Resultados 1 al 6 de 6

Información de trabajo

Informacion de trabajo

Hola. Como sabréis estoy a punto de hacer un máster de animación y efectos especiales en Málaga, en concreto el curso largo de radikal 3d center.

Quería consultaros una posibilidad.

Me encantaría hacer mis prácticas y trabajar fuera de espeña, a ser posible en Italia, por supuesto inicialmente el dinero no es ningún problema, vamos que no me importaría cobrar poco o muy poco.

Como esta esté tipo de empleo en Italia? Saludos y gracias por las respuestas de antemanos.

Informacion de trabajo

Mi consejo es que no vayas diciendo que no te importa cobrar poco o muy poco.

Informacion de trabajo

Vas a hacer el curso de 9 meses? Cuanto te cuesta el curso? Es que entré en su página web (la de radical 3d), pero no aparecía el precio por ningún lado, me interesa saberlo por que estoy pendiente de que me admitan en un módulo de grado superior, y en el caso de que no me admitirieran estudiar la posibilidad de hacer un curso el año que viene de 3d. Saludos.

Informacion de trabajo

Hola. Si te interesa déjame tu MSN y te agrego y te comento mis planes. Saludos.

Informacion de trabajo

Alberizo, tío, no sé quién eres, pero sólo por ese avatar, me iría para Cáceres para correme una juerga contigo. Pedazo de avatar.

Grandioso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por Pit Matson; 12-05-2006 a las 07:52
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Informacion de trabajo

Por lo que yo se en Italia las cosas con respecto al 3d están exactamente igual que en España o incluso peos en algunos aspectos.

En Italia cualquier cosa referida a esto tienes que mirar de buscar sobre todo en Milán, y el resto de las grandes ciudades del norte, hasta Roma, más abajod e Roma, hay entre muy poco a nada.

También añádele que en Italia a mogollón de competitividad, muchísima más que en España. Van más al deguello, y en lo referente a esto del diseño y otras artes de masa, no perdónan. Esa historia qué si los italianos son como los españoles y no pegan ni chapa y siempre están de siesta.oncho, bueno, pues creo yo que es más bien un mito. Los italianos que yo conozco, y la parte de Italia qué yo conozco son agobiantemente currantes. (eso sí, cuando toca fiesta, lo ponen a la misma altura).

Si no te importa qué te pagen poco, mira de hacer algún tipo de beca de practicas. La beca Leonardo es la más conocida, también tienes otras, como una qué se llama Euro Odisea o algo así, y también hay una qué creo que se llama Faro, pero no sé si es solo para España, de todas formas, en la web de Universaria debes tener la información.

También puedes meterte en www.awn.com y te buscas empresas italianas y les envías un mail preguntandoles si necesitan practicantes o becarios o cosas así. Los italianos suelen contestar, siempre, sega bueno o malo, (suelen, pero ya se sabe, no siempre).
    Ánimo y suerte.
    "El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com
    http://acayala.blogspot.com