Qué tal, pues ayer viendo las noticias, pasaron una nota sobre los posibles efectos en la salud que ocasiona el estar enfrente de un ordenador (computadora) más de 8 horas diarias, específicamente en la vista y las manos (visión borrosa, cansancio, dolores de cabeza, dolores en articulaciones, etc), y me hizo pensar, bueno dicen que pasa, más no como poder contrarestarlas, y me dije a mí mismo: mimismo, vamos a 3dpoder a ver qué me cometan los foreros sobre esto.
Yo en lo particular, paso más de 8 horas diarias a la semana enfrete de el ordenador/ordenador (eso si me va bien), a veces por trabajo, a veces por ocio 8mas por trabajo), había estando pensando en comprar de estos lentes que, sirven para que no se canse la vista, o algo por el estilo, sé que no son médicos ni que receten ni nada de eso pero. ¿alguien me puede comentar en base a su experiencia que se puede o han echo para evitar en lo más posible esto? ¿o que medidas les han sugerido? (es como cuando para que no te de un refriado te abrigas, tomas líquidos, vitamina c etc), ya que hemos muchos que pasamos harto tiempo enfrente del ordenador/computadora, ya que sin buena salud uno no puede trabajar al 100%.
Bueno esa es principalmente mi inquietud. Saludos.

Cómo evitar problemas de salud
 Cómo evitar problemas de salud 

Citar Iniciado por A78
 Iniciado por A78

Como evitar problemas de salud?
 Como evitar problemas de salud?