Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 220

Reto 6: superhéroes de 6 polígonos

Superheroes de 6 plígonos

Está muy simpático Rockser, y sea o no de las normas, quizás el problema está en que si hacemos la fotografía esa final con todos, si el tuyo está hecho con Vray y otros no son compatibles o bien el que haga la fotografía final no lo tiene no saldrá bien supongo.
    ::Render Me::

3dsmax Superheroes de 6 plígonos

Mecachislosmengues, pues a hacer puñetas el Vray. Voy a hacer una versión standard para la fotografía. No discriminemos al pobre juggy, que tiene su corazón.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: glugluggernaut-st.jpg 
Visitas: 489 
Tamaño: 100.8 KB 
ID: 33303   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: glugluggernaut-st2.jpg 
Visitas: 453 
Tamaño: 103.5 KB 
ID: 33304  
    Última edición por Rockser; 06-07-2006 a las 12:05
    Un salidete

Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

Softimage Xsi Superheroes de 6 plígonos

Hombre, me imagino que lo de añadir malla se refiere a crear vértices o caras nuevas en el cuerpo base. Lo de usar Smooth considero que si es legal, si no fíjate en el spíderman del creador del mensaje y dime si tiene Smooth o no. En mi caso, por ejemplo, no he añadido nada, solo le he metido Vray displacement para darle algo de volumen a algunas partes (lo cual no sé si se corresponde con las normas de éste, nuestro reto, es que me flipé un poco con el personaje).
    En lo de la malla, esa era mi intención, que todos partiéramos de la misma base. Lo de usar Smooth y a riesgo de quedar como un cateto, no se bien a qué te refieres. (problemas de nomenglatura supongo). El modelo de spidergluglu es una simple malla suavizada, (vamos, darle al + en Softimage). Sera lo mismo seguramente.

Me encantan los gluglus nuevos. Y me encanta que el reto esté en la página principal. Empecé con los gluglus como superhéroes para tener un descanso entre trabajo y trabajo, y ¡mira la que estoy montando. Gracias Shazam.
    "Sed buenos. Id por a sombrita."

Demo 2009 --> http://www.youtube.com/watch?v=M1326gfU0s0

Hola, soy tan nuevo aquí como novato en la animación 3d, ¿para hacer los super héroes usan un modelo que se llama gluglu? ¿trabajan con 3d Studio ¿verdad?

Hola, soy tan nuevo aquí como novato en la animación 3d, ¿para hacer los super héroes usan un modelo que se llama gluglu? ¿trabajan con 3d Studio ¿verdad?
    La respuesta está en el primer mensaje de la primera página de este hilo y en las siguientes. Le un poco y se aclararan todas tus dudas. Saludos.

Exclamation Superheroes de 6 plígonos

Añadiré pero si estáis cambiando totalmente toda la malla, solo había que texturizar.
    Por dios. Amo la coca-cola. (, que financie lo que quiera mientras no deje de ser tan rica).

Superheroes de 6 polígonos

Aquí mi contribución. Es el hombre de metal fundido (molten man) supervillano de 6 polígonos, enemigo de Spider-man.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Moltenglu.jpg 
Visitas: 955 
Tamaño: 88.7 KB 
ID: 34406  

RoshCasK No registrado

No me resulta. Es el medio trabajo hacer el skin y hacer que los huesos calsen en el skin. Después de todo soy novato.

Blender Superheroes de 6 plígonos

Bueno, aquí en el trabajo, probando cosas he decididio hacer este mini personaje. No sabía cómo representarlo, pero ay está el hombre invisible.

Con Blender en 5 minutos.

Muy gracioso este mensajes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: HI.jpg 
Visitas: 573 
Tamaño: 43.5 KB 
ID: 34472  

¿Es el hombre invisible o el hombre de cristal? Perdona la broma.

Hola, aquí está namor, imperius rex, he aprovechado la textura de molten man para hacer a este pez, ahora estoy preparando otro cuya textura es la más fácil.

Para lennon_ac: para el hombre invisible basta con poner solo el fondo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Namorglu.jpg 
Visitas: 758 
Tamaño: 154.5 KB 
ID: 34484  

Red face Superheroes de 6 plígonos

Pues ahí va mi humilde aportación, para que no esté tan solo señor Increíble.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: frozono1.jpg 
Visitas: 887 
Tamaño: 16.4 KB 
ID: 34529  

Un héroe nacido de la opresión, un luchador incansable al servicio del mundo cannabico. Cuídate de su escudo, 100% cannabis prensado de alta densidad.

El capitán marihuana deberá rescatar a los cogollitos que han sido confiscados por la ley, para ello asalta el cuartelillo donde los tienen retenidos, donde además de rescatar a los cogollos prisioneros, debe enfrentarse a picoleitor, su archienemigo, super enemigo que tiene retenidos, en el sótano del cuartelillo, un gran número de cogollitos a punto de ser incinerados.

Inspirado en : http://www.loscogollitos.com/vernoti.asp?id=4&bhcp=1. Saludos, y 3d.
    Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.

Me has dejado recibe este por ese capi con argumento. Y ya de paso subo este otro para el que he aprovechado la textura metálica de molten man, es Silver Surfer (estela plateada) heraldo de Galactus y según parece ambos saldrán en fantastic four 2.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: SurferGlu.jpg 
Visitas: 673 
Tamaño: 159.4 KB 
ID: 34677  

Wok No registrado

Un héroe nacido de la opresión, un luchador incansable al servicio del mundo cannabico. Cuídate de su escudo, 100% cannabis prensado de alta densidad.

El capitán marihuana deberá rescatar a los cogollitos que han sido confiscados por la ley, para ello asalta el cuartelillo donde los tienen retenidos, donde además de rescatar a los cogollos prisioneros, debe enfrentarse a picoleitor, su archienemigo, super enemigo que tiene retenidos, en el sótano del cuartelillo, un gran número de cogollitos a punto de ser incinerados.

Inspirado en : http://www.loscogollitos.com/vernoti.asp?id=4&bhcp=1. Saludos, y 3d.
    Muy bueno. Me ha encantado este superhéroe.

Gracias, me lo pase muy bien, entretenido, haciendo a Mariano, el capitán marihuana.
    Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.

No ha versión Blender? Yo quiero hacer a mi super héroe Bush.

No ha versión Blender? Yo quiero hacer a mi super héroe Bush hasta luego.
    Pues hazlo, pero más bien sería un supervillano.

Aquí mi héroe o antihéroe más bien. Las texturas tengo que mejorarlas y estoy investigando sobre las texturas de desplazamiento que tampoco tiene.

Y sobre le rigging pues aún no tengo mucha idea, pero lo haré mañana a la fuerza.

Lol disculpen, acabo de leer recién el primer mensaje y creo que metí las patas ¿no? Había que utilizar el modelo base publicado. Eso me pasa por no leer discusiones tan largas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: benderxp6.jpg 
Visitas: 238 
Tamaño: 58.3 KB 
ID: 159450  
    Última edición por 3dpoder; 17-02-2012 a las 04:15

Para compensar mi error realice mi superhéroe rápido siguiendo las reglas originales. A que no saben quien es. Oposdata: burppppppppp olvide el suavizado del chipote chillón.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: chapulinlu0.jpg 
Visitas: 2004 
Tamaño: 102.1 KB 
ID: 159451  
    Última edición por 3dpoder; 17-02-2012 a las 04:15

Ni idea, pero por la ch podría ser el chocolatero
    Ponlo en una postura para que resulte más ilustrativo.

Ah, no puede ser, tengo que ver esto hasta aquí, por favor dejennos descansar. Es el chapulin colorado y sí, a pesar de ser un personaje de Chespirito, o sea mexicano, ya estoy harto de todos ellos.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Estaba un poco cansaillo de animar y me he entretenio un rato con el XSI y el Adobe Photoshop, os dejo otro personaje más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Zgluglu_Kinght.jpg 
Visitas: 538 
Tamaño: 202.7 KB 
ID: 35162  

Blender Superheroes de 6 plígonos

No ha versión Blender? Yo quiero hacer a mi super héroe Bush. Hasta luego.
    Con Blender puedes importar el (*.obj) sin problema.

¿Qué les parece el gluglu-antorcha?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: glugluantorcha.jpg 
Visitas: 507 
Tamaño: 97.5 KB 
ID: 36676  
    !!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!

Está muy chulo, me gusta el fuego furioso.

Hola a todos. He vuelto de mi retiro del foro y veo que me he perdido cosas interesantes. Como siempre, me encantan los gluglus nuevos. A ver si me pongo y saco otro yo, ya he terminado la animación original de los gluglus, (os recuerdo que en realidad eran 3 de 1 solo color bla) cuando monte el video, que es la cabecera de un menú para un DVD, la cuelgo.

Seguid así.

Os recuerdo otra de mis intenciones originales con la panda de supergluglus de hacer una fotografía de grupo con todos, por lo que necesitaría los modelos. Un saludo.

¿A que correo?

Hola, soy bastante nuevo y quería hacer un gluglu de estos en 3dsMax pero me ha sido imposible hacer el rigging después de seguir varios tutoriales. Sabéis de algún tutorial que sea para nuevos de cómo hacer esto? Gracias.

Si miras la ayuda del 3ds Max, encontraras cómo hacer desde el esqueleto hasta el skin. Mira esto también en el apartado tutoriales, la creación de Juana de Arco de principio a fin:
    http://mr2k.3dvf.net/frameset.htm.

¿A qué correo?
    No hace falta, colgadlos aquí igual que yo colgué el modelo original.

Eso me recuerda hid, que creo que no subiste el modelo para max o si?
    uhmmmmmm

Esta en (*.obj), pincha archivo-importar-obj y lo podrás editar como quieras.

Aquí todo, veamos si se animan los demás.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Gracias por el enlace Gremil, el modelo para max lo subió géminis, está en esta página del mensaje: https://www.foro3d.com/showthread.ph...3&page=4&pp=15.

Posdata: es que me intereso el tema tanto que me leí las 12 páginas.

Gracias es que no lo había visto.
    uhmmmmmm

Post Superheroes de 6 plígonos

Aquí mi modelo de Venom, maldita la ora que kagaron a la de texturización que he hecho, ag.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Venom.jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 103.0 KB 
ID: 37858  

A ver si me podéis echar una mano, por favor, estoy intentando hacer un personaje del gluglu, en concreto elric de Michael Morcok (ya sé que no es lo típico, espero que no importe), pero me estoy peleando ya en demasia con los Bones y sus pesos, voy siguiendo el tutorial de Juana de Arco (es que soy novato en el tema y por ahora solo tengo los domingos por la tarde para ponerme con esto, y no todos) a ver si algún alma caritativa tiene hecho el Rig con Bones y lo puede subir aquí, y así poder pasar a terminar el personaje. Muchas gracias de antemano.
    "Rodeate de sabios y algo en ti se quedara...No olvides lo aprendido no dejes de comprender..." Mago de Oz

¿Con que programa lo estás haciendo? Si es con 3ds Max pulsa f1, en la ayuda están los tutoriales básicos de cómo hacer un Rig con Bones y skin o con Biped y Physique. Para el rig-skin de este gluglu no hace falta más.

Si no es con 3ds Max, pues. F1, también.

Salud y suerte.

Pues aquí te dejo el mío Tron. Estoy deseando ver la fotografía final.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Un salidete

Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

Hola a todos. Antes de nada, y aún a riesgo de pecar de pedantería, quisiera felicitar a los administradores de este foro y a toda la comunidad que la integra, y mostrar mi gratitud, ya que desde estos hilos, he podido aprender y recoger información, y pasar ratos muy divertidos, aunque hasta este mensaje, no me haya atrevido a publicar nada.

Mi dedicación profesional, está muy alejada del mundo 3d y la informática, siendo pues, ambos capítulos, que dedico a la parte de ocio que me queda después de los compromisos familiares y domesticos.

En esos ratos que dispongo, he vestido al glu glu con el personaje que más me gustaba de la patrulla x (eso de X-Men vino mucho después), y lo he traslado a una situación actual que se dan en estos días que muchos ya habréis conocido/padecido.

El programa que utilizo es el LightWave, quizás no sea de uso extendido en esta comunidad (aquí mucho 3dsero hay), y sin ánimo de levantar polémica alguna solo puedo romper una lanza a favor de este programa, pero como bien se ha dicho en este foro, hay que modelar con aquello que estés a gusto, así que, considero inútiles polémicas, acerca de cual es mejor o peor programa.

Quizás, unos foros expecificos para distintos programas sería ideal, pero entiendo que dada la dedicación que presenta un foro tan activo, no sería viable un sub foro especifico a cada programa, sería necesario un sin fin de apartados, tantos como programas hay destacados en el panorama 3d.

Nada más, solo desear que acierte en subir la captura, que os guste mi Ángel-x, y agradecer al promotor de esta iniciativa. Un saludo.

Muy bueno ese Ángel y la crítica, mejora la papelera cubera y el pie del cartel y ya está. Saludos y ánimo con el 3d.

Saludos. Agradezco el comentario Gremil. En cuanto a la papelera y el cartel, los hice rusticos de manera expresa, ya que, consideré que son elementos ajenos al personaje, que servían como atrezo para dar coherencia a la escena (es que, si presentaba al personaje solo, daba la sensación que estaba sacando la basura).

Y los hice sencillos, pensando en el espíritu de los 6 polígonos, aunque no cabe duda que su simplicidad es dolorosa de ver hasta para mí, eso sí, tarde en su confeccion 5 minutos.

Si al promotor o a los organizadores del reto les parece conveniente a fin de presentar en la exposición final, un mayor detalle de ambos elementos, no tendría ningún problema en presentarlos de manera más detallada. Un saludo a todos.

Hola de nuevo. Bueno, he puesto al Ángel en su elemento, donde creo que está más acorde. He aumentado el ángulo de enfoque un poco, como recuerdo, salían las portadas y viñetas, de aquellos tebeos de Marvel, espero no haber abusado. Un saludo.

La perspectiva exagerada de las portadas eran obra de Jak king Kirby, creador gráfico de Hulk, fantastic four, Captain América, Thor, X-Men originales, etc. Lo que el hacía era adelantar el brazo y pierna contrarios acercándolos al espectador o supuesta cámara. Saludos.

Hola de nuevo Gremil. Sin duda, creó unos personajes que hicieron más amena la infancia de mi generación. Perdona mi ignorancia Gremil, cuando te refieres al adelantar el pie y brazos contrarios, te refieres a la típica postura de Superman en vuelo?
    Postdata.-lamento que el hilo esté tiznando de chat.

Hola de nuevo. Aquí, otro personaje del mismo grupo que el anterior. Cuidarse.

Bueno, os pongo otro personaje. Este ha resultado más sencillo. No resulta extraño si digo que del Ángel, al cíclope, hay un visor de diferencia, ¿verdad? J. Un saludo y espero que este reto no haya finalizado hace tiempo, pues de ser así, la cara que se me va a quedar, no va haber loop suficientes para modelarmela.

Has resuelto a iceman magistralmente, pues este personaje se presta como ninguno para avalanzarse contra la cámara al estilo Kirby. Dejo estas referencias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: _media_marvel_crop-1.jpg 
Visitas: 430 
Tamaño: 50.1 KB 
ID: 38818   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: marvelsaJK3.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 34.0 KB 
ID: 38819   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: n120572.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 48.9 KB 
ID: 38820   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tjkc35cover.jpg 
Visitas: 283 
Tamaño: 59.9 KB 
ID: 38821  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jack_kirby.gif 
Visitas: 804 
Tamaño: 157.3 KB 
ID: 38822  

Hola Gremil, y hola a todos. Nuevamente, gracias por tus palabras, y más por la atención prestada. Gran dibujante ese Kirby, recuerdo las viñetas de Thor, cuando la acción trascurria en asghard, que para un chaval de entonces, impactaba ver esa ambientación tan surrealista, aunque hoy en día, dudo que pueda conseguir el mismo efecto a los chavales, que me hacía entonces.

Desde luego, la mente de este señor, conseguía unas viñetas de auténtico lujo.

Y siguiendo con el tema, de la patrulla glu-glu, a ver si este fin de semana, consigo el tiempo suficiente para modelar a los dos miembros que faltan.

Con la bestia, tengo clarado su composición, pero me temo que llegada cierta parte del último personaje, voy a necesitar emplear algún polígono que otro más, sobre la malla del modelo básico ;d.

Saludo x.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo