Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 56

Empieza la curación tráiler

Empieza la curación trailer

Bueno pues este es un proyecto que he realizado con unos amigos, sé lo que estáis pensando, video amateur, sin presupuesto, que no merece la pena verlo vamos. Pero tenéis que darle una oportunidad a este, porque de 20 personas que lo han visto (quería saber su reacción antes de enseñarlo públicamente) a las 20 les ha parecido una flipada, 10 de ellos no entienden de cine y los otros 10 son profesionales del sector. Son 2 minutos de vuestras vidas, y creedme, merece muchísimo la pena y seguro que no os vais a aburrir, de hecho, y sé que esto no está bien decirlo, la reacción normal en esas 20 personas ha sido verlo 3 veces seguidas mínimo. Y máximo uno de mis amigos (de los que no entienden de cine) que lo ha visto 40 veces seguidas.
    http://www.youtube.com/watch?v=56zipd4llk8

Espero que os guste. Si gusta y no cae demasiado en el olvido os comentaré detalles y curiosidades. Os dejo con unos frames que no aparecen en el tráiler. Realmente, lo que veis en el tráiler es un 10% de lo que veréis en el video final. Y no es una exageración. Si lo pongo en este foro antes que en ninguno es porque aprecio muchísimo vuestra opinión, ya que la mayoría de los que estáis aquí sois profesionales.

Vaya, por último, sólo me gustaría añadir que lo veáis al máximo volumen posible, ya que, es mejor así, ya comprenderéis porque lo digo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: secuencia02ej7.png 
Visitas: 301 
Tamaño: 61.8 KB 
ID: 56066   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: secuencia04jf1.png 
Visitas: 294 
Tamaño: 72.8 KB 
ID: 56067   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: secuencia01vv2.png 
Visitas: 291 
Tamaño: 95.8 KB 
ID: 56068  
    Última edición por 3dpoder; 05-09-2007 a las 23:45
    "No se muere con dignidad, se vive". Doctor Gregory (Dios) House. 1x01.
    ---------------------------------------------------

Blog del psicólogo

http://soypsicologo.blogspot.com/

Yo no creo que viera la versión extendida, de hecho, el tráilerno deja claro de que coñ* va la cosa, pero, en fin yo soy muy mío con el cine.

Y dices que, alguien lo ha visto 40 veces?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Aunque es lo menos aburrido de lo que has montado hasta ahora, yo al igual que Gekonidae tampoco vería el corto, primero porque los actores dejan mucho que desear y segundo porque el sonido de las voces es penoso.

El tráiler se queda en un exagerado quiero y no puedo.

Dejando de banda al de las 40 veces, yo solo he visto 1 vez y e tenido suficiente, no es por criticar ni meterse con tu producto, pero lo as presentado como una maravilla y es algo mod esto.

Personalmente esperaba mucho más al leer la presentación, pero me he quedado bastante decepcionado, lo de la maniobra con el coche me ha parecido un yo también puedo ser un Stuntman.

Después, el tráiler a lo Spiderman, coros, tambores y demás creo que no encaja con el tipo de corto que presentas, yo apostaría por uno muchísimo más corto, sin los rótulos de nueva historia nuevos personajes los cuales me recuerdan a una segunda parte de un videojuego.

Lo que también le resta bastante credibilidad es la voz forzada del personaje misterioso de la perilla.

Puntualizo:el tráiler no está mal, el problema es como lo expones (me redundo)no te lo tomes como un ataque directo, solo te aconsejo que si quieres publicarlo en más sitios, se algo más modesto y no lo pregones con platillos y timbales y seguro que serán menos duros contigo.

Entiendo que cuando uno consigue acabar su producción este entusiasmado con el resultado y le parezca la cosa más brillante del mundo, pero hay que andar con los pies en el suelo y ser consecuente. Saludos.

Caronte, sé sincero, independiéntemente de la calidad del video, ¿te has aburrido? Puf uno de mis objetivos básicos era no aburrir, si ni siquiera soy capaz de conseguir eso menudo bajón.

Neginot, tienes razón en lo que dices, de todas formas, ya te digo que quizá haya exagerado, pero tengo un buen motivo. Creo que tengo un buen material entre manos. Y no hablo del tráiler, sino de todo junto.
    Última edición por chorbo2; 04-09-2007 a las 23:40

Blog del psicólogo

Chorbo, un tráiler, en 2 min que dura raramente aburre, más que nada porque no te da tiempo a aburrirte, el corto es lo que te puede o no aburrir, pero personalmente, no creo que la solución este en aburrir o no al público, sino en hacer lo que uno quiere y lo máximo de bien que se pueda y si no aburre mejor, pero no como prioridad, porque el aburrimiento pienso que es algo muy subjetivo.

No a ver, eso lo sé, pero a mí también me interesa que la gente no se aburra, porque yo lo veo como espectador ¿vale? Y sé cuando una cosa aburre y cuando no. Por eso lo de lo menos aburrido me ha trastocado un poco, porque creía que si algo hacía bien era no aburrir. Y esto hablando en lo referente al tráiler. En el corto siempre antepongo la calidad a que no aburra. Aunque intento encontrar la proporción exacta. Creo que mañana o pasado pondré los primeros 2 minutos, para que veáis lo que estoy haciendo.

Blog del psicólogo

Pues no sería mala idea, porque, la función principal de un tráiler es exponerte de que va la película, el corto o lo que sea, pero con lo que as echo no queda nada claro, dos tipos que van a buscar a una tal lucia te, y parece que están en alguna especie de programa o misión, que se llama la curación. El tráiler tendría que dejar ese regusto de querer ver el corto, de decir, que co** pasa? Y por lo que se ve, no despierta ese impulso, una lástima porque a lo mejor el corto está muy bien, pero como dices, si tienes buen material, vendelo bien.

Caronte, sé sincero, independiéntemente de la calidad del video, ¿te has aburrido? Puf uno de mis objetivos básicos era no aburrir, si ni siquiera soy capaz de conseguir eso menudo bajón.
    Sinceramente, si con esa misma música y ese mismo montaje metes cualquier cosa, el resultado hubiese sido prácticamente el mismo.

Aburrirme no me he aburrido (solo faltaría eso siendo un tráiler), pero simplemente no llena, es una sucesión de planos muy amateur, con poco sentido para el espectador y que se mantienen a duras penas gracias a la música y al estilo del montaje.

Cuando he dicho que es lo menos aburrido de lo que has mostrado hasta ahora, me refería a que el ritmo es más entretenido (al ser un tráiler), más rápido, pero hasta que ha acabado he estado esperando (alentado por tu mensaje inicial) ese algo que nunca llegó.

Me gusta cuando dice he hecho muchas tonterías en mi vida es tu autobiografía ¿no? Buen trabajo novio.

Te faltan unas cuantas clases prácticas de marketing, novio, hay que saber vender la moto, sobre todo en estos temas y lo que tú haces es predisponer al espectador e influir ante lo que va a ver y ponerlo a la defensiva.

Pégate un cabezazo en la pared y edita el primer mensaje, el que no llora no mama, compadre.

Toma nota.
    Última edición por jam; 05-09-2007 a las 10:45

Es como cuando vas a ver una película que te han dicho que es malísima y tal, lo normal es que salgas diciendo. Pues no era tan mala.

Al contrario, si te hablan maravillas de la misma película, al salir, lo que sueles decir es. Pues no era para tanto.

El marketing del mensaje inicial te falla, amigo.

Haz caso del maestro de caí.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

El día que le pilles el a lo de la autocrítica.

Ya te lo han dicho todo, fallan un poco la interpretación y personalmente el cartel verde del principio de la ley americana te sobra, en cuanto al estilo Spiderman que le has dado no le va mucho, mira bajo el título Adobe Photoshop Top Secret han hecho unos cursos, y el señor que ha hecho el anuncio ha utilizado el recurso del señor de los añillos + Matrix + un poco de los screen tipo Minority Report (sin las manos) y la verdad muy bien elegido y mezclado, compruébalo y verás lo que digo.
    http://www.youtube.com/watch?v=bpewjzsfj_g
    Última edición por neozenit; 05-09-2007 a las 13:39

Mi opinión es que no he podido escuchar bien las voces de los personajes en contraste con el volumen brutal de la banda sonora. Quizás un exceso de primeros planos y sobran los carteles (el del principio verde y los sucesivos con nuevos.) por lo demás me ha gustado lo que será el guón. Saludos.

Saludos novio. Bueno yo también me muevo por aquí cómo puedes ver. Ya he visto el tráiler que has subido y bueno como todos los demás me he quedado un poco. Realmente has echado demasiadas flores al corto y como anteriores han dicho eso te ha perjudicado.

Pensaba que en el corto habría mucho más efecto digital (como te mueves por esos ámbitos). Pero bueno eso no es lo importante, vamos a criticar el corto que para eso estamos.

Veamos, solamente para empezar, lo de la ley americana que creo que ya te lo han dicho, eso para que lo pones? Es como la gente que pone delante de sus cortos cosas como el logotipo de la Warner Bros, en fin, nunca lo he entendido bien.

Después está el problema de la voz forzada del actor de la perilla, realmente cuando se le oye parece que el corto sea de humor. Y supongo que, no es así.

Después esta algo muy importante que al parecer mucha gente se lo pasa por el forro, que es el tema de los títulos. Es cierto que todos queremos ver el video ya montado tal y cual, pero tampoco es plan de poner una times new Román y a correr, creo que se podrían haber currado unos buenos títulos acordes con la historia. Igualmente para los créditos iniciales del corto intenta hacer algo bueno, algo distinto y propio. Es un tema muy importante.

Sobre montaje, pues bien, tiene ritmo y demás, la música ayuda mucho y parece tener más importancia que las imágenes que muestras.

Sobre el tema del guión y demás supongo que, ya opinaremos cuando veamos el corto.

Y nada más que decir que ya no te hayan dicho, que ánimo tío y que sigas haciendo cosas y mostrándolas a todo el mundo. Suerte, y saludos.

No sé, yo dejando a un lado el tema de la interpretación, me ha parecido un intento de copiar algo. ¿el qué? Pues no sé, como si hubieran dicho, vamos a juntar un poco todo lo que vemos por ahí, y lo metemos con esta banda sonara, para que parezca un tráiler. Es sólo mi impresión. Lo mejor, quizás para mí mi, ha sido la toma que emula al coche acercándose al chico.

Bueno cuando vi este corto pensé en un amigo, siempre me dice que sus novias son las mujeres del sueño de todo hombre, y termnan siendo bastante feitas algunas, el trahíler puede ser bueno, pero exajeraste al presentarlo hay estuvo tu error, con decir este es mi trahíler espero que les guste y den una opinión hubiera bastado, además les falta expresividad a esos actores, no croe que ganen un Oscar. Saludos, no lo tomes a mal.

Yo no conozco a nadie físicamente que haga 3d así que, si les enseño una esfera con un poco de relieve, una luz con halo y un fondo de estrellas alucinan por un tubo.

Por otro lado, cuando veo lo que hace la peña aquí o en cgtalk me doy cuenta de lo poco que soy.

Así que ni te puedes inflar por lo que digan los que no saben ni te puedes desmoralizar porque haya muchos mejores.

Vamos, que quizás tus amigos te han dicho que es una pasada y aquí te han dicho que no es para tanto, pero sólo son opiniones, lo importante es acabarlo y enseñarlo.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Bueno, al menos vosotros habéis sido imparciales. La mayoría de la peña de otros foros que lo ha visto en cuanto a aparecido en pantalla el novio Studios han puesto ¿pero que historia es esta? Y similares. Supongo que la mala fama de 2 años no se va a quitar nunca. Pero vamos, que me da igual, sigo confiendo en el material que tengo. Voy a reconocer, quizá el tráiler a lo Spider-man no haya pegado nada con la historia del video. Pero eso no significa que ya todo el video sea malo. No se muestra nada en el tráiler de la historia y esa es la gran baza. Por una vez, al grabarlo, me he centrado en la historia, y no en tener escenas chulas para el tráiler, y sólo por eso ya va a ser bueno.

En serio, entiendo que no os haya gustado, pero al menos el día 30 dadle una oportunidad al primer acto del video, porque estoy seguro de que no vais a decirme que soy Spielberg, pero tampoco que soy Uwe Boll.

Y una vez más, me gustaría agradeceros a todos los que habéis publicado, significa muchísimo para mí, de verdad, muchas gracias. Sé agradecer lo que me dan.

Vaya, me voy a centrar en la réplica de daquíng ya que toca temas muy interesantes.
    Saludos novio. Bueno yo también me muevo por aquí cómo puedes ver.
    El psicólogo los cría y ellos se juntan tío.
    Realmente has echado demasiadas flores al corto y como anteriores han dicho eso te ha perjudicado.
    No, para nada. Sigo pensando que el video final va a ser muy bueno (lo llamo video porque creo que al final va a ser mediometraje, a no ser que lo resuma mucho va a superar la media hora, ya veré que hago). Y como ya he puesto antes, esto hay que verlo como conjunto. El tráiler está hecho para entretener, ¿Qué no ha gustado? Pues eso parece. Pero aún no se ha visto nada.
    Pensaba que en el corto habría mucho más efecto digital (como te mueves por esos ámbitos).
    Hay efectos digitales, pero en lo referente a la edición de video. Ya sabes, filtros, quitar algunas cosas que se colaron, cosas de ese estilo. Por eso digo que cada fotograma ha sido retocado, y es cierto, pero depende del retoque. Algunos de forma muy simple (poner un par de filtros y fuera) y otros de forma más elaborada (borrar un enchufe que se nos coló encima de la mesa, por ejemplo,) o la lluvia. De todas formas, tenía claro que no quería centrarme en los efectos especiales, porque es algo que no me atrae demasiado. Por eso no hay, todo lo que se ve es real, sin flipadas de ningún tipo.
    Veamos, solamente para empezar, lo de la ley americana que creo que ya te lo han dicho, eso para que lo pones?
    ¿sinceramente? Me gusta. Es un puntazo. No pasa de lo anecdótico. No me gusta tomarme las cosas demasiado en serio, y la fotografía de jhp o la voz mega-forzada del psicólgo es el mejor ejemplo. Es un argumento serio, pero siempre dentro de mi estilo de contar la historia. Con esto contesto a tu siguiente párrafo.
    Después esta algo muy importante que al parecer mucha gente se lo pasa por el forro, que es el tema de los títulos. Es cierto que todos queremos ver el video ya montado tal y cual, pero tampoco es plan de poner una times new Román y a correr, creo que se podrían haber currado unos buenos títulos acordes con la historia. Igualmente para los créditos iniciales del corto intenta hacer algo bueno, algo distinto y propio. Es un tema muy importante.
    Los títulos del tráiler están en 3d, la fuente es una llamada zerohour y les aplique una textura bastante molona que ahora no recuerdo. Son de lo más sencillo del mundo. Pero para mí eso no es importante. Ya que trabajarse unos sería un trabajo sin importancia (al menos para mí). Me sería muy sencillo hacer unos títulos de crédito a lo Spider-man, piratas del caribe y demás películas, pero no me importa eso. Mira, el corto en principio iba a empezar con un montaje en 3d bastante molón donde iban apareciendo los créditos. ¿Qué ocurrió? Que eso sí que lo veía una tontería. Así que lo voy a hacer directamente es ir poniendo los créditos poco a poco según empieza la acción, de opacidad 0 a 100, ya me entiendes. Sencillez en estado puro, creo que es lo mejor. Y lo que te digo, no lo hago por vagancia o porque no sepa, lo hago porque no es necesario tener unos créditos currados. Casi nadie se molesta en leerlos y además yo me quiero centrar en la historia. Eso es lo importante para mí.
    Sobre montaje, pues bien, tiene ritmo y demás, la música ayuda mucho y parece tener más importancia que las imágenes que muestras.
    Me apoyo muchísimo en la música. Lo hago desde siempre además. Pero eso va a cambiar en el video final. Estoy poniendo mucho esfuerzo en dar ritmo al video a partir de las imágenes, no de la música. La escena final me parece preciosa por cierto. Con una composición super tranquila, que pasa totalmente desapercibida, y que va in-crescendo en el momento cumbre, me parece preciosa.
    Sobre el tema del guión y demás supongo que, ya opinaremos cuando veamos el corto.
    Te va a encantar. ¿tú que harías si te encuentras con el novio de tu ex en la misma sala y además descubre que la ha violado? A eso súmale un psicólogo que se cree dios y muchísimos exteriores. Sé que parece que lo del psicólogo le va a quitar seriedad, pero es todo lo contrario.
    Suerte, y saludos.
    Ídem tío.
    Última edición por chorbo2; 06-09-2007 a las 14:46

Blog del psicólogo

Porque estoy seguro de que no vais a decirme que soy Spielberg, pero tampoco que soy Uwe Boll.
    Esta es buena. Suerte.

De nada novio, yo seré uno de los que vera el corto, todos merecemos una segunda oportunidad, así que, no me defraudes ¿eh?

Con todo respeto amigo. Tendrías que mejorar muchísimo el trabajo, para poder hacer la presentación que hiciste. Creo que todos nos imaginamos algo demasiado bueno.

Y resultó todo lo contrario.

Pero bueno creo que lo puedes hacer mejor. Saludos.

Posdata: las personas de las que hablas, que vieron esto 40 veces, me imagino que son parientes de los actores, ¿verdad?

Tendrías que mejorar muchísimo el trabajo, para poder hacer la presentación que hiciste.
    Bueno creo que, sólo has visto el tráiler. Y también creo que jugar con la imaginación de las personas a veces es muy malo.

Blog del psicólogo

Chorbo, admiro tu fe en tí mismo. Me das hasta envidia. Por otra parte, decirte que tus conocimientos son limitados por el momento, pero a la vez no te dejas aconsejar. Intentar mantener un diálogo contigo es como hablar con una pared.

En fin, no te doy más el coñazo, sólo decirte una última cosa. Deberías haber lazado el tráiler, sin decir nada de nada. Esperar la reacción de la gente y en función de la respuesta abrir la boquita de piñón que tienes.

Por la boca muere el pez.

Hola compañero, bueno primero decirte que cuanto más hagas, mejor te saldrá después de esta, perogrullada, al tema. Antes de nada decir que, aunque 3desero al trabajar en una tele, he tenido que hacer unas cuantas promociones de películas y para que te salga un montaje medio bien, necesitas una hora por lo menos de película, buscando plannos que dejen ver la trama sin desvelar nada, si la película es mala de solemnidad intentar encontrar los pocos planos que merecen la pena te puede llevar a visiónarte la película entera unas cuantas veces, por eso opino que hacer un tráiler es sumamente arriesgado, por que un tráiler es la publicidad del corto, por eso has de tener mucho cuidado ya que si esta es mala, ni dios vera el corto, si es excesivamente buena a todos les parecerá una el corto porque no era lo que ofrecias en el tráiler, en resumidas cuentas, te aconsejo no hacer tráilers y centrarte en la producción, a no ser que busques subvenciones o cosas de esas, pero creo que no es el caso, otro problema de un tráiler es la duración del film, si haces un tráiler de 2 minutos y luego el corto te dura media hora, el fundamento de la película está en el tráiler y solo queda el film para el desarrollo del personaje y poco más, con lo que opino lo poco recomendable que es.

Otra cosa es poner copirigth inexistentes, pantallazos sobre leyes cinematográficas que no sigues, es la peor carta de presentación que puedes aportar.

Consejo, se tú mismo, si has de copiar algo empieza por ver cine, por ejemplo, algo de nouvelle vague o cine dogma te hará entender que la falta de medios no es ninguna excusa.
    Última edición por makaka; 07-09-2007 a las 18:57

Perdona un segundo consejo: Para ti todo lo que hagas debe ser una, mejorable y te tienes que ver en la obligación de mejorar, si no, tu progresión será muy lenta ya que te veras en un espejo deformado por el ego.

Los mayores fracasos vienen por adelantar los éxitos.

Softimage Xsi Empieza la curación trailer

A veces el peor enemigo de un artista (o creativo, o cómo lo quieras llamar) son los familiares y amigos. Para ellos eres un genio, un gran talento, hagas lo que hagas les va ha perecer estupendo, genial, increíble.

Hay que saber agradecer siempre su muestra de afecto, pero no hay que hacer ni un pelo de caso a sus opiniones sobre tu trabajo, o estas perdido. Suerte en tu proyecto, y no te canses de ver defectos en él.

Solo así mejoraras.

Pero tampoco que soy Uwe Boll.
    Pues tiene un par de cosas que enseñarte, y tu unas cuantas que aprender.
    La mayoría de la peña de otros foros que lo ha visto en cuanto a aparecido en pantalla el novio Studios han puesto ¿pero que historia es esta? Y similares.
    ¿y eso no te da una pista de por dónde empiezan tus fallos?

¿Y eso no te da una pista de por dónde empiezan tus fallos?
    No insistas.

No a ver, eso lo sé, pero a mí también me interesa que la gente no se aburra, porque yo lo veo como espectador ¿vale? Y sé cuando una cosa aburre y cuando no. Por eso lo de lo menos aburrido me ha trastocado un poco, porque creía que si algo hacía bien era no aburrir. Y esto hablando en lo referente al tráiler. En el corto siempre antepongo la calidad a que no aburra. Aunque intento encontrar la proporción exacta. Creo que mañana o pasado pondré los primeros 2 minutos, para que veáis lo que estoy haciendo.
    Y si lo que querias es no aburrir. Ponias unos payasos y ya.

Te ha faltado el reloj con la cuenta atrás y unos latidos de corazón.

Muy buenos consejos. Como ya se ha dicho todo, solo digo dos cosas:
    -Muy confuso, no me entero de que va la historia.

Terribles actores.

Intentaré ver el video cuando lo saques, ya te diré cuanto aguanto.

Destruye tu ego. Estudia. Ánimo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

3dsmax Empieza la curación trailer

Desde luego soy muy poco indicado para opinar sobre esto así que, no lo haré, pero si me gustaría decir una cosa. Me parece injusto que por el hecho de haberlo presentado como una bomba todos lo pongáis a parir y que digáis que si hubiera sido más humilde hubiera recibido mejores críticas. No os parece una actitud un poco injusta? Un saludo a todos.
    Última edición por pitot; 08-09-2007 a las 01:27

A mí no me termina de parecer malísimo, por que quizá imagino por dónde (desde que aspecto) pensaste que tenías un producto alucinante. Y debe ser por que trabajé varios años con un personaje parecido a ti (en ese aspecto, si no te conozco) el tipo metía en un spot de 15 segundos (trabajábamos en publicidad) el catálogo entero de plugins para Premiere, música electrónica al taco, muchos graves, y la imagen que más duraba era de 25 frames, y el tipo estaba como Loc, o, el era un genio un fuera de serie y la verdad es que era una.

Mis críticas (si las aceptas.constructivas).
    ) yo creo que te pasaste de maquillaje y faltó pistas sobre la trama.
    ) lo de los actores es comprensible, si pudieras pagar por deniro.
    ) lo imperdonable es el audio, por que tampoco es tan difícil.

Es eso, para un producto under utilisate cosas recontrarequete-vistas (que ya las vimos 110.000 veces) y que no acompañan lo que uno ve, desde la tipografía elegida.

Pero bueno, la corto porque me gusta el tema y podríamos estar todo el día, mi conclusión es que solo vi maquíllaje.

Por otro lado, y para cerrar, vivimos en un mundo en el que todos van a hacer. Y la verdad es que nadie hace un carajo y cuando el que hace es uno, para todos es una, y si yo te tengo que dejar algo positivo, es eso, que agarraste la historia cámara y saliste al barro, saliste a filmar.

Pero bueno, que no sea consuelo fácil, lo que vimos no estaba bueno, esta como para hacerlo de nuevo.
    "Excelente".. mhh.. si.. es "bueno"..
    "Maravilloso" hubiese sido "excelente"..

Pitot: Si no me equivocó este señor apareció por el foro hace tiempo y se lió un buen taco, faltando al respeto y creyéndose algo creo que hasta fue expulsado y por eso es novio 2.

Yo mismo entre al foro de aquella manera y rápidamente capté las sugerencias y aquí sigo, aunque mayormente oftopiqueo.

Pero la historia completa la sabrán bien los moderadores, en cualquier caso, siempre ha tenido la puerta abierta.

Y que me perdone chorbo2 si me estoy equivocando de troll, a lo mejor el no tiene nada que ver y yo me estoy confundiendo con otro. Mi opinión del corto sería la misma en ambos casos.

Desde luego soy muy poco indicado para opinar sobre esto así que, no lo haré, pero si me gustaría decir una cosa. Me parece injusto que por el hecho de haberlo presentado como una bomba todos lo pongáis a parir y que digáis que si hubiera sido más humilde hubiera recibido mejores críticas. No os parece una actitud un poco injusta?
    Un saludo a todos.
    Nadie ha dicho que si hubiera sido más humilde nos habría gustado, eso te los has inventado tu, supongo que, le habríamos dicho lo mismo, o incluso más burradas.

Sea como fuere, este chico siempre consigue llamar la atención, lleva 38 respuestas cuando cosas mucho más interesantes han pasado sin que nadie se digne a dejar un mísero comentario.

Luego decís que el marketing no se le da bien.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Sea como fuere, este chico siempre consigue llamar la atención, lleva 38 respuestas cuando cosas mucho más interesantes han pasado sin que nadie se digne a dejar un mísero comentario.

Luego decís que el marketing no se le da bien.
    Es la cicciolina del 3d.

Tampoco es para pegar al niño, viniendo de quien viene yo me esperaba algo peor, como te han dicho todos el audio es malo, la música no le pega, los actores espero que trabajen en otra cosa para ganarse el pan, los planos, aunque has recurrido al truco fácil están bien resuelto, pero lo malo es que no se entiende de que carajo va, creo que tendrías que orientar mejor el tráiler o montar el tráiler de nuevo, pero esta vez hazlo para tontos y sobre todo, para gente que no sepa de que va el corto. Saludos.

No, si ahora es culpa mía que esto tenga respuestas. A ver, y esto jode mucho. Está claro que nunca me voy a quitar la etiqueta de troll, me pasé durante 1 año cuando era un crío y ahora es difícil que alguien que conozca la historia vea un mensaje mío y me tome en serio.

Pero quiero recordar que yo en este mensaje sólo he contestado 2-3 veces (a lo mejor más) y que siempre para aclarar comentarios que habéis puesto. Ni he hecho comentarios polémicos, ni he faltado el respeto a nadie. Y ni ganas. ¿sabéis cuál era mi aspiración para este mensajes? 10 respuestas. Como mucho. Y sí, a mí también me jode que habiendo trabajos tan brutales debajo, este esté por encima. Vaya, y quiero aclarar una cosa que han puesto.
    Los planos, aunque has recurrido al truco fácil están bien resuelto.
    ¿puedo hacerte una pregunta? ¿Cuál es el truco fácil? ¿los primeros planos? Si es eso, dos cosas.
    1- Me encantan los primeros planos, no sé, me sale solo.
    2- Y, además, gracias a los primeros planos no tengo que mostrar todo el entorno. A ver, si hubiera tenido unos escenarios preciosos, una consulta del psicólogo de 100preguntacuadrados créeme, que habrían muchísimos planos generales. Y aun así, en exteriores, y cuando he podido, los he metido (siempre que no se viera algo cutre o que quedará mal). Esto lo he puesto en otro foro, y también lo voy a poner aquí porque expresa muy bien lo que he sentido. Voy a copiar y pegar, porque es bastante.
    Presupuesto 0. Sé de sobra que sería lo ideal para grabar ese tipo de escena. Noche real, focos de la hostia y por supuesto agua real. A ver si lo entendéis. La mayor parte del tiempo (y esto que digo es muy frustrante) me he tenido que dedicar a arreglar/disimular los problemas y limitaciones que teníamos en vez de a hacer todo lo que tenía en mente. Y aun así, y como ya digo, el resultado final es bueno, para lo que teníamos y para como lo hacíamos. Sé que es fácil juzgar desde la perspectiva de pero que de noche, ¿por qué no han puesto unos focos en vez de grabar de día? Pues señores, porque no teníamos focos y porque al grabar de noche te sale un ruido en la grabación que lo flipas, y eso sí que queda horrible.
    Por último, y esto creo que ya lo he puesto, el video se está doblando. En la versión final todo se escuchará alto y nítido.

Blog del psicólogo

Pues empieza por ahí, y déjate de s. Todos te entenderíamos mejor desde un principio. Parece que empiezas a razonar.

Te felicito.

El problema no son solos medios técnicos novio, el problema es la historia que no tiene ni pies ni cabeza, posiblemente en el corto se entienda, pero con un tráiler te tienen que dar ganas de ver el corto o película, y tú con este, por lo menos a mí, no lo has conseguido.

Thumbs up Empieza la curación trailer

Si lo pongo en este foro antes que en ninguno es porque aprecio muchísimo vuestra opinión, ya que la mayoría de los que estáis aquí sois profesionales.
    Vamos que esto no lo inventó nadie, o es una frase marketinera? Si lo dijiste de verdad, por que piensas así, ya a esta altura tus reacciones (y tus respuestas) deberían ser otras.

Creo que lo mejor que te pasó esta semana es este hilo. A ver qué sacas de todo esto.

Ya tendrías que estar evaluando las mejoras, las críticas, y poner las manos en acción para darle una vuelta de rosca al asunto, en vez de defender lo indefendible, vamos que en este foro nunca se han guardado nada a la hora de ayudar, y no hay nada de malo en rever un trabajo, cambiar una banda sonora, relejir la gráfica, dale loco déjate de.

Vaya, y por favor.

No lo dobles. Ya vendría siendo lo último que le falta.
    "Excelente".. mhh.. si.. es "bueno"..
    "Maravilloso" hubiese sido "excelente"..

Chorvo, no te enfades hombre que ya sabes cómo terminan estas cosas, la excusa del poco presupuesto no es valida cuando el problema radica en que no se entiende nada, y en que siendo un tráiler y la finalidad de este sea la provocar ganas de ver el resultado final, en tu caso no logras.

Cuando hablo de trucos fáciles, no hablo solo del tipo de planos, que en serio, están bien hechos, pero no me pegan con lo que creo que es la historia, hablo de esos cambios bruscos de escena que no pintan nada, esa música que da la sensación de que va a aparecer un dinosaurio y se los va a comer a todos, de intercalar sin ton ni son blanco y negro con color y después desaturar la imagen, incluso la tipografía no me pega.

Yo es que soy muy purista y pienso que todo tiene que tener un sentido, si metes un b/w es porque tiene que ayudar a entender algo, si haces un plano detalle es porque si el espectador se pierde ese objeto no entenderá algo, y haces cambios bruscos de plano es para crear algún tipo de sensación y si no la creas pienso que lo haces por estética y bueno no es que esté mal, pero sobra.

Lo que te digo no es que sea la biblia que tienes que seguir, en casi todas las películas ves efectos de esos por estética, pero como sobre gustos no hay nada escrito pues eso, solo te digo lo que yo creo, no lo digo como sentencia. Un saludo.

Nadie ha dicho que si hubiera sido más humilde nos habría gustado, eso te los has inventado tu, supongo que, le habríamos dicho lo mismo, o incluso más burradas.
    Mesh, no quería decir que os hubiera gustado, pero sí que las críticas hubieran sido mejores, lo cual es fácil después del apaleamiento general ;-) en serio, no voy a expresar mi opinión porque no tengo conocimientos para ello, pero creo que no me invento las cosas, mira las respuestas #4 #11 #12 #16 #18 #23, en casi todas ellas se dice que el principal error ha estado en la forma de vender el video. Quizás sean imaginaciones mías, no lo niego, pero es la impresión que me ha dado. En todo caso seguro que saca algo en claro de todo esto y eso es lo importante. Un saludo.

Mesh, no quería decir que os hubiera gustado, pero sí que las críticas hubieran sido mejores, lo cual es fácil después del apaleamiento general ;-) en serio, no voy a expresar mi opinión porque no tengo conocimientos para ello, pero creo que no me invento las cosas, mira las respuestas #4 #11 #12 #16 #18 #23, en casi todas ellas se dice que el principal error ha estado en la forma de vender el video. Quizás sean imaginaciones mías, no lo niego, pero es la impresión que me ha dado. En todo caso seguro que saca algo en claro de todo esto y eso es lo importante. Un saludo.
    Que sí, que le habríamos dado una palmada en la espalda, si es a lo que te refieres.

Simplemente con el material que ya tiene, y haciendo caso de unos cuantos consejos ganaría bastante. Pero como ya nos conocemos es como darse un cabezazo contra la pared.

Ok, captado, no sé cuándo co, aprenderé a no meterme donde no me llaman. Un saludo.

No pasa absolutamente nada, tienes toda la razón, pero en este caso había ese pequeño matiz.

Simplemente con el material que ya tiene, y haciendo caso de unos cuantos consejos ganaría bastante. Pero como ya nos conocemos es como darse un cabezazo contra la pared.
    Perdona, pero no estoy de acuerdo con esto último. La finalidad de ponerlo en foros es precisamente que me critiquen y me ayuden a mejorar. Y acepto cualquier tipo de consejo. Lo que ocurre es que ya en este tráiler no puedo cambiar nada, pero el montaje final todavía lo estoy editando. Dejad de pensar que soy el niñato de hace 2 años porque no lo soy.

Blog del psicólogo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo