Esta es mi versión de Mazinger dándose una vuelta por Madrid. Es una integración del Mazinger sobre una fotografía. En esta dirección esta la imagen en alta.
imagen en alta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nuevo usuario

Nuevo usuario

Esta es mi versión de Mazinger dándose una vuelta por Madrid. Es una integración del Mazinger sobre una fotografía. En esta dirección esta la imagen en alta.
imagen en alta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por josemaya; 26-12-2005 a las 10:31
 Aprendiz

Aprendiz

La leche.
 ChienVert

ChienVert

A lo mejor deberías de darle desenfoque de movimiento a los coches como si estuvieran huyendo, sobre todo al que está cerca del pie.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
 Cthulhu's servant

Cthulhu's servant

Esta estupendo cuando lo vi en CGtalk flipé y ahora en grande flipo max, muy bueno tío.

Fractal de Excremento

Muy bueno, pero demasiados brillos y reflexiones, creo que el material debería de ser más mate. Me encanta lo que has hecho con el asfalto. Los brillos en los ojos quedan cutres. Saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Vaya. Yo no puedo sacarle ni un defecto a esto colega, has alcanzado la perfección tío, pedazo de integración, te pongo las 5 estrellas, que te lo mereces.
Soy Juan Ma Lopez, yo me lo guiso tu me la comes xDDD
 A ver que dan...

A ver que dan...

Ya lo vi en otro foro y aparte de cuatro cosas insignificantes el resto está genial. Muy buena integración. Solo una pregunta. ¿la vista es una fotografía tuya, o la ha pillado de por ahí? Por que es muy buena.
Otra cosa. Otra vez, en vez de meter la imagen desde otro sitio, la metes con adjuntar archivo manejar archivos adjuntos, así se verá la imagen en pequeño junto con tu mensajes. Saludos.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Dos cosas. Quiero un wire. Y con que lo renderizaste? Impecable.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
 reBorn

reBorn

Alucinante colega, como pega coincido con Slime en cuanto a brillos, un saludo.
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Me gusta mucho. ¿Lo del asfalto es overpainting con diferentes fotografías?
 Ninja Fever

Ninja Fever

Nivel Héroe

Nivel Héroe

Nivel Héroe

Nivel Héroe

Muy conseguida la integración. Los detalles del asfalto y de los edificios están muy trabajados. Muy buena la imagen y el trabajo. Saludos.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Simplemente increíble, modelado, texturizado, iluminación, la integración en sí, todo perfecto. Lo único que no me acaba de gustar personalmente es el efecto de brillo de lo ojos, pero es una insignificancia. Enhorabuena tío. (queremos ver un cómo se hizo.
 La i no va ahi !!! .. :-P

La i no va ahi !!! .. :-P

Muy buena imagen, enhorabuena, la integración esta realmente bien, aunque coincido en lo de las reflexiones, brillos y ojos.
Buen trabajo.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Hola. Un trabajo estupendo. Muy bueno. Lo que una curiosidad, yo no soy de Madrid y no lo conozco, pero el edificio de la izquieda con la propaganda de schweppes, no es el mismo del que sale en la película el día de la bestia? Saludos.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Muy guapo, enhorabuena.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Si, señor Bruixot.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Una de las cosas más impresionantes que debo haber visto.
:o :o.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Madre. Vaya, me he queao flipando. Me encanta, está genial (a excepción de lo de los ojos) me ha recordado a Godzilla (que película más mala.) lo delos brillos yo no le veo tan mal, aunque con tanta suciedad y rallajos no pegan tan brillantes.
 Criatura del oceano

Criatura del oceano

Aparte de lo de los ojos lo veo muy bien, integración perfecta.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Muy buena integración,sí señor. Pero de dónde viene Mazinger? Tan solo hay unas pocas pisadas de pronto en el asfalto.
 A ver que dan...

A ver que dan...

Mazinger podía volar, y si no hubiese sido así, de una salto. ¿no has visto nunca un episodio de Mazinger?Pero de dónde viene Mazinger? Tan solo hay unas pocas pisadas de pronto en el asfalto.
Última edición por cartooon10; 17-12-2005 a las 14:56
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
 Aprendiz de Blender

Aprendiz de Blender

Vaya, mola mucho. Un saludo.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Está muy chulo, sobre todo el material metálico, aunque también opino que te has pasado en el nivel de reflexión. Y el reflejo de su hombro derecho no me queda un poco raro.
Que son las cosas esas con forma de gaviota del PP que hay en la calle al lado de su pierna derecha?
 Vampiro Giovanni

Vampiro Giovanni

Un gran trabajo, lo vi en CGtalk, me hubiera gustado verlo en portada, pero al parecer últimamente para estar en portada en CGtalk o ganarse un cgchoice award no basta con presentar un buen trabajo, también hay que tener un poco de suerte.
¿Sería mucho pedir si explicas como hiciste el asfalto destruido? ¿Photoshop? ¿mezcla de Photoshop con 3d? ¿puedes mostrar un wire? Saludos y felicidades nuevamente.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

