Bueno está es una universidad que me estoy trabajando para mí portfolio, iré poniendo más wips conforme vaya avanzando, ya que me lo estoy trabajando en mí tiempo libre.
Bueno está es una universidad que me estoy trabajando para mí portfolio, iré poniendo más wips conforme vaya avanzando, ya que me lo estoy trabajando en mí tiempo libre.
Última edición por ja3d Design; 12-06-2006 a las 16:00
Pues a mí me va gustando bastante, te está quedando muy bien, seguiré los avances, quizás los techos quedan muy simplones, pero vamos, que para gustos los colores.
Estoy de acuerdo con nano en cuanto a los techos, las paredes de fondo vienen a ser otros edificios?
Si vienen a ser otros edificios que pondré solo con texturas ya que son de relleno, aunque todavía no lo tengo muy claro.
El tejado del edificio es así, lo he sacado de una fotografía de referencia, no es que me lo haya inventado yo.
Última edición por ja3d Design; 12-06-2006 a las 16:00
Eso tu encima recuérdame que mañana tengo selectividad, ay maremía, me voy a estudiar. A mí me gusta bastante como te está quedando, aunque tampoco se mucho de infoarquitectura. Un saludos.
Hola. Así de delgados son los techos? Pues tararo.
Pues si son así de delgados, a ver si esta noche junto con un update pongo la fotografía de referencia.Hola. Así de delgados son los techos? Pues tararo.
Muy bien modelado. Saludos.
Bueno casi no lo he podido tocar, he puesto algunas farolillas y la vista de cámara que dejaré ya definitiva para tirar el render final.
Mejorando mejorando, sigue así.