Página 14 de 42 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 700 de 2078

Me encanta

Me encanta

Gordo, brother, si lo has encontrado es que es bueno. Saludos. Lo que haga falta.

Me encanta

Vaya si es bueno, sólo la he visto en cine hace un montón de años, espero que el DVD merezca la pena, y por cierto, algo me dice que deben estar saldándolo en más centros comerciales. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Me encanta

Me gusta saber que siempre hay gente conectada al foro. No importa la hora. Me gusta, entre render y render o guardado de archivo, echar un vistazo al foro y desconectar por unos momentos.

Me encanta

Vaya, al final, me he leído el hilo completo, subidón. Ya estoy listo. ¿a quién hay que comerse hoy? Espero que me dure el efecto hasta el medio día, por lo menos.

Me encanta

Me encanta, que mi novia secunde mis toques cinéfilo friki compulsivos, y cofinancie mi último arranque loco de comprarme una televisión de plasma de 42.ains, como la quiero.

Me encanta

Vaya, eso sí que es amor, yo lo máximo que consigo es un pero si con esta ya nos llega bien, buenotuveras. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Me encanta

Lo que pasa es que he tenido que prometerle que le dejare ver el mundial, y me parece que vio en esta inversión una manera de poder ver lo que ella quería, y digo yo, quien lleva los pantalones en casa? Que ella me pide ver el fútbol? Porque lo que es a mí, a lo mejor hasta me aficiono.

Me encanta

Me encanta la playa, con su arenita, su mar, sus chicas en bikini, sus olas, bueno, olas no, porque por la novia de mi mejor amigo les tiene pánico y nos hicieron ir a la playa más sosainas de todo el cantabrico.

Y yo que quería disfrutar de esto.

Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Me encanta

Vaya, que fotografía más refrescante. Yo por falta de playa diré que me encanta la piscina, no es igual, pero menos da una piedra, además la mía la abren el fin de semana que viene. Yupi.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Me encanta

Pegarle tan fuerte a los baus que se me estremezca el cuerpo con el sonido. Entrenar hasta que no pueda más y meterme en una ducha a presión.

Por supuesto las mujeres.

Me encanta

Me encanta ser el flamante comprador del piso número 43 de la promoción de pisos de protección oficial de mi futuro pueblo. Ya no me lo quita nadie, es mío, solo mío, mi tessoro.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Me encanta

Me encanta haberme quitado un peso de encima después de entregar unos trabajos al profesor de dibujo y el avatar de Frodo. Stop. Maquíng. Stupid. Mensajes. Stop.

Enhorabuena, Frodo. Por el piso.

Me encanta

Enhorabuena, floro. Me encanta verte feliz. Deja ya de pegarme.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Me encanta

Me encanta ser el flamante comprador del piso número 43 de la promoción de pisos de protección oficial de mi futuro pueblo. Ya no me lo quita nadie, es mío, solo mío, mi tessoro.
    Que suerte, enhorabuena, como accedes a ellos? Creo que te apuntas en una lista y a esperar, pero, donde? Necesito algo de información que ha como están las cosas últimamente (hoy han subido los tipos de interés de las hipotecas) no quiero jubilarme teniendo que pagar un piso de miejd*.
    (Perdón por el ofttopp).
    http://blogging-works.blogspot.com/

Me encanta

Floro, pues tío zorionak, enhorabuena, yo ahí sigo en las listas, donde te ha tocado el piso, en qué zona? Aunque hoy en día eso da igual.

Me encanta

Como accedes a ellos? Creo que te apuntas en una lista y a esperar, pero, donde?
    Básicamente es eso. En el país vasco hay que apuntarse en etxebide, no sé cómo se llamara en el resto de España. Por suerte aquí casi toda la construcción es protegida, que, si no ya me veía debajo de un puente.
    Pues tío zorionak, enhorabuena, yo ahí sigo en las listas, donde te ha tocado el piso, en qué zona? Aunque hoy en día eso da igual.
    Gracias tronco me ha tocado en muskiz, al lado del mar. Lo mejor de todo es que es el primer sorteo al que entraba, estoy que no me lo creo.

Bueno, tocar me tocó hace meses, pero hoy por la mañana he firmado el papeleo para hacer lo oficial y ya se que vivienda es mía exactamente.

Me encanta

Enhorabuena, Frodo. Me alegro un montón. Cuando dices que se hace la quedada por el norte y tu pones casa como Mesh?
    No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo

Me encanta

Vaya, que suerte, felicidades otra vez, yo ojalá entre en unos de Intxaurrondo aquí en Donosti, ojalá tenga la misma suerte que tú, bueno más que seria en Donosti.

