Ma.k, te están liando. La primera era la buena.
Ma.k, te están liando. La primera era la buena.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Ma¡k, no te rayes porque hay tantas fotografías como ojos la miren. Eso sí, a Pit ni caso.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Esto es genial, aprender no sé, pero practicar. Gracias de todos modos chicos, a ver si llego a alguna conclusión con todas las opiniones.
Cuelga alguna más para que te la destripemos.
Voy, una de mi santa amona (abuela) cuando he ido a comer a casa, el retrato es lo que más me mola, espera que la descargue.
Yap, un leve retoque, que guapa es.
Vaya, vaya estado debería ir en retratos nou? Vaya, se me ha pasado, a ver si cuandopodais le dais el cambiazo, perdón.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por mA!k; 06-09-2006 a las 16:45
Muy buena instantánea Maic, para mí gusto, la mejor de las que has colgado. Has captado un momento precioso y, para mí, de eso se trata (verdad Pit).
Sigue practicando.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Muy bonita, cierto.
Gracias, me hubeira gustado un encuadre más abierto por que la atención ya se centro en el g estopor la luz, pero bueno, ha sido el momento, me mola, se la enmarcare y se la regalare, a ver si me hace más a menudo esas croquetass.
No creas, al cerrar el encuadre te centras en lo realmente impotante, tu abuela. Si hubieras abierto más el encuadre es posible que se hubiese perdido entre demasiado fondo.
Si se la regalas tienes asegurado el suministro de croquetas para una temporada, fijo.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
De hecho, yo la habría hecho aún más cerrado, buen ojo, ma.k. Por cierto Frodo, feliz vuelta de vacaciones.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
[quote=/quote]La proporción fondo-figura en la primera está más equilibrada que en la segunda, estoy con Pit.
Vaya, croquetas, bueno hoy saldré a fotografiar otro rato, dios mío, esto es un vicio.
Qué hambre de croquetas me está entrando. Ahora habrá lentejas para cenar y me amargaré. Muy guapa tu abuela, y estoy de acuerdísimo con viriathus sobre la paloma.
Hola ma.k, esta segunda fotografía tiene un encuadre bastante correcto, ya que respeta las reglas y el que encuadra manda.
Solo te voy a poner un par de pegas.
Que no hombre no son pegas, ya que en un momento así no hay tiempo de salir corriendo a por un cartoon blanco para rebotar luz y el flash habría estropeado toda la iluminación.
Per puedes probar con el ajuste sadow Ligth de Photoshop seleccionando solo la parte oscura de la fotografía pegándola en otra capa.
Tampoco se trata de iluminar e igualar, solo sacar los píxel donde se han perdido, tu cámara tiene un rango bastante alto y donde parece que no hay gama de tonos en realidad hay esta.
Y por otro lado, aunque difícil reducir la profundidad de campo aunque se en Adobe Photoshop.
La fotografía tiene su encanto.
Sobre la otra, yo no me molestaría en retocarla, yo he hecho miles de fotografías del tipo, bueno ya que la saque la guardo, pero no es una fotografía como para comerse la cabeza con ella una vez hecha.
Mira me has dado envidia y voy a colgar un par de retratos, y quizás una de palomas que tengo aquí.
Venga un saludo.
Última edición por JUANMAX; 06-09-2006 a las 21:34
Estas ahí ¿eh? Lo cierto es que la fotografía esta estupenda ma.k.
Vaya. Que buena la postura, eso donde esta?
Eskerrique asko mutil. Ma.k, te perdono porque es por una buena causa (publica una fotografía de esas croquetas), pero a la siguiente que me desordenes el cotarro te caneo.Por cierto Frodo, feliz vuelta de vacaciones.
Eso está en Santiago de Compostela en Galicia la Coruña. La postura y la cantidad de palomas, fue lo que me llevo a sacar la fotografía.
Una fotografía sin más. Un saludo.
Vaya Maic, esas fotografías de Donosti están chulas, hace ilusión ver algo de tu ciudad, pero la que más me ha gustado es la de tu amona, parece una persona encantadora.
Vaya, lo es lo es, ha salió a nieto, como estaban las croquetas jesúss, a ver si el próximo fin de semana afoteo y publico.
Este tipo estaba esta tarde cerca del curro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te veo más delgado, Pit.
30 años de Star Wars
Pues después de hacerle la fotografía con el móvil, me dió el papel que tiene en la mano derecha. A ver si luego en un hueco lo escaneo y lo subo.
Madre mía, y que pedia?
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
El papel que tenía en la mano derecha. Escaneado por una y otra cara.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esto se pone interesante por momentos. Parece un argumento bueno para comenzar una historia en la que Pit se ve involucrado en una trama a nivel mundial para, para, cualquier cosa.
Yo veo esto y lo que me pregunto es si su familia lo sabrá.
www.theallseingeyeorg. . Tienen web.
Por eso lo digo, la visité esta mañana.
Vaya zumbe. Yo es que me he dado cuenta ahora. El tío se pone de vez en cuando con pancartas como esa en la isleta de Gregorio marañón con la castellana.
Ya le he tirado un par de fotografías, pero nunca me había dado el papel.
Va a ser que se está acostumbrando a mi presencia. Animalito.
Voy a ver si le invito a una cerveza y me entero si es un alienígena o que les pasa.
Última edición por Pit Matson; 13-09-2006 a las 17:48
He estado con el tipo, vaya personaje. Se llama sinorio y es americano. Américano y español como el dice. Y es un encanto de tío.
Yo tenía prisa y he hablado muy poco con él, y tampoco quería descubrir que no me había estudiado la web.
Voy a ver si con más tiempo lo lío para tomar algo, vaya, personaje, de verdad.
Me gustaría averiguar que tiene dentro de esa cabeza.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Desinfotenimiento.ah. Yo quiero un gorro de esos por navidad.
A mí no me sorprende lo que ha escrito en la pancarta. Lo que me sorprende es que se atreva a divulgarlo de esa manera.
Me contó algo de que había que salir de internet, que la protesta estaba en la calle. Bueno, a ver si un día con más tiempo lo lío y me entero de que va su vaina.
En cualquier caso, es un pedazo de pan el sinorio éste.
O me lo pareció.
Pues tiene toda la razón y más aun por manifestarlo de esa forma. Bravo.
Me recuerda a alguien. https://www.foro3d.com/editpost.php?Do=editpost&p=58524.
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Siento cortar este interesante hilo, pero creo que debería meter muy última fotografía de mi última visita a la gran urbe aquí, ya me diréis que os parece.
Edito y meto dos fotografías más, los de la empresa me hicieron subirme a los tejaos de la city, me lo pase como un enano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por mA!k; 15-09-2006 a las 12:29
Que grande sinorio. Me he reído un rato. Aunque la pancarta de Bush le quita un poco de glamour, es más evidente. Pero la primera y la tarjeta levantarían a Duchamp de su tumba. Buen hallazgo Pit, la ciudad debería sorprendernos mucho más a menudo.
Bonita fotografía ma.k.
Curiosa la fotografía de la plaza. Has debido de hacerla muy pronto.
Pues eran alrededor de las 9 de la mañana, a todos nos sorprendido el poco tráfico y con la facilidad con la quellegamos al centro, la verdad es que hizo un día estupendo, vuelvo a Madrid mañana, cada día me gusta más.
Este vehículo es único en el mundo es ¨cruce¨, un triciclo con la parte de atrás de una motorcicleta honda 50. En las calle de santo domingo r. D.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Curioso vehículo. Esta no tiene mucho que ver con lo urbano, a no ser porque aquí es donde hago yo los proyectos urbanisticos.
Qué os parece? Os gusta mi puesto de trabajo?
Lo he decorado yo mismo.
Venga un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aprovechando el desvio de Juanmax, yo también meto fotografías de mi lugar de trabajo, el bobotónto que se repite soy yo, que me aburría como una ostra y me dió por hacer tontunas, los de mi curro se lo pasan de traca con el diseñador.
Por cierto, Juanmax ya ves cómo en mí oficina soy yo el único que hace esas cosas, comparto trinchera con peritos arquitectos abogados o contables.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me parto, muy buenas fotografías. Lo de Juanmax me parecía hecho con Vray. Demasiada infografía por este foro.
Con el tiempo, y cuando hayas conseguido llegar a ser un cuerpo extraño difícil de extirpar, te darás cuenta de que ser el elemento sospechoso de una empresa tiene sus ventajas.
Venga, Pit, tío, si eres el más responsable y el que más horas echa de tu estudio, mamón.Con el tiempo, y cuando hayas conseguido llegar a ser un cuerpo extraño difícil de extirpar, te darás cuenta de que ser el elemento sospechoso de una empresa tiene sus ventajas.
Edito: Maic, eres un cachondo Mental, me recuerda a cuando los niños pequeños se ponen a hacer payasadas para que los miren, geniales.