Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 59 de 59

Dos tornados mas

  1. #51
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,391

    Dos tornados más

    Vale, si tocamos el tema escuela, nos salimos de la trayectoria del tornado, asíque lo dejamos aquí? Venga. Un saludo.

  2. #52
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    939

    Dos tornados más

    Bueno, mi pregunta es: ¿con que está hecho el infernal tornadito? Con Houdini, max+afterburnsí ahí me pierdo.
    Partículas Houdini + volumétricas 3ds Max.

  3. #53
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,391

    Dos tornados más

    Hola Miguel, gracias por contestar. Podrías explicar un poco más detallado? Te lo digo porque yo uso max, pero no Houdini, y no sé en qué punto se conectan.

    Usas Houdini para las partículas y luego haces el render en max? Usas After Burns en max? Saludos.

  4. #54
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    939

    Dos tornados más

    La única razón por la que exporto a max, es porque Afterburn es más sencillo y rápido que las volumétricas de Houdini.

  5. #55
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,391

    Dos tornados más

    Vale Miguel, era la duda que quería quitarme. Con esta regla entonces puedo hacer los tornados con rflow, que es lo que controlo y luego echarle mano al After Burns.

    A ver que sale. Gracias.

  6. #56
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    939

    Dos tornados más

    Cada uno a su gusto. Pero Particle Flow me parece que es mejor que RealFlow.

  7. #57
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,391

    Dos tornados más

    El rflow es fácil de usar, el sistema de partículas se lleva bien. El problema es el render final. Pero si eso está hecho con afterburns, qué más da con que hagas las partículas.

    Se pueden mezclar varios tipos de emisores(tornados) si lo quieres, y estos interactúan por su cuenta. Puedes hacer diferentes emisores y mezclarlos todos en 3dsmax luego.

    Puedes asociar objetos a las partículas, como escombro, por ejemplo.

    Pero es como tú dices, son gustos y también lo que esté al alcance de cada uno. Saludos.

  8. #58
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    20

    Dos tornados más

    Hola a todos, una muy buena noticia para VFX del 3ds Max, Orbaz lanzo particle flowtol 3. Es comparado con el sistema Vex del Houdini, el control de la partículas es asombroso. www.orbaz.com foro.

  9. #59
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    471

    Houdini Dos tornados más

    El rflow es fácil de usar, el sistema de partículas se lleva bien. El problema es el render final. Pero si eso está hecho con afterburns, qué más da con que hagas las partículas, se pueden mezclar varios tipos de emisores(tornados) si lo quieres, y estos interactúan por su cuenta. Puedes hacer diferentes emisores y mezclarlos todos en 3dsmax luego, puedes asociar objetos a las partículas, como escombro, por ejemplo, pero es como tú dices, son gustos y también lo que esté al alcance de cada uno. Saludos.
    Yo creo que para un tornado estaría mejor usar Particle Flow u otro sistema que no haga simulaciones de fluidos, RealFlow está muy bien, pero es para lo que es, los tornados no requieren ningún tipo de simulación de fluidos, y si usas partículas tontas de RealFlow la verdad es que creo que Particle Flow te va a dar mucha más flexibilidad, o si quieres algo más flexible y con más herramientas usa Houdini.
    Un saludo

    Houdini Addict
    Powered by UNIX
    If it looks good enough, it's good!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Houdini tornados
    Por MiguelPerez en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 17
    : 01-06-2006, 21:35
  2. Tornados con Houdini
    Por MiguelPerez en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    : 17-05-2006, 13:49