Zorionak.

Por cierto, muskiz mola unhuevo que perro, que suerte.

Me encanta

Felicidades Frodo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Me encanta

Zorionak Frodo eta iré neskalagunari.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Me encanta

Enhorabuena Frodo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Angry Me encanta

[quote]Básicamente es eso. En el país vasco hay que apuntarse en etxebide, no sé cómo se llamara en el resto de España. Por suerte aquí casi toda la construcción es protegida, que, si no ya me veía debajo de un puente./quote]
    Pues así me veo yo, debajo de un puente conexión wifi pirata en mí portátil para poder escribir en el foro.

Si que has tenido suerte, y en general si que tenéis suerte que casi toda la construcción es protegida porque por aquí (Castellón) la cosa está muy, pero que muy chunga, ha subido todo como la espuma y los VPO son como animales en peligro de extinción, para colmo de males las diferencias políticas ponen las cosas más chungas y ya no te quiero contar más que me salgo del tema y aburro un poco.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Me encanta

Vaya, que desconectado estoy últimamente.

Enhorabuena, Frodo.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Me encanta

Enhorabuena Frodo, la verdad es que cuando consigues tener tu propio piso, sientes una tranquilidad enorme. Da mucha alegría.

Me encanta

Suerte con los nuevos vecinos.

Me encanta

Ya tienes hipoteca. Que poca envidia das, malandrín.

Me encanta

Cuando dices que se hace la quedada por el norte y tu pones casa como Mesh?
    Gracias guapa. La quedada por estos lares, en cuanto queráis. El piso tiene 3 habitaciones y solo ocupamos una, así que, hay techo para unos cuantos.
    Vaya, que suerte, felicidades otra vez, yo ojalá entre en unos de Intxaurrondo aquí en Donosti, ojalá tenga la misma suerte que tú, bueno más que seria en Donosti.

Zorionak.
    A ver si es verdad. Confía en tu suerte, yo pensaba que no me tocaba ni de coña y ya ves.
    Felicidades Frodo.
    Gracias Shazam, a ver si puedo ir a la quedada para conocer a mi travestído favorito.
    Si que has tenido suerte, y en general si que tenéis suerte que casi toda la construcción es protegida porque por aquí (Castellón) la cosa está muy, pero que muy chunga, ha subido todo como la espuma y los VPO son como animales en peligro de extinción.
    Es que aquí, o se hacen mayoría de vpos, o no se compra casa ni el tato. No hay apenas sitio para construir, y la vivienda usada es prohibitiva. Unos amigos se han comprado un piso libre en Santutxu (zona de Bilbao normalucha tirando a mala), a reformar entero (ventanas, fonatería, electricidad), por 40 kilos, más 10 fijos de reforma. Se van a tirar pagándolo hasta el día que se mueran, deberían hacer lo mismo en todas las ca, que los pisos son una necesidad, no un capricho con el que especular. Hace poco salió la noticia de que en Bilbao hay 14.000 viviendas desocupadas, y en etxebide unas 16.000 personas. Imagina si todos esos pisos se pusieran a la venta en lugar de tenerlos ahí criando malvas.
    Enhorabuena Frodo.
    A ti te voy a dar, quería conocerte en la quedada.
    Vaya, que desconectado estoy últimamente.

Enhorabuena, Frodo.
    Tu curra mucho que tienes que ganarte el nuevo puesto.
    Enhorabuena Frodo, la verdad es que cuando consigues tener tu propio piso, sientes una tranquilidad enorme. Da mucha alegría.
    Gracias picaronte.

Y gracias a Josepzin y al mamón de Mesh.

Eskerrique asko Amok.
    Última edición por Frodo; 09-06-2006 a las 08:29

Me encanta

Ya verás que tipos tan simpáticos los de los bancos. Enhorabuena.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Me encanta

Yo me pido el armario. Zorionikadades o cómo se escriba en el klingon ése que usáis.

Me encanta

Borrar.

Me encanta

Ahora resulta que los klingon hablan en vasco. Cómo se dice fuego. En vasco? Me encanta el Vray (a estas alturas lo pongo).

Me encanta

Klingon dicen, que tíos. Zorionak, está bien Mars, ya es plural. Y, fuego se dice sua, y fuego como grito, seria solo su. O el verbo su egin.

Y volviendo al hilo.

Lo que realmente me encanta es ir a hacer la declaración y que te devuelvan una pasta, peropasta pasta, que guay, y normal porque en el trabajo tengo un retencion del 12%, y antes que nada gracias acristina que me hecho un cable con lo que debía llevar gracias guapa un beso. Te debo unas cañas.

Con esto me pillo el space pilot ese que me molo tanto.

Me encanta

Pues sí que es verdad eso de la renta, me han devuelto casi la totalidad de lo que me han retenido durante el año. Me encanta.

Ma.k, pasa de los anacolutos estos. Ya he intentado enseñarles euskera en alguna ocasión, pero sus primitivos cerebros no son capaces de asimilarlo.

Adjudicado el armario al marciano verde del fondo.

Me encanta

Oyes, este viernes, o sea, mañana, hemos montado una quedada los vascos del foro de xsiforum, ni que decir tiene que si podéis hacercaros los que andáis por aquí (y los que queréis veniros) estáis invitados, y eso sí, Frodo, quiero ver tu piso a ver si organizamos una quedad de 3dpoder norteña con tiempo.

Me encanta

La de mañana me pilla mal porque ya tengo planes, pero podemos montar otra cuando queráis, así ves mi piso (bueno, el socavón del suelo y lo poco que hay levantado) y te enseño a escribir sin darle patadas al teclado.

Me encanta

Va a ser más fácil montar una fiesta en el socabon a que yo escriba un mensaje sin alguna falta, pero hay que montar una de pintxos por sansebastian, seguro que Jam se apunta que le debo una de sagardotegi.

Me encanta

Pit tiene previsto venirse a Bilbao en verano, se puede intentar hacer algo por esas fechas.

Me encanta

Ya he intentado enseñarles euskera en alguna ocasión, pero sus primitivos cerebros no son capaces de asimilarlo.
    [off-topic]
    - Oye Patxi, ¿sabes que, al otro lado de los pirineos tienen una cultura superior?
    - Hostie pues. ¿y que piedras levantan?
    [/off-topic].

Me encanta

Por mi perfecto, en sanse tenéis piso y diversos sofás.aja, pero si preferís hacerlo en el botxo, por mi encantado también.

Me encanta

El caso es hacerla para darle en los morros a los valencianos, que se están subiendo a la parra últimamente. Al Fiti basta con banearle un rato.

Me encanta

Rasheck se viene desde Murcia, y los demás si quieren comer bien de verdad y disfrutar de la hospitalidad norteña que vayan apuntándose habrá que abrir un hilo.

Me encanta

Me encantan;
    Seven seconds - Neneh cherry & yossou ndour. Seventen seconds - The cure.

Me encanta

Señores, este viejo marinero de pira de vacaciones dentro de 5 minutos. Hasta el día 8, que tomo un avión con mi mujer hacia una isla desierta, se me podrá ver por las mañanas, a primera hora, antes de que empiece el calor, por el parque del retiro tirando fotografías con el manual, dibujando con un bloc, jugando al ajedrez con algún pirado.

Felices vacaciones a todos. Como yo, sin duda os las habréis ganado.

Me encanta

Que las disfrutes, que te las mereces.
    30 años de Star Wars

Me encanta

Bueno, yo falto por lo que veo. ¿habéis escrito todos? Me encanta, que me toque otra vez la quiniela. Llevo dos, y espero que la tercera sea para que no tenga que trabajar, solo hacer cosas por entretenerme.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Me encanta

Enhorabuena. Y a ver si tienes suerte, no hay nada como modelar por afición. Y ayudar a los colegas para hacer lo mismo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Me encanta

Pues la quiniela de 3dpoder está al caer. La temporada 2006-2007 empieza a finales de agosto. A ver si ya he vuelto de la isla desieryta y la subo.

Shazam no juega porque el ya es un pijo matriculado en Animation Mentor.
    (el objetivo del premio es matricularse en Animation Mentor, como los pijos).
    Última edición por Pit Matson; 04-08-2006 a las 10:28

Me encanta

Si me tocará para dejar de trabajar, me apunto a las dos escuelas, Animation Mentor y la de Pepeland. Quiero aclarar, que las quinielas eras poca cosa, una de 2000 euros y la otra de 6000, todo esto en un tiempo de dos años entre ellas. Podreis comprobar que poco puedo dejar de trabajar. Pero algún caprichillo ha caído.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Me encanta

Coño, davesambra, tú si que eres un fichaje para la quiniela de 3dpoder. Confío en ver tu columna todas las semanas cuando empecemos.

Me encanta

Sabéis si se pueden echar quinielas por internet?

Página 14 de 42 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo