Hola, he comenzado a modelar a un anciano. He utilizado XSI para la base, y ahora estoy haciendo detalles con zbrsuh. Pretendo hacer directamente las texturas con zbrsuh.
¿Algún consejo, crítica? Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, he comenzado a modelar a un anciano. He utilizado XSI para la base, y ahora estoy haciendo detalles con zbrsuh. Pretendo hacer directamente las texturas con zbrsuh.
¿Algún consejo, crítica? Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 25-08-2006 a las 02:10
No, pero, qué bien que te ha quedado. Solo le veo un detalle, el orificio del sector izquierdo de su nariz (mirándolo de frente) esta como demasiado levantado respecto al de la derecha. Pero lo demás está muy bien. Saludos.
Arte no es representar lo bello, sino bellamente las cosas
De acuerco con pinkachu, sobre la nariz, que parece que este olfateando, por lo demás excelente, sigue así, ya estoy ansioso por ver más avances.
No sé si será la cámara, pero las orejas no están bien en un par de aspectos. Por lo demás, aparte de la nariz, tiene muy buena pinta.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Esta genial. La nariz la veo bien, quizás la oreja más trabajada, pero por lo demás perfecto. Ánimo con ello.
Josich lo de la nariz debe ser algún defecto de fabrica, las orejas es que están muy raras, buen trabajo y más caña.
Hombre, el modelo esta de put* madre, y yo quiero preguntar ¿Qué programa es capaz de coger esa cara+cuerpo y hacer una animación? Y por tanto ¿Qué objeto tiene lograr tanto realismo con ZBrush si luego el PC se peta (por lo menos el mío)?
¿Es que luego al pasarlo a max los optimizais o les reducís polígonos de alguna manera? ¿es que realmente ZBrush es sólo para renderizar imágenes sueltas?
Contadme, porque yo cuando hago un modelo con suficientes polígonos como para aplicarle las alfas de ZBrush, al pasarlo a max pesa tanto que no lo puedo ni mover.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Hola gracias a todos, h arreglado algunas cosas, como la nariz, las orejas. Sigo adelante. Gekonidae, hay varios sistemas para pasar un modelo de ZBrush a XSI,Maya o max.
Mira de hacerte con esto: http://www.thegnomonworkshop.com/DVD/mme02.html. http://www.thegnomonworkshop.com/DVD/asi01.html.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Está quedando muy bien.
Minor Bun engine made Benny Lava!
El modelo está muy bien, para más detalles le tu correo.
_________________________________________________
Reloj de pulsera /\ Marine Starcraft 2 WIP /\ Motorola L6 /\ Canon Ixus II /\ La vigilante /\ Dragon WIP ________________________________________________
Gekonidae échale un ojo a esto: aclarara tus dudas. Una forma es no pasar el modelo de ZBrush cargado de polígonos al max, si no que aprovechas el modelo en baja poligonización y lo que exportas desde ZBrush al max es sólo el mapa de desplazamiento. https://www.foro3d.com/showthread.ph...3&page=1&pp=15.Hombre, el modelo esta de put* madre, y yo quiero preguntar ¿Qué programa es capaz de coger esa cara+cuerpo y hacer una animación? Y por tanto ¿Qué objeto tiene lograr tanto realismo con ZBrush si luego el PC se peta (por lo menos el mío)?
¿Es que luego al pasarlo a max los optimizais o les reducís polígonos de alguna manera? ¿es que realmente ZBrush es sólo para renderizar imágenes sueltas?
Contadme, porque yo cuando hago un modelo con suficientes polígonos como para aplicarle las alfas de ZBrush, al pasarlo a max pesa tanto que no lo puedo ni mover.
Un slaudo.
Gracias, gracias Birkov, como ves te he hecho caso con lo de las orejas, y he hecho lo posible por arreglar la frente. Voy a hacerle algún detalle más a esta cabeza, y sigo con el cuerpo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahora lo veo mucho mejor, sigue así, espero vero una de cuerpo entero próximamente.
Hola jomuller11, la cabeza de momento la voy a dejar así, ahora estoy con aplicando detalles al cuerpo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno yo lo estoy viendo muy bien, me gusta tu trabajo. Solo una duda, cuánto tiempo te llevo?
Carallo, Abraldes, ¿cómo has mejorado. Salvo las orejas y su agujero lo veo muy bien. ¿podrías decirnos cuantos polígonos componen la malla?
El viejo esta arrugado o se le a quemado la cara? Creo que te has pasado con las arrugas, al principio me parecía que estaba mejor, lo que si le puede aumentar es la flacidez en ciertas zonas bolsas, papada, lobulos de las orejas, y esa cosas que se nos caen con la edad, sí, esas también.
Hola jomuller11, pues desde que lo comencé, (todo el cuerpo no solo la cabeza) hasta ahora : dos semanas de trabajo. A los de Hollywood les lleva más o menos, un personaje en este plan, con sus texturas, un mes de trabajo.
Vector, amigo¿Qué tal? Tiene sin subdividir :42196 polígonos, subdividido a nivel 6: 2700544, y lo que le falta.
Si Zuria, quizá me pasase con las arrugas, lo intentaré disimular con las texturas.
Wau requiere de dedicación y bastante. Bueno espero ver pronto algo más avanzado de este viejo. Un saludo.
Si, hay que tener paciencia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me olvidaba: el wire, publica el wire. Qué pasote el cuerpo también, aunque las manos no se ven bien, pero parecen pequeñas.
Me parece que está muy bien. Pero noto algo raro en las piernas, no se es como que la pierna izquierda (visto así de frente) me da una sensación rara, parece que es muy chueco no sé explicarme bien.
En cuanto al cuerpo, está en proceso de momento, estoy haciendo muchos cambios ahora.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 01-03-2012 a las 18:13
Ahora lo entiendo, exportar sólo el desplazamiento manteniendo el modelo en Low poly, cuestión aclarada, gracias Kaeiko, le echaré un vistazo.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
He cambiado prácticamente todo el torso, aún me falta para terminarlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya el cuerpo de este viejo está trabajado, ahora lo veo mucho mejor.
Muy bueno. Me encanta la postura con la columna ligeramente arqueada.
Sigo poco a poco con la anatomía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aún me falta bastante para terminar de ajustar la anatomía. ¿Cómo lo vais viendo?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te está quedando requetecojonudo. Pero yo le pondría pene. No sé por qué no se lo ponéis, si es de dios. Y si el modelo esta desnudo y es realista.
Pues, lo voy a estudiar Chamanman, lo voy a estudiar, tienes toda la razón. El problema será después a la hora de hacer el reggen para esa zona. Lo digo por la edad.
Si eso a esas edades ya no se mueve, eso facilitara el setup.
Abraldes te empiezo a odiar, te está quedando estupendo, pero le veo muy definido músculosamente hablando, sobre todo la parte abdominal. Eso o ha hecho deporte toda su vida.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Vaya, me encanta el viejo. Muy bueno, sí señor.
Creo que tiene demasiadas abdominales para la edad que tiene, por lo demás excelente. Ánimo con él.
Lo de los abdominales me lo dice todo el mundo, así que, le voy a poner un poco de pellejo para que cuelgue la piel.
Bueno lo de los abdominales ya te lo han dicho, otras cosas que veo raras son las costillas, parecen muy abultadas, la otra la columna vertebral, creo que está muy hundida, esa zona debería ser un poco más suave.
Coincido con el resto, te está quedando un modelo estupendo.
_________________________________________________
Reloj de pulsera /\ Marine Starcraft 2 WIP /\ Motorola L6 /\ Canon Ixus II /\ La vigilante /\ Dragon WIP ________________________________________________
Hola Birkov, le estoy dando un repaso general al modelo antes de comenzar con detalles. En cuanto a lo de las costillas y columna, pues no sé.envío imágenes con la cual me estoy documentando.
Mi intención es modelar a un anciano extremadamente delgado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy bueno, algún día habrá que juguetear con el ZBrush, menudos detalles. Coincido en lo de los abdominales, aunque algún viejo si los tiene suelen tener pellejos colgando de cuando estubieron más gordos o algo. Lo digo por mi abuelo que, aunque está en tope forma con casi 90 años, tiene el cuerpo, así como te cuento, con indicios de abdominales marcados, pero pellejo colgando.
(Manda caramba con la referencia). Abuelo te saco una fotografía en bañador? Ahora de frente. Ahora de lado, es coña. Saludos muy buen trabajo. Acojona.
Lo veo increíble, pero también noto que los músculos están demasiado marcados, o sea ojalá estuviera yo en ese estado, piensa a esa edad el tipo debería tener tetas en vez de pectorales, (sin ofender, claro). Saludos.
Vaya sí que está delgado, con la buena comida que hay por estos lares y tú matando de hambre al pobre hombre. Fíjate bien, en tu modelo en los laterales de las costillas tienes bultos individuales que parecen músculos, en cambio en la fotografía de referencia se ve como la costilla sale del esternón y forma un único bulto girando por el costado hacia la zona de la columna, esa zona del modelo parece más la de un culturista que la de una persona mayor.
_________________________________________________
Reloj de pulsera /\ Marine Starcraft 2 WIP /\ Motorola L6 /\ Canon Ixus II /\ La vigilante /\ Dragon WIP ________________________________________________
Qué nivel tío. Solo le veía lo de las orejas al principio, pero ahora están de muerte. Todo lo demás lo veo bien, así que, dejaré que opinen los que pueden, y yo a seguir practicando y disfrutando de esos renders de p. Madre que me recrean la vista.
Y ponle pene hombre, que existe la viagra.
Si eso a esas edades ya no se mueve, eso facilitara el setup.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Gracias amiguetes por vuestros consejos y críticas. Birkov, estas en todo, tienes toda la razón, de todas formas, quiero terminarlo cuanto antes, si soy demasiado perfecciónista puedo estar un año para terminarlo.
Cambiaré alguna cosa de las que me dices, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
De lo mejor que he visto hasta ahora. Cuando este acabado será la caña.
Ahí te doy toda la razón, te lo dice alguien que lleva medio año con un modelo y aún no lo da por terminado.Si soy demasiado perfecciónista puedo estar un año para terminarlo.
_________________________________________________
Reloj de pulsera /\ Marine Starcraft 2 WIP /\ Motorola L6 /\ Canon Ixus II /\ La vigilante /\ Dragon WIP ________________________________________________
Cada vez mejor. Sigue así, estoy ansioso por verlo terminado.
Coincido con vosotros. Es bueno.
Increíble el nivel de detalle del modelo, me encanta, enhorabuena, sigue así.
Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)
http://www.jmp3d.com/
Gracias amiguetes, yo también estoy ansioso por terminarlo. Quizá con un poco de suerte pueda tenerlo listo a mediados de la semana que viene, (color incluido).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gustan las manos, pero los dedos del lado de la palma de la mano, me resultan algo raro, esas onditas que tienen no me gustan mucho.
Del otro lado excelente.
Envío documentación de la palma de la mano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahí donde marco con rojo noto como que los dedos son muy panzones, en la fotografía que pusiste de referencia parecen más chatos.
Esa es la sensación a la que me refería.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues sí que queda raro, lo arreglaré, gracias jomuller11. A la hora de modelar las manos he mirado varios modelos distintos.
Sobre todo, muscularmente me he fijado en el estilo que Burne hogart tenía para sus dibujos de manos, los dedos de las manos al estilo hogart son muy panzudos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahora viendo ese dibujo si te venias basando en eso, entonces tu modelado estaba perfecto, pero quizás, por lo menos para mí gusto, como te explicaba arriba, quedaría mejor.
Es cuestión de probar. Saludos.
Si, probaré, tienes razón, están demasiado gordos esos dedos, aunque yo he visto manos de ancianos, sobre todo de gente que ha trabajado toda la vida en el campo, con unos dedos descomunales y unas grietas acongojantes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El proceso de modelado esta llegando a su fin. Ma falta detallar un poco más los pies y el interior de la boca. Y después, a dar color. http://cornelius3d.blogspot.com/.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te está quedando un modelo para portafolio, a darle caña a las texturas.
_________________________________________________
Reloj de pulsera /\ Marine Starcraft 2 WIP /\ Motorola L6 /\ Canon Ixus II /\ La vigilante /\ Dragon WIP ________________________________________________
Excelente.veremos cómo quedan las texturas.
Impresionante. Realmente bueno. Ánimo con el modelo que lo tienes a punto de caramelo.
Ya he terminado la fase de modelado, ahora entro en la parte de color.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buah. Impresionante trabajo. Me encantan los pies. Me recuerda a las típicas ilustraciones de anatomía. No te has dejado ni un detalle.
Qué barbaridad. Estoy expectante con esa texturización.
Gracias, Sagofa. De momento solo he tenido tiempo de aplicar una base de color, ahora me estoy centrando en los detalles.
Ya veis que hay zonas que apenas he tocado, como la parte de las orejas, ¿algún consejo?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Magnífico trabajo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Si apenas las has tocado no me quiero imaginar lo que sería si tocas esa parte. Por dios esto está excelente.
Vaya, que vergüenza, se me había pasado este hilo, llevas hecho un trabajo impresionante, a ver qué tal te sale ese shader, enhorabuena de nuevo. Saludos, y 3d.
Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.
Gracias amiguetes, poco a poco voy avanzando con el color.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Venga, deja de poner fotografías de referencia y pon ya el modelo, y ahora en serio. Saludos.
Hola, sigo con las texturas de la cabeza, puf, esto es difícil.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Normalmente pongo las 5 estrellas al hilo de coña. Pero esta vez, las voy a poner en serio. Te lo has ganado tío.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Vaya, increíble, por dios, no quiero no imaginarme como será cuando este terminado por completo. Te felicito, yo también te pondré 5 estrellas. Saludos.
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo
Tío está muy guapo, aunque como han dicho en otros mensajes (no los he leído todos), el abdomen no me convence, y algunas zonas del brazo parece que no están del todo bien como podrían estar, la zona del codo, por ejemplo, en algunos ángulos lo veo bien, y en otros se ve que está mejorable, y lo que te han dicho de las arrugas de la cara, bueno, para mí gusto, se te fue la mano.
Las texturas, no estoy seguro que técnica usas, me parece que la misma que Antropus, el es que se ven algo difusas, no sé si es la calidad de las texturas que usas, u otra cosa.
Por lo demás, muy guapo.
Una cosa, cuantos polígonos tiene el Low? Y cuantos tiene el high? Si puedes pon una captura de los dos en wire. Suerte.
Zalu3
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"
Está muy guapo, todos los días lo primero que hago al abrir el foro es visitar tu mensaje para ver si hay algún avance, ánimo, que se va ha quedar genial.
5 estrellas por mi parte.
Cada imagen que actualizas es una fotografía cada vez más real. Increíble.
5 y 1/2 por mi parte.
Gracias a todos, sienta muy bien cuando a uno le dicen que su trabajo gusta. En cuanto a lo de las estrellas, gracias Pit, es la primera vez que me otorgan 5 estrellas en un foro, bueno, también es la primera vez que me planteo hacer algo serio en 3d.
Pero lo que más me gusta son las críticas, es la única forma de mejorar, así que, gracias, Damesglo, tomo nota de todo lo que me has dicho, aunque será para el próximo modelo, puesto que este ya está cerrado en cuanto a modelado.
Estas en lo cierto, la técnica que estoy utilizando es la de Antropus, aunque estoy haciendo algunas cosas a mi manera.
Las texturas son bastante malas, son unas fotografías que le he hecho a mi viejo, con una cámara digital bastante mala, pero bueno.
El Low tiene:2570 polys y el high 2624512. Saludos. http://cornelius3d.blogspot.com/.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
De momento voy a dejar así la cabeza. ¿cómo la veis?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Creo que el render no favorece, es decir, el Shader y la iluminación que tiene, pero no se ve mal, no sé si estas importando a otro software, o estas haciendo los renders en ZBrush, en todo caso, una cosa que me incomoda es que, no tiene ojos, seguro que si le haces los ojos. (lo típico, dos esferas con sus pupilas) aunque sean todos blancos sin texturas, se hace más percetible.
Nota: me parece muy bien que lo hayas hecho asimétrico.
Edito: una cosa que se me olvidaba, después de modelar en ZBrush, si puedes, expórtalo a otro software y corrige las proporciones, te lo digo por que, ZBrush engaña mucho por que estas modelando en vista ortogonal y cuando lo ves en perspectiva casi todo cambia.
Última edición por damesqlo; 28-08-2006 a las 17:38
Zalu3
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"
Esta de miedo, se nota que te lo has currado, por eso desmerece un poco el shader, yo a la textura le bajaría un poco la saturación o quizás se arregle cambiando el shader.
Muchas gracias por los consejos y críticas Damesclo y Dexter. El render lo hice directamente con zbrsuh, mi intención es terminar de una vez las texturas de todo el cuerpo y exportarlo a XSI para jugar y experimentar con el, e intentar conseguir un aspecto lo más realista posible.
Cuando lo exporte a XSI le añadiré los ojos, dientes, lengua, pelo.
De momento no me interesa conseguir un aspecto definitivo, puesto que esto lo haré en XSI.
Tienes razón Damesclo, con lo de que si modelas directamente en zbrsuh te puede engañar la perspectiva, por eso a mí me gusta modelar siempre previamente la base en XSI o en Maya, haciéndolo de esta forma ya no tienes problemas.
De nuevo muchas gracias por las críticas, me ayudan mucho en este ejercicio. Saludos. http://cornelius3d.blogspot.com/.
Suerte Abraldes, aquí esperamos para ver esos avances.
Zalu3
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"
Color base de una de las manos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Sigo con las manos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo ya no sé si publicar más en este hilo, porque es que, a todo le tengo que decir lo mismo: Perfecto. Impresionante.
Gracias, pero ahora comienzan los problemas. He intentado exportar el viejo a XSI, y al hacer el uvcheck, me han salido unas líneas rojas rarísimas.
El problema es que esas líneas quedan reflejadas en el modelo definitivo. ¿cómo puedo arreglar esto? ¿a qué se debe? Por favor, necesito ayuda.
He aplicado los nodos básicos al modelo. ¿me podéis dar algún consejo para mejorar el resultado?
Ayuda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Otra pregunta: Voy a animar este viejo en XSI con un amiguete, lo he modelado en zbrsuh en nivel 6 y lo he bajado a un nivel 4 (aceptable) para exportarlo a XSI.
Aún no he terminado con el mapa de color. Se puede hacer el rigging con solo el mapa de desplazamiento, comenzar a animar y a posteriori cuando tenga listo el color añadirle en XSI el mapa de color? No debería tener ningún problema¿no?
Yo creo que no tiene que haber ningún problema, puesto que el mapa de color no afecta a la geometría, pero vete tú a saber con esto de las exportaciones de zbrsuh a otros programas, en cualquier momento te mete un susto que no te esperabas.
(Perdón por mi ignorancia supina).
No deberías tener ningún problema, hasta dónde yo sé, el mapa de desplazamiento y el de color usan las mismas coordenadas, que me corrijan si me equivoco.
He repetido el mensaje por error. Aprovecho para comentarte otra vez que veo el mapa de color demasiado saturado, por decir algo.
Última edición por Dexter; 31-08-2006 a las 11:22
Gracias Dexter, si yo imagino que no tiene que haber problema, pero nuenca se sabe con esto de pasar de un programa a otro, sobre todo si es zbrsuh.
Creo que, si no se toca la geometría no pasara nada si aplico el mapa de color más tarde.
Si, está muy saturado, muy rojo, en definitiva, nada que ver con los renders de ZBrush.
¿Alguna ayuda con respecto a esto?
Si, bajarle la saturación. En serio, yo uso 3ds Max así que, del XSI poco te puedo decir, en 3dsmax, en la sección del mapa que tienen los materiales puedes bajarle el output, supongo que, se solucionara si te curras un buen material o shader, al fin y al cabo, el mapa de color solo es una parte del material, no sé si me explico.
Los ojos no me concuerdan con un anciano. Yo le añadiría venas más saturadas de nódulos (de sangre y de grasa). No sé, creo recordar cuando vi la fotografía grande de Davy Jones que me gustaron mucho los ojos que le han puesto porque realmente dan ese aire de edad indeterminadamente anciana. Échale un, ojo.
Intentaré arreglar y mejorar el modelo, gracias. De aquí a unos meses, (durante una temporada), por cuestiones de trabajo voy a estar un poco alejado del foro. Saludos y gracias por vuestros consejos y apoyo.
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 16:35
Que te sea leve el trabajo. Un saludo y nos vemos a tu vuelta.
Saludos y mucha suerte.
Vaya. Rr. Pero que guapo tío. Mis más sinceras felicitaciones Abraldes. Se nota que pones mucho cariño y gusto en todo lo que haces, este modelo es una pasada en todos los sentidos.10 estrellas para ti.
Ánimo y besos.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Un trabajo fantástico. Yo no tengo ni idea en temas de modelado ni texturizado, y la única pega que le veo (no sé si te lo habrán dicho por ahí, es que no me he leído todo el mensaje) son los abdominales, para mí pungo de vista están demasiado marcados, en una persona de esa edad, creo que ni se apreciaran, pero en cualquier caso, repito, es un trabajo increibel, enhorabuena.
Te ha quedado genial. Me encanta sobre todo la textura de las orejas y el sub-surface Scattering. La única pega es que ya no parece tan viejo. Y lo que hay en la pantalla también está chulo.
Abraldes aprovecha que Trinity te tira los tejos, de esa unión pueden salir grandes trabajos. Es coña, muy buen modelo y suerte con el trabajo.
_________________________________________________
Reloj de pulsera /\ Marine Starcraft 2 WIP /\ Motorola L6 /\ Canon Ixus II /\ La vigilante /\ Dragon WIP ________________________________________________
Gracias a todos amiguetes, hoy a estar muy ocupado los próximos meses. El tema de los foros engancha, es muy vicioso, me gusta estar en comunicación con otras personas que tienen mis mismas inquietudes.
Pero ahora mismo me voy a tener que centrar en mí primer gran proyecto personal.
Lo de la fotografía. Vaya, menudo lío en cuanto la vi colgada.
Mi intención era subir otro avance del viejo, y encima no la adjunté como archivo, bueno, menudo fallo, ahora ya está.
Esta fotografía la tenía aquí guardada para subirla a mi blog, no a este hilo.
(Perdón por la confusión).
Por otra parte, tampoco tengo ningún problema en que se me vea el careto, yo firmo como Abraldes y ese es mi verdadero nombre, me gusta dar siempre mi verdadero nombre en los foros, creo que debería ser algo más común.
Posiblemente habría menos problemas a nivel de descalificaciones personales y malos s en los foros si todo el mundo diera su verdadero nombre, pero bueno, eso es opcional.
Bueno, si alguien quiere saber algo de mi, siempre estaré en mí blog: http://cornelius3d.blogspot.com/.
Bircov, amigo, eres un mal pensado, yo, el alago de Trinity lo he entendido como hacia mi trabajo, no hacia mi persona.
Ánimos genio. Esta brutal el ancianete.
Abraldes a ver si cuando puedas pones el wire del Low, venga saludos.
Zalu3
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"
. Avi_anciano:
https://ssl, rapidshare.com/cgi-bin/collectorszone, CGI.