Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 166

Yo no te espero al papa Mazinger

Exclamation Yo no te espero al papa-mazzinger z

1. Hace más de un año el gobierno de España, para intentar disminuir la gran deuda de la seguridad social, repartió entre las autonomías una enorme cantidad de millones de euros. La comunidad valenciana, una vez recibido esos fondos, decidió que con ellos podía hacer lo que estimara más urgente, no dio ni un céntimo a la sanidad y consideró prioritario los preparativos para la visita del papa a Valencia y la celebración de la copa de América. El resultado es que en Valencia, si a uno le sacan sangre, no pueden entregarle después una tirita, porque no hay dinero para ese derroche, mientras que se han invertido millones en preparativos de celebraciones, la primera la del papa.
    2. Para que el papa duerma una noche en Valencia se ha construido, dentro del palacio arzobispal, una suite de estancias lujosamente adornadas que han costado una fortuna y que sólo van a servir para una vez. Al mismo tiempo se han construido estancias para todos los obispos, dicen que en número de 85, que van a acompañar al papa.
    3. Como preparativos de seguridad se ha decidido que las líneas de metro que pasan justamente por debajo del itinerario del santo padre sean cerradas y vigiladas después de un profundo examen por colocación de hipotéticas bombas. Es mucha hola que al día siguiente de la primera inspección haya habido un accidente que ha causado 42 muertos.
    4. Durante la estancia papal serán desactivadas las antenas repetidoras de los teléfonos móviles, para minimizar atentados, no colapsar las líneas y facilitar comunicaciones, dejando a medio millón de usuarios son cobertura.
    5. En todo el centro de Valencia, y en las cercanías del recorrido triunfal, la policía, copiando a la policía norteamericana de Bush, ha visitado casa por casa pidiendo a los vecinos que hagan de espías y que comuniquen inmediatamente si han observado a alguna persona desconocida que haya alquilado recientemente pisos, por la sospecha de que pudieran ser terroristas que preparasen un atentado.
    6. Como se calculan para los días próximos unas temperaturas de 40 grados se han acondicionado, en todos los lugares en los que el papa descienda de su papamóvil, sofisticados sistemas ocultos que crean miniclimas para rebajar la temperatura a unos 24 grados, con un coste aún no comunicado.
    7. Dada la descomunal aglomeracción de gente que está prevista, y la ingesta abundantemente de líquidos, se van a proporcionar al público gratuitamente las botellas de agua que precisen, como medida muy previsora. Curiosamente, en los hospitales de Valencia, si un enfermo desea beber ha de comprarse la botella de agua en los expendedores de los pasillos a precio de un euro.
    8. Valencia se ha inundado de decenas de miles de urinarios-cagaderos que bordean las avenidas de mayor aglomeracción de gente. El terrible calor, y la fealdad de dichas cabinas, dan una nota maloliente a la ciudad desde hace semanas, pero la pregunta es cuanto ha costado importar esos artilugios y que va a hacerse después con ellos.
    9. Para hacer una misa con 3.000 concelebrantes se ha levantado un gran túmulo con un altar de 2.500preguntacuadrados en el espacio del antiguo río, convertido desde la democracia en lugar de esparcimiento y paseo, pero con la gravedad de que para realizar tal obra ha sido preciso talar árboles, algunos muy antiguos, que daban sombra a los que corrían practicando deporte o simplemente paseando. También se ha levantado una costos a cruz luminosa de 35pregunta de alto que será desmontada en cuestión de horas después de la visita.
    10. Los desgraciados vecinos que vivan en el centro, o en calles adyacentes al recorrido papal, tienen ya prohibido aparcar sus coches en dichas calles y han sido invitados a llevarlos a las afueras. Al mismotiempo, los vecinos propietarios de garajes tendrán prohibido sacarlos al exterior, y no sólo eso, sino que tendrán que demostrar a la policía documentalmente que dichos vehículos les pertenecen.
    11. El gasto en jardinería del ayuntamiento de Valencia, que es famoso por lo costos o (sólo el largo puente de las flores, hecho de jardines que se cambian por completo con cada estación del año, ya se lleva proboolean de dinero capaces de hacer rico a los concesionarios) se ha incrementado enormemente al cambiar las flores perecederas de los jardines por compuestos de colores amarillo y blanco, los colores del vaticano.
    12. Como el servicio de taxis y autobuses quedará anulado, los enfermos crónicos que precisan atención ambulatoria en hospitales, por radioterapia, quimioterapia y otras terapias, están padeciendo una angustia añadida para la que aún no se les ha dado solución.
    13. Desde hace casi un mes importantes puentes que, atraviesan el antiguo cauce del río están cortados al tráfico por exageradas medidas de seguridad, causando un tremendo trastorno a los ciudadanos.
    14. El ayuntamiento ha publicado un bando invitando a la población a que engalane sus balcones con banderas papales o el lema Valencia te espera. A fecha del día 4 hay poquísimas, y un tercio de colgaduras indican jo no tespere. Con seguridad, en la televisión no saldrá nada de esto.
    15. Para mantener el orden durante la visita, o no se sabe para qué, se han retraído de otras ciudades españolas 5.000 policías de uniforme.
    16. Como rechazo a toda esta serie de gastos fastuosos, impropios de una religión que en sus orígenes pregonaba la humildad y rechazaba la ostentación, se han producido algunos fenómenos de rebeldía. Por ejemplo, las largas colas, vigiladas por un ejército de municipales, por cierto, que se han formado en puntos donde los ciudadanos que lo deseaban firmaban un documento de apostasía, dirigido a la iglesia y al ministerio de justicia, solicitando ser borrados de la lista de católicos oficiales, pues por el simple hecho de a ver sido bautizados sin su autorización cuando eran niños ahora multitud de españoles aparecen catalogados como católicos en las estadísticas, como por haber comprado una vez en el Corte Inglés aparecen como clientes permanentes y reciben publicidad. Al mismo tiempo, como acto muy pacíficamente agresivo, están proliferando los ciudadanos vestidos con camisetas negras en las que, en letras blancas, se le la provocadora frase rita, ¿el papa sabe lo tuyo? Rita es la alcaldesa, conocida por determinadas y muy lícitas tendencias personales.
    16. Muchos propietarios de pisos con vistas al recorrido del papamóvil o a los lugares de la misa sí van a ganar muy lícito dinero y todo lo anterior les preocupa muy poco. Son los que están alquilando para unas horas sus balcones o pisos a precio hasta de 18.000 euros, como puede verse en fotografías o anuncios publicados ya por la prensa.

Que se sepa.

Nada de esto se va a decir en televisión ni en prensa, para no molestar o para no pasar el que lo dice por persona de izquierdas, desagradable, impía, malvada, atea, pervertidora y desagradecida.

Recordatorio: Jesús entró en Jerusalén montado en un burro y durmió esa noche al raso bajo un olivo.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Yo no te espero al papa-mazzinger z

No jodas ¿la institución eclesiastica se ha vuelto un nido de corruptos? Primera noticia oyes.

Mesh, tío, hazme una sinopsis, tú que te lo has leído que hace mucho calor, oyes.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Mesh, tío, hazme una sinopsis, tú que te lo has leído. Que hace mucho calor, oyes.
    Si le quitas los interrogantes a la respuesta de Mesh, ya tienes el resumen.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Que se han gastado un pastizal indecente en la visita del Mazinger Z este.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Así nos van las cosas. Que vergüenza.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Esa es solo otra muestra de que la iglesia predica una cosa y hace la otra.

La iglesia no ejerce el voto de pobreza: recauda mucho dinero por todo el mundo y tiene muchas propiedades inmobiliarias, obras de arte, etc.

Tiene un país propio.

Tiene un ejército propio.

Para mí es una mafía como cualquier otra.

Ostias que ladrillo. Que el clero se gasta un pastizal en pompa y parafernalia no es nada nuevo. Y ya no solo el clero, sino sus seguidores. Esos tronos semanasanteros muchimillonarios.

Se te ha olvidado comentar que para ver al papa hay que apoquinar unos 35 leiros del ala, y la gente los paga. Qué asco de mundo.

Pero bueno, hay que entender que el papa lo hace de buena fe, pues lo más lógico es que una ciudad donde se acaba de producir una tragedia tal, se gaste toda esa pasta en el papa antes que en atender a las víctimas, o restablecer la seguridad. Más caos y confusión. Pero que listos son nuestros líderes.

Yo sigo sin entender como en pleno siglo XXI la sigue habiendo tanto deboto. Por suerte cada vez la gente cree menos en todo eso. Yo me considero ateo hasta la médula, y no aguanto a todos esos curitas que van de buenos, y predican y predican. Y no hacen nada por los demás en realidad. Me sacan de quicio. Solo merecen la pena los 4 que están en países tercermundistas, realmente ayudando a esa pobre gente.

A mí me parece una secta más, la más grande que hay. Yo en cuanto me de por hacerlo, me apostato. (creo que es esa la palabra) nos bautizan cuando no podemos elegir, que tíos.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Cada día me alegro más de no estar bautizado.

Me jode mucho que venga el derrochar mi dinero, pero más todavía me jode lo que ha venido a decir.

A mí plín. Soy budista.

Pues a mí me mola que venga el papa a España.

Me parece estudpendo que te mole, eso sí, que cuando venga no se gaste mi dinero en insultarme por no creer en su doctrina, si no es mucho pedir claro.

Esa es solo otra muestra de que la iglesia predica una cosa y hace la otra.

La iglesia no ejerce el voto de pobreza: recauda mucho dinero por todo el mundo y tiene muchas propiedades inmobiliarias, obras de arte, etc.

Tiene un país propio.

Tiene un ejército propio.

Para mí es una mafía como cualquier otra.
    Estoy Quasi de acuerdo. Es una mafia, sí, pero no como cualquier otra, para mí es la mafia de mafias, ten en cuenta que tiene a dios como capo.

Bromas aparte, a mi lo que me parece espeluznante es la cantidad de gente (con todos los respetos) que estaba ahí pasando calor, durmiendo en el suelo, etc solo para ver a un supuesto trabajador de dios. Eso significa que la iglesia sigue teniendo muchos creyentes, gente que aún con cultura cree en un dios (respetable) pero que se cree a la iglesia (lo más problemático) viendo como efectivamente están hasta el culo de oro, dinero, etc y van proclamando la ayuda para los demás, que saquen el dinero del vaticano y lo repartan entre los pobres. (entre otras cosas).

Es decir, que si sumamos el término mafia vaticana, con que tiene sicarios repartidos por todo el mundo (obispos, curas, etc) que recaudan la ostia de ingresos, y encima hay gente que los cree y les sigue, esto es de locos. Por eso digo que es la mafia de mafias. La que más tiempo lleva y la que de momento, más tiempo tiene pinta de durar, ah, y la que tiene total inmunidad frente a la justicia claro.

Hombre, a lo mejor es porque no soy valenciano, y no es mi dinero el que se ha gastado (que cuando vino a Madrid tampoco me importó, ¿eh? Que mi barrio al lado de cuatro vientos se puso chulísimo. Nos arreglaron el cruce que entra a la base aérea y todo, que es un peligro).

Y tampoco he visto nada de la visita, salvo lo de ayer cuando se lo llevaban al aeropuerto (me levanté tarde). Pero mira que me extraña que este hombre haya insultado a alguien.

Yo no me suelo meter en estos hilos por que de verdad que lo veo absurdos. De hecho, puede crear enemistad entre buenos 3dseros por ideas religiosas o políticas, todas respetables.

Aunque decir que con mi dienero no se use para cierto acto, en este caso de tipo religioso, me parece muy absurdo. Es como que si yo no estuviera de acuerdo con las bodas entre homexuales me enfadará porque un concegal del que yo pago también de mi bolsillo dedique su tiempo a casarlos. O como que me molestará que a las familias de los etarras se les diera subvenciones con mi dinero.

Pero en fin, supongo que, de aquí saldrá otro hilo de 10 páginas que no llevara a ningún lado.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Pero en fin, supongo que, de aquí saldrá otro hilo de 10 páginas que no llevara a ningún lado.
    Menos mal que sólo serán 10 páginas, espero.

Rita, ¿el papa sabe lo tuyo? Rita es la alcaldesa, conocida por determinadas y muy lícitas tendencias personales.
    Ahora me dejaste intrigado que tendencias personales? Le gustan los caniches? Emí emí.

Pues es un secreto a voces, y no muy bien visto por los católicos.

Fantástico, to, eso supone que el ayuntaminto puede gastarse el dinero que quiera en el acto que quiera. Por otro lado, tampoco estoy de acuerdo en que todas las ideas sean respetables, especialmente las religiosas. Pienso que el respeto hay que ganárselo.
    Que mi barrio al lado de cuatro vientos se puso chulísimo. Nos arreglaron el cruce que entra a la base aérea y todo, que es un peligro).
    Ahí sí que puedo estar de acuerdo contigo. Por eso espero que todas las maravillas que han hecho para recibir al permanezcan dónde están para bien de los valencianos. Aunque no sé, me parece que no.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Aunque decir que con mi dienero no se use para cierto acto, en este caso de tipo religioso, me parece muy absurdo. Es como que si yo no estuviera de acuerdo con las bodas entre homexuales me enfadará porque un concegal del que yo pago también de mi bolsillo dedique su tiempo a casarlos. O como que me molestará que a las familias de los etarras se les diera subvenciones con mi dinero.
    Pero la cantidad que se han gastado por 1 persona y su séquito haciendo un recorrido y tal es extremadamente exagerada comparativamente hablando con el sueldo de los concejales que dedican a casar a homosexuales o las subvenciones a familiares etarras.
    Para eso está en todo menos infografía.

Yo no me suelo meter en estos hilos por que de verdad que lo veo absurdos. De hecho, puede crear enemistad entre buenos 3dseros por ideas religiosas o políticas, todas respetables.

Al concejal no le pagarías más por casar a alguien, le pagarías lo mismo. Que yo sepa hay que pagar unas tasas a la hora de contraer matrimonio civil a efectos de pagar los gastos que genera el acto.

No es comparable con gastar una millonada de dinero público en el papa, a la vez que se necesitan más recursos que nunca para hacer frente a la tragedia del metro, es un fallo de cojones, que diría house.

Y lo de las subvenciones a familias de etarras no lo veo claro, como no te expliques un poco.

Para mí lo peor de todo es que para que estas personas vengan a cantar amo a Laura. el gobierno valenciano (no el arzobispado u otro organismo de la iglesia) se haya gastado lo que haga falta y además sea esa la respuesta literal cuando se intentan fiscalizar esos gastos del erario público.

Yeray más bien son tendencias sexuales, más o menos rallando la excomulgacción, como seguramente será pecado hasta decirlo, digamos que empieza por l y acaba en a. Saludos.

Señores, lo que quiero decir es que con nuestros impuestos se pagan cosas que no nos gustaran, solo eso. He puesto dos ejemplos cualquiera porque son los primeros que se me han ocurrido. Pero no era por comprarlo con nada en concreto.

Posdata: por lo que se dice en la tele han ido más de un millón de personas, esas también dejaran dinero en la ciudad, ¿no?
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Posdata: por lo que se dice en la tele han ido más de un millón de personas, esas también dejaran dinero en la ciudad, ¿no?
    Lo que demuestra que esta visita tenía un enfoque económico (de que iba a estar sino el opus metido en este lío) y en absoluto pastoral. Para eso, se podían ir al vaticano. Dijo cuatro chorradas en público y se marchó, lo que no nos dicen es con quién se reunió en privado y para que.

Señores, lo que quiero decir es que con nuestros impuestos se pagan cosas que no nos gustaran, solo eso.
    Bueno, pues yo me quejaré de las cosas que me parezcan mal, y defenderé las que me parezcan bien.

Y tampoco he visto nada de la visita, salvo lo de ayer cuando se lo llevaban al aeropuerto (me levanté tarde). Pero mira que me extraña que este hombre haya insultado a alguien.
    Básicamente lo hace cada vez que abre la boca para soltar barbaridades sobre pecadores, homosexuales y demás tonterías que predica la religión. Porque el problema no es que te diga tienes que hacer tal o cual, sino que ha continuación diga o si no iras al infierno y se te caerá el pito a trozos y si eres sarasa eres peor que un asesino etecé etecé etecé.
    Es como que si yo no estuviera de acuerdo con las bodas entre homexuales me enfadará porque un concegal del que yo pago también de mi bolsillo dedique su tiempo a casarlos. O como que me molestará que a las familias de los etarras se les diera subvenciones con mi dinero.
    Esto, las bodas homosexuales no son un capricho como la visita del papuchi este, son un derecho que les pertenece como personas que son, algo que a los católicos se les olvida. Ah no, espera, que la única familia que vale es la suya, las subvenciones a los familiares de etarras también son un derecho. En primer lugar, porque no son exclusivas para ellos: puede acceder a ellas cualquier persona con un pariente que se encuentre en una cárcel a partir de x km. Y en segundo, porque, aunque te joda los familiares no (suelen) tienen culpa de que su pariente sea un malnacido y por ello le manden a una cárcel a la otra punta de España.

El problema de la visita del papa y el indecente pastizal que ha costado no es que, a unos os guste y a otros no, sino que se ha pagado con dinero público la visita de un señor que insulta y desprecia a los que no piensan como él. Prueba a ser guay y te les las declaraciones sobre el tema de cualquier obispo, y que luego te digan que tienes que sufragar la visita del tipo este.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cuantos más pecadores, más calor hace en este país, para mí que será el infierno.

Tanta igualad que piden para la mujer y después viene una asociación como la iglesia católica, que tiene discriminadas a las mujeres dentro de su organización y todos los políticos y países les hacen la pelota como locos.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Básicamente lo hace cada vez que abre la boca para soltar barbaridades sobre pecadores, homosexuales y demás tonterías que predica la religión. Porque el problema no es que te diga tienes que hacer tal o cual, sino que ha continuación diga o si no iras al infierno y se te caerá el pito a trozos y si eres sarasa eres peor que un asesino etecé etecé etecé.
    Que no, hombre, Frodo, que no. Que este hombre dice lo que es la doctrina de la iglesia católica, pero a nadie se le va a excomulgar ni se le da el pasaporte para el infierno. Que no vi yo que cuando rita barbera iba a comulgar de manos del propio ratzinger este le diera en la cabeza con el anillo ese gordo que llevaba por ser lesbiana. Ni a nadie le van a capar por usar preservativo, ni a dejar de casar por vivir en pecado. Una de las grandes ventajas del cristianismo frente a otras religiones, es que deja que cada uo haga con su cuerpo lo que quiera, y no por eso no te van a dejar ser católico.

Lo que pasa es que está muy honda la idea de que la alta iglesia es igual que la iglesia del barrio. Que toda la iglesia no es el opus, hombre. Que estos si van retrasados, pero no veo yo a un curilla recién salido del seminario renegando ni de los matrimonios gays, ni de temas de actualidad por ser cura. Es muy diferente la iglesia de barrio que la del vaticano. A mi esa me la repanfinfla. La otra es la que me interesa.

Que no, hombre, Frodo, que no. Que este hombre dice lo que es la doctrina de la iglesia católica, pero a nadie se le va a excomulgar ni se le da el pasaporte para el infierno. Que no vi yo que cuando rita barbera iba a comulgar de manos del propio ratzinger este le diera en la cabeza con el anillo ese gordo que llevaba por ser lesbiana. Ni a nadie le van a capar por usar preservativo, ni a dejar de casar por vivir en pecado. Una de las grandes ventajas del cristianismo frente a otras religiones, es que deja que cada uo haga con su cuerpo lo que quiera, y no por eso no te van a dejar ser católico, lo que pasa es que está muy honda la idea de que la alta iglesia es igual que la iglesia del barrio. Que toda la iglesia no es el opus, hombre. Que estos si van retrasados, pero no veo yo a un curilla recién salido del seminario renegando ni de los matrimonios gays, ni de temas de actualidad por ser cura. Es muy diferente la iglesia de barrio que la del vaticano. A mi esa me la repanfinfla. La otra es la que me interesa.
    Todo eso está muy bien, pero ¿quién manda en la curia vaticana, el curilla recién salido del seminario o el opusí, pues eso, cuando la teología de la liberación no sea considerada como hereje me avisas, andaque.

Que no, hombre, Frodo, que no. Que este hombre dice lo que es la doctrina de la iglesia católica, pero a nadie se le va a excomulgar ni se le da el pasaporte para el infierno. que no vi yo que cuando rita barbera iba a comulgar de manos del propio ratzinger este le diera en la cabeza con el anillo ese gordo que llevaba por ser lesbiana. Ni a nadie le van a capar por usar preservativo, ni a dejar de casar por vivir en pecado. una de las grandes ventajas del cristianismo frente a otras religiones, es que deja que cada uo haga con su cuerpo lo que quiera, y no por eso no te van a dejar ser católico, lo que pasa es que está muy honda la idea de que la alta iglesia es igual que la iglesia del barrio. Que toda la iglesia no es el opus, hombre. Que estos si van retrasados, pero no veo yo a un curilla recién salido del seminario renegando ni de los matrimonios gays, ni de temas de actualidad por ser cura. Es muy diferente la iglesia de barrio que la del vaticano. A mi esa me la repanfinfla. La otra es la que me interesa.
    Si realmente eres católico has de seguir las normas no hacer lo que te venga en gana. Si realmente eres católico, ni se te ocurre vivir en pecado (como me gusta eso) ni hacer con tu cuerpo nada que te vaya a llevar al infierno, luego está la gente, que no sabe lo que quiere y hace lo que la mayoría, que vivo en pecado, pero me gustaría casarme por la iglesia, por qué? Pues porque todo el mundo lo hace, porque es más bonito. Ahí esta para mí el problema.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Ni a nadie le van a capar por usar preservativo, ni a dejar de casar por vivir en pecado. Una de las grandes ventajas del cristianismo frente a otras religiones, es que deja que cada uo haga con su cuerpo lo que quiera, y no por eso no te van a dejar ser católico.
    Perdón? Vivimos en mundos diferentes?
    Iglesia:

-No al uso del preservativo.

No matrimonios que no sean hombre mujer (y fíjate también en el orden, h_m no m_h).

No monjas que puedan dar misa.

No al sexo fuera del matrimonio.

No al divorcio.

Etc. Amo a Laura tralalallala.

Amos por el amor de dios (valga la redundancia), por cierto, el espíritu santo incumple (como mínimo) uno de los 10 mandamientos.

No desearas a la mujer del prójimo.

Y si no, que se lo pregunten a José. Tanto hijo de dios, tanto hijo de dios, y resulta que a la práctica es un hijo bastardo, de un espíritu que se salta las reglas del juego, anda que huevos tiene la iglesia.

Mira, yo no soy cristiano, ni me voy a poner a defenderlos, pero te digo que de religión se un rato largo y la mayoría de las críticas son equivocadas, me pondría a discutir casi todo cuanto se ha dicho, pero hace calor, me da pereza y no conseguiría nada con ello excepto crear enfrentamientos. Saludos.

Por cierto, el amo a Laura es un anuncio de la MTV, no tiene nada que ver con el vaticano.

Vaya, solo faltaría. Me refiero a lo qué significa el amo a Laura, no a la canción en si hombre. La imagen que se da, el mensaje, etc que es pro-iglesia que te cagas (sin tener en cuenta que se están riendo del mensaje que promueven).

No sé. A mí me bautizaron. Luego confirmé yo ese bautismo. Me casé por la iglesia, a mi churumbi lo voy a bautizar y luego el que haga lo que le salga de los mismísimos, pero procuraré inculcarle los valores cristianos que a mí personalmente me han servido. Últimamente no voy a misa más que en bcs, uso preservativo, tengo un amigo gay y fui a ver al papa aquí en Madrid. Y me considero cristiano. No sé si en la iglesia manda el opus o los legionarios de cristo, pero si se que caritas y las ayudas de compañía a ancianos en mí barrio funcionan muy bien. Me basta con eso, y me considero cristiano.

Y no me planteo si soy buen o mal cristiano. Y no me planteo si me parece bien o mal lo que hagan las distintas religiones. A mí me basta con la mía. ¿personalizada? Bueno, puede, pero con una base cristiana.

Vaya, solo faltaría. Me refiero a lo qué significa el amo a Laura, no a la canción en si hombre. La imagen que se da, el mensaje, etc que es pro-iglesia que te cagas.
    ¿lo qué significa? ¿y qué significa?
    Yo no veo que signifique nada, solo es una sátira, se hacen ver cómo una secta, como la iglesia, pero a lo bestia. ¿a ti eso te parece realista?
    Bueno, voy a dejar el tema que estoy yendo por dónde no quería.

Los curas que toquetean a menores también se consideran cristianos. Como alguien puede seguir a una institucion llena de corrupción, delitos, falsas, etc? No lo entiendo, puedo entender que alguien crea que existe un algo, pero que crea en la iglesia? Pues la verdad, los curas contra más lejos mejor, y lo que digo siempre, tanta hambre que hay en el mundo, mira tu la riqueza que rebosa el vaticano, que no verás jamas partir de ahí un euro para esos países, eso sí, oraciones (que son gratis) las que queiras.

¿Lo qué significa? ¿y qué significa? Yo no veo que signifique nada, solo es una sátira, se hacen ver cómo una secta, como la iglesia, pero a lo bestia. ¿a ti eso te parece realista?
    Bueno, voy a dejar el tema que estoy yendo por dónde no quería.
    Pues eso mismo, es una sátira buenísima. Que si me parece realista? Hombre, hay bastante gente que se siente identificada con este tipo de movimiento llámale del opus llámale x.

Respecto a lo de la secta, se podría discutir si entraría dentro de secta (que para mí si) teniendo en cuenta lo que hace y como lo hace.

Vaya, con la iglesia hemos topado. Yo no podía quitar la vista del pedazo anillo que se gasta el Mazinger. Un saludo.

Bla. Y no olvidéis marcar con una x en vuestra declaración de hacienda para poder contribuir con la causa. Saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Vaya, con la iglesia hemos topado. Yo no podía quitar la vista del pedazo anillo que se gasta el Mazinger. Un saludo.
    Impresionante. Era gordo, pero gordo, gordo.

No sé. A mí me bautizaron. Luego confirmé yo ese bautismo. Me casé por la iglesia, a mi churumbi lo voy a bautizar y luego el que haga lo que le salga de los mismísimos, pero procuraré inculcarle los valores cristianos que a mí personalmente me han servido. Últimamente no voy a misa más que en bcs, uso preservativo, tengo un amigo gay y fui a ver al papa aquí en Madrid. Y me considero cristiano. No sé si en la iglesia manda el opus o los legionarios de cristo, pero si se que caritas y las ayudas de compañía a ancianos en mí barrio funcionan muy bien. Me basta con eso, y me considero cristiano, y no me planteo si soy buen o mal cristiano. Y no me planteo si me parece bien o mal lo que hagan las distintas religiones. A mí me basta con la mía. ¿personalizada? Bueno, puede, pero con una base cristiana.
    Que no macho, que el club al que tú dices pertenecer dice que todo eso que haces está mal y te colocaría fuera de la iglesia. Ese mismo club niega que el uso del preservativo sea una medida eficaz de lucha contra el sida en África. Yo nunca entraría en un club que tuviera unas normas con las que no estoy de acuerdo y mucho menos entraría diciendo vale, pero me voy a personalizar las normas.

Espero que los católicos, o los modas, se hayan dejado el suficiente dinero en Valencia para recuperar el derroche en flores, pintura, carteleria que se ha gastado. Aunque mucho me temo que la tajada más gorda se la llevara la iglesia (no son listos ni nada con el dinero).

Otra cosa que he oído es que la policía iba de vivienda en vivienda para que quitaran los carteles de yo no te espero en los balcones y si no lo quitaban serían los bomberos quienes lo harían, me parece un acto digno de una dictadura, pero me imagino que la gente se la habrá sudado lo que digan o hagan los bomberos, menos mal. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Que no macho, que el club al que tú dices pertenecer dice que todo eso que haces está mal y te colocaría fuera de la iglesia. Ese mismo club niega que el uso del preservativo sea una medida eficaz de lucha contra el sida en África. Yo nunca entraría en un club que tuviera unas normas con las que no estoy de acuerdo y mucho menos entraría diciendo vale, pero me voy a personalizar las normas.
    Coño, toda mi vida engañado, y yo creyendo que eso era una iglesia.

A que va a ser una secta de ¿verdad? A mí me gusta, Mesh. De la misma manera que a ti no. Me gusta con sus virtudes y sus defectos. El max tampoco es perfecto (aunque Ballo no esté de acuerdo.) y sin embargo, yo lo uso, porque me viene bien. Si, se puede decir que soy maxero.

Coño, toda mi vida engañado, y yo creyendo que eso era una iglesia. A que va a ser una secta de ¿verdad? A mí me gusta, Mesh. De la misma manera que a ti no. Me gusta con sus virtudes y sus defectos. El max tampoco es perfecto (aunque Ballo no esté de acuerdo.) y sin embargo, yo lo uso, porque me viene bien. Si, se puede decir que soy maxero.
    Ahí esta, sí señor, disfrazando la hipocresía de comodidad.

Y la analogía con el max no podría ser más desafortunada.

Ahí esta, sí señor, disfrazando la hipocresía de comodidad. Y la analogía con el max no podría ser más desafortunada.
    Va, venga, Mesh. Yo no me lo tomo tan a pecho. Suponía que sabes que yo no te voy a convencer a ti, ni tu a mí, ni un foro es lugar para esto. Tampoco hace falta intentar ridiculizar a los foreros.

Ya he dejado mi opinión escrita unos mensaje más arriba. Y es verdad, esto es todo menos infografía. Ha sido desafortunada.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo