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Jpg adecuados para swf desde 3ds Max

  1. #1
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    3dsmax Jpg adecuados para swf desde 3dsmax

    Tengo el siguiente dilema: Extoy realizando un swf en flash, que es el producto de una secuencia de (*.jpg) que fueron renderizados desde 3ds Max, el problema que su peso original de cada frame o (*.jpg) generados es de 100 Kb, y tuve que bajar su calidad para que llegara de 15 Kb a 20 Kb. Ya que son como 1000 frames en secuencia.

    En consecuencia el resultado fue un swf de 13 Mb aproximadamente, en lugar de más de 100 Mb aproximadamente.

    El único problema es que la imagen se ve fatal.

    Si alguien ya ha pasado por esto y sabe la respuesta. Por favor, sería de gran ayuda. De antemano gracias.

  2. #2
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    Jpg adecuados para swf desde 3dsmax

    No hay una solución para lo tuyo. Si es un video que quieres incorporar a flash, quizás te convenga convertirlo a (*.flv) y que se reproduzca a medida que se va cargando (como los videos de YouTube, Google, etc).

  3. #3
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    Jpg adecuados para swf desde 3dsmax

    Yo creo que, en un formato de animación en lugar de secuencia de jpgs, comprimiría un poco más. Pero no creo que mucho más.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  4. #4
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    Mar 2006
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    3dsmax Jpg adecuados para swf desde 3dsmax

    Me dijeron que había un programa que podría comprimir bastante un jpg. Sin perder la calidad. Bueno realmente mi video final tiene 13 Mb. Y cada frame postura 20 Kb. La idea seria bajarlo por lo menos un 40% más para que llegue a 7 Mb PO lo menos.

    Me habían dicho que hay un programa que comprime de manera impresionante y la calidad se mantien. Inclusive me contaron que un video de 1 Gb lo bajaron a 250mb.

  5. #5
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    Jpg adecuados para swf desde 3dsmax

    Todo es relativo al tipo de imagen (no queda igual una imagen con colores planos que otra con muchos detalles) pero hay ciertos limites que no se pueden pasar.

    Y depende también el tamaño (ancho alto) de la imagen.

  6. #6
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    3dsmax Jpg adecuados para swf desde 3dsmax

    El alto es de 375 píxel y el ancho es de 500 pisel. No puede ser un video estilo youtube. Es un introducción a una página web. La idea es que salga una precarga que no dure tanto y aparezca el video swf. Estoy pensando bajar los frames por segundo en lugar de 15 frames por segundo, llevarlo a 13 frames por segundo en 3ds Max. Y bajarle el tamaño a 400 frames de ancho x 300 frames de alto. Y dejarle la calidad del (*.jpg) a 80, o sea el peso de cada frames bajara por el cambio del tamaño, de 20 a 17 por lo menos, y al haber menos frames por segundo, bajara aún más. Que opinan?

  7. #7
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    Mar 2006
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    Jpg adecuados para swf desde 3dsmax

    No hay una solución para lo tuyo. Si es un video que quieres incorporar a flash, quizás te convenga convertirlo a (*.flv) y que se reproduzca a medida que se va cargando (como los videos de YouTube, Google, etc).
    Joséin, quería preguntarte a qué te refieres con pasar el video a formato (*.flv), eso es en el mismo 3ds Max o en otro programa externo a el llevando los jpg?

  8. #8
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    Feb 2004
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    Jpg adecuados para swf desde 3dsmax

    El formato (*.flv) es un formato propio de flash para reproducir videos, la calidad es mpeg o algo así, creo que flash mismo tiene las herramientas para importarlo e ir ajustando la calidad a la que quieres trabajar, mira un poco la ayuda, mucho no me acuerdo.

    Igual 10 Mb para una introducción es mucho, ni hablar si tienes que cargarla toda.

    Toda reducción que hagas hará que el tamaño se reduzca (ancho, alto, frames, calidad) pero creo que partes de algo muy grande para intro.

    El formato (*.flv) te permite cargar un segmento y empezar a reproducir mientras se sigue cargando el resto.

    Mira, hace mucho en esta web: www.bisturicircular.com (casos clinicas/videos) incorporé un video. Tiene 50mb, o 20, ya no recuerdo. Pero se empieza a reproducir casi inmediatamente. Esta en formato (*.flv). Ten en cuenta que aparece como un contenido que la gente querrá ver (el video) en cambio la introducción puede vaya bastante si el que entra no tiene ganas de esperarse la carga o simplemente porque quiere pasar directamente a lo que le interesa.

  9. #9
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    Mar 2006
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    Jpg adecuados para swf desde 3dsmax

    Ok Josepzin, voy a seguir tu consejo, gracias por tu tiempo. Voy a investigar en flass como exportar a ese formato. Ese formato me conviene, si el video se abre como la página que me citaste. Con una precarga. Por que si se abre como YouTube, no va tener aspecto de intro. Ese formato (*.flv), crea esa precarga? Sino es, así como hago esa precarga en un archivo flv? Disculpa mi insistencia. Maestro.

  10. #10
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    Feb 2004
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    Jpg adecuados para swf desde 3dsmax

    Lo hice hace bastante así que, mucho no me acuerdo, ese video está hecho con los componentes de flash, pero para la introducción no te van a servir.

    De todos modos, el proceso para hacerlo a mano sin componentes no era complicado, a ver si mañana encuentro algún código que tenga por allí y te lo paso. Igualmente tampoco debería ser muy complicado encontrarlo por la redss.

  11. #11
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    Mar 2006
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    Jpg adecuados para swf desde 3dsmax

    Gracias, si puedes mandarme un enlace con la información te lo agradecería mucho.

  12. #12
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    Jul 2005
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    Jpg adecuados para swf desde 3dsmax

    Los videos de YouTube son flv.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  13. #13
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    Feb 2004
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    Jpg adecuados para swf desde 3dsmax

    Mirando un poco en la ayuda de flash: En el ejemplo siguiente se reproduce un archivo grabado con anterioridad que se llama myvideo, flv y que está almacenado en el mismo directorio que el archivo swf.
    Código:
    VAR nc:netconnection = new netconnection(),
    Nc, connect(null),
    Var ns:netstream = new netstream(my_nc),
    My_video, attachvideo (ns), // my_video es un objeto video del escenario.
    
    Ns, play(myvideo, flv),
    Busca en la ayuda por video, attachvideo ().

    También tienes a:
    Netstream, play()
    Disponibilidad.

    Flash player 7.

    Nota: este método también se admite en flash player 6 cuando se utiliza con flash commúnication server. Para más información, consulte la documentación de flash commúnication server.

    Sintaxis.
    Código:
    my_ns, play(filename),
    Parámetros.

    Filename nombre de un archivo (*.flv) que se desea reproducir, entre comillas. Tanto el formato http:// como file:// son válidos, la ubicación file:// es siempre relativa a la ubicación del archivo swf. Suerte.

  14. #14
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    Jpg adecuados para swf desde 3dsmax

    Muchas gracias por tu ayuda José, de antemano, ya no hay más nada que preguntar, sino yo investigar a ver cómo puedo hacer para que el video se vea con mayor nitidez. Ya hice la prueba, el video se carga superrápidamente. Es de verdad increíble está opción del flash. Solo tuve que meterme en Google y escribir en la búsqueda: (*.flv), y me apareció un buen tutorial y un reproductor de archivos flv. Gracias, de verdad.

  15. #15
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    Jpg adecuados para swf desde 3dsmax

    Suerte, sí, hay mucho material por allí, no creo que tengas problemas, ahora a probar.

  16. #16
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    Jpg adecuados para swf desde 3dsmax

    José disculpa que te vuelva a molestar. Quería saber si por hola tendrás un código para hacer que después de que la película en el formato que me enseñaste culmine, salte a una siguiente escena del mismo flash. Es para que caiga en una escena dónde están los botones que me interesa que se vean después de finalizar el flv.

  17. #17
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    Jpg adecuados para swf desde 3dsmax

    Teóricamente hay un evento que se dispara al finalizar la reproducción, lo miro y te digo.

  18. #18
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    Jpg adecuados para swf desde 3dsmax

    Ok esperare impaciente.

  19. #19
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    Jpg adecuados para swf desde 3dsmax

    Aparentemente sería algo así:
    Código:
    Ns, onstatus = function(info).
    {. Rot, log_stream += estado del flujo.
    
    Rot, log_stream += evento: + información, code +.
    
    Rot, log_stream += tipo: + información, level +.
    }.
    Los estados de la variable info serían:
    Netstream. Buffer. Empty : no se reciben datos con la rapidez suficiente como para que el búfer se llene. El flujo de datos se interrumpe hasta que el búfer vuelve a estar lleno, en ese momento se envía un mensaje netstream. Buffer. Full y el flujo se reanuda.

    Netstream. Buffer. Full : el búfer está lleno y el flujo va a iniciarse.

    Netstream. Play. Start : ha comenzado la reproducción.

    Netstream. Play. Stop : se ha detenido la reproducción.

    Netstream. Play. Streamnotfound : no se ha podido encontrar el archivo (*.flv) que se ha pasado al método play().

    Así que en principio si el estado es netstream. Play. Stop entonces haces un goto.

    Espero que te sirva.

  20. #20
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    Jpg adecuados para swf desde 3dsmax

    Tengo dos preguntas: Para aplicar esos códigos, tendría que seleccionar la película en la pantalla que me enseñaste a realizar y colocar el texto de códigos dentro del panel de acciones?
    Esos estados de la variable de información a donde van colocados?

  21. #21
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    Jpg adecuados para swf desde 3dsmax

    Van juntos con el código para cargar el flv, a continuación, más o menos. (espero que te funcione, porque así a ojo).

  22. #22
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    Jpg adecuados para swf desde 3dsmax

    Que va José, no sé cómo colocar el código, de hecho, lo coloco en el primer frame y simplemente se va a la escena 2 de un solo golpe y se escucha la música de fondo sin ver la película. No funciono.

  23. #23
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    Jpg adecuados para swf desde 3dsmax

    Es que, si no tienes idea de actionscript es más complicado esto de flash. A ver si más tarde ma hago un tiempo, pruebo algo y te digo.

  24. #24
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    Jpg adecuados para swf desde 3dsmax

    Ok José, gracias. Es que en principio no sé dónde va el código si en el frame o en la película misma. Y el código me da error.

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