Tengo una cámara animada con Path constraint, en el Track View añado una key para regular la velocidad, pero no puedo suavizar la curva. Las tangentes no aparecen y considera la curva como lineal todo el rato. ¿Qué estoy haciendo mal?
Tengo una cámara animada con Path constraint, en el Track View añado una key para regular la velocidad, pero no puedo suavizar la curva. Las tangentes no aparecen y considera la curva como lineal todo el rato. ¿Qué estoy haciendo mal?
Has probado a pinchar botón derecho en la key? Te sale una ventana donde en la parte de abajo tienes los tipos de controlador de entrada y salida, ahí supongo que, tendrás dos dibujos con rectas, puedes seleccionar entre varios, selecciona el penúltimo o el último o ve probando según tus necesidades.
No sé si será eso lo que preguntas.
El problema es que un click con el botón derecho en la key correspondiente no resulta en la aparición de dicho menú. Es más complicado de lo que parece.
Edito: solo me pasa en el caso de que anime un objeto con Path constraint.
Y en el panel de motion, en el apartado Assing Controler, donde aparecen position, rotation y scale, si seleccione el de position (o el que quieras) y le asignas un controlador Bézier no va?
Hola, veras cuando aplicas un Path constraint de esos, las claves se te ponen por defecto lineales. Lo que tienes que hacer es en el curve editor.
Despliegas el menú de la cámara, en posición, te aparece porcentaje, si pinchas hay con el botón derecho y le dices, asignar controlador, pon bézier float y ya te pone las keys de siempre, pudiendo alterar la curva. (siento lo del spanglish, pero hay cosas que no sé cómo van en español). Saludos. Ivanlobon.
Ivanlobon dió con ello. Cuando he llegado al max 6 me he dado cuenta de que no hacía un animación desde max 4.2 y han cambiado muchas cosas. Gracias a todos.
Siento haber podido confundirte, te dije lo que se me iba ocurriendo?
Moderador, arregla mis meteduras de pata, que no sé cómo borrar un mensaje repetido, cuando le he dado a enviar me ha dado un mensaje de error, no creí que se hubieran publicado.