Boba-bu, tienes un futuro muy prometedor. No dejes que el tiempo te quite las ganas.
Boba-bu, tienes un futuro muy prometedor. No dejes que el tiempo te quite las ganas.
Muchas gracias Jam. De los mejores Pyro pues que me han hecho nunca.
Pues yo he estado cotilleando todo el hilo a ver lo que hacías también y menuda sorpresa. Me encanta como dominas el color y cómo puedes trabajar con pintura. Me gustan mucho tu disenios de monstruos y los puntos de vista que eliges son siempre muy interesantes y dinámicos y aportan mucha vidilla a la imagen, tienes muchísimo talento.
Pero voy a ser pijotera y te voy a criticar. A veces se te va mucho el dibujo y es una auténtica pena porque tienes un control de los volumens, el claroscuro y el color que es envidiable. No sé si te servirá o seguramente ya te lo hayan dicho otros, pero siempre que se está pintando también se dibuja, así que, en cierta manera deberías ser capaz de corregir esos fallos. Yo creo que solamente deberías pararte a observar un poco más las cosas antes de lanzarte con el color e intentar retificar también mientras pintas.
Por lo demás que sepas que te tengo una envidia muy cochina, a ver si vas poniendo más cosas porque son muy interesantes como ya te he dicho.
Hola mar, así que, cotilleando eh, h. Pues tienes muchísima razón, y me lo han dicho muchas veces, eso mismo quetu dices.
El es que me doy cuenta, e intento cambiarlo y eso, pero claro, todo forma parte del aprendizaje. Vamos, que hago eso que dices, pero todavía no he vencido el problema.
Hace tiempo que no cuelgo nada de 2d, aparte de lo de marte, que además eran cosas rápidas. En cuanto me decida a hacerme la web nueva, se podrán ver las últimas cosas.
Vaya, y de envidia, por tu parte, nada.
Qué malo eres boba, autopromocionando hilos, el colega de la espada no te creas que me mola mucho, te los he visto mejores, no sé, supongo que, es el movimiento, pero la cara es lo que menos me convence, la mandíbula me la trabajaría más, y el calvete mola, sigo pensando que te los he visto mejores así que, ya sabes.
Última edición por climb; 15-01-2007 a las 20:02
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Mecachis Climb, me quieres hacer la puñeta ¿eh? Esos son de hace meses. Ahora veo fallos que entonces no veía. En fin, ya vorem.
Tu tampoco me das demasiada tregua a mí, así que, como creo que te va el y no parece que te vayas a a Milánar, ahí estoy yo.
Ya colocaré yo también cosas para que me las des caña, pero ahora estoy bastante jodido con el proyecto de fin de máster que tengo que entregar en 3d, un corto de 2 minutos y estoy algo retrasadilloarrgh.
Aun así, no quiero dejar el lápiz.
Nos leemos.
William Somerset Maugham
Vaya, que trabajo de trabajos, muy buenos sí señor. Saludos.
Vaya he estado muy desconectado, y me ha ocurrido una putada. se me jodió el ordenador el otro día, y entre las maravilals del Windows, me paso un chkdsque de esos, y me jodió única y exclusivamente la carpeta llamada 2d. Así que he perdido prácticamente todo, sobre todo del último año (apenas he hecho 3d desde hace un año).
Así que he recuperado cosas y demás, e iba a colgar algo, pero ahora no me apetece.
Vuelta a empezar chicos.
Vaya. Lastima, tío.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Es el destino, vuelve al 3d. Posdata: una putada si.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Putada, ¿no? Nada, que haya suerte con tu reinicio, a la próxima haz backups. Ánimo.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Pues si Pit, aunque en los peores casos lo que ha pasado es perder el archivo original, con sus capas y su alta resolución y demás. Es lo que más me jode, aunque solo sea por un par de ilus.
Ballo, no me fotis, no me fotiss. Ya he vuelto al 3d, que estoy con el corto.
Gracias Raven, lo que haré será grabarme un bonito DVD con al fecha de hoy, pero, lo haré mañana.Putada, ¿no? Nada, que haya suerte con tu reinicio, a la próxima haz backups. Ánimo.
putada boba la pérdida digo. que lástima, ya he visto algo tuyo por aquí, vaya tienes dibujos y pinturas realmente buenos, estaré chafardeando, un saludo.).
Vaya, no me había enterado de este hilo. Vaya pua lo del PC, si tu, ahora a hacer backups como un loco. Yo lo que hago es con el Windows comander me hago backups a otro disco externo que tengo. Así tengo las últimas versiones en el Hd externo por si me peta el otro.
Con respecto al último dibujo que has publicado. El cuerpo y el volumen que tiene creo que no es el mismo que tiene el de la cara. La veo mucho más plana que el resto del personaje.
El diseño por eso me gusta mucho. A ver si le metes 4 pinceladas más y lo dejas buapo buapo.
Ya haré buckups ya. Pues sí, Fog, el tipejo este estuve haciéndolo en 3d, y me daba mogollón de problemas a la hora de hacer el Layout, y definir toda su figura, pues tiene un vlumen ruaro ruaro pero lo he tocado ya demasiadas veces, así que, lo dejaré estar por unos años.
Dejo aquí un par de cosas que he perdido de los archivos originales (de los que más contento estoy), y que solo he recuperado en baja resolución.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya me gustan mucho los dos. El tío me gusta un poco más, tiene un aire de misterio que le das más vidilla.
Si, el tío mola más, pero la verdad que son dos dibujos dignos de ponerlos en cartas de magic, muy buenos.
Boba_bu realmente geniales, a mí también me gusta más el hombre. Y te acompaño en el sentimiento por la desaparición tan repentina de tus ilustraciones.
Yo me cogía una fotografía de referencias para apreciar los errores anatómicos. Así aprenderás a observarlos y aprender a no comenterlos de nuevo.
Me gustan, a ver cuándo me retas que te quiero dar para el pelo.
a mí me encantan, pero sobre todo el color. Es genial.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Zank-tu chicos a ver si me monto la neuva web y pongo todo lo de ilustración digital y demás. Ballo, cuánta razón tienes. Por cierto, a ver si me presentas a tu novio. Si, ese tío con perilla con el que ibas cogido el otro día de la mano.
Vaya boba, ni idea, no te había leído, lo siento mucho por lo de tu borrada masiva de datos. Y no creo que sea el mejor momento para decirte que salves de vez en cuando.
Aunque no sea el mejor momento por lo de tus archivos y demás (que ya he visto que ha pasado una semana y lo habrás superado, a mí me ha pasado alguna vez) paso a criticar tus dibujos:
Sabes que me gusta cómo le metes caña al color, aunque eres más sucio que la, tienes bastante buen ojo con los contrastes y gamas tonales. Pero no sé qué pasa, que ha menudo siento que ha tus figuras les faltan, no sé. Chispa diría yo, están bien construidas, pero parecen estatuas, no parece que el colega te esté mirando o que adivines lo que piensa, siento que estos dos últimos tienen la expresión un poco sosa, de la misma manera que he visto otros tuyos igual, como el que tienes para que veamos tu hilo. Tienes mucha potencia con color, pero a la hora de construir, me da la sensación de tensión, no te veo demasiado relajado, ni veo que deformes para dar más potencia, te veo algo tosco, sin demasiado movimiento.
No te pases al 3d anda, por favor.
William Somerset Maugham
Hola Climb. Pues si tío, tienes mucha razón, no te la puedo quitar, ni me puedo escusar. Un problema que tengo es que muchas veces no tengo claro lo que quiero hacer, y la cago. Es decir, que empiezo a veces a hacer las cosas sin saber quebusco, y luego sale lo que sale. En fin, meditaré sobre lo que me has dicho.
Ah y sobre el 3d tranquilo, que lo que hice fue dejarlo para meterle caña a esto, yuju.
Este, que tal si actualizamos algún año de desesperados?
William Somerset Maugham
Ju tío, si es que no me apetece ya enseñar nada. Me he vuelto raro o algo.
Vamos anda, no jodas, te nos has vuelto celoso con tu arte y todo. Pues mira que, en fin.
William Somerset Maugham
Hola Climb. En mi breve paseo por aquí quería decirte que en breves tendré la nueva web. Mirad la entrada, que cuca. http://www.bu3d.com.
Taluegorl.
Me gusta. ¿Qué hay dentro?
Pues, cosas.Me gusta. ¿Qué hay dentro?
Oye tío, y esta tontería? A ver si nos la acabamos ya mismo ¿eh? Que quiero ver cosas.
William Somerset Maugham
Me han chivado que has hecho un vídeo estupendo para ba. Enséñalo ya, caramba.Pues, cosas.
Hey, boba. Ganas de ver esas (tantas) ilustraciones que dices que pondrás. La página de espera ya me gusta, dan ganas de verlo todo.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Hola chicos. Os hablo desde un ciber de mi pueblo que, no obstante, si que puede entrar a la página. Raven, Climb y demás, dentro de nada estará.
Pit, a ver si subo el corto, te lo podría pasar alguien, te escribo por privado.
Deww.
Hace mucho que no veo nada de nada, espero que la espera (redundancia cíclica como en los DVD jodidos) merezca la pena.
William Somerset Maugham
Bu no se puede conectar al foro, no puede entrar. Desde aquí os saludo por el y os digo que bu no para de crear.
We, madre mía la de cosas que tenias por aquí, moy bueno todo, espero impaciente la wé, y a ver si me hago rápido a esto del foro y cuelgo cosas, nos vemos pronto.
Ale natxet, así me gusta, que curres, que yo no hago nada.
Me gustan sobre todo los retratos que tienes en las primeras páginas del hilo, eres una máquina. Me interesa saber los detalles técnicos, cuenta un poco bastante.
Eh, pero que hacéis aquí? Pasaros porhttp://foro3d.com/showthread.php?t=53715.
Vamos, vamos. Circulen. Aquí no hay nada que ver. Jujuj.
Sin coñas. Gremil, pásate dime exactamente que te interesa saber de los retratos, y de cuales en cuestión, y te comento todo.