Resultados 1 al 6 de 6

Ese porcelain no me rulaghh

Ese porcelain no me rulaaghh

Pues eso, como veis aquí abajo, el porcelain no me aparece bien a pesar de flipear los patches y hacer Cut y paste. ¿me se ha escapau algo? Y es que ya hace mucho que no toco el am y aún estoy con el 11.t Vector.
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 17:19

Animationmaster Ese porcelain no me rulaaghh

Hola Vector. Me alegra que tengas tiempo de nuevo para trastear con a:m. Tu problema tiene pinta de seguir siendo normales invertidas. Quítale el porcelain por ahora, luego lo aplicas un vez hayas corregido la malla.

Ve al menú> tools > options (control + p) y rendering. Si no lo tienes asignado, eliges advanced y luego configuras los siguientes parámetros como te indico:
    rendering:.

Quality= shaded.

Show bak facing polys= of
    Esto es para que las caras invertidas no se representen en la escena y sea más fácil reconocerlas. A veces el hacer visibles las normales (mayúsculas+1) no es suficiente. Ya luego, cuando hayas corregido y aplicado de nuevo el porcelain, puedes configurar el menú rendering a tu gusto.

Buena suerte, espero que te sirva la receta.

Un a:mbrazo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Thumbs up Ese porcelain no me rulaaghh

: Pues mire, doctor, me he tomado una Shazam forte y me se ha cambiado la cara y todo. Si hasta mi cuñado ha dejado de roncar gracias, meu amigo. Mano de santo.
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 17:20

Para eso tamos, amigo Vector. Perdona si soy indiscreto ¿vas a animar esa cara? Si es así, creo que deberías añadir loops y corregir algunas zonas. Si es para probar otras cosas no me hagas caso, supongo que, será esto último, pero si no te lo digo reviento.
    Última edición por SHAZAM; 17-06-2006 a las 22:44
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

En un principio es para un still, intentaré hacer un modelo realista, por lo que animarlo no entra en mis planes (ej que siempre fui un animador un poco surrealista ;-d). Veo unos cuantos patches de 5 puntos en zonas jolilas que me imagino me fastidiaran, así como la no-existencia de loops alrededor de la boca, por ejemplo, como muy bien has observado. La verdad es que pasé como un mamón de la topología ya que busco hacer, como dije, unas cuantas stills donde aplicar lo aprendido con Cristóbal Vila en un curso de texturizado, los que no lo conozcáis no os perdáis su cesta de fruta.

No tiene nada que ver con am (¿o sí? Para cierto truco de texturizado creo que sí) pero mola. Gracias, Shazam.

Vaya, que bueno, lo enseñas cuando lo termines, ánimo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter