Al final, Fran, k, donde te vas a alojar? Te volverás el sábado noche o el domingo? Yo estoy buscando algún lugar para dormir el sábado, ya veré si encuentro algo, sinó, a lo que encuentre al último momento, o incluso en el coche.
Nos vemos, Frank.
Al final, Fran, k, donde te vas a alojar? Te volverás el sábado noche o el domingo? Yo estoy buscando algún lugar para dormir el sábado, ya veré si encuentro algo, sinó, a lo que encuentre al último momento, o incluso en el coche.
Nos vemos, Frank.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Pues me alojo en casa de esos amigos que aprovecho para ver, cuando les dije que iba, me ofrecieron un rincón donde pegar la oreja, y me vuelvo el domingo por la tarde.Al final, Fran, k, donde te vas a alojar? Te volverás el sábado noche o el domingo?
Lo dicho, nos vemos.
Hola, me que es esod e la quedada? Se hacen quedadas aquí?
Oye Mesh pon de nuevo el mapa del lugar que no tengo ni idea.
Te lo mando por correo.
Editado : encontré el dichoso plano.
Última edición por Pit Matson; 16-06-2006 a las 17:54
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Por si el del poncho está ocupado.Y a mí porqué no me lo mandas catxoperro, que ya te lo he pedio 2 veces. Dí la verdad, no quieres que vaya.
Te lo envío yo por privado.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
De nada hombre, nos vemos mañana.
Pero si tenéis todos el plano en el privado que os mandé, mira que sei lechóne quejque os líais que da gujto.
Ye. Nos vemos mañana.
Después ya no.
Sacar fotografías, ideos y muestras de ADN, que no se os olvide.
Bueno, yo vengo del crarrefour con dos de ron, algo de soda, lima-limn y tónica y tres matojos de hierbabuena. Y flashes.
No sé si Mesh necesitara hielo, pero como lo veo abajo.
¿Necesitas hielo?
Llego tarde.
Otra vez, a morirme de envidia.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
perdona, Luroc, viene de aquí. Klopes: Ballo, que tonto que eres.
Pues vengo de la quedada, y ahora me voy a dormir. Afortunadamente no me han parado en ningún control de alcoholemia. Mañana publicaré fotografías.
Muy majos todos los foreros.
Me guío por la opinión de mi mujer, que me ha dicho que sois todos muy buena gente, y le habéis caído todos muy bien.
Vaya vaya vaya y se hacen muchas quedadas aquí? O esto ha sido algo anormal? Tubo que estar divertido.
Fotografías fotografías.
Mientras me desperezo y tomo un café, subo una que hizo mi mujer. Y alguna más. (Los nombres de arriba a abajo y de izquierda a derecha).
1_klópes, Pit, Mesh, Drakky, patricia (esposa de Drakky), Bealobo, A78, yoyes, Greenpeace y Frank solo.
2_basie, RavenX (qué bueno su pastel de chocolate), Greenpix, Mesh, A78.
3_mesh, A78, amiga de Paula, IkerClon, Paula.
4_cuervo, Frank, Fiti (también muy buenas sus trenzas de almudévar), Klópes.
5_fiti, RavenX, Ernesto.
6_mikimoto, Fiti, Klópes, Cluezz, RavenX, grenpiz, Mesh, Basie.
7_mi mujer Ana, Frank solo, Bealobo, cuervo, Greenpix, Fiti.
8_drakky, patricia, yoyes, Ana.
9_ana (hermana de Mesh), Fiti y Mesh.
Y de las fotografías generales éstas son las que puedo subir, porque hubo una serie que me salíó toda mal y porque yo estaba bastante perjudicado de tanto mojito y Jak Daniel (iba a conducir mi mujer).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit Matson; 18-06-2006 a las 12:22
Vaya, pero que bonita es la Bea, releches. Tiene ese look español castizo, como la doña jimena del cid en las películas del Charlton Heston. Guapa.
El resto, bueno, Mesh también está muy guapo, con esa sonrisa de. Drakky, ¿Qué le estabas haciendo? No veo tu mano.
Otras, pero un montón de fotografías no me han salido. Y no he podido sacar a todos como quería. Soy un pésimo fotógrafo.
Supongo que por culpa de los mojitos y el Jak Daniels, también.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Borrar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y el resto están oscuras, movidas, desenfocadas, como si hubiesen bebido, así que, no las subo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y el mojito. Las que hice de los flashes están todas negras porque yo ya estaba muy perjudicado. Había más gente con cámaras, que suban ellos.
(Y espero que no pasase nada con el CD de Tom waits de Klópes y que Mesh lo haya grabado y cuidado bien, toquemos madera.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Mesh tiene hermana? ¿y a que esperaba para difundir esa información? Hubiera ido a Madrid, caramba.
Mierda, solo puedo decir eso. Que guapos todos/as, que buena pinta tiene ese brebaje. Un abrazo a todos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Bueno, vistas las fotografías, muerto de envidia y asombrado por el ratio de mujeres en la quedada, sólo decir que se me ha quedado una sonrisa estúpida en la cara. Exhudais buen por los poros.
(Paula, deja de fumar, narices).
Me han encantado los dibujos. Y, eso del portátil. ¿Klópes topologizando, ¿verdad?
Vaya, la quedad estuvo geniall, no sabéis lo que os perdisteis todos muy majos y simpáticos, y ya tengo un nuevo ídolo: A78 las fotografías están genial, pero Mesh tiene que poner la de grupo. Por cierto Jam, a ver qué excusa te inventas para no haber venido.
A la hermana de Mesh habría que hacerle un monumento por aguantarnos hasta las tantas.¿Mesh tiene hermana? ¿y a que esperaba para difundir esa información? Hubiera ido a Madrid, caramba.
Gracias, Ana.
Y gracias a todos también por hacer de esta quedada algo grande.
En un ratio subo mis fotografías, y si los comprimo un poco, también algunos vídeos.
Bueno. Que pasa. Todos durmiendo la mona todavía? Mesh. Ya te has despertado? Bea, ¿ves cómo no ha sido tan malo?
Un placer haber conocido a los que he conocido y volver a ver a los que ya conocía. Muchas gracias a Mesh y a su hermana por habernos acogido y aguantado tan estoicamente. Ana eres la mejor.
Haya grupo majo, sois la caña, cuánta camisa y camiseta verde se veía por ahí, más fotografías y videos.
Vaya estado fantástico, me llevo un grato recuerdo. Sois todos gente genial, pero muy especialmente Mesh y su familia.
Bien dicho, Miki.Sois todos gente genial, pero muy especialmente Mesh y su familia.
Por cierto Pit, podrías publicar la super caricatura que hizo A78 (es que la quiero para mí colección).
Pues a decir de mi mujer, el ranking de guapos:Que guapos todos/as..
1º: Mikimoto, le pareció encantador, guapo y le encantó su humor irónico.
Y a continuación: yoyes e IkerClon.
Eso dijo.
Estuvo muy guay. Mesh, Ana, muchas gracias.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Aquí está.Por cierto Pit, podrías publicar la super caricatura que hizo A78 (es que la quiero para mí colección).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muchas gracias. Esto me servirá de inspiración.
Y sigo, después de comer, los vídeos, no os impacientéis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Algunas más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ye, ya llegué a casa (tras dormir en el piso de IkerClon con Mikimoto, ejem). Mesh. Gran anfitrión, y Ana, su hemana, gran anfitriona.
Iker, Ernesto, Fiti y blenderman (klopes), un placer volveros a ver.
A78._dios: he soñado con lo que me dijiste en pub ese antes de que nos echaran. Gracias, me has abierto los ojos.
Pit, que raúdo con las fotografías. (jurl, salgo en todas casi muerto de risa).
Mujeres de Pit y Drakky, que bien nos habéis aguantado.
Paula y amiga de Paula, una pena no haber hablado más con vosotras, y que pena que os fuerais tan pronto.
Yoyes, Drakky, Pit, Greenpix, lo mismo digo, una pena no haber hablado más con vosotros. Greenpeace (eres casi clavado a un tío mío).
Cluez, borrachin.
Bea, muy contento de haberte conocido.
Frank, porqué te vas siempre el primero? A la próxima te encadenamos como a un perro.
Basie, que majo eres, cagüendiez.
Cuervo. Habla más.
Mikimoto, cada vez que abres la boca, todos nos meamos de risa.
Ballo (ahora si te mereces que te diga Ballo.) más vale que el corto de la galleta gay esa valga la pena, que, si no si que no te perdonamos tu falta.
Ñoñovasco. Sin cojones para venir, dónde te dejaste ese super(vasco)? Ahivapues.
Anécdotas y demás.
El pobre Mesh, después de estar días preparando este magno evento acabó reventado, tranquilo, no eres lo peor, sino lo mejor. Mil gracias de nuevo.
Quien tenía por ahí un porro?
A78, a ver si sueltas el lápiz, que ha todos los demás nos das una envidia.
No bebo, pero me pillé un mojito de los de Pit y su mujer, y me gustó muchísimo.
Por la tarde cayó una tromba de agua, y el muy Basie se quedó en la tumbona a mojarse, claro, llevaba días sin ducharse, así gratis. (quien carajos dijo eso? Ern esto? :-que).
Por la noche, IkerClon y A78 trataban de ligar con las amigas de Bea, panda de fracasados yo no hice nada y una rusa (o eso dijo que era) ya quería ligar conmigo. (aunque eso después de haberse dado el lote con otro, anda que).
Dormí en el piso de IkerClon en un sofá cama con Mikimoto y. Cabrón, no me dejaste dormir. Te me subiste encima, me agarraste el brazo, roncas, me tuve que ir al sofá, y tienes un tic raro que tampoco me dejó dormir después (te mueves más que un perro con tabasco en el culo, vaya, toda la noche rascándote y haciendo ruido).
Bueno, hay más cosas, pero me piro, contad más cosas los demás, si el alcohol no os lo ha hecho olvidar.
Última edición por RavenX; 18-06-2006 a las 14:53
Después ya no.
Un tic, ya.
Por cierto, se hicieron un montón de dibujos. Los que se hayan llevado los blocs que empiecen a escanear esas cosas.
¿Qué pedazo caricatura y eso en un rato? A78, en unas vacaciones nos vamos a Mallorca a dibujar guiris, nos forramos, bueno primero tu, claro.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hombre, un rato un rato. :-que.
Hola a todos, en plan rápido, que mis deberes parentales me reclaman (la historia de mi vida en los últimos meses): excelente compañía, hermosas damas, perfectos anfitrones (y no hay más que decir al respecto), comida y bebida en cantidad y calidad suficientes, buena conversación, muchas risas. Hay que repetir y pronto (no hace falta que vuelva a ser en tu casa Mesh). Muchas gracias a todos.
Marchando una de fotografías.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Más fotografías.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Y más aun.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()