Reto 3: crear y animar un personaje devnul leander elquintojinete shazam
Shazam, para la ropa que haces? Modelas el cuerpo desnudo y luego le vistes? Es decir, modelas los pantalones, camiseta etc y se lo pones encima? (con el Cloth).
Si, exactamente. Podría hacerlo sin el cuerpo, pero el Cloth no se comportaría igual. Pienso utilizar el SimCloth, no el antiguo Cloth, que no he mirado, pero creo que sigue formando parte del programa. Como siempre, la ventaja de a:m con respecto a la no linealidad de ninguna fase del proceso, me permite hacer pruebas de la simulación para ver cómo va quedando manteniendo el modelo intacto para hacer el rigging, el cuál será el siguiente paso.
No he podido continuar con el modelo, a ver si consigo un pellizco de tiempo libre mañana.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter