Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 79 de 79

3dpoder: renovarse morir

3dpoder: renovarse o morir

Para la galería puedes aprovechar el espacio que queda sobre los menús de texto en la parte superior. Se pueden meter las 3 o 4 últimas imágenes que se hayan incluido en la galería con un enlace a su mensajes particular.

También buscaría una forma de incluir más publicidad en la cabecera de la página, que seguro que dan más pasta que por la inferior, y en el lateral derecho también se puede incluir una columna de publicidad. Él caso es que 3dpoder 2.0 se auto financie.

Quizá reduciría el tamaño de las casillas donde aparece el texto noticias y en portada así como el tamaño de la tipografía, para ganarle espacio a la página. Una manía un tanto chorra que tengo es intentar que el contenido de la página principal se adapte a unas dimensiones estándar de800 por 600 o 1024 por 768, para evitar que aparezcan las puñeteras barras de scroll.

Podrías aprovechar el espacio que queda vacío a la derecha de la pantalla para meter más contenido y que así la publicidad de la zona inferior entrara en la pantalla sin necesidad de hacer scroll. O también puedes meter la zona inferior en un frameset de forma que sólo hagas scroll en la zona central, donde las noticias y tal.

Bueno esto son mis impresiones. Él diseño me gusta mucho, es muy limpio y claro aunque tal vez me recuerda demasiado a la maquetación de una revista. El concurso para el logotipo es imprescindible.

Venga tío dale caña y si tienes cualquier problema te echamos un capote encantados.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Scripts: me gustaría echar un vistazo al sistema ese en. Asp para ver las posibilidades, pero no estoy seguro que el servidor pueda correr asp. ¿podrías averiguarlo IkerClon?
    Lo de la galería sólo con los seleccionados me parece lo más acertado. Es lo mejor para el portal, le hará crecer y servirá de incentivo para los miembros (que mal suena miembro, de verdad). Podría estudiarse implantar un gallery o algún script parecido, pero eso después de decidirnos por el script de gestión de contenidos, porque tal vez no sea necesario.

Respecto a que aparezcan las últimos renders en portada no lo creo en absoluto conveniente, es más es inviable. Lo que sí sé puede poner son los titulares de los últimos temas publicados en el foro galería. Daría movimiento al asunto.

La publicidad creo que hay que estudiar lo que sea más rentable, no sé cuánto pueden pagar las academias, software y demás, pero yo sé que las campañas de Google son muy rentables además que no ponen banners, sino texto plano con el consecuente ahorro de ancho de banda. En todo caso las dos opciones son combinables, poniendo el adwords al pie y mini banners bajo la columna derecha.

Que alguien se ponga a mirarlo que esto es importante. $$$.

Yo pondré mi versión del diseño definitivo de la portada con las secciones que yo considero más acertadas a ver qué os parece. Diseñar las plantillas para noticias, tutoriales. Vendrá después y no tiene mucho misterio una vez decidida la portada.

También he pensado en poner un psd con la cabecera y ver si alguien se anima a pasarla a flash, que puede quedar que te cagas con dos efectos que se pongan e incluso puede cambiar según se esté en una sección u otra. Lo me gusta es algo dinámico y sencillo, como las cabeceras de las plantillas de www.templatemonster.compero menos pesado vaya, lo quiero todo.

Ahora mismo estoy enviando correos a academias sitas en España. Esta noche, enviaré a grandes compañías lo de Google adwords, luego lo miro, a ver qué tal, porque ese muy rentable la verdad es que no suena mal.

Sobre lo de asp, Mikimoto, lo mejor sería hacer una prueba, pero como xony contrató un alojamiento muy bueno, es más que probable que sí funcione. Por privado te doy los datos del ftp.

Hola gente. Os lo estáis trabajando y eso me agrada. Yo también voy a dar un granito de arena y a crear versiones el diseño de Mikimoto, para a ver si os gusta. Como veis a mí me interesa tener otra fila más de noticias. Creo que da una mejor imagen, de mayor contenido visual pero sin saturar al espectador.

Luego he cambiado la disposición de la creación de cuenta al lado izquierda, para equilibrar en el lado central las imágenes.

Luego en el mismo lado izquierdo he abierto unas imágenes para la galería elitista esa que tenéis pensado hacer, me imagino que los autores irían rotando y de allí directo a la galería.

Luego más abajo, para rellenar imágenes de los tutoriales, no sé, me gustaba.

Luego en el lado derecho habría las últimas noticias y más abajo enlaces directos con artículos interesantes del foro.

Y más abajo banners a montones para pagar la comunidad etc. He quitado un poco de texto en las noticias porque me parece excesivo el que había, también he cambiado el logotipo, porque no me gusta el otro. Coincido con Ferriz que habría que buscar un nuevo logotipo. Y bueno eso es todo, ya sabéis tenéis que criticar.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Yo sigo pensando que es necesario poner la publicidad en la parte superior de la página. Seguro que dan más pasta o menos dependiendo de su ubicación. La variación de Ballo me gusta, la veo más propia de una web que la de Mikimoto. Los colores cada vez que los veo me gustan más, por lo poco vistos y por la claridad que dan a la página en general.

Las imágenes habría que hacerlas más pequeñas para aligerar la carga del portal. Las veo demasiado grandes para alguien que padezca 56k. La segunda fila de noticias no me acaba de convencer, a lo mejor se podría aprovechar el espacio para meter ahí las imágenes de la super galería de la muerte.

Tengo que sacar un rato de dónde sea y hacer algo. Editado: he estado releyendo todos los mensajes de principio a fin, y visto el apoyo mostrado por los usuarios para sacar adelante el portal creo que estaría bien que se hiciera mención a esto, a modo de frase del estilo creado por usuarios para usuarios o alguna tontería por el estilo. No sé, a ver qué os parece.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Pues el primer diseño de IkerClon está bien, pero me gusta más cargado. Tal y como lo ha puesto Ballo. Un portal tan rico que rebose información. También coincido en que una galería con las mejores escenas es lo más apropiado. Incluso se podrían otorgar Awards 3dpoder, y enlazar en portada la galería de dichos Awards.

Venga, que va a quedar muy bien saludos.

Yo creo que antes de pasar nada a html sería mejor decidir un diseño. Se agradece mucho el esfuerzo de IkerClon, pero antes montar una página hace falta tener el diseño acabado hasta el último píxel y haber decidido sobre que aplicación va a correr todo esto. El diseño de Ballo creo que es el mejor hasta ahora, tiene muy buena composición, aunque le falta un poco de coherencia en las tipografías.

También creo que es necesario usar una aplicación estándar, se pueden mirar ejemplos de portales, y ver si es posible adaptar la misma estructura de diseño.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Me gusta la versión de Ballo, pero coincido con la observación de Slime, debe haber más homogeneidad en cuanto a familia tipográfica. Lo que veo es que el logotipo 3dpoder es muy tímido en cuanto a espacio ocupado, en pocas palabras, pienso que debería ser más grande, no una horterada, pero sí que imponga presencia, debería ser lo primero en llamar la atención. Un tercio de la cabecera creo que sería apropiado, hay que tener en cuenta eso a la hora de plantear las dimensiones del logotipo para el concurso.

Muy original el colorido, me gusta. Sin embargo los textos dentro del espacio verde de la izquierda no tienen una lectura óptima, quizás aumentando el tamaño un punto o dos se corrija. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Si es cierto la tipografía me la he pasado por el forro. Es que tenía la intención nada más de la composición general, y lo de la timidez de 3dpoder es totalmente cierto, voy a arreglarlo porque tenía intención de hacerlo grande, pero se me pasó. Gracias, voy a ello.

Los textos del espacio verde no ha habido manera, les he subido el tamaño un pelín más, y un poco más y eran confusos. Al final les he cambiado el color, a ver qué os parece.

Yo estoy usando tipografía verdana para todo, jugando eso si con bold y regular. No me gusta mezclar tipografías. Ni poner fuentes tan modernas como la de últimas noticias pero esa la dejo mientras. A mí no me importa que la página sea un poco larga, y tengas que darle a la rueda. Si reducimos el tamaño no parecerá una hoja a4 de revista. Que para mí es el ideal, pero si queremos hacer algo más moderno y freak, está claro que el formato standard a4 no sirve. Saludos.

Me mola todo excepto lo que página Mery.

Huy ya lo cambiaré. Es que esto de hacer perfomances no es nada bueno.

Esto va deprisa, me gusta el último rediseño de Ballo, pero puestos a afilar, ahí van mis opiniones. Ya que lo más útil de la página es el foro, deberían aparecer los últimos mensajes. Ballo lo ha puesto su última variación, pero creo que tres mensajes no son suficientes y deberían aparecer los datos de interés: nombre, tema de mensajes, fecha y quizá las primeras palabras. Estilo emulespana o algo similar.

Y otra cuestión, creo que se deberían jerarquizar las noticias de manera que noticias 1 contuviera las noticias más recientes y noticias 2 las antiguas, habiendo más antiguas que recientes. Qué difícil de explicar. Por pedir que no sea. Ya veremos para programarla. Si necesitáis algo, aquí estoy.
    La ley de Murphy es la ley que rige nuestros destinos...

Bueno, voy a aportar mi granito de arena, a mí lo que son los colores de la página no me terminan de convencer. Pienso que si son colores más oscuros se resaltan más los colores de las imágenes y estas quedan más llamativas, me da una mejor sensación. Os he puesto una prueba de concepto que he hecho en un rato con el Adobe Photoshop. La verdad no sé ni si es posible hacer esta página, pero en fin, es más que nada para que veáis la idea que yo tenía, me gusta que las páginas se dividan en bloques, o sea un bloque para las noticias, para el foro, etc. Pienso que es más ordenado. Después los menús pueden quedar bien solo arriba, no sé si hay tantos como para ponerlos arriba y la derecha o a la izquierda, en cualquier caso creo que todos en un mismo sitio queda mejor y la página es más manejable, ya que vas directo a lo que te interesa. La galería y los tutoriales pueden ir a un lado como comentaba Ballo, me gusta la idea, y también estoy de acuerdo con Shazam, que el logotipo debería tener un tamaño considerable con respecto a la página. En este diseño tendría que ser más panorámico, pero bueno.

Respecto a la publicidad se podría poner al principio de la página, como comenta Frodo, supongo que darán más pasta. También en este caso se podría poner al final.

La idea del concurso de logos también me parece buena, así cada uno podemos mostrar la idea que tenemos respecto al logotipo.

Bueno, pues nada, os dejo la imagen a ver qué os parece. La tipografía se puede cambiar, bueno todo en general, es más que nada para que veáis lo que os comentaba de los colores y de la ubicación de las cosas. Adelante, que esto está en marcha.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba_870.jpg 
Visitas: 330 
Tamaño: 152.7 KB 
ID: 4150  

El diseño de Knight, es también de tener en cuenta, es compacto, serio. Los fondos oscuros, realzan las incrustaciones generalmente en colores claros. No os olvidéis de los que somos un poco vagos con el ratón: existía en la anterior página una sección de noticias que al superponer el ratón corría. Pues bien voy un poco más, allá, dejar un recuadro para noticias de toda índole tipo batidora con noticias constantes en flashes. De tal forma que el que entre en la página se quede tranquilamente embobado.

Disfrutando del comecocos hipnótico. No sé, está eso como muy de moda, ¿no? (otra cosa es que técnicamente sea posible).

Godares se puede quitar un banner perfectamente. ¿Knight cómo te gusta cgchannel ¿eh?

La verdad es que sí Ballo, pero en inglés me conecto más a CGtalk y a 3dtotal. En serio, los colores de cgchannel me gustan, pero creo que la disposición de esta es más directa.

A mí, a título personal, me gusta más el diseño de Mikimoto. Cuando pensé en un nuevo diseño del portal, no obstante, mi idea se acercaba más a la de Knight: oscuro, agresivo, pero después de ver el portal de Mikimoto, me he dado cuenta que la mayoría de portales de 3d usan la misma gama de colores, más o menos, y si buscamos una identidad propia, creo que el de Mikimoto se ajusta más a esto. Ojo, es una opinión personal, y para nada es representativa de nadie más.

Y la publicidad, hora a hora se va haciendo realidad. Ya estoy en conversaciones con alguna academia. Saludos.

Sobre el tema de ponerle pijadas a la web: recordad que no todos gastamos el internet explorer. Sea lo que sea lo que queráis poner, tened una mínima consideración en cuanto a los estándares. Una vez echa ya es más difícil cambiarla, así que aprovechad ahora que está por hacer. Os aconsejo que la probéis, como mínimo, con Mozilla (y a ser posible desde distintos sistemas operativos). Lo digo porque el explorer tiene pijadas que sí, se verán muy bien, pero sólo en el explorer, y el javascript o lo que uséis igual, los hay que no son suficientemente estándar y en algunos navegadores no funcionan bien.

Pues nada, que ojo con eso o sus morderé las Dragon Ball z.

Pues la verdad que yo no sé cuál me gusta más si el de Knight o el de Mikimoto con la última disposición de Ballo la verdad es que tienen una pinta estupenda. Lástima que mis conocimientos no me permitan mucho más que dar mi humilde opinión pero si puedo felicitaros a todos por la estupenda labor. Saludos.
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

Hola gente, de todo el mundo y alrededores yo con mi poca y escasa sapiencia sobre animación (soy un novato: puedo decir que debe cambiar en algo el color de la página. Lo veo muy clásico y no tanto gente avocada a la animación o a los gráficos, revolution.
    holas soy novato :D

Me encantan los diseños, os lo estáis trabajando un montón. Este último de Knight es bastante chulo. Si tuviera más tiempo haría alguna propuesta para darle un look más rústico, con apariencia de bar sucio. Pero supongo que a muchos no les gustaría entrar en un portal con un diseño así.

De todas formas me gusta la dinámica que estáis cogiendo.

Me siento alagado al ver una imagen mía para las pruebas. Saludos y ánimo.

¿Hola cómo están? No sabía nada de esto. IkerClon gracias por avisarme. Ya sé que estoy desaparecido pero no muerto. Ahora se descubre la gente que le importa el foro. By Ballo matamoros (pedazo he punta). A mí me importa pero no sabía nada de esto. Bueno, les echaré una mano, tengo un logotipo para 3dpoder, pero hace falta estilizarlo. Lo único en que les puedo ayudar es en diseño porque de programación no tengo ni idea. Por cierto, estoy hablando a mí bola, me salte 3 páginas porque es mucho texto para llegar aquí, así que si estoy perdido, espero que me entiendan. Saludos.

Yo te lo iba a comunicar pero no te he visto o se me iría la bola. Conozco tu gusto y me gustaría que hicieras algo, un diseño de página venga Dames, hazlo por mí. Y de paso crítica estos. Saludos.

Como te coja. Hace mucho tiempo te lo sugería, lo de hacer un nuevo diseño para la web, pero claro, la vena crematística salía a relucir, y si no te ponía un fajo de billetes en la mano, la cosa se hace complicada (que por otro lado lo entiendo de alguien que se dedica profesionalmente a esto). Es grato verte de nuevo por aquí, y tu logotipo me ha encantado.

Buenas noticias

He tenido una breve conversación con xony, el jefe de todo esto. Como imaginaba, está hasta arriba de trabajo. Dice que sigamos con todo esto, que le parece una genial idea, que lamenta no poder echar una mano. Le han gustado los rediseños (alguno más que otro), así que, todo va viento en popa. Así que 3dpoder seguirá siendo 3dpoder. Saludos.

Muy bien, aunque para mí gusto hubiese sido mejor que el mismo xony se dignase a aparecer por el foro para dar el las explicaciones, por mucho trabajo que tenga siempre se tienen 5 minutos para entrar aquí.

Ferriz, no soportarías oír su voz (o mejor dicho, leer sus letras). Haz caso a IkerClon, que es el Metatrón de xony y sólo el puede escucharlo sin morir.

No sé pero a mí me sigue gustando el diseño que hizo Slime.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12