Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 327

Solo para casados

Sólo para casados

Diox, después de leer esto, me ha entrado miedo.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Sólo para casados

Mi relación es con el 3d, el sexo lo practico con mujeres. ¿o era al revésí, que mal me sienta volver a trabajar.

Sólo para casados

Diox, después de leer esto, me ha entrado miedo.
    Solo tienes que comprobar que es lo que más te llena, o esto del 3d o un hombre (de los de verdad).

Ahora si confundes un hombre con un florero y este último se enfade por dedicarte más al 3d, mala existencia tendrías, porque ni te llena ni lo uno (el 3d, por falta de tiempo) ni lo otro.

Sólo para casados

La mujer es capaz de hacer todo por la persona que ama, menos dejarle tranquilo. El hombre es capaz de hacer de todo por la persona que ama, menos dejar el PC tranquilo.
    Parece una boutade, pero hay mucha verdad en lo que dice Gremil.

Qué difícil es encajarlo todo y que no chirríe.

Pero seguiremos intentándolo.
    Última edición por Pit Matson; 23-08-2006 a las 01:07
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Sólo para casados

Este hilo es de lo mejorcito. Tal vez porque me siento completamente identificado. Depende mucho de cómo sea la susodicha, claro. La mía es anti-tecnología, lo que le gusta es no estar en casa, caminar, hacer cualquier tipo de deporte, y si es el que más se suda y cansa, y te deja hecho una, mejor que mejor. El sufrimiento es nuestro amigo.

Eso obviamente influye mucho, porque por el mero hecho de encender el ordenador, las caras, las expresiones se transforman, y no es necesario ni discutir, ni indirectas ni directas.

Puedes llegar a hablar, a intentar acordar algo, e incluso conseguirlo. Pero dura menos que la primavera. Porque si dura más, cuidado, que planea algo chungo, yo no dormiría tranquilo por las noches, eso lo tengo claro.

Luego esta lo típico de me da igual que estés en el ordenador, pero yo tengo que hacer todo de la casa, podrías echar una mano. Y tiene toda la razón del mundo, pero realmente eso les da igual, es una simple excusa para ocultar esa <manía posesiva persecutoria>, lo que les jode es que estés en el ordenador.

Además, que tengo un fallo, como la mayoría seguramente, y es que, abuso, si me da pié, puedo estar infinidad de horas enfrente de Silo. Pero, debería haberlo dejado en ese momento (20 min) y no esperar a lo peor.

Por lo tanto yo creo que no hay solución. Simplemente, olvidas un poco el ordenador y dedicas más tiempo a ella. Total, si nos ponemos en el peor de los casos y te dan a elegir, entre tu mujer y el ordenador, así que, ha pringar. Bienvenidos al club.

Firmado.

Calzonazosman.

Posdata: pero, si a pesar de todo, si estas a gusto y eres feliz a pesar de no tocar tanto el ordenador, todo marcha bien, no lo estropées.
    Última edición por SoKaR; 23-08-2006 a las 12:58

Sólo para casados

No te lo tomes tan a pecho, carontete. Realmente es que leyendo algunas entradas parece como si a alguno le hubieran obligado a punta de pistola a tener pareja.

Tío, me ha tocado una pareja en la feria y ahora no sé qué hacer. ¿Qué hay que darles de comer? Mira que no estoy mucho por casa, tendré que dejarla con algún vecino, para que la cuide. Qué faena.

En fin.

Sólo para casados

No te lo tomes tan a pecho, carontete. Realmente es que leyendo algunas entradas parece como si a alguno le hubieran obligado a punta de pistola a tener pareja.
    La biología y la química, en este caso, son peores que una pistola.
    ¿Y quién soy yo para llevarle la contraria a la naturaleza?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Sólo para casados

Soluciones drásticas: Miércoles 03:13 de la madrugada. Ella: duerme abrazada a un bulto (almohada simulada) que hábilmente he dejado en mí lugar y que ella cree, en sueños, que soy yo.

Yo: escribo un guión mientras ella duerme.

En fin.
    Última edición por Pit Matson; 24-08-2006 a las 03:20

Sólo para casados

Soluciones drásticas: Miércoles 03:13 de la madrugada. Ella: duerme abrazada a un bulto (almohada simulada) que hábilmente he dejado en mí lugar y que ella cree, en sueños, que soy yo.

Yo: escribo un guión mientras ella duerme.

En fin.
    Reza para que no se entere, y si lo hace, que esté demasiado dormida como para darle vueltas al coco o de lo contrario te anotara un negativo que será acumulable para la próxima bronquita.

Sólo para casados

A tí lo que te pasa es que lo ves desde el punto de vista del soltero y repito que hay un abismo, son mundos diferentes. Yo también pensaba igual que tú.

Si a una persona le quitas (o limitas con guerra fría) sus pasiones, lo que realmente le hace disfrutar de la vida como individuo, esa persona llega un punto en el que se anula totalmente y puede llegar a convertirse en una especie de madre teresa de Calcuta que lo único que hace es cumplir los deseos de otra persona a expensas de los suyos propios. Es muy bonito hacer feliz a tu pareja, pero. ¿a costa de que?
    Este punto de vista puede parecer un poco egoísta, pero es que, un toque de egoísmo es necesario, porque al final de todo, lo que queda eres tú, la vida es lo que llevamos en el coco cada uno y como nos desarrollamos, no se puede estar bien con la pareja si primero no se está bien con uno mismo y eso es imposible si te cortan las alas.

Una pareja que este feliz en su matrimonio durante toda su vida es algo excepcional y tan difícil de conseguir o más, que acertar un pleno en la quiniela así que, los que disfrutáis de esta situación. Ya sois ricos. (de verdad).

Sólo para casados

Este punto de vista puede parecer un poco egoísta, pero es que, un toque de egoísmo es necesario, porque al final de todo, lo que queda eres tú, la vida es lo que llevamos en el coco cada uno y como nos desarrollamos, no se puede estar bien con la pareja si primero no se está bien con uno mismo y eso es imposible si te cortan las alas.
    Esto es muy cierto, al fin y al cabo, mi vida la vivo yo, y no puede girar 100% alrededor de otra persona, a menos que mi objetivo sea estar todo el día alrededor de mi pareja. Que supongo que, existirán esos casos, aunque no me parece que sea muy común porque al fin y al cabo, todos somos distintos.

Tanto nosotros tenemos que ser conscientes que, a veces (o siempre) pasamos mucho tiempo frente al ordenador y ellas que eso a nosotros nos gusta. El tema es lograr un equilibrio que deje conformes (minimamente) a ambos.

Sólo para casados

vaya por delante que ni tengo novio, ni marido, ni nada que se les parezca, y que, aunque yo no tresdeseo (todavía) sí que paso mucho tiempo dibujando, y al ordenador, y leyendo, y mi desgracia es que tengo tantos hobbies que ni tiempo para buscar novio tengo.

Pero si yo me casase (y voy a hacer de abogado del diablo, para que todos los puntos de vista aparezcan reflejados en el hilo) yo no quiero un marido al que vea en las comidas y en la cama. Para eso me busco un amante, que para eso están. Duermen contigo, desayunan o cenan contigo y se van a su casa (o yo a la mía) y no te estorban. Y los dos tan felices, porque las expectativas son generalmente las mismas por ambos lados. Nada de compromiso ni milongas. Un rato de cama, poca conversación y a vivir. Y además no tienes ni que cocinar el doble, ni que limpiar el doble, ni que nada.

El problema es que las expectativas ante el matrimonio cambian según la persona. No me creo que alguien os exija el 100% del tiempo libre (a menos que tengáis dos horas de tiempo libre, claro). Pero, por lo que he leído, muchos deseáis un matrimonio con las ventajas del/la amante. Que se las apañe durante el día y ya la veréis o le haréis caso cuando os apetezca, que para eso tenéis que realizaros como personas y eso sí necesita tiempo. Olvidáis que el matrimonio también tiene que realizarse, y que si lo elegís debéis pensar que va a exigir un tiempo al día. El matrimonio es como una Carrera, a la que tenéis que dedicar tiempo para sacar adelante. Si es una Carrera y suspendéis por no dedicarle tiempo, no echáis la culpa a los profesores, que os exigen que estudiéis. Sin embargo, sí culpáis a vuestra pareja por exigiros tiempo para aprobar la Carrera del matrimonio. Y encima, que, esta Carrera dichosa no se acaba nunca. Y lo peor es que no basta con estudiarlo todo el último día.

Supongo que ha nadie sorprenderá que una relación de pareja exija tiempo. Cuando tenemos novio/a nos parece lo más normal del mundo. En cambio, cuando la gente se casa, como ya lo/la veo en las comidas y en la cama. Si pensamos así, chungo.

No sé, yo pienso, como Mars, que nadie nos obliga a casarnos, y que si lo hacemos hay que tener bien claro que nos va a exigir tiempo. De nada sirve venir a quejarse después. Pensad en vuestras prioridades. Y si vuestra prioridad es el trabajo, pensaros muy mucho lo de casaros.
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Sólo para casados

Es cierto lo que dices Marta, no obstante, piensa que las cosas se magnifican. Vamos a ver, nadie está obligado a nada, a absolutamente nada en la vida, o debería ser así. Pero los que nos casamos, es porque eso ya lo tenemos claro. Tenemos claro que esas horas nocturnas con cafeína, y algunos otros, otro tipo de inas, desaparecerán.

En realidad, si te fijas en lo que realmente queremos aquí, no es desear que se convierta nuestra mujer en una amante y que nos haga la comida, si no, convivir y hacerla feliz al igual que nosotros mismos, pero a ver cómo encontramos un modo para hacer un poco de nuestros 3d (u otro hobbie) sin tratar las prioridades.

Nosotros trabajamos todos los días, los dos, y llegamos a casa a las mil, para cenar viendo alguna película y poco más. Si me meto con el ordenador, apaga y vámonos. Otra cosa es que me llegue Silo 3.0 ultrasped versión, ese día ceno en cinco minutos y le echo un vistazo como mínimo. Y está claro que con eso no se mosqueara, ni la relación se convertirá en otra cosa, ni nada por el estilo. Al contrario, en mi caso me lleva la cena al despacho para que aproveche el tiempo, pero eso es, porque no estoy todos los días abusando del ordenador y pasando de ella.

Pero estoy de acuerdo contigo en que si alguien realmente pone en una balanza a su pareja y sus hobbies tan radicalmente, la mejor solución y sin perder el tiempo, la separación.

Sólo para casados

vaya por delante que ni tengo novio, ni marido, ni nada que se les parezca.
    .
    Ya te casaras y verás cómo cambia el tema.

Si es que el título del hilo esta puesto por algo.

Posdata: dudo que nadie de los que se han casado, quieran solamente acostarse y comer con la pareja.

Sólo para casados

Dudo que nadie de los que se han casado, quieran solamente acostarse y comer con la pareja.
    ¿y que quieren? Si trabajan buena parte del día, llegan a casa y pretenden ponerse con el ordenador horas y horas, y parece molestarles el que la relación con su pareja les exija tiempo. ¿Qué quieren? A mí que me lo expliquen.

Lo que yo decía antes no tiene nada que ver con estar casado o soltero. El matrimonio exige tiempo, y ya está. Y si yo me caso y no se lo dedico y me quejo por ello, caeré en el mismo error y fracasaré, y no hay vuelta de hoja. El hecho de que yo me case no va a cambiar la realidad de que para que una relación funcione necesita atención y cuidado.

Sokar, te felicito, tú pareces tenerlo claro. Si no estuvieras casado, te pediría que te casaras conmigo.
    ¿Qué querría yo? Pues a ver. Claro, esto es más difícil porque no me he casado y aquí sí que tengo que dar la razón a Caronte (y de los hijos sí que ya ni hablo, porque el tema me queda grande). Pero lo voy a intentar. Sé lo que no querría: un marido-cactus, uséase, vegetal y junto al ordenador siempre. Para eso me compro uno de verdad, que genera menos expectativas.

Yo querría alguien que me diese un beso al llegar del trabajo y me preguntase que tal me ha ido el día, y se esperase a oír la contestación. La contestación entera, no bien o mal y salir escopetado por miedo a que me enrolle. En mi caso, por ejemplo, siempre necesito percibir interés en el otro antes de proseguir. Si no percibo interés, no cuento nada y, además me siento frustrada, especialmente si esperaba interés. También le preguntaría que tal su día, me interesaría haciéndole preguntas y eso ya generaría un rato de conversación agradable. Y quizá con eso ya me conformaría y no me importaría que, después de media hora de charla y comprensión por su parte (y por la mía), se fuera a practicar el hobby que le diera la gana. Me gustaría que a cada hora se tomase un descanso de cinco minutos para venir adonde yo esté y preguntarme que hago y se interese por ello (no es suficiente ¿Qué haces? Vaya, vale, hasta luego). Yo debería hacer lo mismo, claro. De esa forma, hay interacción, pero no estas siempre encima del otro. Me gustaría que, si le propongo salir y no quiere, me dijese: te prometo que mañana vamos, es que hoy no me da tiempo ya a organizarme y quería terminar una cosa. Y lo cumpliese. Me gustaría que el hiciese planes para hacer cosas juntos, cosas que sepa que me pueden gustar a mí también. O sea, no vale ir a ver el fútbol con sus amigos. Puedo ir un par de veces, pero que no se acostumbre. Me gustaría que colaborase con las tareas de la casa, que son cosa de dos. Me gustaría que viniese a la cama conmigo, para dormir o para algo más interesante, y no me molestaría (creo yo) descubrir que se ha levantado de noche a trabajar sin que yo me enterara. Valoraría su esfuerzo por venir a la cama conmigo y por hacerme sentir su compañía mientras soy consciente de ella. Mientras duermo, ¿por qué me iba a molestar que el trabaje? No veo el problema.

No sé, creo que me gustarían cosas normales, nada del otro mundo. Como he dicho, no estoy casada y sin duda peco de ingenua. Pero es lo que yo querría, y eso nadie me lo puede negar (salvo yo misma).
    Última edición por Marta; 24-08-2006 a las 14:37

Sólo para casados

Marta, como bien han dicho otros foreros, no puedes andar con supuestos cuando no has vivido en pareja. Que no es lo mismo vivir de novios, cada uno en su casa todas las noches, que la convivencia.

Tienes que mentalizarte que en el mismo momento en que comienza la convivencia hay que ceder en determinados aspectos, pero también obtienes otros beneficios. Evidentemente, si a la primera de cambio no haces caso a tu pareja, la ruptura esta garantizada.

Yo cuando llego a casa lo primero que hago es encender el ordenador. Lo primero. Y lo segundo que hago es dejarlo encendido para atender a mi mujer e hijo o cualquier otra cosa de la casa. Hay que priorizar cosas, porque de lo contrario corres riesgo de convertirte en un ermitaño, todo el día delante del ordenador, casi autista. Eso no puede ser bueno para la mente. No cuando hay una convivencia en pareja.

Todos esos supuestos que has puesto generalmente yo suelo cumplirlos. Ha habido veces que tenía que ver algo super importante en el ordenador, pero mi mujer me reclamaba para atender al niño, o simplemente tenemos que comprar. Y al carajo eso tan super importante del ordenador. Ya lo haré cuando vuelva.

El único tiempo libre que realmente tengo tiempo para mí es después de cenar y que el peque se acueste. Y muchos días simplemente prefiero ver la tele, aunque echen bodrios. Me paso 8 horas delante del ordenador, y en casa siempre encendido, ya está bien de tanto ordenador. Que existe una vida que no vivimos si estamos enganchados al ordenador, leches.

A mí personalmente me ponen enfermos esas personas que por no tener hobby o estar amargados de la vida se pasan el día entero en la oficina justificándose y obligando a los demás a quedarse porque no quieren ir a casa a aguantar niños o hacer la compra (verídico).

Pero vamos, yo creo que el tema está en probar la convivencia en pareja. Que de soltero se dicen muchas cosas, pero una vez tienes unas responsabilidades, el que cargue con todas ellas la otra persona mientras tú juegas al Unreal o haces un video o renderizas un 3d, es malo y solo conlleva al fracaso.
    ------------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.transfercinedigital.com
    ------------------------

Sólo para casados

Sokar, te felicito, tú pareces tenerlo claro. Si no estuvieras casado, te pediría que te casaras conmigo.
    Yo estaba pensando lo mismo. Así cuando llegáramos a casa en lugar de practicar la caídita de roma nos iríamos al ordenador y me enseñaría lo que sabe de Silo.

Sólo para casados

Nada, la mayoría de los problemas de pareja es por la nula capacidad empatica que tenemos cuando nos emparejamos. Y cuanto más tiempo estamos juntos y convivimos máses esa capacidad.

El hecho de que sea algo sentimental hace que a nosotros también nos afecte con lo que ninguno de los dos quiera dar el brazo a torcer.

La solución a todo esto es ponerse realmente y de verdad en el lugar de la persona con la que te has casado/emparejado olvidándote por unos segundos los que te pasa a ti para entenderle/la mejor.

No sé, muchas veces decimos que nos molesta algo y al final no es exactamente ese algo lo que nos molesta.

Muchas veces y sobre todo en cuestión sentimental hay que aprender a leer entre líneas porque raramente se dice directamente lo que pasa.

Probablemente tu pareja no quiere que dejes ni tus hobbies ni tu curro, ni de hacer lo que te gusta, probablemente la otra persona sienta que si en ese momento hicieras una lista de lo que te gusta pues ella estaría entre las últimas.

Con lo que no es cuestión de dejar de hacer lo que te guste, sino que cuando estés conesa persona (queno se está quejando de que te guste hacer 3d, o lo que sea, sino de tu falta de atención cuando estas con ella). Si es solo 1 hora al día, pero esa hora al día de compañía está bien currada y dedicada no creo que haya tanta queja, (aparte de obligaciones comunes de convivencia).
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Sólo para casados

Tomo nota Paula.

Sólo para casados

Yo querría alguien que me diese, me preguntase, se esperase a oír, necesito percibir interés. Y quizá con eso ya me conformaría.

Me gustaría que a cada hora. Me gustaría que, si le propongo salir y no quiere, me dijese: te prometo qué. Me gustaría que él hiciese planes para hacer cosas juntos, cosas que sepa que me pueden gustar a mí también. Me gustaría que colaborase con las tareas. Me gustaría que viniese a la cama, no me molestaría (creo yo) descubrir que se ha levantado de noche a trabajar.
    Odio generalizar, pero a simple vista te pasa lo que a la mayoría de chicas, dependeis demasiado del otro y le hacéis (pienso que involuntariamente) culpable de vuestra propia incomodidad, aburrimiento o. (añadir aquí lo que se quiera).

Según lo veo yo, cada individuo debe estar contento consigo mismo, con su vida y no depender del otro para ser feliz. A partir de ahí, hay millones de momentos para compartir en pareja cuando se pasan años juntos viviendo día a día y son momentos maravillosos, pero son eso momentos, ratos (ir al cine, pasar un fin de semana en un albergue, cenar fuera, pasear, hacer puenting, etc), pero son simplemente eso, momentos. Los días tienen muchas horas y los años muchos días, por ello cada miembro de la pareja debe tener un hobby o cómo quieras llamarlo, pero que sea algo que le apasione y en lo que pueda invertir esas horas de ocio en las que el otro está haciendo lo mismo. Hay tiempo para todo, nadie quiere estar todo el tiempo en el ordenador (o donde sea), pero esto debe ser por parte de los dos.
    Como he dicho, no estoy casada y sin duda peco de ingenua.
    Pues sí, pero es normal, supongo que, todos hemos visto la vida de color de rosa desde fuera.

Sólo para casados

Post repe, lo siento.
    Última edición por Leander; 24-08-2006 a las 14:35

Sólo para casados

Posdata: dudo que nadie de los que se han casado, quieran solamente acostarse y comer con la pareja.
    Bravo Caronte, sabes lo que hablas, simplemente es que quiero estar con mi pareja el máximo tiempo posible, no solamente en el acostarse y en el comer.

Bueno, tengo un plan, no quise decir nada porque quería comprobarlo y estoy viendo que hasta ahora está funcionando y muy bien, solo hay un inconveniente: necesitáis trabajar 8 horas seguidas en un solo turno y que el desplazamiento sea lo más mínimo posible (lo cual se me aplica, este mes término de mudarme a otra casa a 10 mins del curro y mi mujer también tiene el trabajo más cerca).

Lunes a jueves:
    Llegas a casa del curro, comes con la mujer y la pequeña, te pones al 3d de lleno, descansas un rato estando con la pequeña, juegas con ella y al mismo tiempo estas con la mujer, vuelves al 3d, cenas con la mujer (ya no hay excusas) así estas otra vez con ella, vuelves un rato al 3d y a mimir (no más de las 11).

Viernes a domingo:
    Días exclusivos y preferentes para la mujer y la pequeña, aprovechas para hacer la megacompra semanal juntos, siempre se te dan casos en que la mujer queda con una amiga, tiene que hacer un recado, duerme la siesta, en estos momentos puedes retomar el 3d el tiempo que haga falta, pero no hay que olvidarse de que son días entregados para tu familia.

Para mí dosificando de esta manera mantienes el equilibrio y es perfecto porque maduras en tu hobby y como marido/novio/padre/compañero.

En ningún caso voy a sacrificar mis horas de sueño, comida, meadas, cagadas, porque si lo hago acabaré teniendo una mala y desordenada existencia.

Para los que están todo el día en la empresa, personalmente y en mi caso lo primero que haría (y lo hice hace 6 años) sería cambiar de curro mientras pido una excedencia, pero eso es cosa vuestra y no quiero ni voy responsabilizarme del riesgo que hagáis.

Luego pasaría, como acabo de hacer de ubicarme lo más cerca posible de la empresa. Suerte pues. Saludos.
    Última edición por Leander; 24-08-2006 a las 14:37

Sólo para casados

Leander, buena solución. Tomaré nota si algún día me caso. Eh, Caronte, que te has saltado la mitad de mi mensaje. En serio, vuelve a leerlo, pero esta vez desde mi punto de vista, si puede ser. Porque si hay algo cierto es que jamás, desde que soy adulta, he dependido de nadie para nada, y te aseguro que hobbies tengo de sobra. Así que algo habrás interpretado mal. ¿quizá confundes el desear sentirse querida con la dependencia?
    Por cierto, no sé por qué subrayas el quizá y el yo creo. Los puse porque no puedo estar segura de lo que me gustaría en una situación que no he vivido. Así que esas palabras son necesarias.

Totalmente de acuerdo contigo, Paula. Saludos.
    .

Sólo para casados

Eh, Caronte.
    Por eso dije que no me gusta generalizar, todo era una suposición generalizada, ya que no tengo el gusto de conocerte, pero lo he leído todo y creo que entiendo perfectamente tu punto de vista. Sobre el quizá y el creo pues solos subraye por eso, porque desde la perspectiva de la soltería todo se ve de otra manera y tristemente ese quizá /creo aguantan menos que un pingüino en el desierto.

Sólo para casados

Bueno, tengo un plan.
    Y yo: he decidido enseñarle 3d a mi mujer. Y que sea lo que dios quiera.

Sólo para casados

Y yo: he decidido enseñarle 3d a mi mujer.
    Yo ya lo intenté. No funcionó por falta de interés (de ella), eso es forzarla a lo que queremos y no aceptarla tal como es. Suerte pues.

Sólo para casados

Yo solo quiero decir una cosa, que no solo es lo del 3d también son los juegos, como, por ejemplo, con el Ogame, yo más o menos lo llevo, pero hay veces que le digo, juerrr, manda las flotas a tomar, viento (finamente) por que quiero ir aquí o, allá, pero se lleva con paciencia, creo yo, pero eso sí, hay veces, que esa paciencia se acaba.

Yo, por ejemplo, estoy con el proyecto final de Carrera, y aparte con un curso de 3d por que veo que al paso que voy me jubilare y aún el proyecto no estará presentado, y sonmuchas horas, por que aparte trabajo de diseñadora de interiores.

El, le entro el gusanillo del 3d y se ha punto también, pero debido a horarios de trabajo y por el curso no nos vemos casi, y encima lo del Ogame así k, ya me dirás, pero creo que con paciencia se lleva todo? ¿no? Espero que no se nos acabe?
    Bueno poco a poco, un beso.

Sólo para casados

A mí me encanta jugar, pero he llegado a la determinación de abandonar lo que no te ayuda a desarrollarte.

Sólo para casados

Yo ya lo intenté. No funcionó por falta de interés (de ella), eso es forzarla a lo que queremos y no aceptarla tal como es. Suerte pues.
    Me pasó igual.

Sólo para casados

A mí me encanta jugar, pero he llegado a la determinación de abandonar lo que no te ayuda a desarrollarte.
    Yo juego en contadas ocasiones (puede que una vez al año), cuando hay grandes avances (ejemplo: Doom), pero lo que si dejé definitivamente fue el Irc o cualquier chat (incluso el messenger), porque quitan muchísimo tiempo.

Sólo para casados

Tomo nota Paula.
    Yo también, por un momento lo he visto claro.

Sólo para casados

Yo ya lo intenté.
    Me pasó igual.
    Ok. Plan abortado.

Sólo para casados

Odio generalizar, pero a simple vista te pasa lo que a la mayoría de chicas, dependeis demasiado del otro y le hacéis (pienso que involuntariamente) culpable de vuestra propia incomodidad, aburrimiento o. (añadir aquí lo que se quiera).
    Caronte, si te digo esto no es porque me sienta ofendida como chica ni muchísimo menos.

Son un poco tópicos que en realidad no siempre se cumplen. Te puedo asegurar como chica que soy que a los chicos también os pasa y un montón. Vamos que esto no es exclusivo de las chicas (solo que tú como heterosexual que eres te da esa impresión).

Cualquier persona ya sea chico o chica, si ve que has estado una temporada esforzándote mogollón dando muchas atenciones y luego ve que decrece el esfuerzo por lo que sea, crea una sensación de inseguridad (tanto en vosotros como en nosotras) y luego hay gente que sabe llevar eso mejor o peor, que ve eso como algo pasajero o forma una montaña de un grano de arena. Pero os aseguro que los chicos sois igual de inseguros que nosotras en estas cuestiones sentimentales.

Sólo para casados

Los chicos sois igual de inseguros que nosotras en estas cuestiones sentimentales.
    Cierto, da igual que sean chicos que chicas, lo siento por el malentendido, cuando dije la mayoría de chicas, quería decir la mayoría del otro integrante de la pareja (o algo así), solo que como bien has dicho, lo enfoqué a mi condición.

zerlingo No registrado

Sólo para casados

Estoy de acuerdo con Caronte, y añado que muchas cosas de las que ha dicho no son precisamente tópicos. Tenéis otras inquietudes y generalmente sois posesivas por naturaleza, al igual que nosotros por naturaleza somos más agresivos.

No pretendais que una mujer se ponga a jugar a un videojuego o a hacer 3d y encima le guste. En una relación o cada parte da un 50% o no funciona. Si veis que vuestra pareja o novia os reduce, buscad otra mujer que se compenetre mejor, que, por haber, hay más mujeres que hombres. Si os casais con una rusa/ucraniana mejor, la guapa de aquí, allí es la fea y encima no os van a fastidiar tanto. Les decís que estáis trabajando y ya está.

El hombre español cotiza bien alto.

Estoy puede resultar rudo, pero viene a huevo:
    -Las mujeres son para un rato.

No compres las vaca si tienes la leche gratis.

El buey suelto bien se lame.

Fuera coñas, si a uno le gusta mucho su pareja, el ordenador pasa a segundo plano.

Sinceramente no comprendo como los que estáis trabajando con un ordenador, cuando llegáis a casa vais y volvéis a encender un ordenador? Eso es un tanto enfermizo. Yo soy vuestra mujer y os llevo al psiquiatra.

Y a las mujeres que, aun no tenéis pareja, si tenéis más de 25 años y no tenéis novio, buscad un hombre pronto que os atienda o con el paso de los años se os pasara el arroz. Y tampoco probéis tantos hombres.

Sólo para casados

Sinceramente no comprendo como los que estáis trabajando con un ordenador, cuando llegáis a casa vais y volvéis a encender un ordenador? Eso es un tanto enfermizo.
    Intento no estáncarme haciendo solamente lo que me piden en el trabajo, por eso intento animar-modelar-estudiar-componer-etc cosas distintas en casa.
    Bueno, tengo un plan, no quise decir nada porque quería comprobarlo y estoy viendo que hasta ahora está funcionando y muy bien, solo hay un inconveniente: necesitáis trabajar 8 horas seguidas en un solo turno y que el desplazamiento sea lo más mínimo posible (lo cual se me aplica, este mes término de mudarme a otra casa a 10 mins del curro y mi mujer también tiene el trabajo más cerca).

Lunes a jueves:
    Llegas a casa del curro, comes con la mujer y la pequeña, te pones al 3d de lleno, descansas un rato estando con la pequeña, juegas con ella y al mismo tiempo estas con la mujer, vuelves al 3d, cenas con la mujer (ya no hay excusas) así estas otra vez con ella, vuelves un rato al 3d y a mimir (no más de las 11).

Viernes a domingo:
    Días exclusivos y preferentes para la mujer y la pequeña, aprovechas para hacer la megacompra semanal juntos, siempre se te dan casos en que la mujer queda con una amiga, tiene que hacer un recado, duerme la siesta, en estos momentos puedes retomar el 3d el tiempo que haga falta, pero no hay que olvidarse de que son días entregados para tu familia.

Para mí dosificando de esta manera mantienes el equilibrio y es perfecto porque maduras en tu hobby y como marido/novio/padre/compañero.

En ningún caso voy a sacrificar mis horas de sueño, comida, meadas, cagadas, porque si lo hago acabaré teniendo una mala y desordenada existencia.
    Me gusta tu plan Leander, es más o menos como yo trato de llevar el día a día y en mi caso también se cumplen las condiciones (trabajar jornada continua cerca de casa, etc) aunque viéndolo escrito y ordenado invita a cumplirlo más estrictamente, nuestras chicas e hijos se lo merecen, y por supuesto nosotros también.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Sólo para casados

Estoy de acuerdo con Caronte.
    Yo no contigo, ya ves.

Sólo para casados

Todos somos dependientes de alguien, eso es lo normal. Desde que nacemos somos dependientes de alguien, somos un animal social, necesitamos de los demás y los demás de nosotros, sobre todo si son niños. Así que no consideremos la dependencia como algo negativo, ni positivo, es algo natural. Si es escesiba la depencia, es mala como es mala mucha independencia.

Los hobby son para cuando se puede, es decir está en lo último del escalafon de prioridades pues no son necesarios para llevar una vida normal, la mayoría de la gente no tiene los mal llamados hobyes y viven tan felices.

Claro que sí lo que queremos es ser lo genios del CG o del pincel, de la psicología o de lo que sea, no solo tendremos que prescindir de esposa, hijos, familia y amigos. Si no que tendremos que prescindir de una vida, la nuestra y sacrificarla en pues de nuestra gloria.

Así que más vale poco o nada de 3d, que morirnos solos en un piso, mientras nos devoran los animales que, adoptamos para suplir nuestras dependencias. No debe ser muy agradable.

Mirar por la calle, muchos de esos ancianos que por desgarcia se quedaron solos, decirles que hagan 3d a ver si les vuelve la sonrisa a la boca.

Sólo para casados

Borrar.

Sólo para casados

Y a las mujeres que, aun no tenéis pareja, si tenéis más de 25 años y no tenéis novio, buscad un hombre pronto que os atienda o con el paso de los años se os pasara el arroz. Y tampoco probéis tantos hombres.
    Sí, tengo 29 y no tengo novio, que pasa.

Mi abuela tiene una mentalidad más abierta que tú.

Sólo para casados

Eso de pasarse el arroz no fue de muy buen gusto.

Sólo para casados

Bueno, Zerlingo está claro que nos quieres picar a todas, porque no me creo que nadie de cierta edad para abajo pueda pensar así.

Y si realmente piensas así, te lo digo sinceramente tienes un problema, y al único que se le va a pasar el arroz es a ti porque no creo que haya tía que te aguante (y mira que las hay que aguantan).

Sólo para casados

Paula, te lo confirmo: a Zerlingo no hay quien le aguante (ya sabes, amigo, cualquier oportunidad es poco para volver a meterme contigo: sé que te encanta).

Sólo para casados

Bla. Este tema es como hablar de religión. Nunca se llegara a ningún acuerdo. Tomemos en cuenta que incluso en un matrimonio hay muchas variantes: edad, nivel socio económico, nivel cultural, etc. No esperemos que las fórmulas funcionen igual para todos, que a algunos les servirá la organización de un horario, pero a otros les da por el 3d como les va cogiendo la vida.

Si tu niño enferma que haces? De que tiempo dispones? Cual crees que sea tu prioridad? Al menos yo le meto al 3d para abrirme mejores oportunidades en la vida no precisamente como un hobby (que adjetivo tan superficial para un hombre casado que con lo único que no cuenta es tiempo), es decir no tengo tiempo para estarlo perdiendo en hacerme el buey frente al PC sin un objetivo claro.

Después de 10 horas en el trabajo me tomo el tiempo para abrir el 3ds Max o el Maya y darles duro, ah, pero solo cuando ya cumpli con mi familia en darles la atención que se merecen, que en ese renglón es más importante calidad que cantidad.

No creo que ninguno de ustedes (me refiero a los que son casados y con hijos) haga 3d solo para enseñarles a sus amigos sus nuevas proezas. No, y como decimos por aquí lo que uno busca es el pavo, el frijol, la paella o cómo se llame. Esa es la diferencia: de soltero no hay problema, no hay a quien rendirle cuentas de nada (incluido tu salario). Pero ya casado mueves mar, cielo y tierra para que no falte nada en casa. Y tu esposa está en el mismo barco que tú y si no entiende eso probablemente no comulga con tus sentimientos e intereses.

En cuanto a los solteros: no es lo mismo ver los toros desde la barrera, pero ya lo averiguaran si les interesa. Saludos.
    guerrillero del 3d

zerlingo No registrado

Sólo para casados

Dios santo que sensibilidad, que susceptibles, que constreñidos, es asombroso, si lo llego a saber no digo nada y eso que lo que dije es algo que se dice casi a diario entre tíos no tan jóvenes.

Puse bien claro tras el párrafo de broma esto: fuera coñas.

De nuevo, en serio, quien se pica ajos come. Y Caronte, como ya dije estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, no en todas, ya ves que bien. Hay algunas cosas que las considero de muy mal gusto ya sea dicho de paso.

Paula, no te pongas agresiva por algo que se dice tan en broma. A lo mejor va a resultar verdad y he tocado sensibilidades, disculpad si os he herido la sensibilidad u os he ofendido, no era mi intención. De igual forma te respondería que tampoco habrá ningún tío que te aguante, pero seguro que lo hay. Como dice un dicho, no falta una para un tiesto, y yo que por lo visto soy un para algunos elementos tengo un tiesto desde hace más de 3 años y no se me ha roto, así que, nada.

Josepzin, ni es de mal gusto, ni de buen gusto. Todas las abuelas le dicen a las nietas buscate un novio pronto, que no vaya a ser que se te pase el arroz.

Así que podéis dejar los resentimientos contra mi a un lado que no dije nada malo y mucho menos con malas intenciones. Si no os gusta la vida de casados, no haberos casado, así de claro. Es lo que tiene ser adulto, trabajar y tener responsabilidades. A fastidiarse y a tragar con lo que hay como decimos aquí.

Los que os pasáis todo el día laboral delante de un PC, ya veréis la gracia que os va a hacer cuando tengáis más edad y no podáis ver nada por culpa del ordenador. Hay que desconectar del trabajo, del ordenador, que, si no vais a acabar mal, esa dependencia, ese enganche a una pantalla no es bueno. Ah, y no es lo mismo coger el ordenador para jugar un rato tras llegar del trabajo que ponerse a hacer 3d, ya que el 3d conlleva muchas más horas, días, semanas.

Yo simplemente os lo digo, que no os parece bien, ningún problema, podéis continuar con vuestros vicios, yo prefiero la compañía de una persona a estar más de 8 horas con el culo pegado en una silla. Un saludo.

Sólo para casados

Paula, no te pongas agresiva por algo que se dice tan en broma. A lo mejor va a resultar verdad y he tocado sensibilidades, disculpad si os he herido la sensibilidad u os he ofendido, no era mi intención, etc.
    Léete otra vez lo que puse, si lo has dicho en plan picar pues que no pasa nada, vamos que ha mi plin.

Pero en serio, y ahora sí que lo digo sin ningún ánimo de ofender, no sé si lo que has puesto es en serio o en broma, lo triste es que hoy en día pleno siglo 21 hay gente que piensa como tú, o cómo la broma que has hecho tú. Y lo más triste de todo es que, alguna porque la ha educado un padre/madre con esa forma de pensar, como la de tu broma pues aguanta toda su vida con un tío al lado así.

Y que vaya, no está tan lejano, no hay más que ver que ha nuestras abuelas, con lo que lo siento, tu broma igual es que me ha pillado en un mal día no me ha hecho nada de gracia, no me parece que estuviera escrita de una forma graciosa y respetuosa, etc.

Y bueno, que mi principal preocupación no es encontrar a alguien que me aguante como tú dices, de momento me lo paso bastante bien (no voy a entrar en detalles)(y si, tengo más de 25 años) y en el caso de que no me aguante nadie así, en plan sentimental, pues bueno, tengo mi piso, tengo mi curro y tengo un montón de amigos, vamos, que tampoco se me va a acabar el mundo. O sea que lo de la, el tiesto, y todo lo demás, para quien lo quiera y se sienta identificado (yo no, desde luego).

Pero bueno que yo no te voy a convencer a ti ni tu a mi con formas tan diferentes de pensar y de expresarnos, o sea que dejémoslo estar.
    (Ahora si que me he puesto un poco más agresiva, no antes).

Sólo para casados

Mi principal preocupación no es encontrar a alguien que me aguante como tú dices, de momento me lo paso bastante bien (no voy a entrar en detalles)(y si, tengo más de 25 años) y en el caso de que no me aguante nadie así, en plan sentimental, pues bueno, tengo mi piso, tengo mi curro y tengo un montón de amigos, vamos, que tampoco se me va a acabar el mundo. O sea que lo de la, el tiesto, y todo lo demás, para quien lo quiera y se sienta identificado (yo no, desde luego).

Sólo para casados

Si no os gusta la vida de casados, no haberos casado, así de claro. Es lo que tiene ser adulto, trabajar y tener responsabilidades. A fastidiarse y a tragar con lo que hay como decimos aquí. Un saludo.
    Eso, lo harás tu (o gente que piensa como nuestras abuelas que si te equivocas una vez ya perdiste para el resto de tu vida), no sé la separación esta para algo, nadie tiene porque aguantar con una situación que no le guste, casi todas las situaciones menos la vida y la muerte son reversibles.

Además, la vida de casados algo bueno tendrá, para que nos quejemos tanto de ella durante tantos años y lo sigamos haciendo.

Sólo para casados

Paula, si no estuviese ya casado con una chica maravillosa, te propondría en matrimonio ahora mismo y en público a través de 3dpoder.

Lastima no haber charlado más contigo en la quedada de Madrid.
    (Interesante visión de las relaciones chico/chica y encima te gusta el 3d.

Sólo para casados

Bueno, aquí ya entramos en otro tema, polémicas. Lo de se te va a pasar el arroz creo que, no tenemos que ponernos las manos en la cabeza. Por naturaleza, una persona que esta sola a cierta edad, muchos días (por no decir todos) cuando llega a casa, se siente mal, porque necesita a alguien, y no a los amigos, un par de fiestas o un polvete, no llena ese hueco. A cierta edad no se puede tener hijos o hay mayor riesgo. Vamos, que no hagamos un tema tabú a algo tan básico de la vida. Y por supuesto no es necesario defenderse, simplemente cada cual elige su propio camino. Todo es una elección, y muy personal.

Yo creo, que el matrimonio es un esfuerzo constante, no existe el bienestar diario. Habrá momentos malos, crisis, malos s, etcétera. Así como momentos buenos, los que más. Pero no todo el mundo está capacitado para llevarlo a cabo hasta el final.

La diferencia, es que con tanta libertad, parece como que el compromiso no existe, sólo existe el estar de miedo todos los días, salir de juerga, o de lo contrario es mejor cerrar el chiringuito. O que te corten las alas por no poder tocar el ordenador cuando quieras. Por lo que si con dicha mentalidad te casas, es de esperar una ruptura pronta y lógica.

Hay que hacer un esfuerzo constante por la otra persona, tanto uno como el otro en todos los sentidos posibles.

En fin, que si es necesario olvidar un poco el ordenador, hay que pringar y hacerlo. Del mismo modo que, seguro que estaréis de acuerdo, nuestra pareja también hace sacrificios por nosotros, y constantemente.

Posdata Zerlingo, de soltero, me tiraba practiacamente los 24 horas en el ordenador, y no me arrepiento. En fin, una cosa es una elección para y por otra persona (responsabilidad), otra muy distitna es porque me pongan el nombre de enfermizo, eso me la suda bastante, la verdad. Y creo que a la mayoría también.
    Última edición por SoKaR; 25-08-2006 a las 09:15

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo