Página 2 de 25 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 1248

Musical concept

Musical concept

Bueno que se yo aquí tengo unos temas musicales? Que hice hace tiempo con un programa para dos que se llama itracker o mptracker o algo así. Es un programa que usa samples, wavs, como si fueran instrumentos. Es medio desafinado. Espero que no se suiciden o vomiten.

Posdata: se escuchan con el Winamp.
    Spetsialnoye, si el piano que escuhé lo puedes scar en Mid, cárgalo en reason y ponle un piano del n19, luego un poco de delay y demás efectos. Veras lo que cambia.

Si tienes un piano midi directamente puedes grabar en reason. Un saludo.

Musical concept

Me intriga mucho el tipo de documentales que has hecho, Jam.
    Pues de todo tipo Drakky, desde sexshops hasta donación de órganos, por cierto, gané un accesit con un spot para la donación de sangre y en segundo lugar quedó Bartolomé Beltrán de antena 3.

Musical concept

Ni idea de cómo tocar el piano, apenas toque guitarra hace mucho tiempo, los sonidos que usa ese programa son wavs o algo así, o sea, se graban de algún instrumento o se saca de algún otro lugar. Solo hay que grabar una nota. Después el programa lo usa como instrumento.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Musical concept

Para los que echan de menos programas como el fast tracker, el impulse tracker, mod plug tracker decir que existe skale (http://www.skale.org/) para Windows y para Linux.
    30 años de Star Wars

Musical concept

Hay nivel si señor, que razón tienes Jam, lo que cuesta terminar un tema. El boss ese Jam, ¿Qué es? Yo tengo un boss me 5 pero es un rak de efectos para guitarra y una eléctrica w estone con 5 cuerdas oxidadas y un teclado midi, pero no lo toco mucho.

Después de ver el nivel que hay me parece que no voy a subir nada, que me da vergüenza, hace 20 años que no toco la guitarra, y lo que tocaba era de oído.

Una idea cojonuda este hilo ya era hora.
    ¿Nadie utiliza el logic audio?
    Venga saludos.

Musical concept

Spetsial, el programa no sería fasttracker? Yo lo use un par de veces. A ver si pongo aquí los enlaces a mis temas. Vaya si hay músicos aquí.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Musical concept

El boss ese Jam, ¿Qué es?
    Hay gente que debajo de la mesa tiene un teclado de ordenador, yo. Tengo una mesa de grabación digital boss con 256 canales, por si aparece la inspiración en cualquier momento. Y después tengo otra en el piano, por si la inspiración me pilla cuando me doy media vuelta. De manera que no tengo auto-excusa posible. No obstante, fallo más que una escopeta de caña.
    Última edición por jam; 29-10-2006 a las 09:46

Musical concept

Jam, a eso me refería cuando te preguntaba con que grababas desde un instrumento al ordenador. Tienes con que. Yo conecto directamente, y la mezcla la hago con cascos para escuchar música. Ni cascos planos tengo.

Juanmax, yo probé casi todo. El logic es una herramienta muy buen, pero estoy desfasado porque no sé si soporta VSTS. Porque hasta la versión que había probado no los usaba y en cambio tenía sus propios instrumentos.

Anímate y sube tus canciones o cortes, lo que tengas. Un saludo.

Musical concept

Creo que si los soporta, sé que son como plugins ¿no? Como bancos de sonido en midi? Yo lo más que hago, es meter instrumentos midi y mezclarlo con las guitarras de verdad.

Skup ¿Qué tal son estos instrumentos? Merece la pena probarlos? Cómo se utilizan? Igual que un midi? Jam, tienes más aparatos que un sexop.

Venga chicos, a ver si sale esto para adelante y se crea su propio apartado de audio, parece que no somos pocos los 3deseros que no va el tema.

Mirare a ver si puedo subir algo venga un saludo.

Musical concept

Jam, tienes más aparatos que un sexop.
    Más o menos. Editado : no sé por qué no veo los archivos adjuntos.
    Última edición por jam; 29-10-2006 a las 18:05

Musical concept

Bueno os dejo 4 compases repetidos que acabo de hacer es todo midi, la música rara eso sí, pero no es la más rara que tengo.

Venga un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Musical concept

Yo las imágenes las he visto antes de que editaras lo que no veo es el último mensaje mío donde había subido cuatro compases, y la canon xl2 ande andará?
    Vale ahora sí que veo todo después de publicar esto. Un saludo.

Musical concept

Ya me gustaría a mí tener así la habitación. Yo solo tengo tres guits, un controlador midi de5 8tavas y el ordenador. Con eso hago demasiado ya y no puedo pedirle más.

El tema VSTS, es un invento de steimberg(los de cubase), para reemplazar a los típicos midi. Estos no son midi. Hoy casi todos los programas se ven obligados a incorporarlos porque sin no, no son programas. La gente no compra casi nada que no soporte VSTS. Pero hay uno que no los usa y en cambio tiene los suyos propios, se trara del reason de propellerhead.

El reason es un secuencer de primera, aunque reconozco que el fruty loops tiene mejor motor de render.

Te preguntaba lo de logic, porque en su momento tampoco eran soporteros del VST.

Un VST es un plugins que, como dije antes, soporta casi cualquier secuencer o editor. Soulforged, por ejemplo, es un editor que hasta su versión 7 no los soporta, pero wavelave sí, y eso lo hace más indispensable, a pesar de ser sfourge un editor de primera.

Los instrumentos VST pueden emular cualquier sonido anterior, como un Yamaha dx7 profesional ejemplo, y hoy día mejorarlo. A tal punto es al revés: los sintetizadores actuales soportan VSTS. Y hay de todo, para piano, bajo, guits, mezcladores, compressores, etc.

Los mejores de guits, por ejemplo, son: amplitube, el guitarig y el Warp. Bueno, eso.

A ver cuando hacemos disco entre todos.

Musical concept

Y, y la canon xl2 ande andará?
    Vaya, y digo yo que mis temas son cortos. Está bien, se ve lo suficiente. Yo veo a un Samurai entrenando con la espada a contraluz en la cima de una montaña, le metería algún instrumento oriental para la melodía.

Bueno, aquí está la xl2, y al fondo el contrabajo.

Musical concept

Jam, que tal es esa cámara, te ha resultado?

Musical concept

Jam, que tal es esa cámara, te ha resultado?
    Para ser una semi-profesional es muy completa, tiene hasta un mando a distancia y puedes controlar el zoom, además de shutle and Fog, el objetivo trae filtros de densidad neutra para trabajar en exteriores. Te sirve para editar, código de tiempo, cuatro entradas digitales de audio, dos con alimentación Phantom, si quieres utilizar micros grandes.

Bien, supongo que, cumple las expectativas.
    Última edición por jam; 29-10-2006 a las 18:30

Musical concept

La estaba mirando en interness ahora. Cuesta una pasta. Estoy buscando algo más económico. Se te ocurre recomdar alguna?

Musical concept

Que bonita, la mía esta muriendo y no creo que la lleve al hospital. Seguro que cumple Jam la XL, si que ha sido corto si el próximo que suba lo subo más largo.

Skup acabo de instalar un plugin VST en logic audio, pero no tengo ni zorra idea de cómo se usa, a ver si me empapo, por que estos mejorara los instrumentos ¿no?
    Venga un saludo.

Musical concept

Seguro que cumple Jam la XL.
    La he utilizado sólo para hacer un videoclip, que todavía no he montado y de imagen muy bien, a lo que no le término de pillar el punto es al enfoque semiautomático que tiene. Prefiero los que son totalmente manuales.

Musical concept

Que bonita, la mía esta muriendo y no creo que la lleve al hospital. Seguro que cumple Jam la XL, si que ha sido corto si el próximo que suba lo subo más largo.

Skup acabo de instalar un plugin VST en logic audio, pero no tengo ni zorra idea de cómo se usa, a ver si me empapo, por que estos mejorara los instrumentos ¿no?
    Venga un saludo.
    En logic, como te he dicho antes, no cargaba VSTS cuando yo lo usé. En cubase, cada canal tiene una solapa llamada replace, ahí se cargan. En logic creo que algo parecido era instrumentos, por que logic audio tenía los propios.

Musical concept

Antes cuando tenía ya el mensaje escrito se me ha cerrado el ordenador, bueno gracias sukp. Ya encontré ande está el VST, me baje un pdf, y venían unos dibujos muy monos, no me ha hecho falta ni leer.

Se instala el plugin, y en la mesa de mezclas en una pestaña aparecen, he visto que se utilizan igual que un midi, escribes las notsa luego te vas a la mesa eliges VST y, dios mío que cantidad de sonidos nuevos, tengo que seguir mirando porque muchos de ellos son sonidos muy tecno, yo lo que busco son samples que sean lo más reales posibles e imiten instrumentos reales.

Seguro que enredando se puede conseguir, uno de los filtros me aparece una guitarra y la pastilla se puede mover, pero no suena a guitarra ni de coña, tengo que seguir investigando, pero bueno las guitarras es lo que menos me interesa ya que tengo guitarras ewspañola y eléctrica.

Bueno gracias por todo y por picarme a investigar estas cosas. Un saludo.

Musical concept

Hola, bueno acabo de hacer una base aún no tiene guitarras, pero creo que se puede escuchar, a ver qué opinas Jam de esta.

Ha sido muy rápida no ha llegado a media hora, mañana la sigo a ver si la hago más completa.

Creo que puede ser una banda decente a ver si mañana me ánimo y le meto unas guitarras eléctricas. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por JUANMAX; 31-10-2006 a las 10:01

Musical concept

Jam estoy esperando tu opinión, de esta última que hice ayer en 18 minutos. Esta noche le meto alguna guitarra si me improviso algo decentemente.

En esta no veo ninjas, veo una banda de negratas con los vientos moviéndose al unisono.

Venga un saludo.

Musical concept

Coño, se me ha pasado. Ahora mismo lo escucho con atención.

Musical concept

No sé porque siempre me gustan más las músicas de los demás que las mías. Si me das tu permiso, mañana que es fiesta, hago un versión unplagged-latinjazz de tu tema.

Y después le metes la guitarra. (suena demasiado a videojuego, de momento, pero con los trucos del almendruco.

Musical concept

Claro que sí Jam, encantado de que le hagas unos arreglos, o lo que te apetezca. Sin problema. A mí también me gusta más las músicas de los demás, será por que saben más que yo.

Tengo que subir una que de momento parece que gusta a la gente, pero está un poco enguarrada la mezcla.

Si quieres te paso el midi, mi tarjeta es una Audigy, así que, suenan los instrumentos. Gracias por tu opinión. Un saludo.

Musical concept

Yo no necesito midis. Sube esa que dices y mañana a las 7 estoy dando guerra.

Musical concept

Juanmax, muy bueno tu tema. Habría que pasarlo en limpio, pero el bajo muy bien.

Musical concept

Me alegro que os guste, muchas gracias me habéis subido la moral un poco. Acabo de meterle unas guitarras, no he podido resistirme, ha sido improvisado, aunque yo soy muy guarro tocando, pero ahora me gusta más, se me va la mano al rock.

Creo que está vez la mezcla está mejor aún, lo peor son los vientos que suena a midipedorreta.

No soy muy bueno punteando, y encima no los trabajo mucho, pero aquí está la nueva versión, espero que os guste más aún, estoy deseando escuchar lo que prepare Jam, que creo ya se de dónde viene ese nick.

Espero que me acepte el archivo para subir.

La otra que he comentado Jam esa si que necesita un arreglo total, la estoy escuchando y no sé si subirla, hasta que le pegue un repaso. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por JUANMAX; 31-10-2006 a las 23:18

Musical concept

Bueno, manos a la obra.

Musical concept

Buenos días por la mañana, aquí subo la otra que comente, no se puen subir completas ya que o las comprimo más o las corto, pero ya se ve lo suficiente.

He desemplovado la guitarra hace nada unas semanas, tengo que comprar cuerdas solo tengo 5, a ver si lo hago pronto.

Venga un saludo, a ver si gusta esta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Musical concept

Hola a todos, que interesante se está volviendo esto. A mí también me gusta componer música, aunque un poco en la sombra.

Bueno, la verdad es que, sigo desde hace tiempo fielmente está comunidad desde las sombras.

Juanmax tu tema guitarrillas me ha encantado, y no he podido evitar improvisar un poco con él, humildemente claro, espero que no te moleste.

A la próxima cuelgo unos temas que estoy haciendo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    "Si la memoria pudiera enlatarse, haría que nunca cadudara, pero si hubiera que ponerle alguna fecha de caducidad, intentaría que fuera dentro de diez mil años."
    (Chunking express)

Musical concept

Hola circum, gracias, ya me gustaría a mí saber hacer esos punteillos, se ve que sabes, para nada me molesta. De hecho, es un tema que esta sin terminar y precisamente ese estilo de punteo es el que tenía en mente solo que a mí no me salen así, creo que le va bien.

Voy a escucharla otra vez, es una pena la calidad de la mezcla, pero se ve por dónde van los tiros.

Me ha encantado, a ver si me ánimo y le pongo una letra y dos voces. Gracias, circun, y sube algo tuyo, que parece que prometes oye no sé porque, pero el Windows Media Player y otros programas me dicen que el administrador de compresión no es válido en cambio lo puedo escuchar con el picaview.
    Última edición por JUANMAX; 01-11-2006 a las 21:33

Musical concept

Juanmax, está muy bien lo tuyo, hay que trabajar más los sonidos, tendrías que investigar un poco lo que hay en el mercado y probar nuevos instrumentos(al software me refiero).

Circun, muy buena guitarra, pero lástima que te quedas un poco en el punteo, como si no lo terminaras, es una penas porque tienes buen acento y el feeling está bien. Tendrías que animarte con las semicorcheas un poco más. Un saludo.

Musical concept

La verdad es que tienes razón sukp, de hecho, intente probar protols, nuendo, gigastudio (este último es el único que me rula), pero aún no me he metido con ellos.

Los otros dos parece que necesitan de una tarjeta de sonido especifica o más profesional.

Pero más que investigar sonidos lo que necesitaba yo es estudiar o dar unas clases de guitarra, escalas, armonía y esas cosas que estudian los músicos y meter muchas horas por supuesto, pero entre el 3d la familia y demás aficiones hay que repartirse.

Me pica mucho la curiosidad, sobre las librerías de viena sinphony orchest, para hacer bandas sonoras, si puedes arrojar algo de luz sobre este tema es el momento.

Yo de momento estoy con mi querido logic audio, ya he probado los VST, puede que el plugin que he instalado no sea el adecuando, para mí son sonidos muy electrónicos, quizás hay otros sonidos que imiten bien un instrumento real, no lo sé.

Me gustaría pillar una tarjeta de audio profesional, tengo una Isis y una Audigy, pero no son todo lo buenas que me gustaría.

Aquí subo una fotografía de lo que utilizo para hacer música, comparado con la orquesta que tiene Jam en su casa, nada de nada.

Pero es lo que tengo. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: musica.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 96.3 KB 
ID: 38476  
    Última edición por JUANMAX; 01-11-2006 a las 21:45

Musical concept

Sabes la impotencia que se siente cuando llevas todo el día con visitas, y tú queriéndote dedicar a lo tuyo, llega tu madre, se junta con tu suegra.

En fin, que no me dejan respirar.

Veo que tienes una pedalera boss, sabes que la mesa digital que tengo incorpora todos los efectos de la pedalera boss más avanzada?

Musical concept

Aunque la me5 la conozco perfectamente porque es la que tenía antes.

Musical concept

Software recomendado para la música.
    1º. Band in a box. (hecho por músicos, no por informáticos).
    2º plugin Edirol hiper canvas y Edirol superquartet VST/dxi.
    3º Adobe Audition.

Y saber un poco de música.

Ya está.

Musical concept

Vaya, y por supuesto el reason.

Musical concept

Hola Jam, conozco todo lo recomendado menos el ban in box(que he oído mencionar). Yo utilizo el reason y es acojonante en los instrumentos de viento y cuerda. Y las librerías que tiene son infinitas. Solo que el sonido final hay que másterizarlo con algo más, fuera del reazon. Lo que tú tienes esta muy alejado en hardware (de entrada y de salida), a lo que tenemos Juanmax y yo. No sé cómo será el ban in box, pero el reason es una estrella en mí estado actual y creo que en el de Juanmax también. Pero que experimente.

