Seguro que para ellos tú tienes la culpa de todo.
Seguro que para ellos tú tienes la culpa de todo.
El mal más generalizado de los arquitectos es pensar en planta un edificio que es una realidad tridimensional. Es muy difícil pensar en 3d, pero hay que intentarlo.
En cualquier caso, ahí estáis los infografistas para enmendar el entuerto.
Ese gran placer es algo que los infógrafos que trabajan para promotoras no suelen disfrutar muy a menudo, porque cuando les llegan planos, estos ya están muy machacados.
Pero como yo estoy en fases anteriores a todo eso.
Lo disfruto más a menudo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Drakky tampoco te pases, que los arquitectos sobre volúmenes lo tienen muy mamado. Antes de hacer edificios han hecho vistas y perspectivas de piezas mill, el problema es la prepotencia de algunos, he dicho de algunos, he dicho de algunos, he dicho de algunos, he dicho de algunos.
Exactamente lo que dice Toni logar, de muchas cosas se puede tachar a esos infames arquitectuchos, pero de bidimensionalidad me temo que no.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Mi experiencia en ese campo me dice lo contrario. No conozco arquitectos que hagan volúmenes ni vistas ni perspectivas fuera de la Carrera.Drakky tampoco te pases, que los arquitectos sobre volúmenes lo tienen muy mamado. Antes de hacer edificios han hecho vistas y perspectivas de piezas mill.
Lo mismo es que me he topado siempre con los más torpes.
Aún estoy esperando encontrarme con algún colega que tenga esa visión espacial.
Edito, después de leer a Elgordo: pues decidme dónde se meten los arquitectos que diseñan a partir de volúmenes y no de plantas 2d o alzados.
Hombre, yo todavía no he terminado el PFC y por lo tanto, no estoy licenciado, pero llevo unos años trabajando ya, y por ahora siempre he trabajado con volumetrías, secciones, plantas y alzados, todo a la par, y lo mismo digo para los compás con los que curro, ya sean arquitectos o diseñadores de interiores. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Lo que he dicho, que me he topado con los más torpes.Hombre, yo todavía no he terminado el PFC y por lo tanto, no estoy licenciado, pero llevo unos años trabajando ya, y por ahora siempre he trabajado con volumetrías, secciones, plantas y alzados, todo a la par, y lo mismo digo para los compás con los que curro, ya sean arquitectos o diseñadores de interiores. Un saludo.
Fragmento extraído de la vida cotidiana de Pit en el estudio de arquitectura en el que trabaja:Exactamente lo que dice Toni logar, de muchas cosas se puede tachar a esos infames arquitectuchos, pero de bidimensionalidad me temo que no.
escena: Pit, modelando en 3d en el estudio, detecta un fallo en los planos y, armándose de valor, se dirige al arquitecto responsable.
Pit (al arquitecto, con humildad)
Oye, ¿puedes echar un vistazo? Es que aquí algo que no veo.
arquitecto (desde el olimpo)
¿Y que es lo que no ves?
Pit
Esto. Que no cuadra.
arquitecto
Vamos a ver. La ciudad viene definida por la relación confortable de convivencia en el espacio tridimensional y a través del tiempo entre las infraestructuras inteligentes virtuales, reales y los seres humanos.
Pit
Ya estamos.
arquitecto
Veras, esta convivencia sería más fructífera, enriquecedora y placentera en la medida en que la inserción y compatibilidad no cause ninguna perturbación y satisfaga las exigencias y vecindades presentes y futuras de las personas de una manera flexible y adaptable a las nuevas infraestructuras.
Pit
Eeh. Sí, si a eso voy, a la infraestructura. Mira esta infraestuctura y esta otra de aquí.
arquitecto
Todas las infraestructuras que actúan de soporte de los movimientos reales de vehículos, personas, mercancías, residuos, captación y suministro de energía de las tecnologías alambricas e inalámbricas de telecomunicaciones deben ser infraestructuras monitorizadas para un eficiente funcionamiento y con la suficiente holgura y accesibilidad que facilite su fácil implantación y sustitución por otras maneras.
Pit
Fascinante, pero es que.
arquitecto
La propia característica de cada clase de infraestructura debe concebirse de forma que no genere ninguna perturbación no admisible y su jerarquización favorecerá la compatibilidad e interrelación con las necesidades del ser humano.
Pit
Por dios, estos bloques no coinciden.
arquitecto
Para el carro. Las arquitecturas se representaran en las áreas servidas por los haces de infraestructuras y a las que se conectaran mediante interfaces.
Pit
Déjalo tío, eres demasiado bidimensional para mí.
arquitecto
La bidimensionalidad adaptada a las características fisiográficas del entorno. Oye ¿a donde vas?
Pit
Lo siento tío, tengo que interpolar la quiniela.
Última edición por Pit Matson; 05-05-2006 a las 17:19
Borrar.
Pit es que ese tío se ha equivocado de profesión tendría que ser político. Y no un superarquitecto de.
Un día de estos te interpolan el sueldo y ya verás tu que gracia.
Poetas los hay en todas las profesiones, y de la poesía a la empanada solo hay un pequeño paso. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Pit, mi héroe.
Muy bueno.
Lo has clavado Pit, lo has clavado.
Que grande.
Ahí queda, ni que hubieras tenido malas experiencias. Te juro que lo imprimo y lo pongo en algún sitio de la oficina.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Me encanta la infografía de este hilo: https://www.foro3d.com/showthread.ph...544#post251544.
Me encanta el café, solo, fuerte, por la mañana y después de comer, descafeinado cuando llego a casa después de trabajar, merece la pena levantarse.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
A mí también me encanta el café, el de Colombia, por suerte importado empaquetado en Canarias por varias industrias del sector. El venezolano también es muy sabroso, pero no lo trae nadie.Me encanta el café, solo, fuerte, por la mañana y después de comer, descafeinado cuando llego a casa después de trabajar, merece la pena levantarse.
Negrito, solo y puro en la mañana, al levantarme. Acompañado con leche y un poco de leche condensada a las 10 de la mañana más o menos.
Otro cargado después de comer, si no valgo nada en la tarde.
Y uno con leche para ir a la cama, Mh.
Me encanta el café ¿ya os lo dije?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Me encanta llamar a una empresa para hacer una entrevista de curro, y que me digan que mañana mismo me la hacen así da gusto.
A mí me encanta el café con el marca.Me encanta el café ¿ya os lo dije?
Me encanta llamar a una empresa para hacer una entrevista de curro, y que me digan que hoy mismo me la hacen, que las condiciones que ofrecen son de miedo y además me pregunten si puedo comenzar de inmediato, que si no, no importa, que ellos se esperan los quince días o lo que haga falta así da gusto.Me encanta llamar a una empresa para hacer una entrevista de curro, y que me digan que mañana mismo me la hacen así da gusto.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Shazi, envidioso. Me encanta el café a la crema: espumoso, cremoso, con el punto justo de amargura. Podría pasarme el día tomándolo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
No es un chiste, me ha pasado este viernes.Shazi, envidioso.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Enhorabuena Shazam por el trabajo. Pero volviendo al tema de nuestro amado café. A mí me gusta el café acompañado, acompañado del marca, de mi mujer en la terraza charlando, con unos amigos después de una comida.
El café, siempre acompañado.
Pero el mío tiene flores. Zorionak, recuerda no ir con la minifarda.No es un chiste, me ha pasado este viernes.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Oye, eso me lo a punto para mañana a ver si también se portan así.Que las condiciones que ofrecen son de miedo y además me pregunten si puedo comenzar de inmediato, que si no, no importa, que ellos se esperan los quince días o lo que haga falta así da gusto.
Pues yo, luego de la entrevista, a la cual no llevé la minifarda, me bebí un café con leche acompañado de un buen amigo a quien invite para celebrar el acontecimiento.Enhorabuena Shazam por el trabajo. Pero volviendo al tema de nuestro amado café. A mí me gusta el café acompañado, acompañado del marca, de mi mujer en la terraza charlando, con unos amigos después de una comida.
El café, siempre acompañado.
Las cosas buenas de la vida son para vivirlas acompañado, compartirlas, vamos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Suerte Devnul.Oye, eso me lo a punto para mañana a ver si también se portan así.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Deberíais (deberíamos) ser capaces de hacer de todo desde por la mañana aún sin cafée.
Hombre, está claro que la mayoría ve el café como un espavilante*, pero para mí es más que eso. Yo disfruto y paladeo cada molécula de café que entra en mí boca. De hecho, como dije antes, me gusta tanto para levantarme de la cama como para ir a ella.Deberíais (deberíamos) ser capaces de hacer de todo desde por la mañana aún sin cafée.
* palabrejas que se inventa uno.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Espavilante.Hombre, está claro que la mayoría ve el café como un espavilante*, pero para mí es más que eso. Yo disfruto y paladeo cada molécula de café que entra en mí boca. De hecho, como dije antes, me gusta tanto para levantarme de la cama como para ir a ella.
* palabrejas que se inventa uno.
Mr Shazam al diccionario en 3. 2. 1.
Mecachis. Espabilante espabilante putavdelosc espabilante espabilante espabilante espabilante vdeloscojon espabilante espabilante espabilante espabilante espabilante espabilante espabilante vdeloscojon espabilante espabilante ojonesputa espabilante espabilante espabilante espabilante espabilante espabilante espabilante espabilante espabilante espabilante espabilante espabilante espabilante espabilante putavdelosc espabilante espabilante espabilante espabilante espabilante espabilante espabilante espabilante espabilante espabilante espabilante vdeloscojon espabilante espabilante espabilante espabilante espabilante espabilante espabilante ojonesputa espabilante ojonesputa espabilante espabilante espabilante espabilante espabilante espabilante espabilante espabilante vdeloscojon espabilante ojonesputa espabilante espabilante espabilante espabilante espabilante espabilante espabilante espabilante vdeloscojon espabilanteespabilante espabilante espabilante espabilante espabilante espabilante espabilante.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Pues si al café le añadís una onza de chocolate con alto contenido en cacao, yo la mojo como si fuese una galleta, estoy empezando a babear.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Vaya, sí, tiene que estar bueno. Vaya, chocolate. Yo hago el café (obviamente) con agua hirviendo. Pero luego le echo un cubito de hielo para que se enfríe deprisa. Ni sabe mejor ni nada, pero me lo tomo a buena temperatura y en menos tiempo. Es un café eficiente.
Adoro el café y sus combinaciones, leche y leche, capuchinos, con licor, con chocolate, y si es acompañado mejor. Este viernes espero tener un 3dcafé con los de las quedadas Canarias.
Me encantan los lunes. Con café, chocolate, leche condensada, da igual con qué. Me encantan los lunes.
Me encanta que después de un fracaso tenga ganas de seguir adelante.
Me encantan las berenjenas rebozadas en cualquier momento.
Me encantan las tortillas de patatas precocinadas del árbol.
Pervertido.Me encantan los lunes.
Ayer (lunes, para acabarla de joder) tuve un problema de entrega crítico en que no llegaba, y no tenía tiempo (imposible) de llegar a ver dónde y cómo se hacía una cosa usando el f1 (sabía por dónde iban los tiros, pero no había tiempo de buscarlo).
Apenas tenía 30 minutos para encontrarlo y aplicarlo y solucionar la papeleta.
Puse un mensaje rápido en 3dpoder, y en un pis-pas a través del hilo, y un par de foreros por otros medios me indicaron por dónde llegar y pude solucionarlo y salvé el pellejo.
Pues eso: me encanta. Gracias.
Última edición por Pit Matson; 09-05-2006 a las 07:33
[publicidad].Ayer (lunes, para acabarla de joder) tuve un problema de entrega crítico en que no llegaba, y no tenía tiempo (imposible) de llegar a ver dónde y cómo se hacía una cosa usando el f1 (sabía por dónde iban los tiros, pero no había tiempo de buscarlo).
Apenas tenía 30 minutos para encontrarlo y aplicarlo y solucionar la papeleta.
Puse un mensaje rápido en 3dpoder, y en un pis-pas a través del hilo, y un par de foreros por otros medios me indicaron por dónde llegar y pude solucionarlo y salvé el pellejo.
Pues eso: me encanta. Gracias.
Ya lo saben amigos. 3dpoder les puede salvar la vida en el momento menos pensado. Cómo? No se ha registrado ya? [/publicidad].
Me encantan las miles de infusiones de roibos que me llevó cuando estoy delante del ordenador. La de cereza esta entre mis favoritas.
Me encanta llegar a 3dpoder y una encantadora dama consiga en cuestión de milisegundos alegrarme el ánimo con unas palabras que no sabía cuanto necesitaba oír (una mala racha, falto de cariños, etc. Sobreviviré, supongo).Eso es porque a los auténticos genios nunca se les valora en la época en la que les toca vivir.
Apúntate una cena a mi salud, preciosa.
Última edición por Mars Attacks; 09-05-2006 a las 20:51
Me encanta que un equipo que no sea el Madrid o el Barça gane algún titulo. Un saludo a todos.
Me encanta ver correr y juguetear a mi gata, acariciarle el cuello y la barriguilla blanca, peluda y sedosa. Me encanta observarla cuando duerme y las posturas tan increíbles que, adopta.
Me encantan esos ojos azul-grisáceos que tiene y cómo me miran.
Me encanta verla observar la calle a través de la ventana sentada sobre sus patas traseras y con las delanteras reposando sobre el respaldo de la silla, cual nina absorta en suspensamientos.
Me encanta cuando se enfurruna conmigo y no para de miarme cuando llevo horas al PC, intentando llamar mi atención para que juegue con ella o la haga caso.
Me encanta verla ir tras de una mosca que se ha colado en casa y ver los brincos que pega y lo obsesa que esta por pillarla.
Me encanta cuando se mete bajo el edredón en las noches frías, o cuando busca mi contacto para dormirse mejor.
Me encanta oírla soltar el aliento profundamente (a modo de suspiro) cuando ya ha tomado su posición de descanso sobre mi cuerpo y preparada para sonar.
Me encanta cuando la llamo por su nombre y a pesar de lo dormida que esta hace un gran esfuerzo por abrir un ojo.
Me encanta cuando se le hinchan los ojos si ha dormido poco por haberme acompanado despierta en las interminables horas nocturnas.
Me encanta ver cuándo bosteza y observar todo el proceso que realiza con su boca y me encanta imitarla al momento de hacerlo.
Me encanta verla estirar su cuerpo al levantarse de un sueno o descanso reparador.
Me encanta verla tan feliz y contenta cuando le pongo su comida.
Me encanta sentirla tras de la puerta, esperándome, o que venga a mí nada más percatarse que llegué a casa.
Me encanta ella misma, tal y como es, simplemente me encanta.
(En memoria a ti, mi linda gatita).
http://con3d.cgsociety.org/gallery/
"I saw the angel in the marble and carved until I set him free"
Michelangelo