Resultados 1 al 17 de 17

Mas interiores

Más interiores

Hola. Aquí os dejo algunos de los renders de mi último trabajo. Es una pena que los clientes de mi empresa no quieran viviendas de lujo, con calidades de nivel y accesorios que llamen la atención, así que, hay que conformarse con mobiliario Ikea. Es lo que hay.

Perdonad la marca de agua, exigencias del guión.

Espero que os gusten.
    Última edición por rodenapa; 26-12-2006 a las 16:38

Más interiores

Ese. Eres un crack, cada vez que veo imágenes tuyas me entran ganas de retomar en serio el 3d, hacer una crítica constructiva sería casi sacrilegio por mi parte ya que no llego a eso ni de lejos, pero ya sabes dónde hay confianza.

La luz como siempre muy buena, lo que noto quizás es algo menos del hiperrealismo que tienen otras escenas tuyas, en la geometría de las telas sobre las camas por ejemplo. (culpa del timing supongo).

En fin, un saludo tío y recuerda que hay que darle caña a esa 350d este sábado, que va siendo hora.

Más interiores

Me encantan, muy reales, lo único que en la última, si fuera yo la madre de ese niño que duerme ahí, me darían ganas de que la escalera fuera un poco más segura, de repente que estuviera pegada al camarote, pero eso ya sería problema del diseñador industrial que diseñó el camarote.

Utilizaste Vray ¿no? Quizás noto que se te fue un poco la mano con el Reflexión, glossinessen la 3ra, ¿puede será.

Pero me encantan las imágenes, me gusta la alfombra de la primera, muy real.

Muy buenas.

Chao.

Más interiores

En la habitación de la derecha duerme un Teletubbies. Muy chulas.

Más interiores

Vaya, veo a gente conocida por aquí, y sin avisar que es peor. No duerme un Teletubbies, duerme tu. Gracias por los comentarios, he tenido poco tiempo para hacerlas(menos de un día para cada una) y eso se nota en los detalles. Cuando tenga un hueco habrá que mejorar cosas, pero mientras podéis seguir sacando fallos.

Por cierto, caetanus, el sábado nos espera una buena pinta y luego ya haremos fotografías. Agur.

Thumbs up Más interiores

Ese. Eres un crack, cada vez que veo imágenes tuyas me entran ganas de retomar en serio el 3d.
    Vaya, pero si estas en un foro 3d, que haces si ¿no?

Más interiores

[quote]Vaya, pero si estas en un foro 3d, que haces si ¿no? Todo menos trabajar.

Más interiores

Vaya, pero si estas en un foro 3d, que haces si ¿no? Todo menos trabajar.
    Muy buenos render, sonó como un buenos días.

No enserio, deputamadre, la habitación de crío me encanta.

Más interiores

Gracias TBC3D. Se agradecen tus comentarios. La habitación del crío también es la que más me gusta. Quizás porque se salga un poco del guión. Saludos.

Más interiores

Todo menos trabajar.
    Todo menos trabajar.
    Pues eso lo que yo digo.

Más interiores

De donde es esa litera? Yo no la conozco del Ikea, quiero un mueble así para la habitación de mi hija muy chulas las imágenes, pero la colcha de la cama de matrimonio es muy, como muy de plástico. Los cantos de la cocina, donde el granito podrías achaflánarlos un poco. Saludos.

Más interiores

De donde es esa litera? Yo no la conozco del Ikea, quiero un mueble así para la habitación de mi hija muy chulas las imágenes, pero la colcha de la cama de matrimonio es muy, como muy de plástico. Los cantos de la cocina, donde el granito podrías achaflánarlos un poco. Saludos.
    Tienes razón. Ya he comentado que el tiempo ejecución ha sido corto así que, los detalles cojean un poco, sobre todo el tranchete que he puesto encima de la cama, respecto al mueble de la habitación infantil, no sé de dónde es. Del Ikea seguro que no. Me ha costado un poco la ambientación porque no soy demasiado amigo de los niños. Falta de paciencia, supongo. Gracias por el comentario.

Más interiores

Hola. Aquí os dejo algunos de los renders de mi último trabajo. Es una pena que los clientes de mi empresa no quieran viviendas de lujo, con calidades de nivel y accesorios que llamen la atención, así que, hay que conformarse con mobiliario Ikea. Es lo que hay.

Espero que os gusten.
    Las imágenes están impresionantes, felicidades, aunque discrepo con las calidades de nivel, ya que lo cierto es que el mobiliario de Ikea quizá no es el mejor del mundo a nivel de calidad y por supuesto es barato, pero a nivel de diseño, tienen de todo, pero en general es muy bueno, y no olvidemos que, aunque sea barato, es diseño escandinavo, de lo mejorcito en mobiliario y para mí muchas veces superior al italiano.

Felicidades por los renders.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Más interiores

Muy buenos trabajos. Posdata: te he mandado pm.

Más interiores

Las imágenes están impresionantes, felicidades, aunque discrepo con las calidades de nivel, ya que lo cierto es que el mobiliario de Ikea quizá no es el mejor del mundo a nivel de calidad y por supuesto es barato, pero a nivel de diseño, tienen de todo, pero en general es muy bueno, y no olvidemos que, aunque sea barato, es diseño escandinavo, de lo mejorcito en mobiliario y para mí muchas veces superior al italiano.

Felicidades por los renders.
    Estoy de acuerdo Cram. Son la leche en el diseño y también en el marketing. Me he explicado mal. Quise decir que el mobiliario no se sale de lo que estamos acostumbrados a ver hoy en día. Por eso dije lo de Ikea, porque son los que llevan la voz cantante en el diseño de mobiliario y todo el mundo tiene algo de ellos en casa. En ocasiones, veo renders por ahí que son espectaculares porque además de ser técnicamente muy buenos, las estancias y los muebles son de primer nivel y de un diseño espectacular, es decir, son imágenes de revista (casa viva, diseño interior.) y mis clientes, de momento, no quieren ese tipo de producto. Creo que me he explicado mejor, ¿no? Gracias por los comentarios.

Más interiores

Están muy reales. Queda muy guapo la iluminación que entra por la ventana en la última escena.
    :demonio3:

Más interiores

Madre mía, la alfombra es impresionante, puedes decir de dónde la has sacado? Gracias y enhorabuena por tus trabajos.