Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 151 al 190 de 190

Españoles animados

Españoles animados

Este hilo empieza a destilar un tufo victimista que echa para atrás. Que es que somos un poco tontos y siempre nos miramos en el espejo de la industria número uno del mundo: Estados Unidos. Así, lógicamente, siempre salimos perdiendo: sueldos, inversores, calidad. ¿calidad? No, creo que esto no falta. Ya n hablo sólo desde mi experiencia, pero aquí en el país hay muy buenos profesionales, algunos de los cuales suelen moverse por foros, y que trabajan en proyectos bastante decentes para el presupuesto que tienen: videojuegos, películas, cortometrajes, diseño.
    ¿Por qué nadie compara la industria española con la francesa, alemana o italiana? ¿o incluso con la inglesa? ¿es que la publicidad española se hace con escenarios de cartón piedra y pedaleando? Vamos, yo creo que no.

No sé, usad vuestro sentido común antes de emitir uno u otro juicio. Y, por cierto, hasta dónde yo sé, Trinity, en usa también hay becarios.
    Eso, eso, pero a ver cuándo los de Ilion muestran algún tráiler o algo que se mueva de esa gran película que tenéis entre manos. Un saludo.

Españoles animados

¿Por qué nadie compara la industria española con la francesa, alemana o italiana? ¿o incluso con la inglesa? ¿es que la publicidad española se hace con escenarios de cartón piedra y pedaleando? Vamos, yo creo que no.
    Yo creo que deberías levantarte de tu sitio y hacerle está misma pregunta a tus jefes y los tíos que ponen la pasta, por que ellos son los primeros en no pensar en esas industrias y compararse a lo más grande, esa pregunta no debería ir dirigida a los trabajadores.

Yo no creo que sea problema de calidad, ni mucho menos, individualmente no hay mucha diferencia entre alguien de aquí y alguien de España, es en equipo y sobre todo en filosofía y recursos donde España está en panyales, y lo peor es esa mentalidad generalizada de patrón/esclavo que hay, eso hace que en España todo se pudra de manera muy rápida, quemando a la gente y convirtiendo un ambiente creativo en una ambiente de luchas de ego por a ver quién cae mejor al jefe, quien se pone de lead, quien cobra más, en fin es muy complicado, pero no es una cuestión de calidades individuales. Saludos.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Españoles animados

No sé, usad vuestro sentido común antes de emitir uno u otro juicio. Y, por cierto, hasta dónde yo sé, Trinity, en usa también hay becarios.
    Qué curioso IkerClon siempre justificas el tema sueldos con el tema de que los becarios, pues tío, no sé, yo ya.becaria, como que no me considero y me he encontrado con cifras descojonantes en más de un sitio y hablo de empresas bastante conocidas.

Cuando entré en znque como becaria, odio esa palabra, entré cobrando 800 o 900 euros al mes, lo cual me pareció perfecto para ser mi primer empleo de 3d y teniendo en cuenta que llevaba trabajando de dependienta 8 años y cobrando cien mil cochinas pesetas. Mejor aún fue cuando sin pedirlo me iban subiendo el sueldo cada 3 o 4 meses hasta llegar a una cifra bastante decente.

Hasta ahora no he encontrado ninguna compañía en todas la que me he entrevistado que iguale el sueldo de znk, si acaso donde estoy ahora, Pyro y hablo de mi caso concreto. Tampoco hablo de un mega pastón porque hay gente que trabaja y lleva trabajando mucho más que yo en esto y se merece mucho más dinero, pero mira por dónde esos tampoco cobran esa pasta.

Si tengo que volver a vender flores porque no tenga para comer, no se me caerán los anillos, pero mientras pueda escoger y considere que lo valga no voy a venderme por cuatro duros, para trabajar gratis ya curro en mi casa o me hago un corto con los colegas.

Por cierto, no sé en Alemania o en Italia, pero precisamente en UK un sueldo normal es de 30.000 libras anuales.osea sé.45.000 euros, y no, la vida allí no está mucho más cara que en Madrid. Saludos.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Españoles animados

Efectivamente es una cuestión cultural, y eso amigos, a ver cómo lo cambiamos. Las cosas aquí son así, no os suena eso de: yo tengo un amigo que es una hacha, dibuja de, le voy a pedir que vaya haciendo unos dibujos y que nos los pase mañana (por supuesto, altruístamente), en spain se trabaja así desde tiempos inmemoriales y eso supongo que, cambiara, sí, pero dentro de muchos años.

Nuestros dirigentes tampoco lo ponen muy fácil que digamos, a ver. ¿a cuanto ascienden las subvenciones para hacer cortometrajes de animación? For exampleo. ¿para montar empresas que ofrezcan contenidos 3d que no sean esclavas infografías arquitectónicas? porque por Bilbao, por ejemplo, si sabes 3d aquí se te limita a. Vaya, este tipo sabe hacer infografías de casas y cosas de esas para inmobiliarias, y para de contar, se terminó la industris 3d.

Por ejemplo, a mí me encanta los cojones que le están echando en Valencia, al contrario de lo que se pueda pensar, pasozebra y Keyton no están ni en Madrid ni en Barcelona, y curran muy, pero que muy bien, pero, ¿Qué es lo que han hecho? Pues la evolución natural hoy día, buscar rápidamente base en los EU para poder comer y trabajar en buenos proyectos, porque sólo de Actimel, no se vive.
    aiTOR
    ---------------------------------------------
    www.bergarator.com

Españoles animados

Vuelvo a estar con Trinity, otra vez, anda que te lo debes estar pasando bien en Pyro ninya.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Españoles animados

Llevo 6 meses en mí empresa. Mi experiencia en un puesto similar era nula, a pesar de haber trabajado en otras cosas. Llevo dando clases casi desde que llegué a Madrid. Con mi sueldo no vivo mal, no me privo de caprichos y puedo permitirme el ahorrar cuando llego a fin de mes. ¿Qué estoy haciendo mal, doctor?

Españoles animados

Pues estupendo IkerClon, me alegro que te vaya bien y seas feliz, pero eso no significa que haya industria cojonuda en España vamos, o puede que sí, y yo no me diera cuenta, vete tu a saber.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Españoles animados

Llevo 6 meses en mí empresa. Mi experiencia en un puesto similar era nula, a pesar de haber trabajado en otras cosas. Llevo dando clases casi desde que llegué a Madrid. Con mi sueldo no vivo mal, no me privo de caprichos y puedo permitirme el ahorrar cuando llego a fin de mes. ¿Qué estoy haciendo mal, doctor?
    Iker, no te lo tomes como algo personal. Eres de las pocas excepciones que confirman la regla. Quizá tienes mucho talento, o has sabido montártelo muy bien, o has tenido mucha suerte, o las tres cosas. En cualquier caso, ole tus cojones.

Sin embargo, para un caso que se oye como el tuyo hay veinte que se oyen de todo lo contrario, por algo será.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Españoles animados

Iker, con todos los respetos compañero curu curu no todos tienen la misma situación que tú, y más quisieran.

Unos tienen que pagar casa, otros tienen hijos, otros tienen padres enfermos, o están enfermos ellos mismos, otros viven muy lejos de su lugar de origen y tiene que gastarse una pasta en desplazarse para ver a su familia, otros tienen que mantener a una familia y mandar dineor todos los meses, y así puedo seguir hasta cansarme.

El caso es que tú caso está muy guay, por que eres joven y muy independiente, pero creo que es el caso de una inmensa minoria.

Creo que es un poco injusto eso de cómo yo estoy guay el mundo está guay y a los demás que les den. Sé que no lo dices con esa intencionalidad ni mucho menos, pero lo parece.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Españoles animados

Que hable Ferriz. Yo no me quejo, pero tampoco he conocido más empresa que en la que estoy aquí en Huelva, 1500 euros mensuales, 8, a veces 9 horas de lunes a viernes. Puedo trabajar en casa si me apetece, sacando el trabajo adelante, no hay problema. Somos 4, hay buen laboral y personal, y los arquitectos están contentos y una cadena local para la que a veces le trabajamos, tampoco se queja. Pero, leyendo lo que ponen por aquí, me voy a sacar un billete para usa, ya.

Vaya como pagan.

Españoles animados

Yo no me quejo, pero tampoco he conocido más empresa que en la que estoy aquí en Huelva, 1500 euros, mensuales.
    Oye pues si son netos, para vivir en Huelva es un buen sueldo.
    PromineoStudios

Españoles animados

Ostias, se me olvidaba, si yo no tengo nivel para irme, bueno me quedo, ya vendrán tiempos mejores. Para mí estos tíos son unos craks, cuánta gente de todo el mundo, no solo España, quisieran estar en su lugar? Unos no están porque no se han atrevido, pero la mayoría no están porque sencillamente no están a su nivel. O a caso no hay nivel en usa como para que todos los empleados sean americanos? Porque hay gente de muchos sitios? Porque estas empresas quieren a los mejores. Dios mío porque yo no estoy?
    Posdata: Promineo, son netos.
    Última edición por DuQue; 09-11-2006 a las 22:08

Españoles animados

Ya, Isidro, sé que suena con esa intención, pero nada más lejos de lo que quería decir, de verdad. Lo que quiero decir es que, antes de aceptar un empleo uno tiene que evaluar los pros y los contras. El lado que pese más de la balanza es el que determina que nuestro camino vaya por uno u otro lado. Yo siempre he sido un poco veleta, y ahora el viento me ha traído hasta aquí.

Prefiero quedarme al margen de estas discusiones, porque comparto al 100% todo lo que decís, pero como creo que es una situación ante la que no podemos hacer nada (excepto cambiar de trabajo), prefiero no seguir.

Un abrazo a todos, vaya. Curu curu.

Españoles animados

Es una situación ante la que no podemos hacer nada (excepto cambiar de trabajo).
    Que verdad tan triste.
    PromineoStudios

Españoles animados

Pero totalmente cierta, es imposible cambira eso, acabas quemado y con toda la gente en tu contra, o apoyándote en la sombra, luego cara a la galería todo va sobre ruedas, es lo que hay.

Si eres capaz de tragar y ser feliz adelante, pero todo tiene un limite, el mío fueron 5 años, en Italia ni 2 meses dure, (antes de que supiera que blur me iba a contratar ya había decidido dejarlo y volver al paro), ya no me pasa más, no me quemare más veces, jamas, allí donde no esté bien, me voy y todos contentos. Saludos.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Españoles animados

Entonces, el tufo victimista sigue aumentando. Un abrazo, sí, que no hacemos más que quejarnos.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Españoles animados

Españoles: animaros.

Españoles animados

En España la mayoría de las empresas de 3d han sido montadas por gente que no es de 3d, toddavia estamos al principio de lo que puede llegar a ser una industria y esta es la primera generación de empresas, últimamente están empezando a salir cada vez más empresas montadas ya por gente de 3d que o bien tienen una larga experiencia en España o han vuelto de trabajar en estudios fuera y en esas normalmente las condiciones de trabajo suelen ser mejores, por lo menos más respetuosas con el trabajo, dejando a un lado el si aquí estás aprendiendo mucho, nos tenías que dar las gracias en vez de pedir más sueldo.

Por otro lado creo que si se quiere que hay industria en España la industria la creas creando clientes y dando servicios, no creando proyectos propios, los proyectos de Ilion, Filmax, Dygra, están muy bien para abrir puertas, pero no generan industria desde mi punto de vista, la industria la crean empresas como furia digital, el Ranchito, Keyton, que trabajan para clientes y que hacen que cada vez se confié más en esas empresas y haya más clientes.

Pero irse fuera siempre será una tentación, mejores proyectos, otro tipo distinto de modo de trabajo, más dinero y más reconocimiento.

Y como dijo Chewbacca, que cada uno aguante hasta dónde vea, hay veces que puedes aguantar algo más o por que es en tu ciudad, o el proyecto o la novia, pero normalmente eso tiene un límite y mejor dejarlo antes de quemarse del todo y salir echando pestes contra el sitio y asqueado del 3d.

Y sobre las subvenciones mejor dejarlo, las subvenciones están bien si hay un control bueno sobre ellas, sino acabaran jodiendo bastante la poca industria que puede haber.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Españoles animados

Larryvm hace un apunte interesante.
    Por otro lado, creo que si se quiere que hay industria en España la industria la creas creando clientes y dando servicios, no creando proyectos propios, los proyectos de Ilion, Filmax, Dygra, están muy bien para abrir puertas, pero no generan industria desde mi punto de vista, la industria la crean empresas como furia digital, el Ranchito, Keyton, que trabajan para clientes y que hacen que cada vez se confié más en esas empresas y haya más clientes.
    Es posible que se cometan en el 3d los mismos errores que en el cine.

Las subvenciones al cine nunca sirvieron ni sirven para crear industria. Sino para engordar la cuenta corriente de productores y actores afines a quien daba la subvención.

Si se repiten los mismos errores con las películas de animación, mal vamos.
    Última edición por Pit Matson; 10-11-2006 a las 09:05
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Españoles animados

Yo me presente a unas subvenciones, una subvención que como máximo te daban 12000 euros más o menos, tuve que competir con empresas totalmente establecidas, de hecho, los requerimientos para dártela estaba destinada a ellos.

Pero este país funciona así, no se cree que ciertas cosas puedan ser un negocio, el cine en general aquí no se ve como un negocio, y si lo es, solo hay que ver la pasta que mueve.

Dygra, dibuliton, irusoin, baleuko, hay muchas pequeñas empresas que hacen animación, pero donde se queda lo que hacen, no se trata de hacer una película, en base a subvenciones, si no de hacer una industria (negocio, business como queráis llamarlo) se que está palabra no gusta, pero mientras no exista eso, no existirá una producción española en toda regla. Y no solo se trata de hacer la película, hay que venderla, si Ilion o quien sea hace una película, pero ni dios se entera, por muy buena que sea, no vendera, y por lo tanto, no tendrá pasta para hacer otra y a cerrar.

Se supone que semos europeos, ese es un mercado muy mu muy grande, y tampoco se piensa en ello, haciendo historias localistas como el bosque gallego o el Noel vasco, eso a un sueco de Suecia se la trae floja.

Así que el quiera hacer animación para el resto de sus días, solo le queda emigrar, por que aquí será algo puntual con una vida inestable que te llevara de aquí para, allá, de nuevo estudio en nuevo estudio.

Y si no, hacer casas.

Españoles animados

Ya he visto el reportaje ese. Está bastante bien, pero los periodistas le han querido dar un enfoque inexistente con sus letreritos de cine mudo. Que si morriña que si bocata jamón. Pamplinas.

Más bien pienso que la realidad es todo lo contrario. Mirad lo que dice la peña. Yo vine para un par de años, pero llevo ya 10 o los que sean y no tengo ni idea de cuando volveré. Y eso lo dicen para quedar bien porque el programa se va a emitir en spain. Pero me juego el cuello a que no vuelven nunca.

Pepe Valencia lo tiene claro. Solo vuelve de vacaciones.

En cuanto a los hermanos grantel es la excepción que confirma la regla.

Aun así, han vuelto a spain, pero han conservado el trabajo fuera. Ole.

Yo estoy con Chewacca. Llevo varios años fuera del país y cada vez me doy más cuenta de que me tenía que haber ido 15 años antes.

Si vuelvo desde luego espero que no sea para trabajar. Está bien ese país para turismo y tocarse el bolo. Tarde mucho en cansarme también, debe ser que tengo mucho aguante, pero después de casi cuarenta curros diferentes y oír cosas como encima que os doy trabajo todavía queréis que os pague o tener que pasar meses para cobrar una caca o no cobrarla nunca y que te propongan leches en vez de pelas y así, no me cuesta mucho que se me pase la morriña lo que sea eso. Solo tengo que acordarme por un segundo del mamoneo gigantesco que hay ahí y se me pasa enseguida. Jamás he tenido un problema de ese tipo en Londres y también he hecho varias cosas en blanco y en negro. El sueldo es semanal y es sagrado. O en su caso, en el momento que mandes la factura. Punto. Que inventos de 30 ni 60 días ni mamoneos en vinagre. Al minuto que el trabajo está hecho.

En fin, me parece que la gente que sale en el reportaje la veremos poco por la piel del Toro a no ser que sea de vacaciones.

Me acabo de acordar de otra que me paso en Canarias, poco antes de venirme a Londres: te pago lo que me salga de los cojones, cuando me salga de los cojones, me dijo el tío. Manda huevos. Saludos.

Españoles animados

Conste que no me meto con nadie. Precisamente si alguien intenta montar una empresa seria se encuentra con multitud de inconvenientes y lleva las de perder contra gente que actúa de la forma más desleal que es la que se lleva el gato al agua ya que, consigue minimizar gastos aprovechando que el gobierno le permite salirse con la suya, por ejemplo, cambiando el nombre de la empresa y declarando bancarrota a la anterior. Así se ha quedado mucha peña sin sueldo y mucho listo se ha forrado. Pero nadie es bueno ni malo. Solo hacen lo que les permiten hacer.

Venga saludos y suerte.

Españoles animados

Como creo que es una situación ante la que no podemos hacer nada (excepto cambiar de trabajo), prefiero no seguir.
    Precisamente el hecho de ponerse la venda nos hace daño a todos.

Es fácil decir eso de me cambio de curro porque aquí las cosas no cambian. Pues hay que intentarlo, demostrarlo, yo estoy con los cojones pelados de demostrar lo que valgo en mí curro (hoy hago seis años ya) y ellos lo saben. Me pagan un sueldo que considero injusto, y trabajo en unas condiciones que no son del todo óptimas. Pero les hago caja (y bastante, pero ellos nunca lo ren para que no me crezca) y me mantienen ahí, por mucho que me rebele contra el sistema.

El irme a otro sitio no arreglara el problema que tienen sobre concienciarse, al contrario, me darán la palmada en la espalda y esperaran a otro pardillo del que aprovecharse. Hay que darse a valer, enseñar los dientes, demostrar que nuestra profesión merece un respeto y que los ordenadores no lo hacen todo solo. Tocabotones nos llaman, paletos.

En su día decidí moverme y echar cvs. Me llamaron de un par de sitios, y estoy esperando respuesta. Pero miro pros y contras y quizás no me conviene cobrar más por tener más limitaciones o faltas de libertad (amén de la conciliación laboral y familiar). Que a alguno se la sudará y mira cómo curro 12 y 13 horas al día, que machote soy, pero yo no. Para mí en lo alto de la pirámide esta mi familia. Y si una empresa no respeta eso, adiós muy buenas. Y sé que por esa causa puedo perder oportunidades buenas, pero yo estoy aquí de paso como el resto, y no me importa no ser un mindundi mientras sea feliz y pueda pagar mis facturas. El trabajo no hace feliz a nadie, aunque te guste.

Actualmente estoy en una disyuntiva. En mi empresa pueden empezar a cambiar las cosas (entran los americanos a saco en enero) para bien o para mal. Y quizás es la oportunidad de darse a valer, no para esconderse y ponerse la venda y mirar para otro lado.

Eso sí, se necesita un cambio de mentalidad radical para que nuestra profesión se considere más valorada. Un cambio generacional, quizás.
    ------------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.transfercinedigital.com
    ------------------------

Españoles animados

Actpower, lo que cuentas es la situación en España cuando llegan los americanos, y ven cómo es la situación laboral en España, lo primero que hacen es frotarse las manos.

Y no cambian nada que les convenga o juegue a su favor.

Y si no, al tiempo.
    por muchas de las cosas que he leído aquí (me acabo de leer el hilo entero, que me faltaban las primeras páginas), echo la quiniela.
    Última edición por Pit Matson; 10-11-2006 a las 11:51

Españoles animados

En mi caso, han alucinado con determinados procedimientos. Creo que trataran de mejorar las cosas, o al menos quiero pensar eso.
    ------------------------
    ------------------------

Españoles animados

Trataran de mejorar lo que no les convenga. Conozco varios casos de desembarcos de capital americano, inglés e incluso francés en empresas conocidas.

En cualquier caso, suerte.

Españoles animados

Hola, en base a lo que cuenta Actpower, yo hice todo lo contrario. En seis años pasé por 5 empresas, a razón de 14/16 meses en cada una. Los fectos secundarios: que una vez al años tienes que, afeitarte y ponerte esa camisa que usas para las fiestas, conocer gente nueva: al tonto de turno, a la tía buena (tonta de turno), al jefe que te dice que esto es una familia, y pagar los derechos de piso pertinentes, llegar temprano las primeras semanas y avandonar aquel contrato indefinido para volver con el de 3 meses.

Ventajas, que siempre estas en nuevos proyectos, con gente diferente. A veces te topas con proyectos que has hecho en otra empresa y que tienes que retocar(me ha pasado). Yo opino que hay que ir buscando lo que uno pretende, y si donde estas ahora, todo te piace, pues mochila al hombro y taxi. Y lo dice alguien que tiene hijos.

Desventajas: me equivoqué dos veces y terminé en el paro. Las dos veces, eran tíos que prometían mucha pasta y futuro americano. Te presentan como el director de, y luego en el campo de juego eres un pringado más. Pagaban mal(nada de lo que prometían), total que las cosas terminan mal o bien, y bien quiere decir que te arregln el paro hasta que consigas otra cosa.

Ahora estoy deputamadre, pero como todos en España, cobro poco para lo que es esta profesión. Y por supuesto que voy a por más. Llevo siete meses donde estoy y ya conseguí mi contrato indefinido, pero no es lo que busco, así que, no me maravilla. Ya he pasado por esto antes. Quiero grandes cambios, proyectos grandes, y no pararé hasta conseguirlos, y cuando los consiga, creo que tampoco pararé.

Esa es mi filosofía. Un saludo.

Españoles animados

Sukp, pues yo no haría lo que haces tú, sinceramente. Prefiero tener una estabilidad y cobrar menos o estar hasta la cara de ver las mismas caras (total, yo no vivo con esas personas, sino con mi mujer e hijo). Cuestión de pareceres. Hay gente que tiene facilidad de saltar de una a otra empresa, yo no. Al menos que realmente me merezca la pena, es decir, el conjunto global de condiciones sea superior a las que tengo.

También me pueden despedir, por supuesto. Y en parte para mí eso sería un alivio, aunque me trastocasen absolutamente todos mis planes.
    ------------------------
    ------------------------

Españoles animados

Sukp, pues yo no haría lo que haces tú, sinceramente. Prefiero tener una estabilidad y cobrar menos o estar hasta la cara de ver las mismas caras (total, yo no vivo con esas personas, sino con mi mujer e hijo). Cuestión de pareceres. Hay gente que tiene facilidad de saltar de una a otra empresa, yo no. Al menos que realmente me merezca la pena, es decir, el conjunto global de condiciones sea superior a las que tengo.

También me pueden despedir, por supuesto. Y en parte para mí eso sería un alivio, aunque me trastocasen absolutamente todos mis planes.
    Una cosa que no he aclarado, pero creo que se cae de maduro, y es UE si me evoy mudando de empresa, es porque en la próxima voy a estar mejor. Se supone que es así, claro que luego pasa lo que pasa y es como todo. Una vez dentro las cosas no son como devieran, pero eso pasa en todos lados.

Respeto tu opinión de quedarme. He estado 5 años en una empresa, pero me burría ya. Y lo bueno de mudrate tanto es que conoces muchos clientes, personas con las que en un futuro puedas trabajar y mucha experiencia. También lo que tú idces, el tener varios años en el mismo lugar compensa, pero cuando un día te dicen que más de 1.200 no vas a ganar, hagas lo que hagas. Es como que ya sabes tu cuál es tu futuro, y a mi eso no me va. Prefiero el, que pasara aquí siempre dentro de lo límites. Un saludo.

Españoles animados

Hombre, el que yo lleve 6 años en este curro no exime que haya conocido a gente nueva, proyectos,de hecho, mientras estaba en este curro he hecho unos cuantos otros mucho más interesantes, he conocido a gente, y han salido varias amistades.

De hecho, estuve a punto de montar el negocio junto con un par de personas, pero sopesando los pros y contras, como no tengas a un mecenas detrás de ti insuflando cash, lo llevas jodido.
    ------------------------
    ------------------------

Españoles animados

De hecho, estuve a punto de montar el negocio junto con un par de personas, pero sopesando los pros y contras, como no tengas a un mecenas detrás de ti insuflando cash, lo llevas jodido.
    Estoy contigo porque también he pasado por ese lapsus.

Españoles animados

Vaya Actpower, veo que también tú tienes el ojal de cuero. Pero entiendo que no des el paso vamos, cada uno tiene sus problemas y prioridades, totalmente lógico, pero lo que queda claro, es que el 90% de la industria es una puta, digan lo que digan vamos. Saludos.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Wink Españoles animados

Que te calles chubaca.

Españoles animados

Que no colega, que estoy aquí sin nada que hacer comiendo kikos (corn Nuts) y me aburro.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Españoles animados

Ostia como controlas ya el inglés man.

Españoles animados

Tengo callo ya en el ojete tío, lo bueno es que de lo malo se aprende mucho más que de lo bueno. Eso no quiere decir que esté hasta los cojones, pero es como dices, el 90% de la industria es peor que la corrupción urbanística.
    ------------------------
    ------------------------

Españoles animados

Un apunte, los americanos solo pueden traer algo bueno a la empresa, ACT. Otra cosa son los europeos. Estos si andan siempre buscando el chollo.

Los americanos sin embargo, más que acoplarse, que yo sepa tratan de imponer su política empresarial y hoy por hoy, con poco que hagan solo toca mejora para nosotros.

Los de frotarse las manos pudiera venir por ver lo bien aceptados que son.

Seguridad, higiene, especialización, son algunas de las cosas que no pueden pasar sin ellas y que a nosotros solo nos pueden venir bien. Saludos.

Españoles animados

Todo esto me recuerda a bienvenido señor Marshall. Tan poco hemos cambiado?

Españoles animados

Alguien dijo: no permitamos que las empresas nos seleccionen, elijamos nosotros las empresas. Así de sencillo.

Españoles animados

Sólo estamos leyendo opiniones sobre las condiciones de nuestro trabajo en España y en usa. ¿alguien sabe que tal está la cosa en el resto del mundo?
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234