Resultados 1 al 31 de 31

Wip chevy Camaro SS 68

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    859

    3dsmax Wip: chevy camaro ss 68

    Buenas, estoy empezando a modelar un coche, que no tengo ningún hecho y me apetecía tener uno en mí porfolio, así que, ahí va.

    He optado por no hacer el típico Audi o derivados, que aburren un poco ya, así que, he tirado por algo más clásico.

    Toda crítica será muy bien recibida. Saludos.



    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wip01_03.jpg 
Visitas: 701 
Tamaño: 16.3 KB 
ID: 42335  
    Última edición por 3dpoder; 17-01-2007 a las 23:25 Razón: Adjuntar imagenes en el foro ... por favor.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,210

    Wip: chevy camaro ss 68

    Pinta bien. ¿está hecho con Blender? ¿los neumáticos están modelados?
    30 años de Star Wars

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    859

    Wip: chevy camaro ss 68

    Está hecho con max, de momento el Blender lo dejamos para ir probando y esperando que le metan los Ngons. Las ruedas están modeladas también, con todos los detalles.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    859

    Wip: chevy camaro ss 68

    Ahora que veo, he puesto este hilo donde no tocava, lo siento, si algún moderador / admin lo puede mover a la sección de wip lo agradecería.

    Aquí va otro render.



    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wip01_041.jpg 
Visitas: 380 
Tamaño: 20.2 KB 
ID: 42336  
    Última edición por 3dpoder; 17-01-2007 a las 23:26 Razón: Adjuntar la imagen al foro... por favor.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    859

    Wip: chevy camaro ss 68

    Otro update.



    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wip01_05.jpg 
Visitas: 362 
Tamaño: 21.2 KB 
ID: 42337  
    Última edición por 3dpoder; 17-01-2007 a las 23:27 Razón: Adjuntar la imagen al foro... por favor.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    859

    Wip: chevy camaro ss 68

    Otro más, con una prueba rápida del Shader del coche.



    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wip01_06.jpg 
Visitas: 385 
Tamaño: 22.0 KB 
ID: 42338  
    Última edición por 3dpoder; 17-01-2007 a las 23:29

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    461

    Wip: chevy camaro ss 68

    Pinta muy bien, el Shader está muy bien, podrías poner un wire. Un saludo.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

  8. #8
    gad está desconectado "EL Miembro"
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    58

    Wip: chevy camaro ss 68

    Tiene buena pinta Fog, ánimo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    859

    Wip: chevy camaro ss 68

    Muchas gracias por los comentarios. Cram, esta tarde cuando llegue a casa meto el wire.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    859

    Wip: chevy camaro ss 68

    El wire prometido.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire.jpg 
Visitas: 361 
Tamaño: 139.8 KB 
ID: 42162  

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    461

    Wip: chevy camaro ss 68

    Se be muy bien, ahora te faltan los detalles y meterlo en ambiente, con una escena digna de un chevy Chevrolet Camaro s 68. Ánimos Fog, que esto está de muerte.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    859

    Wip: chevy camaro ss 68

    Si, ahora a meterle 4 detalles que le faltan y a integrarlo. Gracias Cram.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    3,368

    Wip: chevy camaro ss 68

    Pues va muy bien, ánimo.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    859

    Wip: chevy camaro ss 68

    Muchas gracias Knight. Aquí unas pruebas de textura.



    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wip01_07.jpg 
Visitas: 533 
Tamaño: 46.3 KB 
ID: 42339  
    Última edición por 3dpoder; 17-01-2007 a las 23:30 Razón: Adjuntar la imagen al foro... por favor.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    859

    Wip: chevy camaro ss 68

    Aquí un poco más del modelo del coche. Espero que os guste.



    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wip01_09.jpg 
Visitas: 344 
Tamaño: 63.1 KB 
ID: 42340  
    Última edición por 3dpoder; 17-01-2007 a las 23:31 Razón: Adjuntar imagen al foro... por favor.

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    3,368

    Wip: chevy camaro ss 68

    Pues muy chulo Fog. Cuando trabajes el shader, si lo vas a hacer sucio, con barro y eso, mira referencias de tipo de manchas y de por dónde se ensucia más el coche, trabajando el mapa de suciedad, de metal y un buen Specular te quedará de lujo.

    Sigue así.

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    859

    Wip: chevy camaro ss 68

    Gracias Knight. Si lo voy a ensuciar un poco el coche, para que no sea el típico render de coche nuevo acabado de estrenar.

    Si tienes toda la razón, cuando me meta con el Shader y las texturas, será cuestión de investigar y buscar referencias respecto donde se ensucia más.

    Posdata: nadie puede mover el hilo entero a la sección de trabajos en proceso por favor?

  18. #18
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    1,062

    Wip: chevy camaro ss 68

    Se ve genial como va. Tengo ganas de ver cómo le das ese toque sucio y de barro. Puede quedar de narices.

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    4,154

    Wip: chevy camaro ss 68

    Fog, va por muy buen camino, podrías mostrar el proceso del mapeado, tengo muchas dudas cómo se hace en un auto.

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    859

    Wip: chevy camaro ss 68

    Edian, sí, más tarde pondré alguna captura del mapa de UVS y así ves cómo lo he mapeado. Aquí os dejo el modelo terminado.

  21. #21
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    859

    Wip: chevy camaro ss 68

    Aquí os dejo el mapa de UVS. Como podéis ver no tiene nada de especial.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uvmap.JPG 
Visitas: 215 
Tamaño: 63.8 KB 
ID: 42400  

  22. #22
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    461

    Wip: chevy camaro ss 68

    Fog esta espectacular, muy bien, ahora lo tienes que meter en una escena del mismo calibre. Felicidades, que modelo esta impecable, lo cierto es que cuando uno ve los trabajos de los demás, parece tan sencillo.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

  23. #23
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    859

    Wip: chevy camaro ss 68

    Vaya si la verdad es que, sí, verlos cuesta muy poco. Si ahora tendré que pensar donde lo meto, que ahora por culpa del background no me cargue todo.

    A ver a ver.

  24. #24
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    461

    Wip: chevy camaro ss 68

    En mi opinión le pega un escenario tipo soho de ny, deberías trabajar el típico edificio con las escaleras de incendios.

    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

  25. #25
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,391

    Wip: chevy camaro ss 68

    Hola, en color azul me molaba mucho.

  26. #26
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    859

    Wip: chevy camaro ss 68

    Si algo estilo ny podría quedar muy bien, a ver qué referencias encuentro, per por eso sería un poco típico. A ver con que me inspiro.

    Tbc3d, el color azul a mí tampoco me desagrada, pero el color del coche al final tendrá que ir con acorde con el background, así que, hasta el final, nada de nada.

  27. #27
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,391

    Wip: chevy camaro ss 68

    Si algo estilo ny podría quedar muy bien, a ver qué referencias encuentro, per por eso sería un poco típico. A ver con que me inspiro.

    Tbc3d, el color azul a mí tampoco me desagrada, pero el color del coche al final tendrá que ir con acorde con el background, así que, hasta el final, nada de nada.
    Bueno, pero ese material que le has metido al principio me gustaba mucho, era azul, pero le puedes cambiar color, ya sé que lo sabes, digo que el material te ha quedado muy bien.

    Y el modelado esta deputamadre. Un saludo.

  28. #28
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    859

    Wip: chevy camaro ss 68

    Muchas gracias TBC3D. Se agradecen los comentarios.

  29. #29
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    859

    Wip: chevy camaro ss 68

    Aquí os dejo un par de renders más del modelo.

  30. #30
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    461

    Wip: chevy camaro ss 68

    Se ve muy bien, pero ya tienes pensado el escenario?
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

  31. #31
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    859

    Wip: chevy camaro ss 68

    Pues aún no eje estoy calentando motores aún.

Temas similares

  1. General Camaro ss
    Por aedozea en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    : 06-11-2013, 04:12
  2. General Camaro ss
    Por aedozea en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    : 06-08-2013, 06:47
  3. Chevrolet Camaro
    Por esmarquez en el foro Blueprints
    Respuestas: 0
    : 03-07-2013, 10:55
  4. Camaro z 28
    Por METALEROV8 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 18
    : 26-09-2009, 14:26
  5. Camaro
    Por fog en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 30
    : 01-03-2007, 05:52