Resultados 1 al 40 de 40

Vuestras extensiones Firefox

Vuestras extensiones firefox

Inicio este tema para que pongáis las extensiones de Firefox que uséis y si es posible descubrir alguno interesante pues mira tu que bien.

Mi lista es esta:
    - download statusbar. Se muestran las descargas actuales en la barra de estado.
    - NoScript. Bloquea todo los scripts de la página.
    - fasterfox. Aumenta la velocidad de navegación.
    - web developer. Indispensable para desarrolladores web.
    - foxmarks bookmark synchronizer. Los marcadores se guardan en un servidor y puedes usarlo en cualquier equipo con tu cuenta.
    - greasemonkey. Permite inyectar javascript y modificar el comportamiento de las páginas. Esta página está llena de scripts.
    - gmail space. Usar la cuenta de Gmail como disco duro. En Windows usaba el gmail drive.
    - image zoom. Lupa para ampliar y disminuir imágenes.
    - customizegoogle. Cambiar las preferencias de búsqueda de Google, filtrar dominios, quitar publicidad.
    - google preview. muestra una miniatura de la página en las búsquedas de google.

Y como tema uso el minifoxflat.
    Última edición por alberizo; 11-12-2006 a las 22:58

Vaya ya cuando vuelva a formatear ya tengo la lista aquí echa.

Gracias, a ver cuándo tengo tiempo de ponerme a jugar con estas cosas.

Muy interesante Alberizo. Parece que Firefox le ha comido la merienda definitivamente a explorer, ¿no? Yo también tengo que encontrar tiempo para trastear. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Algunas de tu lista no las tengo, y tengo otras que tú no tienes.
    undo closed tab button: si cerramos una pestaña por accidente nos permite volver a abrirla.
    add todo netvibes: para los que usan el escritorio virtual netvibes.
    del, icio, us: para agregar enlaces favoritos a delicious.
    fission: muestra el progreso de la carga en la barra de direcciones.

Desarrollo web:
    html validator: valida el código html según la w3c.
    firebug: para comprobar errores en el código javascript.
    fangs: muestra la página web como la vería un lector (para ciegos) de pantalla.
    flash switcher (Windows): permite cambiar la versión de flash, solo para Windows.
    yellowpipe lynx viewer tool: muestra la web como la vería un robot buscador.
    Última edición por josepzin; 05-12-2006 a las 07:32

gtranslate traduce la palabra seleccionada usando un servicio de google. Idioma soportado por Google, idioma que aparece como opción.
    30 años de Star Wars

El undo closed tab button viene de fabrica con el Firefox 2.0. Con el botón derecho sobre la parte de pestañas>undo closed tab.

Yo no uso ninguna. De hecho, uso Mozilla a pelo pero simpatizo con vosotros, y lo tengo por si acaso.

No lo sabia esto de las extensiones del Firefox, en cuando llegue a casa le hecho una ojeada. Muy útil este hilo.

El undo closed tab button viene de fabrica con el Firefox 2.0. Con el botón derecho sobre la parte de pestañas>undo closed tab.
    Es cierto, no lo había visto, una extensión menoss.
    Yo no uso ninguna. De hecho, uso Mozilla a pelo pero simpatizo con vosotros, y lo tengo por si acaso.
    No sé cómo haces, yo hay cosas que me parecen super practicas.

adblock: nos permite definir elementos gráficos que no deseamos ver, de modo que podemos evitar los banners.

adblock: nos permite definir elementos gráficos que no deseamos ver, de modo que podemos evitar los banners.
    Pillín, con esa extensión juegas al Ogame sin publicidad.

Lo que me lleva a la siguiente extensión:
    foxgame: ayudas muy útiles para jugar al Ogame.

Cachis. Me has pillado.

Video downloader, http://javimoya.com/blog/youtube_en.php, me permite descargar videos fácilmente de sitios como youtube. Saludos.

Creo que ésa también viene integrada en la 2.0.

Mi listado, (cambiar la extensión a html y verlo con un browser.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por P-S; 07-12-2006 a las 00:10

@Josepzin tengo curiosidad por la extensión fangs, para ciegos? Y es que no tiene printscren, y para la versión 2.0 dice que no rula que es lo que hace la extensión esa? Cambiar el contraste y tamaño de letras o algo así?
    La de yellowpipe lynx viewer parece interesante, ya la probaré a fondo, pero parece útil para hacerse una idea e instálate la web developer, que no te arrepentirás es muy completa, la de firebug la había probado, pero no consigo usar bien el debuger de javascript, a ver si le piyo el punto porque es que encontrar un error en javascript es un suplicio. Por cierto el otro día descubrí de hola este IDE de desarrollo web, aptana, y parece muy interesante, es multiplataforma, pero no soy capaz de compilarlo, el maldito jre me da problemas, pero probadlo y me contáis que tal va yo seguiré intentando.
    @viriathus a mi a veces me viene integrado lo del traductor ese y lo de las sugerencias en las búsquedas de Google, pero en otra compilaciones no.
    elfitiyo antes tenía esa hasta que probé el NoScript y la web developer :google estas te bloquean todo, que esa se salta algunas, como las de elmejorwarez.
    p-s ostras tío, con tantas extensiones te debe tardar un huevo en abrir ¿no? Voy a exarles un vistazo.
    [edito], ya he ojeado tus extensiones, la que más me ha gustado es la de customizegoogle. se acaba de convertir en una de mis imprescindibles gracias, la de viamatic esta chula, poder ver todas las miniaturas a la vez, pero por lo menos mi micro muere, consume un poco para hacer los thumbnails. Saludos.
    Última edición por alberizo; 07-12-2006 a las 01:23

Guau gracias por esas extensiones, Alberizo, decir que el web developer es una maravilla, me a ayudado a ver más claramente los códigos y el manejo de algunas webs que me interesaban mucho, gracias poco a poco voy descubriendo cosas.

Por cierto, yo tengo cambiado el tema por el de pitchdarque.

@Josepzin tengo curiosidad por la extensión fangs, para ciegos? Y es que no tiene printscren, y para la versión 2.0 dice que no rula que es lo que hace la extensión esa? Cambiar el contraste y tamaño de letras o algo así?
    La fangs permite ver a nosotros los que sí podemos ver, la manera en que un lector para ciegos vería una web. Un lector para ciegos le de la pantalla y le dice (con voz) al ciego lo que hay en pantalla. Entiendes?
    Para que te funcionen las extensiones viejas en el f 2.0 quizás necesites instalar la extensión nightly tester tools, que sirve justamente para hacerles creer a las extensiones que están en el f 1.5.
    La de yellowpipe lynx viewer parece interesante, ya la probaré a fondo, pero parece útil para hacerse una idea e instálate la web developer, que no te arrepentirás es muy completa.
    La webdeveloper la tengo (o tenia?) pero realmente no he logrado acostumbrarme a usarla. Ya la miraré nuevamente.
    La de firebug la había probado, pero no consigo usar bien el debuger de javascript, a ver si le piyo el punto porque es que encontrar un error en javascript es un suplicio.
    La firebug a mí me parece una maravilla para limpiar código javascript, es muy útil.
    X cierto el otro día descubrí de hola este IDE de desarrollo web, aptana, y parece muy interesante, es multiplataforma, pero no soy capaz de compilarlo, el maldito jre me da problemas, pero probadlo y me contáis que tal va yo seguiré intentando.
    Yo estoy usando eclipse, que incluye aptana como un plugin. Aunque no me he molestado en configurarlo todavía. Es que apenas si hago código js.

La extensión de viamatic la usé durante un tiempo, es útil, pero no la usaba casi nunca, y sí tarda un rato en armar todas las miniaturas. Ahora la he quitado, salu3.[/quote]

Hola, pues acabo de bajar el Firefox y esta de lujo (y eso que lo conocía, pero no me dió por instalarlo) y va de lujo, una pregunta, ¿se tiene que configurar algo después de instalarse? En cuestión de seguridad, o descargarse algo de cajón que siempre se debe de tener con el Firefox? Saludos.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Gato3d, no hace falta descargarse nada más. Solo f. Luego los chiches que quieras agregarle con las extensiones. Alberizo: sobre firebug mírate estos 2 enlaces: http://www.anieto2k.com/2006/11/16/f...as-cucarachas/
    http://files.jnewland.com/firebug.mov
    Yo todavía uso la versión anterior y ya es muy útil.
    Última edición por josepzin; 09-12-2006 a las 10:08

Ok, gracias Josepzin. Saludo2.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

La nueva extensión firebug es una maravilla. (para los diseñadores web).

Según yo no las han publicado y para mí son sumamente funcionales:
    ptl - Plain text todo enlace. Es una extensión que permite: entre sus opciones más importantes.

Seleccionar simple texto, por ejemplo, una dirección, pero que no es un hipervínculo ya que es texto sin formato y con esta extensión una vez seleccionado con el botón derecho das en la opción de que lo abra en una nueva ventana.

Es decir, nos ahorramos el proceso de seleccionar, copiar, abrir una nueva ventanta, pegar la dirección en la barra de dirrecciones.

Muy funcional de verdad. http://www.tommasobeniero.com/pttl/en/.

autocopy 0.6.4.

Este copia automáticamente el texto que seleccionamos y podemos pegarlo en cualquier parte que lo necesitemos, además, podemos seleccionar texto y guardarlo inmediatamente como un archivo de texto desde el mismo browser. http://autocopy, mozdev.org/.
    sessionsaver.

Este también muy funcional, nos permite salvar todo lo que tenemos abierto en nuestro browser, por ejemplo, tenemos 10 pestañas abiertas y cada pestaña con una página diferente de distintos sitios. Y tenemos que salir inmediatamente y por esa razón no podemos terminar de ver nuestras páginas que teníamos abiertas.

Bueno lo que hacemos es cerrar el navegador con las 10 pestañas abiertas, apagamos el PC y después de varias horas regresamos, lo encendemos, abrimos el navegador y que vemos, que tenemos nuestras 10 pestañas abiertas con las páginas que teníamos. http://adblock, ethereal.net/alchemy, CGI/sessionsaver.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

F2 ya viene con su propio sessionsaver, yo antes usaba tabmixplus.

F2 ya viene con su propio sessionsaver, yo antes usaba tabmixplus.
    Vaya mira no lo sabia. De hecho, creo que no es el único caso hay varias extensiones con funciones que traen otras extensiones. Saludos.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

Ahora que se bien del Firefox y sus extensiones: Ietab: permite ver páginas con el motor internet explorer dentro del propio Firefox.

Forecastfox: da información del tiempo (una pijada, pero esta cachondo).

Noscript: algo de seguridad de javascript (no entiendo un carajo de todo eso de javascript ni leches, pero si le da seguridad, yo lo pongo).

Scrapbok: dice que ayuda a salvar las páginas web y a ordenar las colecciones, tampoco sé lo que hace exactamente porque no se usarlo.

Y ahora una pregunta: ¿alguien sabe cómo hacer para que en la versión 2.0 del f en la barra de pestañas se vayan quedando todas las pestañas visibles, como en la 1.5, en vez de que te salga una flecha y tener que ir deslizándote por la barra?

Ietab: permite ver páginas con el motor internet explorer dentro del propio Firefox.
    La usé durante un tiempo, pero se ponía demasiado lento, así que, cuando no me queda otra que ver algo con explorer, lo abro directamente.
    (no entiendo un carajo de todo eso de javascript ni leches, pero si le da seguridad, yo lo pongo)
    , tampoco sé lo que hace exactamente porque no se usarlo.
    Vaya.
    Y ahora una pregunta: ¿alguien sabe cómo hacer para que en la versión 2.0 del f en la barra de pestañas se vayan quedando todas las pestañas visibles, como en la 1.5, en vez de que te salga una flecha y tener que ir deslizándote por la barra?
    Es una buena pregunta, a ver si alguien lo sabe, que el estilo de la v1.5 era mejor.
    Última edición por josepzin; 11-12-2006 a las 16:57

Otra extensión interesante que acabo de descubrir es la de:
    - google preview muestra una miniatura de la página en las búsquedas de google.
    Es una buena pregunta, a ver si alguien lo sabe, que el estilo de la v1.5 era mejor.
    Eso a mí también me jodía y lo apañe con una solución temporal, que es achicar el tamaño mínimo de los tabs, eso se hace en el about:config, buscar browser, tabs, tabminwidth y ponerle un tamaño menor, yo lo tengo en 20, pero por defecto viene con 100, yo también le tengo quitados las xs de cada pestaña, eso se hace cambiando browser, tabs, closebuttons a 3
    Hay algunas guías del about:config x si queréis meterle mano y personalizarlo, luego eso se guarda en un archivo.js y lo podéis guardar x si formateais o para otro equipo.

Aquí tenéis una buena guía.
    Código:
    http://kb, mozillazine.org/about:config_entries
    .
    Última edición por alberizo; 11-12-2006 a las 22:56

Pues no sé cómo cambiar eso, pero si le echas un vistazo a las opciones de. About:config. (Poniendo eso en la barra de direcciones) es posible que encuentres algo acerca del número de tabuladores que permite antes de empezar a sacar la flecha.

A mí lo que me molesta de Firefox 2.0 es que no aparezca el botón de cerrar a la derecha del todo (ya sé que con botón derecho sobre la pestaña que hay a la derecha del todo se puede seleccionar, pero me parece mucho más rápido para algunas cosas, y por eso quizá sigo usando Mozilla).

Lo que yo necesito es algo para que me recargue las ventanas cada minuto, y así dejaré de hacer el ridículo de estas maneras.

Lo que yo necesito es algo para que me recargue las ventanas cada minuto, y así dejaré de hacer el ridículo de estas maneras.
    Creo que no hace falta que te ponga una captura de pantalla ¿no?

Lo del browser, tabs, tabminwidth es más o menos lo que estaba buscando. Una puteada pata el f2, el sistema de gestión de sesiones, hag. Resulta que si justo hay una web que abrió un ventana, zas, solo guarda eso como ultima sesion, y a la mier*da todas las pestañas que tenía abierta. #@%&$$eureur.

Estoy buscando a ver qué hay para hacer lo mismo, pero mejor.

He vuelto a instalar la extensión tab mix plus que permite almacenar varias sesiones.

Lo del browser, tabs, tabminwidth es más o menos lo que estaba buscando.
    Eso es lo que yo quería, gracias Mars y Alberizo.

Por cierto, no os va mucho más lenta la versión 2.0 que la 1.5?
    Ya he desinstalado el ietab y lo de la información meteorológica y me he instalado el fasterfox a ver si así le gano unos segundos, pero de momento sigue lento.

Para lo del clima estoy usando netvibes (el escritorio virtual, que permite poner clima, blogs rss, favoritos, anotaciones, correos, etc).

La 2.0 la noto bien, solo que hubo cosas que me desconcertaron, la primera lo del histórico de sesion que ya volví al tab mix, y lo de cerrar la pestaña, que ya me acostumbre a tener la x en la pestaña.

Por cierto, no os va mucho más lenta la versión 2.0 que la 1.5?
    Cuando probé la rc3 del f2 me llevé un chasco, algo arreglaron con la versión definitiva, pero aun así sigo pensando que la 2.0 ha sido una tomadura de pelo, la 1.5 me iba mucho mejor. Cuando las cosas empiezan a ir bien para un software lo descuidan bastante, como pasa con (Dreamweaver, 3ds Max, Firefox) intentan sacarlo antes que la competencia y el resultado por lo menos para mí es palpable, y más ha sido mi sorpresa cuando hoy me dice un amigo que ya estaba la alpha de Firefox 3, ahora ya a lo Sun, a lo bestia le ponemos una versión mayor que suena más potente, en fin.

X cierto está a punto de salir php6 que ganas del unicode x fin, pero hasta que se imponga pasara bastante seguro.

Una guapa es el tabefect, es de visualización entre pestañas, pero está chulo. Diccionario español, indispensable para ser consecuente con mi firma.
    http://blogging-works.blogspot.com/

La única extensión que me he puesto es la del piemenú (menú en tarta). Muy curiosa y practica, aquí se explica la filosofía: http://www.piemenu.com.

Y de aquí se baja para Firefox y Mozilla: http://óptimoz, mozdev.org/piemenus.

Una página muy interesante sobre extensiones de Firefox: http://firefoxtensions, blogsome.com.

Los míos (todos sobre Linux, valen también para Windows):
    -Download status bar.
    - Flashgot.
    - Fullerscren.
    - Noscripts.
    - CG toolbar.
    - Answers.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.