La ostia, muy bueno.
 Glidereando

Glidereando

El druida

El druida

Anda que ya te vale. Ya está Madrid bastante patas para arriba con todas las obras, que tú vas y largas al Mazinger a destrozar más las calles.
Enhorabuena, un trabajo genial. Excelente el trabajo sobre la imagen de fondo, especialmente en el asfalto. En cuanto al robot, coincido con Slime en el aspecto de los ojos y las reflexiones, algo más mate quedaría mucho mejor, para mí gusto, claro.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Muy guapo (debo escribir más que no me deja poner un mensaje tan corto). Muy guapo guapo guapo, pero guapísimo oye (leer con voz de papuchi).
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Hola, muy buen trabajo, hace poco pensé en modelar a Mazinger z, pero ahora ya se me han quitado las ganas, eres un fenómeno.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Muy buena imagen, enhorabuena.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Esta de miedo, pero mi única peguilla es que le falla un poco de integración sobre todo la parte de arriba, la de abajo está genial.
Venga un saludo y espero que no te lo tomes a mal mi sugerencia. Hasta luego.
 Seguidor del Bui

Seguidor del Bui

Pues de miedo sí señor.
 Animador

Animador

Sencillamente alucinante. Bravo. Por cierto, ¿Qué no haya gente paseando en la gran vía también forma parte de tu trabajo? Es que es alucinante.
Última edición por Sumatra; 17-12-2005 a las 23:08
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Muy buena imagen. Como ya dije en otro foro, los ojos no me gustan, pero de todas formas, es un excelente trabajo. Y también creo que algo más matte quedaría mejor. Saludos.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Qué barbaridad, y me lo estaba perdiendo hasta ahora. Coincido con lo que han dicho sobre los ojos y el nivel de reflexión, pero muy bueno igualmente.
Dani Garcia
www.woodys3d.com
 Ninja Fever

Ninja Fever

Me sumo a la petición de la explicación de lo del asfalto. Si puedes marcarte un cómo se hizo, te hacemos un monumento o algo (o te perdonamos la vida, incluso).
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Para quitarse el sombrero chaval, a mi lo que más me gusta son las reflexiones, pero a gustos. Enhorabuena. Un saludo.
 sub humano

sub humano

B-e-s-t-I-a-l. El asfalto es un trabajo de Photoshop, seguro.
Última edición por Miguelit0; 18-12-2005 a las 14:53
 Pintor de Morales

Pintor de Morales

Como dice Ballo, vaya panda frikis que estáis hechos. Vamos, que yo soy otro friki. Vaya tela. La integración cuela tanto que he visto cómo te preguntaban por ahí si la gran vía estaba en 3d también. Me parto.
La verdad es que he ido con mala leche y he puesto el magnifier para verla pixelada y es cuando me he quedado flipando.
Los threshold están mati, pero mati. Matizao, vaya.
No dudo en que esto debería ser portada de CGtalk.
También ocurre que a veces pasan unos días para que eso sea así, pero creo que está imagen tiene muchos puntos para eso.
A lo mejor existen más fanáticos de Mazinger, entre los que me incluyo, de los que parece:
Los puños y la media pierna de abajo deberían ser de un azul un poco más oscuro.
Los muslos, la cintura, y el cuello y cabeza están hechos del mismo material y el acabado es como cromado mate, es decir que no te reflejas en él.
Parecido a algunos acabados modernos en cámaras y teléfonos. El material que has puesto está muy bien para un coche, lo mismo que el de los puños, aunque estos sí que van lacados.
Es mejor dejar los ojos amarillos, como son. Mazinger Z no tiene faros en los ojos. Llevan un ribete rojo que queda muy bien, en algunas versiones. Bajan un par de franjitas rojas a cada lado de la nariz en ese caso.
La parte de brazo que sale del hombro puede ser del mismo material que el tronco o también hay una versión en la que es completamente cromado, siendo esta la única parte cromada.
Los dos cuernos de la cabeza que se presentan amarillos son en realidad dorados. Fíjate bien en los dibujos y verás que tiene como unas franjas marrones en las zonas de sombra que bien podrían significar condición de dorado.
Las partes negras están bien. Los brillos que tiene corresponden a los que tiene, pero precisamente están para destacar del resto. Los escudos rojos, también son mate. Salta de brillo a mate todo el rato. Sino, parece una chapa.
La nave está bien y para ese modelo es roja. La hay blanca también. El cristal es semi-transparente y gran fallo, no se ve a Koji Kabuto y si se ve no le veo. En esto último es donde creo que están los puntos que faltan.
Bueno, no me hagas mucho caso pues algunas cosas son discutibles, pero soy un gran amante del bicho este. algunas cosas. Un saludo.
(Ya estoy otra vez en la lista negra).
 miembro

miembro

Impresioanente imagen sí señor.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Muy original, me ha encantado.
 Expediente X

