Mierda. Archivo corrupto, no puedo arreglarlo, tengo que hacerlo de nuevo. (No me importa) pero no podrá ser esta noche.
Mierda. Archivo corrupto, no puedo arreglarlo, tengo que hacerlo de nuevo. (No me importa) pero no podrá ser esta noche.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
RavenX has hecho aposta lo de que los pies estén al revés?Debería estar durmiendo, pero bueno. He agarrado el personaje y le he hecho esto está noche, poca cosa, pero ahí esta.
![]()
Alrevés? Lo que están son los pies estirados, pero como tiene mucho talón, da esa impresión.
Después ya no.
Nenes, hacemos recuento: Spiderman. Spawn. Capitán América. Daredevil. Venom. Capitán britania. Batman y Robin. Edito: marv de Sin City.
Superman.
Green lamtern.
11 supergluglus.
Llegemos al menos a 30.
Última edición por Hid!; 01-06-2006 a las 14:07
En cuanto consiga que me funcione el max me pondré a saco, aunque es un palo volver a instalar todo, pero bueno, quiero hacer a unos cuantos además(Gambito,rondador nocturno,Iroman,)aunque los Rig me costara, que no he hecho casi nada en el tema Rig y estoy un poco verde, tengo mucha teoría, pero poca práctica.
Posdata: hid, el de Sin City se llama marv.
Bueno aquí tenéis el mío y como no eh cogido a un super héroe japonés adivinar quien es. Más tarde posturas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El superhéroe en cuestión es Muscleman ¿no?
Si. Juajua, no me lo pasabie yo bien de nano viéndolo.
Después ya no.
Pero este es el hijo.
Se me olvidó el mechon.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Roccoman?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Aveces uno demuestra en lo que hace lo que algún día quisiera llegar a ser o solo sus carencias y/o deseos.
uhmmmmmm
Borrar.
Pero que carajos?
Después ya no.
El aparato está hecho con Stretchy Bones?
Muy buena Alberizo, sin duda es Superman despojado de su traje. Con todo la polémica entorno a la nueva película, que han tenido que retocarle el paquete.
Cobrara bien al que le toque manipular los fotogramas, pero su ego de artista quedara.
Dañado de por vida.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Que paso? Yo no vi, que la pongan de nuevo, que cosa era?
Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.
Lo han quitao. Lo que te has perdido.Que paso? Yo no vi, que la pongan de nuevo, que cosa era?
Lo siento, lo he quitado porque no entraba dentro del género superhéroes.
¿Cómo que ¿no? Ese tío sino era mi héroe, era mi dios.
Un superhéroe más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Genial señor Increíble. Es mi película de animación preferida con mucha diferencia. ¿Podrías pintarle la boca? Alberizo, gracias.
Te quedo increíble.
uhmmmmmm
Gracias, es un gran reto este, aquí pongo 2 renders más de señor Increíble. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues si te quedó muy bien. Pero que yo recuerde tenía cabello ¿no? Aun así fue muy original tu idea.
uhmmmmmm
Vaya, que va si que tiene cabello, pero es que, con textura se veía raro, tendría que haber agregado más polígonos.Pues si te quedó muy bien. Pero que yo recuerde tenía cabello ¿no? Aun así fue muy original tu idea.
Vaya que cachondos, intentaré hacer uno así aprendo, el modelo habéis mapeado y Unwrapeado por partes? No sé cómo sacar el Unwrap bonito para texturizarlo.
::Render Me::
Yo no me he comido mucho el tarro, sencillamente hago la textura con colores sólidos y cuando hago el Wrap, uso los polígonos del modelo para las distintas partes, con una proyección planar para los escudos y esas cosas.
Yo estoy liado en el trabajo, pero que esto no decaiga.
Pues espero que los seguidores de Alan More sepan quienes son, no sabía por cual decidirme, Manhattan es un poco simple así que, intentaré hacer el bip primero de rorschach para presentarlo, ánimo que este hilo es muy cachondo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
::Render Me::
Kit musculo.1.
Ala. Es Watchmen. Como mola.
Vaya, estoy liaisimo de aquí hasta casi septiembre y para colmo de mares, se me fastidió el arrchivo 3d del gluglubatman que estaba haciendo.
Estaré perdido todo el verano, pero me gusaría que se recuperara el tirón inicial del reto. Además, a ver si podemos hacer lo de la fotografía subiéndome los archivos, pero con muchos más personajes.
Feliz verano a todos.
Offtopic: géminis, ¿Qué tal esa selectividad?
Besos.
Buenas, gracias por la preocupación, pues bien, un 5.7 de nota final, aunque han corregido muy mal este año, ha habido problemas con filosofía, como no quiero nota de momento, y si me meto a algo será a com. Audiovisual y en la de Vic requiere un 5.4 pues que te cagas, pero de momento a pepeschoolland en septiembre y luego ya se verá.
En cuanto al reto, yo ahora me he comprado un portátil muy majo, y en cuanto compre un ratón seguramente haré más gluglus y los riggeare y tal que tengo exceso de tiempo libre y hay que ocuparlo. Un saludo.
Bueno hace muchísimo tiempo que no subía nada, aunque entro prácticamente todos los días. Este reto lo he cogido tarde, pero hay va mi aportación.
Nada solo decir, que está echo muy rápido en Blender y poco más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí va el mío, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Quién es r0bin?
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
¿Neo?
Ya lo se es nightwing.
Nada puede parar al. Gluglugernaut lo iba a hacer más sencillo, pero me pique y le metí hasta Vray displacement. A ver qué sus parece polluelos.
Estoy por animarlo y todo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un salidete![]()
Las excusas son como el culo, todos tenemos una...
Qué caqchondo el glugluggernaut.
Qué bueno, este último.
Después ya no.
Ale, otra posturilla.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un salidete![]()
Es nightwing ala nocturna. Es r0bin crecido cuando se fue con los titanes.¿Quién es r0bin?
Hola a todos, aquí os pongo a mi personaje. Espero que se reconozca. Como se puede ver no tengo ni idea de pintar texturas, es una pena, intenté de ponerlo en algunas poses, pero creé el esqueleto y lo fui poniendo cada hueso, pero al final, cuando creía que funcionaba todo bien me di cuenta que algunos huesos ejercía influencia en vértices que no tenía que influir, así que, lo dejé sin cambiar la postura, si alguien tiene algún tutorial de cómo crear un esqueleto y añadirlo a la malla de forma decente, se lo agradecería, ya que así lo cambiaría de pose. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La idea es muy buena ronin3d, pero yo le metería un MeshSmooth o suavizamalla para que quede más redondito, que así se ve raro. La textura no está nada mal.
Un salidete![]()
Pero se supone que no se puede añadir más geometría, al menos esa era la idea, ¿no? Por eso no lo he hecho aplicando smooth.
Añadiré pero si estáis cambiando totalmente toda la malla, solo había que texturizar.Pero se supone que no se puede añadir más geometría, al menos esa era la idea, ¿no? Por eso no lo he hecho aplicando smooth.
En un mensaje he leído que no se podía añadir más geometría, por eso no he añadido más. Y en otro mensaje leí que, aunque no se pueda añadir geometría, sí que se puede modificar la existente, para, por ejemplo, agrandar los músculos, solo he movido vértices no he añadido geometría, ni de forma manual ni con smooth. Ale.
Hombre, me imagino que lo de añadir malla se refiere a crear vértices o caras nuevas en el cuerpo base. Lo de usar Smooth considero que si es legal, si no fíjate en el spíderman del creador del mensaje y dime si tiene Smooth o no. En mi caso, por ejemplo, no he añadido nada, solo le he metido Vray displacement para darle algo de volumen a algunas partes (lo cual no sé si se corresponde con las normas de éste, nuestro reto, es que me flipé un poco con el personaje).
Un salidete![]()