Resultados 1 al 6 de 6

El enigma de la abadía

3dsmax El enigma de la abadia

Si te gusta el mundo de los videojuegos y quieres formar parte de un ambicioso proyecto esta es tu oportunidad. Buscamos:
    -Grafistas 2d (dibujantes Concept Art).

Modeladores 3d.

Animadores.

Los modeladores y animadores deben tener amplios conocimientos en 3ds Max. Necesitamos personas serias con muchas ganas de trabajar y mostrar sus cualidades artísticas en un título tan sugerente como este. Para ponerse en contacto con nosotros, escribenos un e-mail a diegocadenas@ono.com. Muchas gracias.
    www.elenigmadelabadia.com.
    Última edición por diegoc; 21-01-2007 a las 05:37

El enigma de la abadia

Hombre. Diego, tanto tiempo. Suerte con el proyecto.

El enigma de la abadia

Ojalá pudiera, mucha suerte. Lo que hay esta de miedo.

Sólo una cosa: donde dice gótica cambiadlo por romanica, que lo de la pobreza no pega mucho con esa época, y una iglesia gótica benedictina.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

El enigma de la abadia

En este proyecto yo colaboraria de buena gana, lo descubrí gracias a Josepzin y en la web de antes teníais unos videos que me encantaban, sobro todo el de la física de un ragdoll cayendo por las escaleras, ojalá tuviera tiempo, si queréis puedo hacer cosas puntuales, pero sinceramente comprometerme para no poder, pues mejor no.

Mucha suerte.

El enigma de la abadia

Me sumo a la petición de suerte, y de paso añado para el que no lo sepa que este proyecto es uno de esos proyectos en los que uno se arrepiente de no haberse embarcado, porque merece mucho la pena. Así que, si tenéis las habilidades requeridas y algo de tiempo suelto, no os lo penséis.

El enigma de la abadia

Anda, el nombre de la rosa. Qu buen proyecto, muchísima suerte a ti y a tu equipo. Yo os ayudaría, pero no uso el 3ds Max y, además mi nivel es ínfimo. Saludos.