Eso, eso, dónde están los privados?
Eso, eso, dónde están los privados?
Pues os esperáis hasta mañana, que no pasa nada.
En estos casos, el anfitrión es el que manda.Pues os esperáis hasta mañana, que no pasa nada.
Para no leer 24 páginas. ¿habéis decidido ya la fecha de la quedada? Me gustaría asistir y necesito planificarlo con tiempo.
En la primera página del hilo debería haber una lista con la gente apuntada, fecha, hora, contribuciones, etc. Sé que existe algo similar, pero hurgar entre 24 páginas para alguien con tan poco tiempo libre se hace muy doloroso. Saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Para los que se vengan en tren hasta atocha (si hay alguien), me ofrezco a hacer de guía y llevaros todos a casa del tío Mesh, en caso de que quedemos allí directamente. Interesados, mandadme un privado.
¿Ya de guía tú por Madrid? Eres un carck, sin duda alguna.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Shazam, la quedada es el día 17 de junio (sábado, sábado), osease dentro de un par de semanas.
¿Cómo va el trabajo, Pit?
-IkerClon, si decido ir en tren, ya te enviaré un privado.
Soy un maldito.- ¿cómo va el trabajo, Pit?
Nada, nada, ánimo, por si te sirve de consuelo, estoy colaborando en la redacción del nuevo p. G. O. U, de Jaén, la semana pasada se presento en público un avance y para poder llegar a tiempo, también tuve que quedarme 3 o 4 noches trabajando hasta altas horas de la madrugada, bueno, una noche ni me acosté, junte un día con otro.
El pan nuestro de cada día.Nada, nada, ánimo, por si te sirve de consuelo, estoy colaborando en la redacción del nuevo p. G. O. U, de Jaén, la semana pasada se presento en público un avance y para poder llegar a tiempo, también tuve que quedarme 3 o 4 noches trabajando hasta altas horas de la madrugada, bueno, una noche ni me acosté, junte un día con otro.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Queremos pan, queremos vino, queremos al, colgado de un pino.
Pues he estado viendo los precios del tren desde Valencia, caro. El del autobús, poco más caro que en coche. Supongo que iré en coche.
Aquel de Valencia que se apunte que me mande un privado a ver si nos podemos juntar y ahorrar en el trayecto.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Lo mismo digo para el que vaya desde Cádiz, Sevilla o Córdoba.
Vaya colega siempre quedáis cuando yo no puedo macho, la próxima la organizo yo por que esto no puede ser.
Buenas. Oye Mesh, tu casa queda cerca del calderon? Es que yo andaré por allí el día 17, en lo de los conciertos como ya dije y, aunque sea para veros los jetos y saludaros agures.
"Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Bueno, PAL hotel, que cada uno que se busque la vida que después pasa lo que pasa. (rememorando a digiane o algo así se llamaba).Lo mismo digo para el que vaya desde Cádiz, Sevilla o Córdoba.
Mira Jam, aprovechando que tendrás que pasar por bailén, te puedo esperar por allí, me recoges y hacemos parte del viaje juntos y así compartimos gastos. Y si ya has visto hotel, pues coméntalo por privado y veré si puedo hacer reserva en el mismo.
Aún no sé si iré acompañado, me está costando trabajo convencer a la señora de la casa.
Edito: ¿tú cuando harías el viaje, el viernes o el mismo sábado? Supongo que el viernes ¿no?
Yo voy el viernes por la tarde.Mira Jam, aprovechando que tendrás que pasar por bailén, te puedo esperar por allí, me recoges y hacemos parte del viaje juntos y así compartimos gastos. Y si ya has visto hotel, pues coméntalo por privado y veré si puedo hacer reserva en el mismo, aún no sé si iré acompañado, me está costando trabajo convencer a la señora de la casa.
Edito: ¿tú cuando harías el viaje, el viernes o el mismo sábado? Supongo que el viernes ¿no?
Sí, esa sería la mejor opción. Bueno, pues a ver cómo puedo organizarme y vemos si hay forma de quedar.
Bien, están mandados los privados, el que esté en la lista y no haya recibido el privado que lo diga. A partir de ahora todas las dudas se resolverán a través del correo electrónico dedicado a tal uso.
Ballo.
Iker.
RavenX.
Frank solo.
Mesh.
El Fiti.
Ern esto.
Frodo.
Basie.
Bealobo.
Chamanman.
Piños.
Paula.
Klópes.
A78.
Almu.
Pit Matson.
Jam y señora.
Mikimoto.
Yoyes.
Greenpix.
Esta es la última actualización, daros prisa que el viernes de la próxima semana se cierra la lista definitiva.
Snif.El que esté en la lista. Ballo IkerClon RavenX Frank solo Mesh el Fiti Ernesto Frodo Basie Bealobo Chamanman dientes Paula Klópes A78 Almudena Pit Matson Jam y señora Mikimoto yoyes Greenpix.
¿Pero tú no te ibas el 17? Que si quieres te apunto.
Lo pongo dos veces que me ha gustado mucho el cartel. Para cualquier duda [email=quedadamesh.3dpoder@gmail.com/"]quedadamesh.3dpoder@gmail.com[/email.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 05-06-2006 a las 23:08
Genial. Y que guapa es Bea, hasta en caricatura.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gran cartel.
Espero que si el maestro se arranca a tirar bocetos no me pase como la otra quedada y me lo pierda.
Como mola el cartel. Me voy unos días y mira, salgo en un dibujo. Que guayy.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
No he dicho nada.
Última edición por jam; 05-06-2006 a las 10:57
Si lo has dicho Jam, ibas a traer no sé qué de un?
Última edición por RavenX; 05-06-2006 a las 11:37
Después ya no.
Sus recuerdo a todos que tenéis que confirmar asistencia en la dirección de Gmail quedadamesh.3dpoder@gmail.com que, si no esto va a ser un lío.
Ya está arreglado, m. Yo ya lo hice Mesh, espero que te haya llegado mi mail.
Después ya no.
Y si te vas unas semanas te modelamos en 3d.Me voy unos días y mira, salgo en un dibujo.
Imperio Invisible (click here)
Vaya que cartel más guapo. Como os lo trabajáis.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Y que no quieras venir, cachislamar.
IkerClon tiene un aire a Raven.
Lo siento, pero no me quería quedar sin salir en cartel, que al final es lo que queda cuando todos se van. Pido disculpas al autor.
Por cierto, he dejado sitio para alguien más.
No, si por eso lloro, porque no puedo ir. Bua.¿Pero tú no te ibas el 17? Que si quieres te apunto.
Podríamos retransmitir la quedada por video-conferencia, en plan Animation Mentor, pero gratis.
Pero que dices? Yo no llevo esos collares, y salvo por la perilla, la barba, el pelo algo un poco largo, ojos claros, quién diablos me ha dibujado sin permiso?IkerClon tiene un aire a Raven.
Queeno, eso no soy yo, ya me veréis, ya, Pepius, ponte gafas.
Después ya no.
Llego a tiempo, creo. Esto es lo que tiene no entrar por aquí en meses. Bueno, si hay sitio para un ocupa más me apunto, aunque no sé en qué condiciones, aclaro: 15 de junio, último día de selectividad, fiesta; 16 de junio, más fiesta; 17 de junio de empalme a chez Mesh.
Supongo que no valdrá con llevar mi alegría e ironía, ¿no?
Muy bueno Jam, a ver si alguien más se anima a poner su careto al lado. Y sí, las proporciones de IkerClon están un poco raras, demasiado ordinarias diría yo, IkerClon tiene rasgos más estilizados.
Imperio Invisible (click here)
Offtopic: sí, entre mi grupo de conocidos que a su vez conocen a IkerClon, se le atribuye cierto parecido a síndrome de los increíbles.
(Que conste que no soy yo el que lo dice).
Posdata: perdonen mi torpeza con Adobe Photoshop, hace años ya.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esto es una locura, me acabo de leer el hilo entero.son las 3:25 de a madrugada. Es lo que tiene enterarse de estas cosas tan tarde tan tarde.
Bueno, a mi casi no me conocéis, llevo muy poco en este foro y tampoco es que haya tenido tiempo para aportar muchas cosas.
Yo iría, en tren, desde Sevilla, y haría uso del servicio que tan gentilmente ofrece IkerClon, para convertirse en cicerón de los forasteros.
Iker, gracias como si hubiera ido, porque no tengo ni, idea de cómo manejarme por esos Madriles.
Que envidia más grande me dais, yo quiero ir, pero la cosa está chunga.
Esa semana tengo un trabajo y no tengo ni idea de si lo tendré terminado para el sábado sábado, así que, prefiero no decir nada.
Espero estar más atento para las futuras quedadas.
Ala, a pasarlo bien y con salud.
Las derrotas son nuestras aliadas, porque nos sirven para apreciar mejor las victorias.
Vaya, que bueno.Offtopic: sí, entre mi grupo de conocidos que a su vez conocen a IkerClon, se le atribuye cierto parecido a síndrome de los increíbles.
(que conste que no soy yo el que lo dice).
Posdata: perdonen mi torpeza con Adobe Photoshop, hace años ya.
Animartin, lo has calvao.
Después ya no.
Bueno, ya que el maestro ha dado su permiso, a ver quién se anima.A ver si alguien más se anima a poner su careto al lado.
Señores. Hay gente que no ha confirmado su asistencia y advierto que la lista se cierra el próximo lunes. La dirección es quedadamesh.3dpoder@gmail.com el que no esté en la lista no entra.
Pero Mesh, saca una nueva lista, (en la parte pública) que sé que hay más gente apuntada.