Página 6 de 25 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 300 de 1248

Musical concept

Musical concept

Ok, esta está hecha en logic audio, tendré que enviarte algo más que el midi, la pasarre a midi, pero te mandare el lso, los (*.wav) de las guitarras, que los tengo que mirar haber cuáles son por fecha.

Total que te los tendré que pasar por MSN o no sé cómo hacemos, por que para subir aquí todo se pasan de tamaño.

Venga los voy preparando todo para enviarte. Un saludo.

Musical concept

Editado, no vaya a ser que venga fart2.
    Última edición por jam; 07-12-2006 a las 01:05

Musical concept

Por cierto, recibí el otro día unas guitarrillas, y pensé que eran tuyas, pero no, eran de otro colega.

Musical concept

Ok lo mando todo ahí.

Musical concept

Espero que te haya dado tiempo de tomar mi email. Confirma.

Musical concept

Bueno, sólo decir una cosa, antes de irme a dormir. Veo un criterio uniforme en los temas de Juanmax, y eso es señal de estilo.

Todos mis respetos.

Musical concept

Al exportar a midi no me guarda las guitarras reales que están en (*.wav), a ver cómo hago para exportarlas para que cuando las metas coincidan donde estaban.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Musical concept

Hola Jam, al final no cogí tu correo, pero he visto que no ocupan demasiado y los puedo subir aquí, son 2 guitarras en 4 pistas que he llamado canales.

Todas enpienzan en el primer compás y tienen silencio hasta que llegan a la guitarra.

Así quedarán en su sitio.

Venga sin más aquí las dejo. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Musical concept

Ya estoy aquí, Juamax, que día más largo, deseando llegar y enchufar.

Musical concept

Dónde esta skub o TBC3D? Somos un equipo, si no esto no funciona.

Musical concept

El equipoi ha, la foral. Vamos tcb3d di algo. Un saludo.

Musical concept

Hey que pasa, trabajando como un esclavo ando. Anoche escuché retro: un faceta Chill-out de Jam, que pensé que no tenía, solo le cambiaría el bajo por algo más Grosso y 8vas más abajo.

Cdpoder: está claro que Juanmax maneja las armonías y puede cosntruir cualquier cosa, pienso que solo tiene que dar con el sonido y el programa adecuando porque aún suena todo muy plástico. No es que yo crea que lo mío es lo mejor, soy consciente que es de ordenador y más no podremos hacer.

Pero estaba pensando que si armamos disco, la mezcla final se puede hacer en estudio, siempre que aparezca un mozo que ponga los euros patal faena.

Tengo más cosas para subir, pero no sé muy bien como seguimos, cuales el plan?
    Cada uno hace algo, o vamos haciendo y todos metemos encima?
    Agua, para Jam y piano, no se escucha nada, están en blanco esos archivos.

Estoy por aquí.

Musical concept

Skup, he visto tu web, esta super-mega, tú sabes. El plan es seguir siempre para adelante, nunca para atrás.

Musical concept

Skup, he visto tu web, esta super-mega, tú sabes. El plan es seguir siempre para adelante, nunca para atrás.
    Gracias Jam por visitar mi web, iré armándola de apoco. Dime cono seguimos con este tema de la música.

Yo tengo más cosas para subir, muchas sin terminar y otras viejas ya. Un saludo.

Musical concept

No, TBC3D, entierra lo viejo y a crear cosas nuevas. Si hacemos algo que séa la síntesis de todos nuestros conocimientos y, a ver quién es el guapo que nos va a detener.

Im coming.

Musical concept

Bueno, me lío con el tema de Juamax. Venga peña a participar. Hasta el lunes.

Musical concept

Que hay que hacer?

Musical concept

Armo qué? Yo armonía? Yo solo se hacer cosas de oído. Si me suena bien entonces bien, si no, es que he metido la gamba.

Desde que me habéis picado he aprendido más que en todo el tiempo que ha pasado desde que me compre la guitarra.

De momento, creo que lo que podemos hacer es subir temas que creamos que pueden dar algo de sí, espero en estos días hacer alguno nuevo y retomar alguno de los que ya he subido, por otro lado, tengo otro en el que me he quedado trabado y no por dónde seguir con él, estuve improvisando dos semanas sobre el y no conseguí hacer otra parte, por lo que solo seria un estribillo.

No sé si podre aportar algo a vuestros temas sin estropearlos.

Tbc3d el reason intentaré instalarlo hoy aquí en mi casa, pero en el ordenador del trabajo lo instale y me da un error con lo que no he podido probarlo.

Los sonidos que utilizo para todo lo que no son guitarras, son malos de verdad, pero eso lo puede arreglar Jam pasando el midi o tú mismo, no sé, yo por mi parte estoy buscando sonidos lo más reales posible para batería, bajo, teclas y vientos.

Bueno yo estaré por aquí también atento a cualquier comentario o cualquier cosa que susceda en este hilo.

Y esperando a ver lo que hace Jam con cdpoder, seguro que ira a mejor.

Venga un saludo.

Musical concept

Bueno, probando el reason.

Musical concept

He conseguido hacer sonar el teclado en el reason durante 3 segundos. Importo la canción midi y no hay tu tía, ¿se puede hacer eso ¿no? Importar un midi y luego cambiar los instrumentos por unos buenos ¿o ¿no?
    Venga un saludo ya me contareis.

Musical concept

Si se puede Juanmax.importa el midi, luego creas un instrumento nuevo: un n19 por ejemplo, y lo asocias al canal midi que quieras. Luego al n19 le metes el instrumento que quieras, guitarra, piano, violin, etc.

Seré más claro luego que me voy ya.

Musical concept

Juanmax, no veas, no veas, pero va a merecer la pena, IM sure.
    Última edición por jam; 10-12-2006 a las 18:41

Musical concept

Sé que soy un mal profesor, mi mujer (que es maestra) me lo dice, eres un mal profesor porque quieres enseñarlo todo a la vez.
    Última edición por jam; 10-12-2006 a las 18:41

Musical concept

Bien ya está sonando el midi en el reason y el teclado midi también. Por lo que veo las baterías pueden mejorar bastante, me queda mucho que investigar todavía, pero al menos ya suena.

Si Jam, todo lo que sea aprender no diré que no, ten en cuenta que yo he pasado menos de una hora con el tema, cuando quieras estoy dispuesto a recibir unos comentarios de basic armony and compositable.

Un saludeibol.

Musical concept

Seguro que al final, tú lo vas a hacer mejor que yo, (seguro). Lamentablemente me dedico al 3d.porka miseria, pero ya me gustaría a mí, llevarle los cafés a Roger water.

Editado : o a Michael Nyman. (el piano).
    Última edición por jam; 13-12-2006 a las 22:23

Musical concept

No hombre no, me llevas mucha ventaja, mis conocimientos sobre música son muy escasos, prácticamente nulos. Yo veo en tus composiciones que tienes escuela y sabes cómo hacerlo, a mí me falta mucho de eso para llegarte a la suela.

Pero por suerte ahí estas, arreglando cdpoder.

Por mi parte sigo investigando, acabo de hacer mis primeras notas en reason desde cero, es parecido al logic, tiene muchos botones me sobran casi todos. ¿Qué cable corto el rojo o el azul?
    Venga ya que he hecho esta bazofia a modo de prueba no os salvais de que la suba.

Que para eso son las 3 y yo sin dormir.

Me gustan las baterías que vienen en este programa. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Musical concept

Bueno ahí va mi tema, lo realicé hace dos años con cubase para una cadena local. La verdad es que desde entonces no he compuesto nada debido a el envicie que tengo con el video, a ver si retomo el tema y cuelgo algo más, muy buena la idea Jam.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Musical concept

Tiene muchos botones me sobran casi todos. ¿Qué cable corto el rojo o el azul? Venga ya que he hecho esta bazofia a modo de prueba no os salvais de que la suba.

Que para eso son las 3 y yo sin dormir.

Me gustan las baterías que vienen en este programa. Un saludo.
    Reason para las guitarras y baterías es lo mejor, lo más impresionante del reason es la interfaz, si eres técnico de sonido flipas, porque es como si estuvieras ante un rak de verdad. Pulsas tab y le das la vuelta, y se ve la maraña de cables, (lo que a mí me encanta).

Sigue investigando, que yo sigo trabajando.

Fade out, bueno tu tema, bueno, me gusta.

Musical concept

Juanmax, la batería de reason es excelente. Siempre digo lo mismo, el frutyloops tiene mejor motor de render, pero el reason tienes más sonidos naturales. Ojo con las cuerdas, que cuesta hacer que suenen a tal. Fíjate que tienes herramientas para controlar el pulso de las notas.

Fade out, bienvenido, buena aportación.

Seguimos conectados.

Musical concept

Cierto Jam, TBC3D las baterías me han dejado prendado y bueno las guitarras también están bien, ¿pero mejor las guitarras de verdad ¿no? Aunque luego le metas un poco de postproducción.

Bueno hoy he estado todo el día fuera, me ha tocado lucir unas paredes en la casa de mis aitas, que anda de obra, se me ha quedado el brazo y la mano hechas polvo, hoy me acostare pronto.

Fade out me ha encantado tu tema.

No podía dejar la guitarra quieta así que, he improvisado estos compases.

Espero que os gusten. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por JUANMAX; 10-12-2006 a las 22:51

Musical concept

Bueno, quito el tema este porque cuando lo he escuchado en el coche me he quedado asustado.
    Última edición por jam; 12-12-2006 a las 16:38

Musical concept

Este último de Juanmax me suena muy popero, mola. Y Jam, eres un artista, tío. No sé qué más decir.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Musical concept

Borrar.
    Última edición por jam; 13-12-2006 a las 22:25

Musical concept

¿En que quedamos, un o un espabilados? Ánimos amigo, que te veo un poco bajo. ¿saliendo del síndrome 3dpoderiano?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Musical concept

A veces, envidio a mi mujer pure equilibrio, mi ángulo opuesto.

Musical concept

Borrar.
    Última edición por jam; 13-12-2006 a las 22:21

Musical concept

Jam, los músicos somos así, un día nos levantamos como los reyes de pueblo y al segundo acorde que metemos, o por falta del snare justo, nos vemos como mendigo de sus calles y ya nada ni nadie podrá enmendar esa composición, déjala unos meses en un cajón y después vuelve retomarlo, pero que te cuento que no sepas ya. Un saludo.

Posdata: escuho todo está noche.

Musical concept

Jam, los músicos somos así, un día nos levantamos como los reyes de pueblo y al segundo acorde que metemos, o por falta del snare justo, nos vemos como mendigo de sus calles y ya nada ni nadie podrá enmendar esa composición, déjala unos meses en un cajón y después vuelve retomarlo, pero que te cuento que no sepas ya. Un saludo.

Posdata: escuho todo está noche.
    Gracias TBC, pensé que era cosa mía.

Musical concept

Hola a todos, intentando aportar mi pequeño granito de arena a los pros musicales del foro, publico este intento de tema, está muy verde, pero fue un montaje en media hora de euna idea que me rondaba la cabeza este sábado por la mañana, así que, lo aprovechare y lo regalare como regalo de navidad a unos grandes amigos.

La flauta son las voces, hay que escribir y grabar y buenolos osnidos son un poco escasos de calidad, pero está hecho en el garageband de Mac, cuando etse montado lo reharé en reason bien grabadito.

A ver que os parece. http://rapidshare.com/files/7146808/... (*.mp3), html.

Musical concept

Hola ma.k, welcome todo the machine. Esta noche escucho tu tema. Yo uso reason también, bueno y Jam entre otros instrumentos birtuales y ahora también Juanmax. Aunque exploramos con otros más.

Bueno, si contara yo con que he editado, algún día publicaré mis primero temas, cuando el rebirt rulaba sus comienzos y la estrella era CakeWalk.

Por cierto, alguien conoce el dclip? Pues es un excelente secuencer que hace poco me ha salvado por enésima vez.

Seguimos conectados.

Musical concept

Jei, pues yo usaba el acid, nunca he savido nada de secuenciadores ni midi ni instrumentos virtuales, lo grababa todo en el acid lo llevaba al local y lo tocabamos, un colega me enseño el reason y me abrió un mundo, pero sigo sin saberna de lo anterior, menos cuando me compr eunmac y me venía instalado el GarageBand, que es gratuito y tiene midi, está bien, para hacer lo que hago, me compre un tarjeta maudio y unb teclado y ahí empecé a emular instr reales, me falta mucha base, pero bueno, por lo menos ya no solo grabo, a ver si aprendo algo de los pros.

Musical concept

Si es por profesional sin problemas, para eso está Jam por estos lares.

Musical concept

Juanmax. Esta noche seguiré arreglando el tema, la verdad es que ya casi estaba, pero cada vez iba sonando más diferente al original tuyo. Sobre todo, al tener las pistas ya grabadas me limitaba mucho, así que, he pensado que es mejor que yo crée la secuencia rítmica en base a tus acordes. Te lo envío y le vuelves a meter las guitarras porque le he subido un poco el ritmo.

Si te parece bien, lo podemos hacer así.

Musical concept

Vaya, que alguien escuche mi mini intento de tema, alguna crítica? Consejo? Venga Jam.

Musical concept

He intentado descargarlo, pero no puedo, me dice que escriba unas letras y yo no veo las letras por ningún lado.

Musical concept

Jam, lo que veas, esta noche más tranquilo me paso por aquí y comentamos, yo soy de los que trabaja en grupo y no necesita llevar la voz cantante.

Tampoco quiero agobiarte, tranquilidad ante todo, que esto no es nada fácil, a la noche comento todo lo sucedido hoy.

El tema que está en rapid share no he podido bajarlo. Un saludo.

Musical concept

Hola, que raro son unas letrillas que aparecenen forma de eimagen distorsionadas por seguridad, yo si que las veo, tendrás el navegador capao? Si es una imagen.

Musical concept

Hay que darle a free abajo, esperar unos segundillos y después debajo de no premium user, por favor enter se generan unas letras, enmi caso rn00.

Y ya está, no os salen las letras?

Musical concept

Si ma, que eso ya lo he hecho, le das a free y metes los números que salen y, espero, pero no consigo bajarlo, lo mismo me ha pasado con otras cosas en rapid share, sé que alguna vez he conseguido bajar algo, pero hoy no puedo, no sé por qué.

Jam, me parece bien hacerlo así luego me lo pasas y luego yo te lo vuelvo a pasar, el famoso tiqui taca.

Yo también tengo días que mejor no enchufo nada, como todo el mundo.

La banda esta guapa, ¿he entendido que esa banda era una introducción a la canción? ¿pues sabes? No es mala idea de hecho, tengo algún tema así, que empieza siendo una orquesta y acaba siendo puro rock.

Yo hoy no sé si enchufare, resulta que creo que me he quedado sin tarjeta de audio, pues lo que os comente que se me iva el hardware de audio, no consigo solucionarlo, con ningún driver y es un coñazo tener que reiniciar cada dos por tres.

Espero a ver esos arreglos.

Venga un saludo.

Musical concept

Juanmax, supongo que, no me expliqué bien. Tu tema es muy bueno y precisamente por eso lo que no quería era estropearlo.

Lo de la banda sonora fue que buscando sonidos para los arreglos me lie con otra cosa.

Ya tengo tres partes bien diferenciadas. La introducción esta sacada del tema tuyo piano y las otras dos partes del otro tema tuyo. Te aseguro que va a quedar muy bien y me gustaría que fuera el primer tema tuyo arreglado completamente y bien grabado.

Cada vez me gusta más el tema ese tuyo al que le hice la intro. Tenemos que arreglarlo también. Procuraré tomármelo sin prisa, pero sin pausa.
    ma.k: tu tema no hay manera de escucharlo.
    tbc: tú controlas igual que yo. Me gusta que nos motivemos unos a otros porque eso estimula la creatividad. Yo no me dedico comercialmente a esto, para mí es simplemente un hobby que lleva toda la vida conmigo, los temas comerciales que he compuesto han sido para mis propias producciones. Quizás también por eso son más melódicos, porque están preparados para machacarlos con una voz en of encima.

Página 6 de 25 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo