Santi31 Hola qué tal, está claro como bien comento más arriba que no todos los sistemas AMD dan problemas ni mucho menos, el problema no es el procesador en sí, sino toda la máquina, las AMD son más pijoteras en cuestión de componentes, lo que no debería de ser en un sistema x86 en lo que se supone que todo es compatible con todo, sino para que porras estamos guardando la compatibilidad desde los 80 euros me explico, hay cantidad de hardware que da problemas con sistemas AMD, (con esto no me refiero al procesador sino a toda la máquina), por ejemplo, algunas tarjetas Pinnacle de edición dan más problemas con AMD que con Intel, el nuevo Adobe Premiere profesional viene 100% optimizado para Intel, con lo que supera ampliamente en rendimiento a los sistemas AMD, lo mismo con After Effects 6, 3ds Max 5.1 y el futuro 6, etc. La optimización de software corre antes en un Intel que en. Amd, con lo cual por más fuerza bruta que este tenga siempre se verá relegado al segundo puesto, lo que está claro y que también lo comento arriba es que AMD es una buena opción para ahorrar dinero o adquirir otro hardware, todo depende de la persona y sus confianzas con uno u otro hardware.
Por ejemplo, a Jonnhy según el le van muy bien los Dual AMD MP que tiene y no ha tenido ningún problema, pero el, ha tenido que estudiarse el hardware que necesita y sus incompatibilidades, cosa que pocas personas se dedican a hacer, no te quieras comprar una wildcat para jugar porque no lo vas a lograr por más dinero que te gastes en ella, pues lo mismo con todo el hardware, por eso a mí no me gusta complicarme la vida y se lo compro a Dell que lo tiene muy comprobado y está en continuo contacto con otros fabricantes de hardware para guardar las compatibilidades, como ocurrió con la Pinnacle DV500, que en muchos equipos Dell daba errores de IRQ y a las pocas semanas salido una revisión de la Bios que solucionaba todos los problemas.
Lo que siempre digo es que, si Dell me fabrica una máquina con Dual Opteron que rinda igual o más que una Intel y tenga el mismo precio o más bajo, esa será mi nueva opción porque sé que voy a tener un buen respaldo en todos los sentidos, pero aventurarme a cambiar de arquitectura y encima que sea un clon, no lo hago ni con Intel. Un saludo.