¿Existe algún plugin (para max 3,6,7, u,que al hacer el render sólo te pinte las aristas en el color que tú quieras?
Para hacer algo como esto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Existe algún plugin (para max 3,6,7, u,que al hacer el render sólo te pinte las aristas en el color que tú quieras?
Para hacer algo como esto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por karras; 25-06-2006 a las 08:50
¿Quizás con un material wireframe y poniendo los Edges visibles/invisibles? ¿Aristas?
Yo uso el Final Toon. Entra en la web de Cebas y mira un poco cómo va. Creo que es lo que buscas.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Para max 3: Ton reyes. Illustrate. (creo que se llamaba así).
Para max 6,7, y 8: El material INK & Paint del propio max (limitado, pero creo que te podría servir).
Final ton de Cebas (muy potente, para muestra un botón: http://www.Final Render.com/products...-35-788&pid=37).
Puede que haya alguno más, pero ahora mismo estos son los que se vienen a la cabeza. Un saludo.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
El Final Toon es muy potente, pero debe tener algún límite porque recuerdo que intenté sacar a línea una cubrición de un proyecto para un aeropuerto que era la leche y petaba.
Reduciendo objetos al final lo saqué.
Debe tener algún tope de número de líneas o algo así.
Con radiosidad y con el Vray también funciona, con lo que puedes conseguir efectos muy bonitos que apoyen tus planos. Suerte.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999