Expediente X

Me encanta, muy bueno, sí señor, como pegas pondría lo que ya te han dicho, los ojos brillantes y la reflexión, se ve muy viejo y con mucha suciedad para que refleje tanto, pero lo demás me encanta, la iluminación un 10, texturizado, estupendo, integración fantástica y me encanta (como dice Slime) lo del asfalto y el destrozo del edificio de la izquierda donde pone la mano.
Te lo has trabajado mucho tío.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Puños fuera, personalmente me molaba más la compañera, alguien recuerda su nombre? Esa que disparaba domingas.Mazinger podía volar, y si no hubiese sido así, de una salto. ¿no has visto nunca un episodio de Mazinger?
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Mazinger en la gran via
 Mazinger en la gran via
		Como no te vas a acordar, es afrodita.
Solo se que no se nada
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Enhorabuena.
 Glidereando

Glidereando

Si no recuerdo mal, afrodita disparaba sus propias tetas, ¿no? Que vicio dios mío, que vicio.
 Usuario completo

Usuario completo

Usuario Legendario

Usuario Legendario

Waka. Qué bueno.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Cojonudo, por dios.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Pero, que es esto, mi ídolo Mazinger. Esta serie es de mis tiempos infantiles, recuerdo perfectamente que estaba en 5º de EGB (10 años) cuando echaron el primer capítulo y ahora tengo 38. Tiene casi 30 años. Todos los críos flipamos por colores cuando vimos ese primer capítulo. Todos queríamos ser kogi kabuto.
Me gustaría ver a afrodita a o una animación de la lucha que tuvo contra brutus m3, el primer monstruo mecánico del doctor infirno y barón asler, que pudo con la aleación z y casi se carga a Mazinger.
En fin, que es una pasada lo bien que está la imagen, me gusta todo, todo, hasta los brillos que algunos dicen que son un poco exagerados. Es auténtico, es él, que bonito que sorpresa.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Mazinger en la gran via
 Mazinger en la gran via
		Genial tío, esta de cojones el Mazinger.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Flipante, es realisimo, sí señor, te lo has trabajado, me encanta, todavía estoy flipando.
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Muy bueno, la integración es cojonuda. Los agujeros en el asfalto, con agua y todo, impresionan. Fijaos si caló hondo Mazinger en el mundo que hasta han nombrado un en su nombre: ratzinguer z.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Está muy divertido y original. El tema es guapo y está muy logrado. Para tener una obra maestra ya te han apuntado, pero repito. La reflexión no me disgusta porque le da bastante realismo, ayuda mucho en la integración y parece muy lograda, fijaos en la pierna, parece reflejar la gran vía. Eso sí, estos tienen razón, la bajaría un pelo, pero sin llegar al mate. La cabeza si que está peor, le daría otra vuelta. Quizás meterte sin complejos en la zona de carretera más alejada y hacer algo con el trafico, quitar los coches en plan post-nuclear o dejarlos girados, volcados, alguno huyendo por la acera, vamos, Godzilla.
El asfalto dañado alucinante, la zona de los pies en general, para chuparse los dedos, enhorabuena.
Y por pedir que no falte, pero porque me gusta (no me hagas caso que te lo has trabajado), quizás la postura del bicho podría ser más expresiva, la dirección de su mirada (por ejemplo, al suelo) o algún escorzo le habrían dado más dramatismo, no acabo de comprender ese apoyo del brazo en el edificio.
Última edición por dixan; 19-12-2005 a las 13:09
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

No Dixan, que Mazinger era el bueno. Eso que dices lo haría algún engendro del doctor infierno.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Pero ahora está de tripi como segura en el día de la bestia, y el pobre no sabe dónde pone los pies.No Dixan, que Mazinger era el bueno. Eso que dices lo haría algún engendro del doctor infierno.
 Ilustrador 2D y 3D

Ilustrador 2D y 3D

Mazinger en la gran via
 Mazinger en la gran via
		Josémaya, lo único que puedo agregar a los tantos comentarios de: felicitaciones por tu trabajo, es nuevamente.felicitaciones por excelente trabajo. aunque estoy de acuerdo por lo del comentario de los brillos o reflejos tan acentuados, me parece genial ver a un gran ídolo de mi infancia plasmado con tanta exactitud y originalidad, me agrada el montaje sobre la imagen principal y quería preguntarte (que no sé si ya te lo preguntaron), el edificio de dónde el se está apoyando, es en 3d o retocaste el área dónde está la mano posada?
Excelente, me parece genial ver a Mazinger Z en esta imagen y más que esté en el home de la página, apenas lo vi click para verla. Personaje tan arrecho como ese no han habido más. Un saludo y nuevamente mis felicitaciones, y mi más profundo respeto por tan excelente trabajo, y espero volverlo a ver pronto en otra imagen tan buena como esta.
Crow.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Me encanta, estoy alucinando por que como a Cristina esa serie marcó una generación. Enhorabuena por el trabajo. Por cierto, donde puede conseguirse imágenes de referencia, por mucho que busco no encuentro gran cosa, imágenes hay muchas, pero no como para trabajar sobre ellas.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Buf, lo he vuelto a ver y a pesar de las cosas mejorables es un flipe. Me gustan tanto la idea como la resolución, pura fantasía.
 Wiki Member

Wiki Member

Esto es la bomba clap clap clap. Para cuando un tutorial aproximado de integraciones cojonudas? Enhorabuena.
 3D monkey

3D monkey

Cojonudo josémaya. Claro que sí, de miedo tío, quitando quizás el tema de los ojos (que queda demasiado CG, y algunos esconchones enormes) lo demás de miedo, la integración te la has trabajado tela tío, en estos curros es donde se ve el auténtico power de la gente, y no veas si lo animas como sabes mamón, enhorabuena.
Quiero ver esa ani ¿eh? Que se que tienes algo entre manos. Saludos, tío.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

La única crítica que puedo hacer (a parte de los ojos) es que me da la impresión de que los desconchones y rozaduras pertenecen a un objeto pequeño, yo las hubiera currado a mucha más resolución, es como si hubieras integrado (muy bien por cierto) un juguete de Mazinger de 30 centímetros, en una fotografía de una calle.
A parte de eso, me ha gustado mucho, ya la vi en CGtalk y te di 5 estrellas.
 Usuario Senior

Usuario Senior

De historia matter, lo voy a guardar para un colega que es ultramegafan de Mazinger, y el tuyo esta de escándalo, por cierto, lo que más me sorprende no es el modelo, son los agujeros en la calzada, los has hecho o integrado también? Si los has hecho desde 0, quiero tutorial ya, geniales esos detalles, yo quieror aprender.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Espectacular amigo, esta algo brillante considerando el hecho que el robot ha terminado o esta peleando contra alguin. Te felicito por las proporciones, no sé cómo investigaste la altura de Mazinger en cuanto a los edificios.
Supongo que toda la escena la armaste con el software, y le montaste la fotografía de la ciudad.
Felicitaciones también con ese detalle amigo.
Por aquí te envía felicitaciones otro fanático de Mazinger, y me pregunta si vas a hacer una corto con esa calidad, yo te pregunto que software usaste y cuanto te tardaste en renderizar la imagen.
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Y, digo yo, el autor se pasara a comentar algo?
 Usuario Senior

Usuario Senior

Pa. Quehijo de puta. Grande mazingerr.
"..la linea pasa por uno y dos, y así* sucesivamente hasta 3."
fí*sica 1 prof nuñez
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Alucinante, pero una pregunta tonta ¿cómo es que no deja huella por dónde se supone que ha pasado?
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Mazinger en la gran via
 Mazinger en la gran via
		Hola, soy nuevo en estos foros y no suelo intervenir nunca, pero el Mazinger fue parte de mi infancia y siempre que puedo me empapo del tema.
Esta de putisima madre, solo falta que lo animes y ya sería la leche, los materiales y la luz geniales.
Una nota:la escala, lo veo un poco grande, ten en cuenta que el planeador que lleva el Mazinger z es del tamaño de un 600 más o menos y si comparas el planeador con los coches del suelo es casi 6 veces más grande, pero repito que está genial y eso que he visto muchas imágenes de Mazinger z.
Última edición por whirlo; 21-12-2005 a las 03:44
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Madre de dios, y yo pensaba que el mío molaba, (tiene 6 años ya, pero no es excusa). Enhorabuena.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

No soy nuevo, soy callado

No soy nuevo, soy callado

Loco realmente me parece un delirio, es espectacular, yo estaba haciendo algo similar, pero a comparación de esto que es un nivel 10, el mío está en -9.
Impecable, felicidades.
Adriuz.
My Animation Blog - http://amariotto.blogspot.com/
 Usuario Senior

Usuario Senior

Felicidades, veo que eres portada en 3dtotal, muy buena integración, me gusta todo.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Enhorabuena por la espectacularidad de tu trabajo, y acaba de salir en el informativo de tele5.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Que sepas que has salido en yonkis, com un abrazo y felices fiestas a todos. Una imagen acojonante.
Sólo hay 10 tipos de personas en el mundo:
Las que entienden el código binario y las que no.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Increíble. Toda imagen es siempre susceptible de ser mejorada, pero. ¿para qué? Si acojona con nada más verla. Original, muy bien integrada, detalles muy logrados, y sobre todo creíble.
Intentaré evitar pasar por la gran vía de ahora en adelante. Que imagínate, te compras coche nuevo y te encuentras con ese bicharraco nada más salir del garaje, no quiero ni pensarlo.
Perfecto.
... disculpas aceptadas, capitan Needa...
 Glidereando

Glidereando

Josémaya, majo, pásate por aquí y cuéntanos cómo has hecho la imagen de marras, que siempre está simpático saber estas cosas.
 Ninja Fever

Ninja Fever

Es de las pocas veces que una imagen de éstas trasciende los foros de infografía. La he visto reproducida ya en muchos blogs.
Así que no hace falta que diga más.
 Seguidor del Bui

Seguidor del Bui

Que se pase ya por aquí el culpable de la imagen.
 No legisló

No legisló

Josémaya: reveal yourself, reveal yourself. Muy buena imagen. También la he visto en yonkis. Un saludo y dos abrazos.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Felicidades por tu render, me encanta. Coincido con la opinión de bajar un poco la reflexión, me gusta mucho como tienes texturizado al robot, y me encantan las huellas que deja el robot.
Ahora bien, podrías explicar cómo las has hecho?
También me gusta mucho el detalle de la mano derecha sobre el edificio.
Bueno espero una pronta re3spuesta y una vez más felicidades.
Si te cansas de intertarlo dejalo, pero fracasaras siempre.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Qué bonito recuerdo, esa imagen es fascinante. Postearon el wire? Tenes la nave modelada, esa que se le incrustaba en la cabeza? Un saludo.
Y espero ver a los otros personajes también.
 Glidereando

Glidereando

Que va a publicar ni que va a publicar, este se ha olvidado de nosotros. Voto por un ban si no se pasa pronto y nos explica algo sobre la imagen.Publicaron el wire?
 reconvertido

reconvertido

Chamanman, hay muchas personas para las cuales un foro equivale a una galería. No se puede ir contra eso.
 Ave Fénix

Ave Fénix

Estaría guay banearle, yo apoyo la moción.
 Glidereando

Glidereando

Ya. Yo tengo curiosidad por saber cómo ha resuelto alguna que otra cosa. Esperemos que algún día se acuerde de nosotros y vuelva por aquí. Y si no, que le salga un herpes genital.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

A partir de lo de novio la habéis cogido gustillo a lo del baneo?Estaría guay banearle, yo apoyo la moción.
Dudo mucho que se pase, dudo incluso que poste algo más. Pero bueno, no se puede hacer nada.
 Glidereando

Glidereando

El ban, siempre nos quedará el ban - El ban y las maldiciones gitanas, claro está-.Pero bueno, no se puede hacer nada.
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

A mí me parece que es tener muy poca educación el hecho de no contestar a nadie, siendo que sí se pasa a editar el mensaje inicial.
Es mi opinión personal.
 Glidereando

Glidereando

En eso no había reparado yo, que falta de todo. Esto de usar el foro de galería está bien, pero mola más cuando explicas lo que haces. Así aprendemos todos. Si no se fomenta esto último, no existirían foros de 3d en los que exponer tus imágenes.A mí me parece que es tener muy poca educación el hecho de no contestar a nadie, siendo que sí se pasa a editar el mensaje inicial.
 reconvertido

reconvertido

Vale, con permiso del autor. Ha modelado Mazinger con las herramientas de edición poligonal. Luego, un HDRI para iluminación + reflejos. La composición y matte, en Adobe Photoshop, pintando directamente sobre la imagen para crear los threshold en el suelo. Mucha máscara, mucho tiempo.
¿Qué más necesitáis saber?
 Senior Membriller

Senior Membriller

Josémaya curra conmigo en Pyro. Ahora mismo estamos de vacaciones, pues la empresa cierra en navidad, por lo que dadle un pequeño margen, (tal vez no tenga internet en casa o algo así). Si en enero, a la vuelta de las vacas sigue sin contestar, pues ya le echáis varias petas.
Yo no le conozco mucho, sólo hemos hablado un par de veces, pero curro al lado de un amigo suyo, y ya le comenté que le dijera que por aquí estamos esperando ansiosamente sus comentarios.
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Quizás mi comentario haya sido excesivo, pero es que, no es la primera vez que edita el mensaje inicial y la primera vez pensé justamente eso, que no tendría tiempo en ese momento, pero al ver que pasan los días y sigue editando el mensaje sin contestar ni una palabra.
Bueno, en cualquier caso, cada uno es libre de contestar o no.
 Glidereando

Glidereando

Nada IkerClon, si cómo está hecho no tiene mucha ciencia. Pero siempre es instructivo que te cuenten un poco los pormenores de la imagen, como a afrontado tal o cual aspecto. A veces aprendes cosas nuevas que no se te habían ocurrido antes. Siempre son constructivas estas cosas.
Venga, después de lo que ha dicho Luroc, daremos un margen de tiempo. Y si no aparece, yo sigo apostando por el ban.
 Ave Fénix

Ave Fénix

Sabéis que más vale prevenir que curar, yo apuesto por el baneo preventivo. La seguridad de nuestras familias y la salud de la democracia está en ello.
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Borrar.
 Usuario completo

Usuario completo

La integración es acojonante a más no poder. Aun que en lo personal me hubiese gustado más conmoción, caos y arranca que se nos viene el gigante encima por que el transito se nota aún muy fluido.
Pero estoy muy toca pelotas aja así que, no me tomen en cuenta. Saludos y Merry xmax 10.
Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Nuevo usuario

Nuevo usuario

Hola a todos. Bueno ante todo daros las gracias por los comentarios sobre la imagen, y pediros perdón por tardar tanto en responderos, quería tener terminado todo el material de wires y demás para subirlos todos completos.
Como ha dicho Luroc, estoy de vacaciones, y el modelado del Mazinger lo preparé en casa, pero el montaje final y la composición la hice en los ordenadores del trabajo. En un principio el proyecto era una animación con el Mazinger luchando contra un monstruo, pero como otras muchas veces empiezas un proyecto y lo dejas a medias por ser demasiado ambicioso. Así que decidí hacer algo con el modelo del Mazinger. Mi jefe jb, había hecho una fotografía muy buena de la gran vía desde el restaurante del corteingles que hay en callado, y decidí hacer el montaje con esa fotografía.
El porque de que haya editado el mensaje y no os haya escrito es porque no tengo página web, y la imagen esta colgada en un servidor externo al foro, y un día entre en el foro y había petado el enlace de la imagen, y la tuve que volver a subir.
Bueno aquí os mando algo del proceso. El wire no es el que me hubiese gustado subir, pero desde mi casa es lo único que tengo (que encima hace poco me peto el dsico duro y no tengo el Vray para tirar los wires), cuando vuelva de vacaciones y acabe con los que tengo en el trabajo los subo.
Lo primero que hice fue el modelado, al que le metí algunas juntas para darle otro toque diferente al que siempre se ha visto. También, como veis en el wire, le hice unos mecanismos en las articulaciones, esos mecanismos, si vieseis animado las articulaciones, las veriais moverse. Modelado con el edit Mesh. Después lo texture, y le hice el setup con huesos del 3dsMax. El render lo hice con Vray. Me hice un HDRI con la misma fotografía de la gran vía, pero tocando un poco los colores.
Después me metí ya con el Adobe Photoshop. Lo primero fue quitar a toda la peña y coches que había en la calle, y no eran pocos. Luego meter al Mazinger en la imagen, meter los rotos y después meter los glows.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 29-11-2011 a las 07:44
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Gracias por la información, más vale tarde que nunca. ¿Las grietas del asfalto son fotografías de grietas reales en asfalto fotografiadas con el mismo ángulo e incrustadas en esta fotografía? O están hechas de otro modo?
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Gracias por volver con nosotros. El proceso lo veo genial, y el wire esta de 10. A parte de lo que Caronte te pregunta, hiciste todas las texturas en Adobe Photoshop? (sé que es una pregunta un poco evidente, pero por curiosidad).
 Ninja Fever

Ninja Fever

Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Oye, me he llevado una sorpresa al ver este pedazo de montaje tan bueno en la página www.malgusto.com. (http://malgusto.com/postalhome/manda...ger_z_gran_via).
Bueno solo espero que te pidieran permiso antes de ponerla porque encima ponerle el dibujo de su página.
Una vez más enhorabuena por está mejor enhorabuena.
 El cabreador

El cabreador

Vaya demasiadas páginas, siento no leer todas espero no repetir demasiadas cosas. En general está genial, como dice Slime mucho brillo, un mate le daría más realismo, lo que no me mola mucho el es Diffuse, se ve que el metal (color) esta gastado, pero los arañazos y las rozaduras no me corresponden con el tamaño del bicho, yo las haría más pequeñas y con algo más de detalle, incluso dárselo en postproducción que suele quedar mejor.
Un coche ruedas arriba al paso del robot quedaría bien, así como una farola en el suelo o un semáforo, veo, como decían por ahí, una calle demasiado tranquila para un bicho así. Saludos.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Bueno, sobre la imagen se ha dicho todo, me interesan dos cosas sobre la explicación. Anteriormente dije que el reflejo, aunque quizás excesivo, estaba muy logrado. ¿cómo te has hecho el HDRI a partir de la fotografía? ¿alguna referencia o tutorial? Y otra cosa, ¿cómo has renderizado el wire en Vray?
Enhorabuena de nuevo.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Pues ya la ha usado hasta la familia real para sus felicitaciones navideñas.
La pusieron en: http://www.milinkito.com/family.php.
Excelente trabajo tu imagen, por cierto. Un saludo.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Wire por favor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Ninja Fever

Ninja Fever

Qué bueno, la verdad es que me encanta cómo están sacando versiones y versiones del montaje ése (el de los reyes). Como Mazinger ya era un montaje, esto es un metamontaje.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Sólo informar de que ha salido tu montaje en la voz de Galicia del día 29. Un saludo.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Genial un Mazinger para película, muy bueno. El brillo de los ojos es perfecto es un criterio como otro cualquiera y el tuyo es muy acertado en todos los aspectos.
Los brillos del Mazinger perfectos, porque n la crítica es respetable en la superioridad demostrada. Un trabajo muy bueno felicidades.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Hola josévi tu imagen y quisiera ponerme en contacto contigo para ver si es posible tener el modelado o imágenes a más alta resolución, soy solo fan de Mazinger y ese es un sueño hecho realidad gracias, feliz año.
Mi correo es grupocreativoneurona@gmail.com.
O yebrailcastro@hotmail.com.
Yebrail castro.
Bucaramanga Colombia.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Mi enhorabuena por tu trabajo y ahora una proposición josemaya ¿te has propuesto hacer la misma escena de noche? Pude ser interesante y un reto. Un saludo.compañero.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Bueno vamos a liar un poco el taco, no sé si será cierto, pero me dicen las lenguas que tengo desperdigadas por el planeta que el director de cine Roland emmerich ha visto este render del Mazinger, y se baraja la posibilidad ya que, creo que le ha gustado mucho, el empezar a crear un guión o proyecto para llevar al cine el clásico entre los clásicos Mazinger Z, recuerdo haber leído hace eones que James Cameron, compró o intento comprar los derechos, pero no sé si se llegaron a buen puerto las negociaciones, en todo caso quisiera saber que de cierto hay en todo esto, es posible dentro de poco ver película en cine de Mazinger Z? Y es cierto que este render ha recorrido medio mundo y ha llegado hasta los despachos de Roland emmerich? Y, si es así, teniendo miedo en el cuerpo porque este director apesta, no podría hacer la película otra persona? Y el autor de este render, que tiene que decir al respecto? Bueno pues eso se rumorea, nada de esto puede que sea cierto, pero siempre es bueno preguntar. Ahora esperemos respuestas gracias.
Posdata: aunque el render es bueno, muy nostálgico y demás, parece un poco hecho de lata, como esos juguetes antiguos de laton de los abuelos, pues así es solo un comentario, mi gustar.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Hola a todos de nuevo. Quería subir la imagen del wire (la que estaba preparando bien, no la que subí deprisa y a carreras). Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por josemaya; 10-01-2006 a las 17:58
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

La veo pequeña.
 miembro

miembro

Quita el.th del final y la veras grande.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
 Seguidor del Bui

Seguidor del Bui

Vaya, lo que se puede hacer con cuatro polígonos mal puestos. Con cuatro quiero decir pocos, y con mal, que están muy bien.
Gran curro, gran curro.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Ya está.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Mazinger en la gran via
 Mazinger en la gran via
		Una señora obra de arte. Cojonuda la integración. Enhorabuena.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Mazinger en la gran via
 Mazinger en la gran via
		Nojoda te has ganado las 5 estrellas y los demás que dejen de hablar.
 Administrador

Administrador

Una manera muy agresiva de ingresar a un foro donde de paso no conoces ni te conoce nadie. ¿no te parece lenaro?Nojoda te has ganado las 5 estrellas y los demás que dejen de hablar.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
 Akenaton44 plastinado

Akenaton44 plastinado

Mazinger en la gran via
 Mazinger en la gran via
		Hola a todos. Acabo de ver el render de Mazinger, y como dijo alguien en el foro, este tipo de trabajos trascienden la herramienta de trabajo utilizada, y lo que tenemos es una imagen para el recuerdo.
Me parece un trabajo dedicado, estupendo, y bueno, creo que ya lo habéis dicho todo.
Las reflexiones ayudan un cantidad en la integración, y los arañazos en la piel del robot, aunque un poco grandes, le dan aspecto cinematográfico perfecto.
Si lo del europeo Roland emmerich es cierto y te propone un puesto de técnico en el proyecto PAL cine, dile que yo me encargo del guión de adaptación.
De nuevo enhorabuena. Un muy, muy buen trabajo.
Última edición por Akhenaton; 15-05-2006 a las 20:07
No hay más sol que Aton, mi querida Nefer-titi
 Aprendiending

Aprendiending

Absolutamente increíble. A parte es Mazinger.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Genial.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Usuario Senior

Usuario Senior

Hola. Felicitades, he visto que tu trabajo sale en portada de computergráfica, revista italiana dedicada a las 3d. http://www.imagonet.it/.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Pedazo de portada, sí señor.
 Moderador

Moderador

Vaya, eso sí se llama trascender la herramienta.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
 Creo, luego existo

Creo, luego existo

Es demencialmente increíble. El equilibrio, no obstante, esta mal. El verdadero Mazinger z creo que tenía la cabeza, en proporción, más grande y el cuello no tan ancho.
Felicidades también. Ojalá yo pueda hacer algo así algún día.
www.carvisión3d.com.
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
Jean de la Fontaine.
 Miembro Masculino

Miembro Masculino

Mazinger en la gran via
 Mazinger en la gran via
		Uh loco, me voló la peluca el Mazinger ese, está muy increíble. Te pasaste con ese trabajo vieja.
Solo para locos /
http://www.teatro-magico.com.ar
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Hola a todos. Gracias de nuevo por los comentarios. Pues ya tengo ganas de ver la portada de computergráfica, me van ha enviar un número de la revista. A ver cómo ha salido. Un saludo a todos.
 Ave Fénix

Ave Fénix

Así. .A ver cómo ha salido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 10-06-2006 a las 00:16
 Monigote al ralent

Monigote al ralent

¿Y tienes entrevista dentro?
 Se tu mismo

Se tu mismo

Me encanta está muy currado enhorabuena tío.
Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.
Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad
 Blendemoniado

Blendemoniado

Qué bueno, lo quiero de fondo de escritorio. Sería una pasada verlo andando.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
 Antes conocido como Etlo

Antes conocido como Etlo

Solo comentar que este fin de semana he estado en Madrid, y paseando por el rastro vi en una tienda que hay allí de cuadros de películas (posters duros), y cosas, tu imagen, puede que un futuro classico de los recuerdos de Madrid. Saludos.
Hilo Curso Modelado AT-ST con Blender : http://www.foro3d.com/f371/at-st-cur...er-119839.html
 Habitacus!

Habitacus!

En una tienda de cómics de Cartagena también lo vi, lo tienen apoyado en la puerta. Uno de estos días paso y le saco una fotografía.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

La kago muy bueno.
 reconvertido

reconvertido

Etlo, vi el mismo cuadro también en el rastro. Me pareció alucinante, y espero que josémaya está cobrando por ello.
 antes josem

antes josem

Mazinger en la gran via
 Mazinger en la gran via
		Josémalla has registrado los derechos de tu imagen?Etlo, vi el mismo cuadro también en el rastro. Me pareció alucinante, y espero que josémaya está cobrando por ello.
Increíble la imagen. Enhorabuena.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Impresionante.
 Ninja Fever

Ninja Fever

Hombre, si José cobrara derechos por la imagen, supongo que, tendría, a su vez, que pagar parte de esos derechos a la dueña de la propiedad intelectual de Mazinger. Incluso no sé si tendría que pagarlos igual, aunque el no cobrara nada.
 MentalRay!

MentalRay!

Buenas a todos, primero que todo ese modelo te quedo de los mil carajos, otra cosa (yo siempre jodiendo) donde puedo conseguir blueprints o algo que se le parezca para elaborarlo, este Mazinger está dentro de mis planes, un saludo y gracias de antemano.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Maravilloso.
 Abe

Abe

Gracias por recuperar estos mensajes.
Cuaderno de bitácora
http://caramecha.blogspot.com/
Galeria
http://www.foro3d.com/members/a-cara...-presenta.html
Genial. Hicistes realidad el sueno de muchos al materializar a Mazinger.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Hola josemaya, alguna vez pensé que esto solo era algún invento y que el autor nunca aparecería, debes saber que soy un fan de Mazinger Z, desde que era un moco lo veía aún recuerdo aquel ayer, he visto muchas películas ir y venir, muchas pésimas, incluso Transformers no me encanto del todo, desde hace como 1 año que quiero hacer un tráiler de Mazinger Z, el cual podría ser interpretado como una trilogía, la cual incluya al mazinkaiser, sé que es un buen trabajo, yo por ahora ya he comprado 3 equipos que se podrían dedicar sus vidas a renderizar esto, dime si te animas y lo hacemos, ya he hecho incluso mi guión del tráiler, yo soy arquitecto, espero te animes y podamos sacar esto, creo que a muchos les encatalejar ver esto, espero me contactes y podamos sacar algo groso, yo por mi parte lo haré, y me gustaría que colaboraras conmigo ya que has avanzado bastante en el camino, espero te animes, que mira que muero de ganas por ver la parte en la que Mazinger sale de la fuentesa de agua.
Acabo de ver al mismo Mazinger en un capítulo de Milenio Live, temporada 2 capítulo 3, minuto 27 segundo 10.

|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|