Juanmax: VST es lo que ya te habíamos comentado, dxi es otro formato. Pero, por ejemplo, un instrumento VST, también viene como dxi. Solo que en el primer caso se le como instrumento y en el segundo como efecto por ejemplo, el Soulforged no carga VST, pero puede tener el mismo instrumento que el cubase o el wavelave como efecto. Un ejemplo es el t-racks. Y en el caso de un programa que soporte ambos formatos, pues casi seguro que te los muestra dos veces, como VST y como dxi.

Otra cosa, si el teclado de la fotografía tiene entrada midi, olvídate de sus sonidos y lo conectas al reason, frutylops, protols, cuabse, y toca todos los sonidos que hay hoy día, que superan a los de cualquier hardware.

Bueno, prueba con lo que puedas conseguir. Con respecto a clases de armonía y eso, no es difícil, y en internet hay varias webs. Yo en su tiempo intenté hacer una web para enseñar música, pero que dó todo ahí. Como siempre, la falta de tiempo lo jode todo. Un saludo.

Musical concept

Hola Jam, conozco todo lo recomendado menos el ban in box(que he oído mencionar).
    Pues lo he puesto en primer lugar porque es lo más.

Conozco todo el software posible para audio, pero ninguno me ha divertido más que el band in a box.

Te pongo un ejemplo, enchufo la guitarra midi, toco el acorde más raro del mundo y me sale escrito en tiempo real en el band in a box. Am13 sus, o lo que sea.

Editado : la interfaz es un poco infantil, pero el programa es muy potente.
    Última edición por jam; 01-11-2006 a las 22:54

Musical concept

Y cómo se llama la boss esa que tienes ahí? Me refiero al apellido en euros, porque hace no mucho mire pedaleras parecidas a la que tengo y me sorprendieron los precios, no busque mucho, pero la mayoría rondaban los 3000 euros.

De todo lo que habéis nombrado solo me suena el reason, lo probaré.

Sukp el teclado es midi, solo son teclas y entrada salida midi, no tiene sonidos, así que, investigaré lo que me dices.

Y el band in a box interfaz para niños? A ver qué tal, parece que suena bien, supongo que, habrá versión de prueba por ahí ¿no?
    Ya tengo poco tiempo para 3d y ahora voy a tener menos, pero merecerá la pena. Un saludo y gracias por la información, volveremos con nuevas canciones, no será por canciones.

Hace 22 años que no toco en grupo, no estaría mal hacer un grupo foral.

Venga un saludo.

Musical concept

Y cómo se llama la boss esa que tienes ahí? Me refiero al apellido en euros, porque hace no mucho mire pedaleras parecidas a la que tengo y me sorprendieron los precios, no busque mucho, pero la mayoría rondaban los 3000 euros.
    Cuatromilquinien, cuatromilquinien, Juanmax.

Musical concept

Hey, un grupo foral, suena como si tuviésemos voces celestiales. Jam, voy a probar el ban in vox. Juanmax, si tengo tiempo esta noche, te subo unas cuerdas del reason para que escuches.

Posdata: yo hace 8 años que no me subo a un escenario.

Musical concept

Vaya, si por eso lo dije suena a coral. Gracias, voy a mirar esto bien el reason el box in a bandy lo que haga falta. Disfruto mucho haciendo música, aunque sea mala.

Venga gracias por todo, hasta la noche.

Musical concept

Aprovecho que el foro esta cachondo para seguir trabajando. La virgen.

Musical concept

On working.

Musical concept

Jam el band in a box me dice que mi controlador está siendo usado por otro programa. Y no me deja ultilizarlo, el caso es que no tengo nada más abierto.

En fin, con el alternativo suena esto a barraca, tiene buena pinta, pero me pierdo por todos lados, ya lo iré viendo a ver. Un saludo.

Musical concept

Pero usa los instrumentos dxi, los de la controladora son una pure mierda.

Musical concept

Conoces algún tutorial o video, para empezar a usarlo como es debido? Me refiero a configurar los dxi, por que, aunque ya he visto en preferencias donde estánm parece que esto sigue sonando un poco chungo.

Bueno cuando lo tenga más visto todo el interfaz y demás, te asaltare a preguntas. Un saludo.

Página 2 de 25 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo