Aquí os dejo mi último trabajo, espero que os guste.
Aquí os dejo mi último trabajo, espero que os guste.
Vaya, está muy bien. Como siempre, en tu línea. Creo que has acertado dejándolo en blanco y negro, se ve más la expresión de la soledad, creo yo. Saludos.
Muchas gracias. Si lo que quería reflejar la soledad en la carretera.
La idea está muy bien y la realización también. Detalles que desde mi punto de vista se podrían mejorar:
1.- Proporción entre los postes y el humano. A lo mejor es impresión mía, pero los veo desproporcionados entre sí.
2.- No crees que en un tiempo en que los humanos son capaces de construir esos vehículos, los cables estarán enterrados por muy alejada y desértica que sea la carretera.
3.- Yo quiteria la peña que está a la izquierda de la imagen. Al ser del mismo tamaño que la nave le hace perder capacidad de impresionar por su tamaño. Además, nos impide ver la inmensa llanura que amplificaría la sensación de soledad. En general las montañas deberían ser más pequeñas por que así parecerían más lejanas y por tanto mayor sensación de sole, blabla.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
si lo que querías reflejar es la soledad con el perso naje y la nave solas, con una gran explanada, quizás algún detalle más, como un árbol solo, hubiera estado estupendo, no digo nada de la realización, pues vaya, muy bien, saludos.
Esto. Fog: ¿te has percatado de la aberración perspectivística que has hecho con los postes?
Exactamente.Esto. Fog: ¿te has percatado de la aberración perspectivística que has hecho con los postes?
Pues, lo miro y algo raro veo, alguna pista?Esto. Fog: ¿te has percatado de la aberración perspectivística que has hecho con los postes?
Chan Chan Chan. Si bien los postes se empequeñecen hacia el fondo, siguiendo una fuga hacia el horizonte, deberían seguir otra fuga hacia el otro punto de fuga típico de una perspectiva cónica.
Quizir, los postes que son paralelos (uno a cada lado de la carretera) están a tamaños erróneos. Los del lado izquierdo deberían fugar también en tamaño, o sea, mostrarse más pequeños. Y como la imagen pretende estar bien afinada en cuanto a perspectiva se refiere, requiere un repaso brutal.
A que me explico cómo el culo?