Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 244

Mis dibujos

Mis dibujos

Se pueden hacer todo tipo de comentarios? Lo digo porque hay gente que es muy fotosensible, y después pasa lo que pasa.

Lo de la luz se llama solarización, pero supongo que, ya lo sabías. Esa técnica también la he empleado yo. El maestro de las solarizaciones es man ray.

Mis dibujos

Pues no tenía ni idea, es que mi profesor de imagen nos lo enseñó así el año pasado (personalmente me cae como el culo y seguramente se ekivocó él). Saludos.

Mis dibujos

Hola, no sé si se puede considerar dibujo, pero curro tiene.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dib_tec.jpg 
Visitas: 3400 
Tamaño: 189.4 KB 
ID: 40684  

Mis dibujos

Aquí va un boceto, a ver si lo acabo pronto: saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chica_boceto.jpg 
Visitas: 344 
Tamaño: 337.0 KB 
ID: 40685  

Mis dibujos

Muy buenos todos tus dibujos. Veo que hace una semana que no publicas nada, bueno como estamos aprendiendo los dos al mismo ritmo y más o menos a la par. Nada, mandarte un mensaje de ánimo. sigue dándole y que no decaiga la inspiración.
    Practicar, practicar, practicar, practicar, practicar, practicar,practicar, practicar, practicar, practicar, practicar...

Mis dibujos

Hola amigos, cierto es, hace un tiempo que no puedo conectarme mucho por culpa de un trabajo del cole que me ocupa bastante tiempo, pero igualmente he hecho algunos dibujos, no son gran cosa.

Bueno aquí os lo dejo: saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: soledad.jpg 
Visitas: 75716 
Tamaño: 234.0 KB 
ID: 41229   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: arbol.jpg 
Visitas: 565 
Tamaño: 299.8 KB 
ID: 41230  

Mis dibujos

Este dibujo lo hice la noche del 25, en navidad (por cierto, feliz navidad a todos). No quisiera echarme flores ni nada de eso, solo quiero explicarles el valor que para mí tiene este dibujo:
    Es curioso porque la gente cree que es diferente, que es especial, que solo uno mismo es capaz de entenderse, etc. Yo no se ustedes, pero yo creía esas palabras hasta hace unos días. Sentirse distinto a los demás no es ser especial, es ser normal. Me gustaría más pensar que todos somos especiales, pero ser todos especiales nos humilde a su vez en normales, no sé si me explico. Pues bien, en el dibujo he querido representar el momento en que me he dado cuenta de lo capullo que he sido todo el tiempo y el no querer aceptar las cosas como me venían pensando que los demás se ekivocaban cuando en realidad el que se ekivoca soy yo. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: normal.jpg 
Visitas: 750 
Tamaño: 423.6 KB 
ID: 41231  

Mis dibujos

Es curioso porque la gente cree que es diferente, que es especial, que solo uno mismo es capaz de entenderse, etc. Yo no se ustedes, pero yo creía esas palabras hasta hace unos días. Sentirse distinto a los demás no es ser especial, es ser normal. Me gustaría más pensar que todos somos especiales, pero ser todos especiales nos humilde a su vez en normales, no sé si me explico. Pues bien, en el dibujo he querido representar el momento en que me he dado cuenta de lo capullo que he sido todo el tiempo y el no querer aceptar las cosas como me venían pensando que los demás se ekivocaban cuando en realidad el que se ekivoca soy yo, un saludo.
    Mensaje memorable mundo vacío síntoma inequívoco de madurez, pero no por eso eres un capullo. Tú eres tú, y por ser tú, ya eres especial, individual y distinto a los demás y esa es nuestra riqueza, saber distinguir lo mejor de cada uno y saber tomar buena nota.

Pero no hace falta ir a donde vaya todo el mundo, a lo mejor son los demás los que se equivocan.

Mis dibujos

Pero no hace falta ir a donde vaya todo el mundo, a lo mejor son los demás los que se equivocan.
    Ya sabes lo que se dice: mil millones de moscas comen. Moraleja: come (¿) pues no.
    No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo

Mis dibujos

Jam, supongo que, tienes razón ya que todavía soy un chaval y tú tienes más experiencia, gracias por tus palabras.

Mis dibujos

Aquí estoy compadre, para lo que tú quieras.

Mis dibujos

El gusano hecho con pasteles está chulísimo, mira que son difíciles de manejar esas barritas blandas.
    Buah que si son difíciles, lo cierto es que solo tengo hechos tres dibujos con pasteles: el del gusano para un amigo, un son Gohan para una amiga y un Goku que le regalé a mi hermano menor.
    Encontré una fotografía que le hice, antes de regalarlo, al dibujo a pastel de son Gohan, aquí os lo dejo (personalmente me costó mucho dárselo porque me gustaba mucho).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: songohan_pastel.jpg 
Visitas: 1317 
Tamaño: 145.7 KB 
ID: 41255  

Mis dibujos

Mundo vacío, al grano, al grano. A trabajar mucho.
    Última edición por jam; 28-12-2006 a las 19:04

Mis dibujos

Ship. Aquí va un boceto de una especie de estatua grienga, pero que se puede mover (un poco raro, sí) errores notables: las piernas no encajan con el torso, parecen personajes distintos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: estatua.jpg 
Visitas: 857 
Tamaño: 455.8 KB 
ID: 41257  

Mis dibujos

Pues ale, aquí va otro boceto. Definitivamente el color no es lo mío ni de lejos, al menos con los ordenadores t. T. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: gegant_reducida.jpg 
Visitas: 280 
Tamaño: 183.0 KB 
ID: 41258   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gegant_reducida_color.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 144.2 KB 
ID: 41259  

Mis dibujos

Mas de lo mismo, hecho con ceras. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ovni_reducida.jpg 
Visitas: 337 
Tamaño: 547.6 KB 
ID: 41263  

Mis dibujos

Siento repetir lo mismo mv y no hacer una crítica positiva, pero necesitas practicar mucho dibujando las proporciones de la figura humana y por supuesto anatomía (estructura ósea (donde van los huesos, formas y tamaños de los huesos, practicar distintas complexiones) musculatura). Un saludo (y espero no haberte desanimado).

Posdata: se van viendo mejor los dibujos.

Mis dibujos

Ne, no sé qué decir porque ya sabes que es lo que piensu de tus dibujosuuu, esu si quiero opinar de una cosa muy cososa que dices arriba eres un capullo tú no eres un capullo tu lo que eres es el ser más idiota del mundo por decir eso de ti amas que tú solo eres un capullo cuando me hechas la bronca/charla y lo eres porque eres un plasta por que hasta que no lo sueltas no paras suerte que no te hago caso nunca en fin. Que me gusta el dibujo del fullet turtuga que hiciste para mí hasta pone mi nombre por allí abajo *____* weu bay bya y no dejes de dibujar que lu fas molt be.

Mis dibujos

Una de manos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: mano2.jpg 
Visitas: 565 
Tamaño: 361.5 KB 
ID: 41375   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: la Mano.jpg 
Visitas: 3161 
Tamaño: 401.2 KB 
ID: 41376   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mano1.jpg 
Visitas: 396 
Tamaño: 321.2 KB 
ID: 41377  

Mis dibujos

Siento no poder dedicar mucho tiempo a dibujar. Estos días estoy trabajando en un corto de animación y me ocupa mucho tiempo. Haciendo limpieza he encontrado un montón de dibujos que hice hace un año o dos. Espero que os gusten. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: bulma.jpg 
Visitas: 4692 
Tamaño: 267.3 KB 
ID: 41386   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cara_villa.jpg 
Visitas: 292 
Tamaño: 414.3 KB 
ID: 41387   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: carita.jpg 
Visitas: 297 
Tamaño: 149.5 KB 
ID: 41388   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: corazón.jpg 
Visitas: 236 
Tamaño: 148.4 KB 
ID: 41389  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cubo.jpg 
Visitas: 1246 
Tamaño: 153.3 KB 
ID: 41390   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: damia,jona,geriiio.jpg 
Visitas: 227 
Tamaño: 281.5 KB 
ID: 41391   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: desafiante.jpg 
Visitas: 296 
Tamaño: 698.5 KB 
ID: 41392   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dragon_quest.jpg 
Visitas: 311 
Tamaño: 240.5 KB 
ID: 41393  

Nombre: estirao.jpg 
Visitas: 255 
Tamaño: 137.4 KB 
ID: 41394   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lara_croft.jpg 
Visitas: 2768 
Tamaño: 404.1 KB 
ID: 41395   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: padrino.jpg 
Visitas: 343 
Tamaño: 228.0 KB 
ID: 41396   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: personatges.jpg 
Visitas: 346 
Tamaño: 555.5 KB 
ID: 41397  

Nombre: profe.jpg 
Visitas: 236 
Tamaño: 391.3 KB 
ID: 41398   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: soldado.jpg 
Visitas: 579 
Tamaño: 478.8 KB 
ID: 41399   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: son_gohan.jpg 
Visitas: 528 
Tamaño: 567.3 KB 
ID: 41400   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trunks.jpg 
Visitas: 403 
Tamaño: 477.0 KB 
ID: 41401  

Mis dibujos

Respecto a la conersacción de hace ya unos cuantos mensaje, y las divagaciones, dejo aquí un texto que me han enviado al mail:
    Monos, plátanos e imposición del pensamiento. Un grupo de científicos colocó cinco monos en una jaula, en cuyo centro había una escalera y, sobre ella, un montón de bananas. Cuando un mono subía la escalera para agarrar las bananas, los científicos lanzaban un chorro de agua fría sobre los que quedaban en el suelo. Después de algún tiempo, cuando un mono iba a subir la escalera, los otros lo molían a palos. Pasado algún tiempo más, ningún mono subía la escalera. Entonces, los científicos sustituyeron a uno de los monos. La primera cosa que hizo el recién llegado fue subir la escalera, acción que respondieron los demás monos bajándolo rápidamente y propinándole una contundente zurra. Después de algunas palizas, el nuevo integrante del grupo ya no subió más por la escalera. Un segundo mono fue sustituido, y ocurrió lo mismo. El primer sustitutorial participó con entusiasmo de la paliza al novato. Un tercero fue cambiado, y se repitió el hecho. El cuarto y, finalmente, el último de los veteranos fue sustituido. Los científicos se quedaron, entonces, con un grupo de cinco monos que, aun cuando nunca habían recibido un baño de agua fría, continuaban golpeando a aquel que intentase llegar a las bananas. Si fuese posible preguntar a algunos de ellos por que pegaban a quien intentaba subir la escalera, con certeza la respuesta sería: no sé, las cosas siempre se han hecho así aquí. ¿te suena? Una buena parte de la humanidad acepta las reglas sin preguntarse quién y por que las estableció, ni cuestionarse aceca de los intereses que mueven a algunos a tratar de petrificar y universalizar lo que no son más que simples convenciones. Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio. Albert Einstein. Mis ideas y opiniones.

Aconsejo leer el texto de Erich Fromm miedo a la libertad.

Sigue dibujando mundovacío, vas bien. Hasta luego.

Mis dibujos

Estoy totalmente de acuerdo con el texto, da miedo conocer lo que no se conoce. Gracias por el mensaje boba_bu.

Mis dibujos

Aconsejo leer el texto de Erich Fromm miedo a la libertad. Sigue dibujando mundovacío, vas bien. Hasta luego.
    Lo leeré, lo leeré.

Mis dibujos

Mundo vacío, ayer fuimos a hacer la compra en el pryca, perdón en el carrefua, y mientras la jefa hacía la compra, yo hice mis compras también.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: DSC_0028.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 96.9 KB 
ID: 41411  

Mis dibujos

Vaya, como te cuidas. A mí me dejaron el primer tomo, el de en medio de la fotografía, y me ayudó bastante, personajes femeninos. Saludos amigo.

Mis dibujos

Hey mundo vacío, no sé si sabrás quien soy, bueno decirte que me encantan tus dibujos y que tienes mucha madera.
    [off-topic] no hemos conseguido el teatro estas navidades para las pruebas, pero bueno, estoy pendiente de que me traigan la paleta y te mandare los concept que tengo en mente una vez la tenga.
    " No soy un completo inútil, por lo menos, sirvo de mal ejemplo"

Mis dibujos

Vaya, como te cuidas. A mí me dejaron el primer tomo, el de en medio de la fotografía, y me ayudó bastante, personajes femeninos. Saludos amigo.
    Se aprende cantidad y calidad.
    Última edición por jam; 01-01-2007 a las 09:19

Mis dibujos

Hey mundo vacío, no sé si sabrás quien soy, bueno decirte que me encantan tus dibujos y que tienes mucha madera.
    [off-topic] no hemos conseguido el teatro estas navidades para las pruebas, pero bueno, estoy pendiente de que me traigan la paleta y te mandare los concept que tengo en mente una vez la tenga.
    Vale, tengo algunos bocetos más, pero están en dina3 i me va mal para escanearlo la prueba de ello está en la del ovni tengo que hacer dos imágenes i juntarlas y se ven algo mal. Cuando pueda te lo envío que estoy justo de tiempo estos días, ta luego. Saludos.

Mis dibujos

También puedes hacer una fotografía digital.

Mis dibujos

No tengo cámara digital t. T.

Mis dibujos

Feliz año nuevo a todo el mundo.

Mis dibujos

Feliz año nuevo.
    Practicar, practicar, practicar, practicar, practicar, practicar,practicar, practicar, practicar, practicar, practicar...

Mis dibujos

Una de figuras geométricas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cilindre.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 228.4 KB 
ID: 41441   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cono.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 114.8 KB 
ID: 41442   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: esfera.jpg 
Visitas: 156 
Tamaño: 160.9 KB 
ID: 41443  

Mis dibujos

Mis manos y mis pies(cuidado que huelen).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: mano3.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 325.0 KB 
ID: 41444   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mano4.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 290.4 KB 
ID: 41445   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mano5.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 132.0 KB 
ID: 41446   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pies.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 561.1 KB 
ID: 41447  

Mis dibujos

Mis llaves (¿se puede hacer una copia de una llave a través de un dibujo? Si es así mejor lo quito). Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: llaves.jpg 
Visitas: 363 
Tamaño: 416.0 KB 
ID: 41448  

Mis dibujos

¿Dónde está A78?

Mis dibujos

Voy a llevar al Carrefour el dibujo de tus llaves a ver qué pueden hacer. Muahaha. ¿no tendrás por ahí las llaves de algún coche o moto, ¿no? Ya que estamos. Muy realistas y muy bien hechas.
    Última edición por Palido-Records; 02-01-2007 a las 13:47 Razón: Ortografía

Mis dibujos

¿Dónde está A78?
    No sé, quizás esta.
    Voy a llevar al Carrefour el dibujo de tus llaves a ver qué pueden hacer. Muahaha. ¿no tendrás por ahí las llaves de algún coche o moto, ¿no? Ya que estamos. Muy realistas y muy bien hechas.
    Copias de llaves normales =.2 e.

Grandes =.3 e. Saludos.

Mis dibujos

Era de noche y estaba descansando después de una dura jornada de trabajo: Slaudos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: hombremano.jpg 
Visitas: 262 
Tamaño: 50.2 KB 
ID: 41584   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: caramano.jpg 
Visitas: 414 
Tamaño: 48.9 KB 
ID: 41585  

Mis dibujos

Hola foreros, estoy trabajando en un proyecto de animación con plastilina y os quería mostrar dibujos de algunos personajes que, aparecen, espero que os gusten. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: amarillito.jpg 
Visitas: 517 
Tamaño: 304.6 KB 
ID: 41606   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chipirones.jpg 
Visitas: 1002 
Tamaño: 321.1 KB 
ID: 41607   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: encarna.jpg 
Visitas: 248 
Tamaño: 215.0 KB 
ID: 41608   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gruista.jpg 
Visitas: 4140 
Tamaño: 165.4 KB 
ID: 41609  

Nombre: paquito.jpg 
Visitas: 280 
Tamaño: 223.7 KB 
ID: 41610   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pingu.jpg 
Visitas: 314 
Tamaño: 154.3 KB 
ID: 41611  
    Última edición por Mundo vací­o; 05-01-2007 a las 17:41

Mis dibujos

Como molan. ¿puedes adelantar algo de que va la historia? Saludos.

Mis dibujos

Sí, molan, sobre todo los de un ojo, estaré pendiente de esas plastilinas, yo empecé con eso hace tiempo y la verdad es que es divertido.

Mi hilo sobre animación de plastilina.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Mis dibujos

Pues la historia es muy simple: el amarillo (la primera imagen) baja de un autobús, y va andando por la calle donde se encuentra con los distintos muñekitos que veis. La verdad es que ya está grabado, solo falta montar las fotografías y poner el sonido. Es un trabajo del cole ((trabajo de investigación le llaman)es un trabajo que consiste en buscar información sobre algún tema y después, si se quiere, ponerlo en practica) y es la primera vez que trabajamos en una cosa así. Cuando este acabado el corto ya lo subiré. Saludos.

Mis dibujos

Todavía no está acabado, pero he intentado que la chica sea una amiga mía. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: marimar.jpg 
Visitas: 322 
Tamaño: 781.3 KB 
ID: 41625  
    Última edición por Mundo vací­o; 09-01-2007 a las 18:13

Mis dibujos

No será el mític treball de recerca? Mola la idea, yo quería hacer algo sobre animación 3d, pero, la tutora no me dejo. Total, que al final termine haciéndolo sobre un pintor. Saludos.

Mis dibujos

Sí, es el treball de recerca (es que en castellano nunca lo había pronunciado y me suena raro a mí también). Pues que kabrona la tutora, debería dejaros hacer lo que quisierais, al fin y al cabo, es vuestro trabajo, no el suyo. A más, el 3d tiene mucha tela (mi experiencia me ha permitido recrear un cubo y una esfera y me ha costado lo suyo). Saludos).
    Última edición por Mundo vací­o; 24-01-2007 a las 15:12

Mis dibujos

Yo lo tenía todo planeado: primero hacer una animación de una cara cartoon (sin demasiada calidad en los renders ni nada). Poner un poco de historia de lo que es el 3d, analizar algunas películas. Y luego pues hacer un sencillo tutorial de esa animación. Pero, la tía me dijo que si quería que hiciese lo de la historia del 3d, pero, que de animaciones y eso que nada nai.

Pero tuve suerte y el pintor del que hice el trabajo era amigo mío. Saludos.

Mis dibujos

Pues que kabrona la tía, eso no es justo.

Mis dibujos

Aquí va otro dibu.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: gafas.jpg 
Visitas: 1918 
Tamaño: 360.0 KB 
ID: 41659  
    Última edición por Mundo vací­o; 06-01-2007 a las 18:01

Mis dibujos

Unos cuantos bocetos de caras del libro de Andrew.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: bocetos_caras.jpg 
Visitas: 46051 
Tamaño: 994.7 KB 
ID: 41666  

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo