Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 550 de 934

Fotografías urbanas

Fotografías urbanas

Esos edificios de la panorámica, están en la autopista esa que cruza Bilbao entero? Es que me suenan muchísimo. Esta genial. La penúltima me gusta, pero el cielo, trabaja un poco más hombre.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Fotografías urbanas

Pues sí, lady, son las torres de san Vicente y la autopista pasa justo al lado. El cielo es una, lo se.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Fotografías urbanas

Es que siempre que paso me llaman muchísimo la atención, si buscas otro cielo y lo pegas? A ver os pongo unas de este fin de semana. El cielo horrible, la luz peor y no me salió ni una fotografía decente. Estas dos son panorámicas, aunque no lo parezcan.

Creo que me han quedado un poco grandes, si es así, decírmelo que edito.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hotel de la cite.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 160.5 KB 
ID: 33599   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Le France retocada.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 348.7 KB 
ID: 33600  
    Última edición por Lady_Blue; 12-07-2006 a las 11:35

Fotografías urbanas

Hombre, a mí se me puede rebatir tranquilamente, es más, yo si fuera tú me rebatía, no será la primera vez que me equivocó ni la última. Siempre me ha parecido que de una conversación de este tipo uno sale sabiendo un poco más.

Frodo de tus fotografías la que más me gusta es la de la escultura del minero, y la panorámica de la zona de san Vicente me parece buena, pero tuviste mala suerte con el tiempo. De cualquier forma, a mi ese cielo tampoco me convence, casi prefiero el blanco que tendrías sin retocar.

Por cierto, cuanto me gusta la nueva plaza del desierto, que gran proyecto, yo también anduve hace poco por ahí foteando el lasesarre (otro proyecto estupendo, de Barakaldo jolín).

Ladyblue, de que parte de Francia son esas fotografías? La segunda me gusta más, además tiene pinta de a ver sido una fotografía un poco tío debido la iluminación.

Bueno, ahí van otras dos fotografías, de Bilbao, para variar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0522.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 171.9 KB 
ID: 33631   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0532.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 344.4 KB 
ID: 33632  

Fotografías urbanas

La primera es en la carretera hacia erandio, ¿no? Me gustaría más si hubieras podido sacar más matices en el cielo (, le dijo la sartén al cazo).

El museo de bellas artes es muy jodido pillarlo bien, apenas hay distancia para abarcarlo entero sin que se te meta algún elemento en la composición que joda la fotografía.
    Por cierto, cuanto me gusta la nueva plaza del desierto, que gran proyecto, yo también anduve hace poco por ahí foteando el lasesarre (otro proyecto estupendo, de Barakaldo jolín).
    Barakaldo está quedando irreconocible. De lo que era a lo que es va un mundo. Menos mal que el alcalde hace algo más que llenarse los bolsillos con los pisos de protección local (me dirás que tienen de protegido unos pisos por 40 millones).

Lady, de las tuyas me gusta la primera a pesar del cielo. Como mucho le clonaría ese árbol que se escapa por la parte superior izquierda y desenfocaría ligeramente a la gente.

En la segunda te la ha jugado la distorsión del objetivo, queda un poco raro ver el edificio tan curvado.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Fotografías urbanas

La primera fotografía es del hotel de la cité en carcassonne. Y la segunda de la antigua bolsa de perpignan, ahora restaurante le France. Es el sur-este de Francia.

Le quitarías el árbol? Lo probré, es sencillo.

La primera fotografía no me gusta, me inquita, parece un barco fantasma.

La segunda, sí, el cielo ha quedado genial, es original o esta retocado? Me gusta el contraste entre lo nuevo de las farolas, que parece un bosque y el edificio antiguo.

Fotografías urbanas

Ahora que reviso la fotografía de los barcos, me estoy dando cuenta de que las diagonales de la carretera me llevan la vista al fondo de la imagen en lugar de a las embarcaciones. Tal vez se corregiría si los barcos quedasen más al fondo en lugar de tan en primer plano, de forma que esas mismas diagonales terminasen centrando la atención sobre los mismos.
    La segunda, sí, el cielo ha quedado genial, es original o esta retocado? Me gusta el contraste entre lo nuevo de las farolas, que parece un bosque y el edificio antiguo.
    Entonces la parte trasera del museo te iba a encantar: han levantado un ala nueva completamente de cristal, que choca todavía más con lo antiguo de la fachada principal.

Fotografías urbanas

Tendré que hacer una parada la próxima vez que vaya en coche por ahí.

Fotografías urbanas

La primera fotografía es en erandio si. Es un poco sosa esta fotografía, no me preguntéis porqué, pero no la conseguía mejorar, está muy apagada de contrastes. Sobre todo, la saqué porque sabía que iban a retirar esos barcos abandonados que estaban incrustados en la carretera y como me gustaba quería plasmarlo (ya no existen por cierto). Frodo eso que dices de la diagonal me parece interesante, me la apunto.

Y la segunda, bueno, está la saque ha pulso (cuando la tendría que haber sacado con trípode), y como dice Frodo siempre hay algún elemento que te jode un poco la fotografía en esa zona, sobre todo la cantidad de coches que van por ahí. No esta retocada, tan solo una máscara de enfoque. Esa, allá, quizás me la podría haber ahorrado, aunque cortaba el edificio y lo preferí así.

De Barakaldo lo que más me gusta, Frodo, es la Herriko plaza. Ese reloj le da una calidad al espacio urbano muy interesante. Aunque antes también me gustaba, antiguamente, siempre ha sido una de las mejores plazas de Bizkaia, y lo sigue siendo. Lo que fue una pena es que se cargaran la rana esa de hormigón.

Fotografías urbanas

De Barakaldo lo que más me gusta, Frodo, es la Herriko plaza. Ese reloj le da una calidad al espacio urbano muy interesante.
    ¿Este?
    sí, el cielo sigue siendo una .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 100_3819.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 152.7 KB 
ID: 33666  

Fotografías urbanas

Ese, ese. Pero no porque sea bonito o feo, sino porque plantea una rotula espacial en la plaza, dándole a la plaza carácter y un dinamismo diagonal bastante chulo. Aunque a mí personalmente me gusta mucho.

Oye, lo tuyo con los cielos veo que es algo muy íntimo, así que, no me meto mucho, pero lo que sí te diré es que recortes mejor, porque en esta fotografía da el cante.

Fotografías urbanas

Es que la fotografía es de la misma serie que las de Barakaldo, con un cielo blancurrio bastante asquerosete. La retoqué sin precuparme mucho al hacer la selección del cielo y así ha quedado.

Fotografías urbanas

Frodo, pienso que en tus últimas fotografías más que cantar el cielo canta la temperatura de color del resto que no es acorde con esa cielo. Tiraría la fotografía un poco más a colores cálidos y no con ese gris de día nublado. Un saludo.
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Fotografías urbanas

Yo creo que ese cielo tiene un toque artificial incluso con otra temperatura de color. Como dijo Frodo, tiene toque ha infografía.

Fotografías urbanas

Post repetido.
    Última edición por Siquier; 14-07-2006 a las 15:26

Fotografías urbanas

Yo también juego. Las 2 primeras son del centro de Milán y la 3 es una fachada de Venecia.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: comp1.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 128.0 KB 
ID: 33711   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cita1.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 126.3 KB 
ID: 33712   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: venezia4.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 156.2 KB 
ID: 33713  

Fotografías urbanas

La que más me gusta es la segunda fotografía, siempre he pensado que los cables de tranvía dan mucho juego. En la primera fotografía me ha dejado un poco acojonado semejante grieta, yo la verdad es que no me acercaría demasiado, estos italianos como tienen todo de abandonado. De cualquier forma veo esta fotografía un poco plana y con esa grieta demasiado centrada. Yo me hubiera apoyado en la arcada esa de la izquierda, la hubiera metido más en toma dando más profundidad a la fotografía.

Y la tercera fotografía me incomoda el encuadre, aunque tiene toda la pinta de ser algo premeditado, así que, quizás sea cuestión de gustos, no sé.

Fotografías urbanas

Bienvenido Siquier, pero recuerda comentar la fotografía anterior antes de colgar las tuyas.

Fotografías urbanas

Guapa la fachada de Venecia.

Fotografías urbanas

Recuerda comentar la fotografía anterior antes de colgar las tuyas.
    Si no me equivocó es una torre con un reloj en la que lo que más llama la atención es el halo alrededor que la despega del cielo, supongo que, has recortado la torre y has diseñado tú mismo el cielo con un gradiente, yo creo que hubieras debido eliminar dicho halo ya que falsea mucho la toma, hace que se note mucho la mano humana en el proceso, todos sabrán que ese cielo no es el que estaba ahí cuando se tomó la fotografía, no es que piense que todo debe ser auténtico, pero si pienso que debe parecerlo, resulta confuso ver una torre y un reloj sin iluminación directa, con claras señales de estar en día nublado y sin embargo, ver un cielo claro y despejado, la imagen en general parece una infografía, es más, yo todavía tengo la duda al respecto, por otra parte, hay un pequeño desequilibrio hacia la derecha que me incomoda un poco.

Fotografías urbanas

La imagen en general parece una infografía, es más, yo todavía tengo la duda al respecto.
    Te aseguro que es una fotografía.

Por lo demás, muy acertado tu comentario. Como ya he dicho, esa fotografía es de la misma serie que la de los edificios con el fondo chungo, con el día nublado y el cielo blanco. Me puse a retocarlas y no me disgustó del todo el efecto a infografía que adquirían con el pegote de cielo que les he puesto. Pero sí, es cierto que debería haber cuidado más el recorte.

Espero que te animes a colgar más fotografías por aquí.

Fotografías urbanas

Pues nada, otras tres fotografías, la primera está echa desde la ventana del wc en los estudios de la 263films, en Milán. La segunda es Venecia anocheciendo y la tercera la catedral de Milán, más conocida como el duomo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: from_wc_window.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 96.4 KB 
ID: 33877   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: venezia1.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 108.1 KB 
ID: 33878   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: duomo.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 89.0 KB 
ID: 33879  

Fotografías urbanas

La del water me tiene en seria duda: no sé si me gusta la parte de abajo, con el ¿muro? Y los coches, o dejarla tal cual.

La de Venecia anocheciendo es para quitarse el sombrero. ¿es que no se te da nada mal, hombre de dios?
    La catedral la veo falta de contraste, aunque puede ser por mi monitor.

Fotografías urbanas

Me encantan las tres, pero sobre todo la del duomo de Venecia. Por cierto, la última también podría ser una infografía, tiene un.

Muy buenas sí señor.

Fotografías urbanas

La última es una fotografía pegada en una caja, seguro. Me encantan las tres (y yo también le añadiría más contraste a la última, pero sólo es mi gusto también tiene su encanto el que se vea así ligeramente mortecina.

Fotografías urbanas

Hombre, si tenemos al bueno se Siquier por la sección de fotografiar. Que no decaiga, maestro. A ver si así se mueve más esto.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Fotografías urbanas

Mejico bonito y querido. Un bonito lugar de vacaciones, y de curro. Me gustaría volver, ahí va uno, en patzcuaro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 2_paztcuaro.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 122.3 KB 
ID: 34164  

Fotografías urbanas

Pues eso, a ver si el Frodo deja de meterse conmigo. Me gusta mucho la de méjico, soy fan del b/n, pero quizá habría tocado un poco la fotografía para que las líneas verticales fueran realmente verticales.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: GASOLINERA_001_B.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 589.9 KB 
ID: 34179   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: EDIF_ENDESA_005.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 476.9 KB 
ID: 34180   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ZOOM_001_B.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 525.7 KB 
ID: 34181   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: NYC_001.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 256.6 KB 
ID: 34182  

Última edición por mesh; 25-07-2006 a las 08:22

Fotografías urbanas

Pues eso, a ver si el Frodo deja de meterse conmigo.
    Para empezar deberías haber comentado alguna anterior.

Fotografías urbanas

Drakky, menos prisas, que luego pasan estas cosas.

Fotografías urbanas

Drakky, menos prisas, que luego pasan estas cosas.

Fotografías urbanas

Se te dan de pm los encuadres arquitectónicos, Mesh. ¿Las panorámicas están hechas recortando una fotografía normal? ¿o componiendo varias fotografías? ¿o con una cámara panorámica?

Fotografías urbanas

Es un zoom 11-18mm de reciente adquisición, cabe casi todo, pero hay que tocar la fotografía luego en Adobe Photoshop.

Fotografías urbanas

Me gustan, aunque de la tercera me reservo mi opinión porque aún no he podido desayunar.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Fotografías urbanas

Ya desayunado: las dos primeras son francamente buenas. Has pillado un buen punto de vista arquitectónico.

Fotografías urbanas

Estupendas Mesh, la primera me ha recordado a muholland drive, que divertida es la mente. La última también me ha gustado mucho, que pena que hayas recortado la moto.

Algunas mías, de estas semanas en Madrid.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: P7080093.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 669.1 KB 
ID: 34199   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P7080097.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 493.2 KB 
ID: 34200   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P7080109.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 467.2 KB 
ID: 34201   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P7090134.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 412.3 KB 
ID: 34202  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P7090143.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 422.5 KB 
ID: 34203   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P7090164.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 327.7 KB 
ID: 34204   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P7130187.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 391.2 KB 
ID: 34205  
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Fotografías urbanas

¿Ya sales de caza por los Madriles, Ballo? La de la pintada va para mí colección. La de las dos chicas junto al lago es la que más me gusta de las que has subido.

Esta que subo es de este mediodía. Me encanta esta ciudad.
    (No sé si va en este hilo, pero me pilla vago ubicarla).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 25-07-06_1433.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 34.3 KB 
ID: 34206  
    Última edición por Pit Matson; 25-07-2006 a las 15:17

Fotografías urbanas

Si, ya salgo de caza, (uno que se aburre).
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Fotografías urbanas

Hace tiempo fotografié con el móvil un bonito poema urbano en una parede de Lavapiés. Y lo publiqué en: https://www.foro3d.com/showpost.php?p=243214&postcount=392.

Hoy estaba tomando un pacharán por la zona cuando me he dado cuenta que lo han borrado, y me ha dado mucha pena.

Subo la fotografía de la fechoría cometida por los dueños del edificio, pared o lo que sea.
    (Manía con borrar los grafitis, con lo que me gustan).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pintada_borrada.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 29.5 KB 
ID: 35404  
    Última edición por Pit Matson; 23-08-2006 a las 17:58

Fotografías urbanas

Ya está lista la pared para otro poema.

Fotografías urbanas

Hola chic@s, aquí os dejo una fotografía nocturna, aunque tenía trípode se movió un poco, las estrellas no son fugaces.

Estuve esperando, pero solo vi una, mientras esperaba saqué está fotografía.

Es muy difícil enfoncar en las fotografías con poca luz, así que, este es el resultado, ahora me pilla un poco lejos para repetirla.

Está hecha en viños un pueblo de Coruña.

Espero que os guste. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: iglesia-noche.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 85.6 KB 
ID: 35585  

Fotografías urbanas

Madre mía, me encanta, es genial, la iluminación, la escena, dices que movida? No lo veo. Es una pasada, me encanta.

Fotografías urbanas

Me alegro de que te guste lady blue. De todas las que he hecho estas vacaciones a mí también es la que más me gusta. Si te fijas en las estrellas veras que no son puntitos, en ellas se ve que movió un poco. Muchas gracias lady.

Fotografías urbanas

Vaya Juanmax, esta última está genial. La iluminación de la farola es increíble. Me gusta. Yo os pongo por aquí algunas fotografías que no sé si son consideradas urbanas o no, pero que algo se acercaran digo yo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: DSC00284.JPG 
Visitas: 72 
Tamaño: 343.6 KB 
ID: 35658   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00287.JPG 
Visitas: 69 
Tamaño: 461.6 KB 
ID: 35659   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00286.JPG 
Visitas: 79 
Tamaño: 286.1 KB 
ID: 35660   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00292.JPG 
Visitas: 71 
Tamaño: 257.0 KB 
ID: 35661  

Francisco Ruiz [DEL/ES/CAT/EN]
    Diseño, cómic e ilustración.
    www.altoelfuegocomic.es
    Sí*gueme en: Facebook | Blog | Google | Twitter

Fotografías urbanas

En la primera te habría venido bien un filtro nd degradado para quitar luz al cielo. Les has metido Glow? A las imágenes?

Fotografías urbanas

Si que parece que todo tiene Glow. Las que más me gustan son la tercera y cuarta. Y Juanmax, la tuya noctura también me gusta mucho, aunque la ermita esa (o lo que sea) se ve muy rara, casi diría que es una integración.

Yo dejo por aquí un recorte de cultura general.

En una de las (múltiples) obras que pueblan Madrid, uno se encuentra con estas cosas que claro, sorprenden.

Lo bueno es que 10preguntamás para, allá, había otra en la que ponía básicamente lo mismo, pero ahora ponía: prohivido aparcar. Se ve que algún capataz con estudios superiores se dio cuenta y pensó, prohibido es con h.

Nota: para - Progresa adecuadamente (como en primaria). Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Foto0113.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 134.0 KB 
ID: 35689  

Fotografías urbanas

Hola chicos, no sé si hago bien oftopiqueando en este hilo, pero no quería abrir un nuevo tema por una duda, el tema es que me habéis encendido la vena afotadora, y bueno: en la Carrera solía usar canon y Nikon en Reflex analógicas, bueno, pues, llega el día que me envalentono a comprarme una SLR y, no sé por dónde empézar.

Mehan gustado estos modelos, a ver si me ayudáis a decidirme.

Canon Eos 350d.

Nikon d50.

Olympus e-500.

Fotografías urbanas

Yo tengo la eos350d y estoy muy contento con ella, de las otras no te puedo decir nada porque no las conozco. Pero solo habría que bajar las especificaiones de cada una y ahacer una comparación, haber cual se lleva la palma.

Mario lo que pasa es que el suelo de la iglesia esta al nivel de la carretera, y el verde tapa un poco de la hermita, pero no hay matepaintign.
    Última edición por JUANMAX; 31-08-2006 a las 01:31

Fotografías urbanas

Después de ver tus fotografías Juanmax tendré muy en cuenta tu opinión, gracias de veras, aunque seguramente espere hasta octubre que sale la canon Eos 400d y entonces ver su tirarme a por ella o comprarme la 350d que seguro que baja de precio. Gracias.

Fotografías urbanas

Juanmax a mí también me parece una integración, no digo que lo sea ¿eh? Digo que me parece, no sé la fachada no tiene detalle, es un efecto extraño, también son un poco extrañas las sombras que se producen en la fachada, ¿no tendría que haber más árboles? No sé.

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo