-
Vuestras extensiones firefox
Inicio este tema para que pongáis las extensiones de Firefox que uséis y si es posible descubrir alguno interesante pues mira tu que bien.
Mi lista es esta:
- download statusbar. Se muestran las descargas actuales en la barra de estado.
- NoScript. Bloquea todo los scripts de la página.
- fasterfox. Aumenta la velocidad de navegación.
- web developer. Indispensable para desarrolladores web.
- foxmarks bookmark synchronizer. Los marcadores se guardan en un servidor y puedes usarlo en cualquier equipo con tu cuenta.
- greasemonkey. Permite inyectar javascript y modificar el comportamiento de las páginas. Esta página está llena de scripts.
- gmail space. Usar la cuenta de Gmail como disco duro. En Windows usaba el gmail drive.
- image zoom. Lupa para ampliar y disminuir imágenes.
- customizegoogle. Cambiar las preferencias de búsqueda de Google, filtrar dominios, quitar publicidad.
- google preview. muestra una miniatura de la página en las búsquedas de google.
Y como tema uso el minifoxflat.
Última edición por alberizo; 11-12-2006 a las 23:58
-
Vaya ya cuando vuelva a formatear ya tengo la lista aquí echa.
-
Gracias, a ver cuándo tengo tiempo de ponerme a jugar con estas cosas.
-
Muy interesante Alberizo. Parece que Firefox le ha comido la merienda definitivamente a explorer, ¿no? Yo también tengo que encontrar tiempo para trastear. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
-
Algunas de tu lista no las tengo, y tengo otras que tú no tienes.
undo closed tab button: si cerramos una pestaña por accidente nos permite volver a abrirla.
add todo netvibes: para los que usan el escritorio virtual netvibes.
del, icio, us: para agregar enlaces favoritos a delicious.
fission: muestra el progreso de la carga en la barra de direcciones.
Desarrollo web:
html validator: valida el código html según la w3c.
firebug: para comprobar errores en el código javascript.
fangs: muestra la página web como la vería un lector (para ciegos) de pantalla.
flash switcher (Windows): permite cambiar la versión de flash, solo para Windows.
yellowpipe lynx viewer tool: muestra la web como la vería un robot buscador.
Última edición por josepzin; 05-12-2006 a las 08:32
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
gtranslate traduce la palabra seleccionada usando un servicio de google. Idioma soportado por Google, idioma que aparece como opción.
30 años de Star Wars 
-
El undo closed tab button viene de fabrica con el Firefox 2.0. Con el botón derecho sobre la parte de pestañas>undo closed tab.
Yo no uso ninguna. De hecho, uso Mozilla a pelo pero simpatizo con vosotros, y lo tengo por si acaso.
-
No lo sabia esto de las extensiones del Firefox, en cuando llegue a casa le hecho una ojeada. Muy útil este hilo.
-
El undo closed tab button viene de fabrica con el Firefox 2.0. Con el botón derecho sobre la parte de pestañas>undo closed tab.
Es cierto, no lo había visto, una extensión menoss.
Yo no uso ninguna. De hecho, uso Mozilla a pelo pero simpatizo con vosotros, y lo tengo por si acaso.
No sé cómo haces, yo hay cosas que me parecen super practicas.
-
adblock: nos permite definir elementos gráficos que no deseamos ver, de modo que podemos evitar los banners.