Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 261

Dc_project-música y sonidos

Creo que hay sonidos interesantes. Esa música que surge desde el fondo en 0:20 es interesante.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Creo que hay sonidos interesantes. Esa música que surge desde el fondo en 0:20 es interesante.
    Pit, al final te ha gustado lo más clásico, el coro de voces.
    ¿No te ha molado esa percusión sintética?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Está un poco saturado y no está bien mezclado, lo que se escucha de fondo es el motrónomo. Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Pit, si quieres ya te digo yo la duración del plano del balcón. No más de 12 segundos, aunque probablemente se divida en 4 planillos uno de la vista subjetiva del mozo, otro del mozo de espaldas a la cámara observando la luz, otro desde fuera del balcón cuando la moza se le acerca, otro primer plano de las dos caras observando la luz y haciendo la reflexión de las madres y si me pauras un quinto plano cuando la luz desaparece, bueno total 5 planos, para la música eso sería una secuencia y en total podrían ser unos 25 segundos, si alargamos el primer plano algo más.

Lo que está claro es, que ahora se puede hacer un esbozo de la música, pero la sonorización con pelos y señales se hace al final, cuando está hecho el render y dividido en planos, es entonces cuando encajas los pasos, FX, música y demás, por lo tanto lo que estamos haciendo ahora son cavalas, muchos sonidos pueden servir si son adecuados y alguna música también, pero están lejos de lo que realmente necesitareis al final.

Pero está bien ir encontrando esos sonidos o melodías, también pueden inspirar acciones.

Bueno con esto y un bizcocho voy a escuchar lo último de Jam.

Y a seguir trabajando ahora que me han dejado los pequeños el ordenador libre. Un saludo.

La idea de subir un párrafo del guión, no es para que musiquéis esa escena, Juanmax. La idea es que tengáis algunos datos más de la ambientación y el tono del proyecto, no solo las imágenes fijas.

Ya sé que teniendo algo en concreto, es más cómodo sacar sonidos, pero si podéis abstraeros de las escenas y bocetar así sonidos y músicas, encantados.

Sois unos fieras, unos artistas, vamos, adelante, chicos. Ánimos.

Dc_projectí futurista? Ambiental? Militar? Algo de eso tengo por aquí, aunque mis beats son algo modernos. Simple, pero mola cantidad (al menos a mi) espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Promineo eso es música electrónica. Y mis samplers son más actuales porque los acabo de hacer.

Promineo eso es música electrónica. Y mis samplers son más actuales porque los acabo de hacer.
    Jam, tío, admite que eres un clásico, eso no es malo.

Le he puesto los cascos a mi mujer con el hiphopbeats de Promineo y se ha levantado del sofá a bailar.

Es en serio, eh.

Qué bueno Drakky, Jam yo qué sé tío, mis samples tienes más años que Matusalem.
    PromineoStudios

Vaya, ¿cómo me gustaría estar ahora componiendo algo, estoy de trabajo hasta arriba, no puedo respirar, espero en una semana poder ayudaros y relajarme un poco, y eso que tengo teclado nuevo (un midi korg k61) que me está esperando. Suerte chicos, va por buen camino.

Otro asunto es tener un banco de sonidos digno ¿no? Tengo dos carpetas con wavs variados por si os sirven cuando toque. Una de 50 y otra de 100 Mb con pequeños samples de todo tipo, multitudes, sirenas, sonidos industriales. Supongo que este tema lo tendréis controlado, pero por si acaso adjunto muestra.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Lo que está claro es, que ahora se puede hacer un esbozo de la música, pero la sonorización con pelos y señales se hace al final, cuando está hecho el render y dividido en planos, es entonces cuando encajas los pasos, FX, música y demás, por lo tanto lo que estamos haciendo ahora son cavalas, muchos sonidos pueden servir si son adecuados y alguna música también, pero están lejos de lo que realmente necesitareis al final.
    Cuando hacía documentales de naturaleza, los trabajos duraban como mínimo 12 meses (las 4 estaciones del año), y algunos mucho más.

El guión nunca estaba completamente escrito. Como mucho empezaba a tener buena pinta cuando disponía del 75% de las imágenes, o por ahí.

Al principio tenía un esquema, que muchas veces no era más que el pliego del cliente, y ya con eso hablaba con el músico. Y cambiabamos impresiones.

Y el músico iba probando cosas, sin prisa. De vez en cuando nos veíamos, hablábamos y tal. Veíamos las imágenes de rodaje. Le contaba lo que quería intentar.

En la secuencia que subo de ejemplo, el cliente cambió de opinión lo que no está escrito. Un día decía una cosa, otra la contraria.

Con argumentos como que se viese al lobo atacar al los jabatos, pero que no se viese que los mataban porque uno de los usos del documental era educativo, que si el águila acosase, pero que no quería que pareciera un animal amenazador, que sí. La locura.

Así que hasta el último momento que pude hacer un montaje con códigos de tiempo, con la voz del locutor. No fui al estudio de sonido hasta el final de todo.

El músico estaba en una cabina, y desde ahí veía la pantalla con el montaje de todo el documental.

El tipo arrancaba, y yo, junto a la pantalla, le iba guiando con las manos y con la voz. A los dos o tres intentos, el ya tenía una idea clara. Y al cuarto clavó la secuencia.

En una noche montamos la música de dos documentales enteros de 30 minutos cada uno.

Esta secuencia que subo estaba en uno de ellos.

Y nos bebimos en el proceso un par de botellas de whisky. Eramos cuatro en la sala. Creo recordar que había uno que no bebía.

Qué tiempos, buen hígado nos concedió dios.

Esto es otra cosa. Dc es más una investigación de malditos. Es algo especial.

Y la historia también es especial.

A ver que nos sale.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por Pit Matson; 20-01-2007 a las 22:19

En el de Promineo hay unos sonidos al fondo en 1:30 que me llaman la atención. En el último de Jam, allá por 0:44 se intuyen al fonso unos sonidos sugerentes (no sé lo que son).

En líneas generales este último de Jam me gusta.

Debería sonar a algo nuevo, todo.

Dc es un mundo nuevo.

Es difícil.

Conseguir que la trama fuese diferente ha sido complicado.

Imaginad un descenso al submundo de DC. En una ciudad interior, la base sería una enorme escombrera, las enormes piedras y rocas del vaciado.

Las favelas de DC.

En ese caos vive el lumpen de DC.

Llega poca luz, el aire es denso.

Allí ocurren cosas.

He visto tu documental, y yo también he hecho muchos documentales, afortunadamente no de bichos. El problema es que en mis documentales yo me hacía la música, con lo cual carezco de perspectivas.

Entiendo que un músico, necesita ver las imágenes para poder transmitir sentimientos, (me reitero).

El tema de los sonidos es una pollada, lo importante es el soniquete. (que para eso si hay que saber).

Pero eso lo digo yo, y cada uno puede decir lo que quiera.

Además, te digo otra cosa, estamos aquí partiéndonos el cráneo, intentando averiguar, para que vosotros digáis, sí, por aquí va el tema o no.

Yo, de momento, me retiro, hasta que haya algo más consistente.

Yo, de momento, me retiro, hasta que haya algo más consistente.
    Es una aproximación musical a una imagen de una ciudad futura.

La imagen está disponible.

A lo mejor no hemos planteado bien la aproximación musical.

Además, te digo otra cosa, estamos aquí partiéndonos el cráneo, intentando averiguar, para que vosotros digáis, sí, por aquí va el tema o no.
    No pasa nada Jam.

Es una aproximación musical a una imagen de una ciudad futura. La imagen está disponible. A lo mejor no hemos planteado bien la aproximación musical.
    Yo puedo hacer la música que queráis, para eso soy mercenario, lo que no me gusta es que la gente ande mareando la perdiz, he creído en vuestro proyecto. (pero a lo mejor, el que se equivoca soy yo).

Lo que no me gusta es que la gente ande mareando la perdiz, he creído en vuestro proyecto. (pero a lo mejor, el que se equivoca soy yo).
    Nadie ha mareado a nadie.

Hemos colgado una imagen, buscando una aproximación musical.

Buscando sonidos para ese concepto.

Nadie ha obligado a nada a nadie.

Lo siento si algo te ha molestado.

Paz.

Ok.

Vaya, paz hay. Yo si me tengo que desplazar a grbar a otra cuidad, me aseguro de hacerme un planig de grabación ya sea tipo guión o descripción de los planos que voy a necesitar, para no tener que alquilar otra vez la cámara ni desplazarme más veces si no es necesario, eso depende de los medios con que cuentes y maneras de trabajar.

Yo a lo que me refiero, es que todo lo que hagamos ahora son cavalas, que quizás sirvan o no.

Los FX seguro que sirven, pero la música es otra cosa.

Ahora podemos pasar todos un rato divertido, nosotros componiendo que nos encanta y vosotros imaginando e inspirando, pero no se puede pedir una banda finiquitada, solo una base de inspiración para vosotros o encontrar un sonido musicalmente hablando que creáis que va con el proyecto.

Yo como Juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como, hago el guión, grabo, compongo y monto.

Por otro lado, si el proyecto va a duran un año, para esa fecha tendremos más samples, más escuela y más hardware y mejor incluso oto tipo de tendencias y volveremos al ataque.

Yo tengo, 2.371 archivos para sonorizar unos 6.02 Gb en FX la mayoría de gran calidad, es una pena que no hay espadas ni nada medieval por que tengo unos FX muy guenos, pero eso es irrelevante por que la mayor parte se crean exclusivamente por necesidad. Un saludo.
    Última edición por JUANMAX; 21-01-2007 a las 00:43

Copio de un privado, que hay sueño. Sobre las músicas, me pasa lo que ha ti. Es algo que necesito tomarme con calma. De hecho, las he escuchado todas esta noche, pero aún necesito procesarlas un poco más, hay cosas muy interesantes, desde luego. También habrá que buscar ese tema de jazz de la escena del ¿buggy? Y saber si es jazz jazz, o jazz del 3015 (si hace falta poner al perro a pasear encima del piano electrónico con un sonido chungo puesto, pero preferiría un clásicazo de comienzos de siglo o algo así).

Estaba acordándome un poco de Vangelis en Blade Runner, y el a Kiss todo build a dream on de Louis armstrong. Qué genial. También he pensado en la banda sonora de alien (ultraminimalista y que pone los pelos de punta) o de la propia Blade Runner (que busca canciones antiguas para nosotros) o incluso el tema de la cantina de Star Wars. No acabo de ver que estilo acaba de pegar con todo esto, pero sí que sé que el que más me ha sumergido hasta el momento es el mezcla combi DC.

Sin embargo, tiene algunos efectos que me parecen demasiado típicos y me recuerdan a Blade Runner, a futuro electrónico, y eso me da mal . Quizá. ¿habéis escuchado las músicas minúsculas? Composiciones hechas a partir de materiales reciclados (botellas, tubos de plástico, paraguas, etc). La música de un lugar reciclado debería provenir de instrumentos reciclados también. No sé, es peliagudo, y el alma de todo, a fin de cuentas, hay que pensarlo con mucha calma. Lo bueno es que hay un montón de fieras musicales en el foro, y estoy seguro de que obtendremos lo que necesitemos.

Pues eso, un saludo a todos y gracias por las aportaciones. Intentad jugar a pensar en cómo estaríais vosotros dentro de 1025 años. Quizá lo más electrónico no sea precisamente lo adecuando, como decía más atrás. Yo buscaría sonidos más primitivos (ocarinas, cuerda frotada, incluso silbidos, por que no, percusión corporal).

No sé cuando voy a tener tiempo para proponer cosas, pero supongo que, tampoco llevamos la roca corriendo detrás, así que, tomemos aire y hagamos las cosas bien. Esto es un divertimento en toda regla y, si no va a ser así, no tiene ningún sentido sufrir.

Estoy de acuerdo contigo Mars, pero solo en parte, contando con que nosotros, al menos yo no sé componer como los que hacen las bandas sonoras reales de las películas, como para ponernos a hacer composiciones rusticas.

Yo tengo una idea, y es esta, DC necesita música no convencional, en eso estamos de acuerdo, pero necesita una aire a lo que estamos acostumbrados a oír en el cine, y eso no se puede perder del todo por considerar reflexiones, como la de que en ese tiempo no existen instrumentos, porque con una simple cuerda me hado una guitarra de una cuerda, o con unas latas y unas cazuelas una batería, pero ese no es el caso, sería más difícil conseguir una música de calidad, con estos elementos, aunque no imposible, se pueden samplear y utilizar igualmente.

Bueno lo que yo propongo para que no se pierda del todo ese aspecto de banda y a la vez que suene futurista es hacer una mezcla de instrumentos de orquesta con instrumentos tecnológicos por llamarlo de alguna manera.

Una cosa algo así, tirando por este estilo o alguna de las que ha hecho Jam, que también tiran por esa línea más o menos.

Venga subo el trozo que he estado ideando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Hay muy buenas ideas, se han propuesto muy buenos detalles musicales, pero realmente pienso que para hacer una sonorización hace falta tener primero el corto o la película enteramente montada, lo demás son divagaciones.

No se puede montar el corto 3d por un lado y la música por otro. Ambos aspectos deben estar totalmente ligados.

Yo a lo que me refiero, es que todo lo que hagamos ahora son cavalas, que quizás sirvan o no.
    Completamente de acuerdo.

Ahora estamos en un proceso de búsqueda. No sabemos que sonidos pide la historia y no queremos hacer nada demasiado visto, de la misma manera que hay partes de la historia en la que nos estamos rompiendo la cabeza para plantearlas de una forma diferente.

No es que no queramos ser interesantes y por eso no enseñamos más.

Es que ahora mismo somos vulnerables.

Si realmente lo que nos traemos entre manos es valido, una productora fuerte nos lo fusila en 15 días y todo este esfuerzo se iría al garete.

Iremos enseñando cosas, claro que sí.

Pero al ritmo que nos hemos marcados (entre otras cosas un ritmo que no afecte a la familia y al trabajo: todos trabajamos y hacemos esto en nuestros ratos libres, ratos que robamos a quienes nos quieren.: vamos al ritmo que podemos ir). Un saludo agradecido.

Jam, genio y figura, el día que te vea te daré una patada en el trasero antes de tomarnos unos mojitos.

Vaya, tienes razón, el problema es que, a veces me tomo el trabajo demasiado en serio, no tengo término medio, si me pongo, me pongo.

Bueno tenemos tiempo de investigar.

Pero hay un dato que sí me gustaría saber, la película va en clave de humor o en tono serio? Y ya está.

Pero hay un dato que sí me gustaría saber, la película va en clave de humor o en tono serio? Y ya está.
    Tiene de todo.

Se trata un tema serio y profundo.

Pero desde un punto de vista irónico, divertido, y sobre todo gamberro y maldito.

Maldito, underground, fuera del circuito, alternativo, como quieras llamarlo.

No somos Pixar ni ninguno de los totems de la infografía, ni de los foros.

Somos, de momento, un arquitecto, un infógrafo, un diseñador, dos estudiantes de ingeniería informática.

Follamos poco y mal.

Y nuestro personaje es un tipejo. Un maldito.

Sólo podemos facilitar para inspiración las imágenes que iremos subiendo, al menos, de momento.

Somos unos tipejos.
    Última edición por Pit Matson; 21-01-2007 a las 11:28

Follamos poco y mal.
    No generalicemos, ¿eh?

Otro dato para la inspiración. Nuestro protagonista atraviesa la plaza Moebius desierta. Se dirige hacia una trampa, y el lo sabe.
    (El interior de DC aún no está modelado. Nos quedan 2 o 3 semanas para acabar el modelado del mundo exterior de DC Project).

Estos concepts de Drakky os pueden ayudar a inspiraros.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sample_plaza Moebius.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 74.4 KB 
ID: 42491   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sample_plaza globos.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 98.1 KB 
ID: 42492  

Bien, como cada uno ve las cosas a su manera subo lo que a mí me ha inspirado definitivamente el tema del balcón, al margen de que sea lo buscado o no. Pero quede constancia musical.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Como cada uno ve las cosas a su manera.
    Claro Jam, siempre ha sido así. Es interesante el tema. Suena muy bien.

Buenísima la última Jam. Cambiaría un par de notas, quizás cambien las texturas en el tiempo, pero esa línea compositiva wim mertens es muy interesante y podría/debería cubrir alguno de los conceptos musicales. Tu colaboración es un lujo. Atarle en corto.

El hilo se pone interesante, no cabe duda. Solapamiento de funciones, estrategias creativas, necesarios encontronazos. No tengo experiencia alguna, pero personalmente me agradaría lo de montar el audio al final, disfrutando plenamente del montaje en buena onda con los músicos.

Yo trabajaría cuatro o cinco conceptos musicales para lograr buen material en bruto con el que divertirse editando y acoplándolo a las escenas. En ese escenario cabrían también arreglos musicales específicos sobre la marcha, a poder ser sobre uno de los conceptos.

No se ni de música ni de producción, pero dudo que desarrollar un completo story-board musical funcione en vuestro embudo flexible. No conozco cómo se trabaja esto a nivel profesional habitualmente. Estaría bien que se pronunciaran elementos del foro con experiencia en estas lides.

Buenísima la última Jam. Cambiaría un par de notas, quizás cambien las texturas en el tiempo, pero esa línea compositiva wim mertens es muy interesante y podría/debería cubrir alguno de los conceptos musicales. Tu colaboración es un lujo. Atarle en corto.
    Gracias Dixan, has dado en el clavo, Windows mertens y Michael Nyman, supongo que, se me ve el plumero.

Desde pequeño, cuando empezaba una película, mi madre, al oír las primeras notas de la banda sonora decía, esta película no vale un duro, o esta tiene que estar bien, y raras veces se equivoca. Con el tiempo entendí que, en cierto modo, todo va unido y lo que muestras es un producto audiovisual en el que todo tiene que encajar a la perfección para que funcione.

Esto me viene bien, porque estimula mi creatividad. En verdad todos salimos ganando.

No tengo ni puñetera idea de música, Jam, pero por si te sirve de algo me ha gustado mucho y, de hecho, la estoy escuchando mientras hago cosas con Blender. Un saludo.

Bah, lo edito todo por.

Estaba ahora con el guión, me voy a poner esta música a ver qué pasa.
    Última edición por Pit Matson; 21-01-2007 a las 17:37

Siento decirlo tantas veces. No tenemos nada. Si nos la pegamos podréis reíros. Si sale adelante, yo pago los mojitos.

Y ya no hablo más de estas cosas.
    Por mi parte está clarísimo desde hace tiempo. No hay nada que demostrar, confío en el esquema maldito. Pasarlo bien, sin más. Es lo más importante.

Por favor, derruid de una vez el mito de que no se puede componer sin ver la película. Un clásico tan maravilloso como ciudadano Kane tiene secuencias escritas ex profeso por Orson welles para los fantásticos temas musicales que Bernard herrman iba componiendo durante el rodaje de ésta.

Si la música es buena, es buena. Aquí buscamos músicas buenas. Cuanto más encajen (en algún momento y en algún lugar todavía por ver), mejor. Por ahora os estáis luciendo.

Lo de hacer músicas raras, me refería a samplearlas, por supuesto. No creo que mi madre me deje la vajilla para hacer us con copas de cava.

Acabo de escuchar el agujero con sol. ¿esta secuenciado? ¿existe la posibilidad de escuchar una versión donde ese piano sea un vibrafono y/o xilófono?

Acabo de escuchar el agujero con sol. ¿esta secuenciado? ¿existe la posibilidad de escuchar una versión donde ese piano sea un vibrafono y/o xilófono?
    Vaya, supongo que, estas de coña, la última vez que metí un xilófono me dijeron que parecía un tema caribeño.

El mismo tema, pero cambiando los sonidos. Quizás tengas razón. He metido un vibrafono con un delay. Cuestión de ir probando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Y digo yo: Esto es el futuro, es místico, es incierto, es oscuro, es emotivo, es inquietante. Todo eso encaja en este song del agujero electrónico. A mí personalmente me gustan ambas versiones de Jam.

Pero es maldito y gamberro. Y yo lo maldito y lo gamberro lo asocio con el rock and roll.

Ante todo, vaya por delante mi ignorancia en términos musicales.
    ¿Podría hacerse alguna variación de la primera o segunda melodía de Jam (la que consideres que va a quedar mejor) metiendo toques brutales de distorsión guitarrera esporádicamente o en momentos concretos? (como en la canción crep de Radiohead, esos toques de guitarra brutales con distorsión así secos antes de que entre toda la distorsión guitarrera).
    ¿Cómo quedaría meter sonidos industriales a una composición tan armoniosa como esta? Sonidos industriales huecos, toscos, a destiempo. O como soniquetes industriales.
    ¿Y rocanrolizarla? Sin quitarle la emotividad y los momentos épicos.

Conste que yo estoy como una chota y que la canción me gusta mucho.

Jam, tema guapísimo. No sé qué más quieren. Jam habría posibilidad de abusar más de la melodía que se encuentra entre el segundo 0:49 y el 1:05, creo que le da un toque genial.
    PromineoStudios

Muy buenos temas Jam. A diferencia del otro tema caribeño aquí el xilofón queda muy acorde, la segunda versión me recuerda al tema central de heat de moby.

En general, los últimos temas que habéis publicado son muy buenos, muy de banda sonora.

Arriba la creatividad.

A mí me encanta, Jam.

Perfecto. Sobre la parte macarra, bueno, hay un tiempo para cada cosa. Yo diría que, por lo menos para una introducción épica, esto valdría de maravilla.

Por favor, derruid de una vez el mito de que no se puede componer sin ver la película.
    Me niego rotundamente.

Imagínate, este plano.

Manolo oye gritar a su hermanaadquiriendok está en la planta baja de la mansion y baja las escaleras corriedo para ver que ha ocurrido.

Será más lógico tener el video montado y ajustar los pasos, que tener los pasos y decirle a manolo, vaya manolo, así no, te he dicho mil veces que tienes que pisar cuando suenan los pasos, ni antes ni después, repétimos toma 50.000.

Pues con la música es lo mismo, claro que se podría hacer al revés, pero en vez de un corto saldría una película de 30 capítulos, a ver quién nos para a nosotros de meter segundos y segundos. O en su defecto se montaría arreglando la música con tijera, que no tiene nada que ver con componer para cada plano.

Por otro lado, estamos a la expectativa, por que según van saliendo las opiniones estamos cambiando de estilos y como no hay nada definido, pues lo mismo se puede hacer un zumbido, que una composición orquestal, o una futurista.
    ¿Entonces que hacemos? ¿limitamos los instrumentos? O hacemos lo que mejor nos suene a nosotros, sin tener en cuenta más opiniones y ponemos los instrumentos que nosotros veamos.

Lo digo por que a mí me tira mucho, el estilo orquesta, suena más a cine.

De hecho, esto último de Jam suena a cine, y en mi opinión es lo que mejor queda.

Jam a mí me pasa lo mismo que ha tu madre, según empieza la música ya se si la película no me gusta, según los gustos musicales, van los de fotografía y demás, si la música es rara la película es rara.

Venga un saludo.

Bien, como cada uno ve las cosas a su manera subo lo que a mí me ha inspirado definitivamente el tema del balcón, al margen de que sea lo buscado o no. Pero quede constancia musical.
    Llevo más de una hora en bucles, escuchando tus dos versiones, Jam, no me canso.

Te envío un abrazo virtual, compañero, eres un monstruo y que digan lo que quieran, estas hecho un artista, leches.

Pues espera que ahora bien lo mejor. (Estoy en ello).

Jam habría posibilidad de abusar más de la melodía que se encuentra entre el segundo 0:49 y el 1:05, creo que le da un toque genial.
    A mi precisamente eran las notas que me hacían dudar, me suenan un poco Conan el bárbaro, aunque tienen personalidad. En plan tocapelotas me sobra la nota de 00:58, pero ese trocito ha mejorado con los nuevos sonidos, ¿alguien conoce a popol vuh? Me recuerda a Aguirre, la cólera de dios. El xilophono con delay también está interesante, muy líquido.

Es muy bonito, seguiría trabajando sobre ello, supongo que, a partir de este tema podría salir un concept con dos o tres asuntos diferentes. Con unos minutos de este tipo de material el montaje no va a ser problemático sino más bien un placer. Como dice Mars creo que por ahora lo importante es buscar dos o tres buenas músicas. Cortar y pegar en Premiere no es difícil, ¿no? Un poco de talento en esa fase debería ser suficiente para olvidarse del cronómetro por ahora, que le den a Pixar. Confío en vuestra intuición.

Los músicos deben ser un poco esclavas en manos de los artífices, pero tenéis la posibilidad de proponer y seducir con vuestros samples, lo cual no está nada mal. Además, estos bastante tienen con modelos y guiones para estar demasiado encima de este hilo. Darles tiempo y ya se irán puliendo esos concepts con las opiniones de todos. Yo a veces prefiero que me marquen pautas para empezar a crear libremente.

Espero que disponibilidades, futuribles, firmas y demás asuntos escabrosillos los estéis cerrando convenientemente en privado. Es un, pero es necesario, por lo que pueda pasar.

Las cosas de Promineo, Acortes, Juanmax, perdón si me dejo alguno, también las veo finas. Es cuestión de ir puliendo, pero si todo fluye atisbo elementos para salvar el culo de gran parte de la bso.

A veces percibes un rayo de luz entre la. Lloras recordando las gilipolleces cometidas, las oportunidades perdidas, el sacrificio continuado, los sufrimientos que has aguantado. Pero ahí sigues, hay esperanza y por un momento te dejas de castigar y te quieres. Este concept en particular me recuerda a ese tipo de catarsis.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo