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Chica para riggear

  1. #1
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    Chica para riggear

    Es mi primer chica sin tutoriales. ¿me dirían que tal? Saludos.

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  2. #2
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    Chica para riggear

    ¿La has modelado tú? Si es así. Enhorabuena. Esta genial, y te lo digo con toda mi admiración tal vez lo único que, a primer golpe de vista, se me hace raro es que la parte de abajo del brazo debería entrar en contacto con el torso con un recorrido más perpendicular. Es decir, que esa zona fuera un poco más delgada. Saludos.

  3. #3
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    Chica para riggear

    Además, de lo que dice IkerClon, veo las rodillas algo raras. Por lo demás, también te felicito, estas progresando un montón.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #4
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    Chica para riggear

    Muy bueno Necros. En la vista lateral veo los tobillos muy gruesos. Quizá lo hayas decidido así porque quieres. El cuerpo lo veo bastante bien, aunque no es un físico que me agrade. Cuestión de gustos. Yo habría hecho algo más esbelto y delgado, pero porque me gusta tirar hacia esos cánones de belleza. Tal y como la tienes esta muy bien.

  5. #5
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    Chica para riggear

    Iker, dicen que un hombre debe chocar con una piedra para darse cuenta del error, si hay una que no me golpeó, fue la de atribuirme el trabajo de los demás. Me alegra mucho que te guste, sobre el brazo, esta idéntico a la referencia en cuanto a la saliente que te refieres, pero creo que la retocaré ya que la chica no es muy bonita que digamos, como también retoqué otras zonas. Muchas gracias man.

    Shazam, gracias, me alegra mucho que veas progreso en mi, ya que estoy dando muchísima dedicación. Las rodillas están muy similares a la referencia, pero veré que le puedo hacer para mejorarlas. Saludos.

  6. #6
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    Chica para riggear

    Shenmue, entiendo lo que dices, pero estaba loco buscando referencias y al principio solo conseguí una dama gordita y eh aquí el resultado. Ahora encontré chicas esbéltas así que, para la próxima una modelo. Sobre los tobillos tienes razón, los afine luego de tirar el render, no me había percatado porque hace poco Universidad los pies. Gracias por el comentario y un saludo.

  7. #7
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    Chica para riggear

    Pues es el hecho de que no hayas modelado una chica esbelta tope guay me parece un punto a tu favor.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  8. #8
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    Chica para riggear

    Pues es el hecho de que no hayas modelado una chica esbelta tope guay me parece un punto a tu favor.
    El tema es que como estoy estudiando los músculos de memoria, es mejor hacer chicas fuertes ya que, al marcarse los loops aumentan y es un poco más difícil.

  9. #9
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    Chica para riggear

    Yo también digo sí al limbo. Está muy chula hombre, me encanta y el wireframe a mi gusto está muy bien. Ah, ya me dió ganas de modelar una mujer. Así que voy a parir, digo, a modelar una mujer a ver cómo me va, que estar modelando hombres me está llenando la copa.

    Te veo como progresas y me parece genial saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
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  10. #10
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    Chica para riggear

    Yo solo veo fallos de anatomía, el modelado está muy bien. La cintura se podía estrechar algo también. Tiene muy buena pinta. Un saludo.

  11. #11
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    Chica para riggear

    Está bastante bien, pero algo falla en la caja torácica, se nota bastante más en el render, se ve como plana o algo. Por cierto, el material está chulo ¿es s?

  12. #12
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    Chica para riggear

    Hola Dfex, me alegro que te guste loco, a ver si te publicas algo para ver en qué andas. Juan, probé estrechar la cintura y no le queda para la constitución física que tiene.

    Dexter, ¿plana? No lo creo. ¿Qué te parece plano? Sobre el material si es s de señor Saludos y gracias.

  13. #13
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    Chica para riggear

    La verdad es que de aquella araña alienígena a esto hay mucha distancia. Felicitaciones necrodancer.

  14. #14
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    Chica para riggear

    Los tobillos los veo cuadrados al igual que os pies. El pecho muy alto y los senos separados, el ombligo algo estirado, las rodillas por delante tienen una línea muy hundida en mitad.

    En general está bastante bien, yo echo de menos esas arañas alienígenas. Un saludo.
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  15. #15
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    Chica para riggear

    La verdad es que de aquella araña alienígena a esto hay mucha distancia. Felicitaciones necrodancer.
    Como de costumbre alguien cita mi araña cada modelo nuevo que hago.

    Gracias Josepzin.

  16. #16
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    Chica para riggear

    Cartoon, los pies los mejoraré. El pecho esta como en la referencia, solo un poco más grande, creo que si suavizo la curva entre pecho y pecho mejorara (los tenía aún más separados la chica).

    Retocaré el obligo y la línea de las rodillas es apropósito, copié casi fielmente de la referencia.

    Cuando termine mis estudios de anatomía vendrán más cosas alienígenas. Un saludo y gracias por los comentarios.

  17. #17
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    Chica para riggear

    Me gustan más con el ombligo redondito. Está muy bien, felicidades.

  18. #18
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    Chica para riggear

    Pensar que hay mujeres que se hacen la cirugía para tener el ombligo estirado. Gracias Mars.

  19. #19
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    Chica para riggear

    Oye Necros, has mejorado mucho, enhorabuena, vas muy bien, estoy con Mars y además la veo un poco rellenita de más, no de más, es que es difícil de explicar, pero vamos eso son gustos míos.
    Ánimo, Necros.
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  20. #20
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    Chica para riggear

    Cojones por eso está bien, porque ha intentado una persona real. Todas las tías que modeláis parecen la del videojuego ese.

    Ponle piestoleras, Necros.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  21. #21
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    Chica para riggear

    Hey Daelon, gracias, bueno sobre lo de rellenita creo haber aclarado el asunto unos mensaje más atrás.

  22. #22
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    Chica para riggear

    Un trabajo estupendo de modelado Necros, ya se va notando esa evolución, la malla está muy bien repartida y definida, y yo es que veo con ojos de cara al skin.

    No sigas portándote tan bien, que sino en vez de ir al infierno iras al cielo.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  23. #23
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    Chica para riggear

    Si lo dice un chr setupper pues me alegro. Un saludo. Posdata: Pit ¿piestoleras? ¿Qué eso?

  24. #24
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    Chica para riggear

    Estoy con Pit, que eso es un cuerpo normal. ¿pistoleras son los michelines o flotadores?

  25. #25
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    Chica para riggear

    Dexter, ¿plana? No lo creo. ¿Qué te parece plano? Sobre el material si es s de Mental Ray.
    No sé, tiene algo raro, igual es solo una impresión mía, parece más dibujada que moldeada, la veo demasiado. Geométrica, como si le faltase volumen.





    De todos modos, no me hagas mucho caso, si a ti te parece correcta.

    Eso sí, la topología de la malla está muy bien.

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  26. #26
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    Chica para riggear

    Posdata: Pit ¿piestoleras? ¿Qué eso?
    La grasa que se acumula en las caderas y muslos.

  27. #27
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    Chica para riggear

    Dexter la verdad que lo que bien del modelo en sí, es el wire, un render puede engañar mucho, depende de cómo se ilumine y cómo se rende, el resultado final puede variar mucho.

    Creo que el modelado esta correcto.
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  28. #28
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    Chica para riggear

    Es solo una sensación Dexter. Esta un poco más profundo que en la referencia. Por cierto, gracias, andaba nesecitando un esqueleto de plantilla.

  29. #29
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    Smile Chica para riggear

    Como de costumbre alguien cita mi araña cada modelo nuevo que hago. Gracias Josepzin.
    Ya es un clásico tuyo, eso que no vieron tu brazo de 300mil polígonos para juego, esa es imagen que disfrutare yo solamente.

    No te enojes.
    Es solo una sensación Dexter. Esta un poco más profundo que en la referencia.

    Por cierto, gracias, andaba nesecitando un esqueleto de plantilla.
    Necromancer pegate una vuelta por la librería de la paz (disculpen la publicidad) llegaron libros de lumis sobre anatomía, poses, como dibujar esto y aquello, están a 30 pesos solamente.

    Los libros tienen imágenes y hojas bien grandes, son una buena referencia. Saludos.
    Última edición por batou; 02-04-2006 a las 13:29

  30. #30
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    Chica para riggear

    Ya es un clásico tuyo, eso que no vieron tu brazo de 300mil polígonos para juego, esa es imagen que disfrutare yo solamente, no te enojes. Saludos.
    Vaya te acordas y yo que pensaba que por pajas no le daban definición a los personajes de juegos.
    ¿Me decís como ubico esa librería Batou?

  31. #31
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    Smile Chica para riggear

    Av. 9 de Julio 359. 3500. Resistencia. Chaco. Eso en chaco (:p claro), espérate un poco te paso la diré de corrientes (debe de estar en alguna factura).

  32. #32
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    Chica para riggear

    Vaya te acordas y yo que pensaba que por pajas no le daban definición a los personajes de juegos.
    A mí me pasaba lo mismo.

  33. #33
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    Chica para riggear

    ¿Alguien me diría por favor cómo está quedando el rostro de la muñeca? Saludos.

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  34. #34
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    Chica para riggear

    Con que me hubieran dicho que parecía travestí o mujer bastaba manga de forros.

  35. #35
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    Chica para riggear

    Necromancer hay demasiada geometría en la frente sobre todo, el resto no se ve mal, pero estéticamente deja mucho que desear, te ánimo a que te fijes de algún rostro que te guste, en fin, suerte y ánimo.

  36. #36
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    Chica para riggear

    Emo la geometría de la frente es la justa para que se doblen 3 líneas en la frente, esta un poco mal ordenada sí, aunque ya hice varios cambios desde el mensaje.

    Estoy afinando más los rasgos, al parecer es en la parte de los ojos el problema. Un saludo y gracias.

  37. #37
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    Chica para riggear

    Vaya, no se creó que toda esa geometría ahí solo te va a generar problemas, pero solo es mi opinión, a ver cómo lo resuelves. Que tipo de character quieres hacer? Un rostro con muchas arrugas?

  38. #38
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    Chica para riggear

    Enhorabuena por el cuerpo, Necros (el de la modelo, no el tuyo), no había visto el mensaje y te ha quedado muy bien. Aunque el material me recuerda que esta inflada.

    La cabeza sin embargo, es muy marciana, demasiado ahuevada, y el cuello muy ancho de frente (de perfil lo veo bien). Quizá la zona de los ojos se ve plana y hay que curvar los lados hacia atrás. Yo diría que has intentado rotoscopiar en frente y perfil, pero no has sabido colocar los puntos intermedios para verlo en 3/4.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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  39. #39
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    Chica para riggear

    Emo, todavía no está del todo relajada la geometría en ese lugar, sin embargo, es, así como eh visto por CG-talque que modellers grosos hacen sus characters para provocar, por ejemplo, el gesto que más o menos modele en la imagen a 640x480, hice algunos retoques y los adjunto, lo que estoy mirando son los pómulos que tengo que mejorarlos, pero afine un poco más el rostro y creo que voy consiguiendo una linda chica.

    Klopes, a ver qué te parece ahora.

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  40. #40
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    Chica para riggear

    Va mejor, pero esos ojos. Y el tabique nasal sale mal de la cara, revísalo con fotografías de chicas. Pero a ver qué fotografías, ¿eh?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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  41. #41
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    Chica para riggear

    El cuerpo iba muy bien. A la cara todavía le queda trabajo, pero tienes la base. Enhorabuena, me ha gustado tu evolución.

  42. #42
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    Chica para riggear

    Man. Pues opino igual que Basie. Avanzas y avanzas como flecha. Lo mejor es que te pases por lavanda de A78 que ahí hay unas buenas referencias en cuanto a edge-loops y modelado de la cara.

    Creo que si la pasas por el ZBrush te quedará del pm. Un saludo querido amigo y dale caña.

    Salud:83.
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  43. #43
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    Chica para riggear

    Gracias por los comentarios. Klopes, reparé el tabíque, olvidé ese detalle, pero ya lo tenía solucionado y con un cambio lo olvidé.

    Los ojos los dejé muy, muy similares a la chica de una referencia. Igualmente seguiré mirando detenidamente a ver si le doy algún detalle más, estaba iluminando con 4 spots y ahora cambié por una skylight suave para favorecér la apresiacción de la imagen.

    Basie, gracias loco, esto animar humanos es un camino jodido, pero vale la pena y estoy haciendo un gran esfuerzo.

    Defx, hola amigo ¿en qué andas? Posteate algo loco, lo pasaría por ZBrush, pero si voy a hacer Bump o displacement lo haré con la tableta digital para practicar dibujo.

    Adjunto lo que hice hoy. ¿alguna sugerencia para mejorarla? Ya me está dando ganas de ponerle las orejas y unirla al cuerpo. Saludos.

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  44. #44
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    Chica para riggear

    Mae te cuento que estoy con mucho curro y nada de paletas. Ojalá tenga el fín de semana libre de amigas para ponerme a modelar, que estoy como mono en jaula sin poder hacer algo que no sea arquitectura.

    Pues de la cara, le faltan pómulos, la barvilla un poco rara y los ojos un poco separados de la nariz. Dale un ojo al los libros de loomis que ahí explica mejor las proporciones saludos. Te prometo que en la semana que viene tendré algo.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
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  45. #45
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    Chica para riggear

    Bueno de proporciones para los rostros no creo que podamos hablar mucho (que existen muchos tipos de alienígenas terrestres), si de ubicación de las distintas partes.

    Checaré lo que me dices, gracias y un saludo.

    Posdata: llorar solo te congestiona la nariz :þ.

  46. #46
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    Chica para riggear

    Necromancer, estas haciendo un trabajo bueno, algo en tu interior te impulsa y te propulsa a luchar para mejorar más y más, ese trabajo constante será tu mejor aliado, aun así debes reforzar eso con estrategia, siempre busca las bases, el porqué de las cosas, si no puedes entender una forma o una proporción de la cara o lo que sea estudia la anatomía de esa zona, si estudias como esta conformada, para sirve, con que limita, desaparecerá la confusión, esa será la clave de futuras victorias.

    Te comentaré algunas cosas, no para que cambies el modelo, sino para que tengas en cuenta esto para futuros trabajos.

    Observa que en la vista frontal la cara tiene los ojos un poco grandes o están desplazados unos milímetros hacia ambos lados, además la boca es un poco angosta, y también le falta un poco más de cráneo arriba, todo esto es milimétrico, pero esto es suficiente para darle un ligero look alienígena, no es broma, te pongo un ejemplo de cómo ajustándote un poco más a los cánones reales l cabeza gana más credibilidad.

    Un detalle extra aquí, mira cómo he suavizado la unión del tabique hacia la zona de los pómulos.

    Nombre:  caranecroedit018ye.gif
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    En la vista de perfil, también esta mucho más cuidada la transición del tabique hacia los pómulos, no tengo mucho que decir en esta vista, he tenido poco tiempo para controlar que las proporciones estén mejor, pero aun así intenta comprender la intención de esto, el criterio. Observa que he desplazado un poco la zona de los ojos hacia atrás y también mira la extensión de la boca.

    Piensa que la luz incide sobre las formas, y que dependiendo como orientes las facetas, es decir, las formas lograras que reciban más o menos luz cuando esta esté en una ubicación especifica.

    La definición de las formas se basa en eso, dependiendo que ángulos decidas entre las facetas, dependiendo que tan duras o suaves hagas las curvas que forman esas facetas lograras que entre más o menos luz, es básico, tú lo sabes, yo lo sé, solo tenemos que recordar a diario y practicar mucho.

    Nombre:  caranecroedit022zl.gif
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    Espero haberte aportado algo, un abrazo y seguí dándole masa.

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    Última edición por 3dpoder; 17-02-2012 a las 06:23

  47. #47
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    Chica para riggear

    A78, de mayor quiero ser como tú. Buena progresión Necros, se nota que mejoras en cada trabajo. Ánimo y a seguir dándole.

  48. #48
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    Chica para riggear

    Mounstrosa explicación A78, cuánta razón, que maestro. Mañana empiezo a transformarla. Los labios es lo que más me cuesta. Pero tienes mucha razón por pequeños detalles un rostro cambia de forma radicalmente. Un abrazo, agradecido eternamente.

  49. #49
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    Chica para riggear

    Gracias A78, me has ayudado un montón. Necromancer, hazle caso.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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  50. #50
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    Chica para riggear

    Pero, si no he dicho nada. En fin, aquí estoy para lo que me necesiten. Necromancer, los labios y los ojos son bastante difíciles, porque están repletos de formas sutiles, aun así, no te agobies y mantén las formas simples, pero bien definidas. Mira aquí un buen ejemplo de la construcción de los labios, como siempre de la mano de Andrew > un abrazo nigro.
    Última edición por 3dpoder; 17-02-2012 a las 06:24

  51. #51
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    Chica para riggear

    Gracias loco, en esta semana compro los libros de lomis. Un abrazo.

  52. #52
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    Chica para riggear

    Posdata: llorar solo te congestiona la nariz :þ.
    Aja. Qué bueno hombre, a ver si los demás nos entienden. Un saludo3 hombre.
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  53. #53
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    Chica para riggear

    Muy buena explicación A78. Muchas gracias saludos.
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  54. #54
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    Chica para riggear

    Muy bueno A78, yo había pensado cuando vi la imagen anterior de perfil, tira una línea desde la frente hasta la barbilla, ¿Qué sucede?
    Pero con tus imágenes esta todo dicho.
    ¿No estas usando referencias? Necromancer.

    Bueno a darle dale caña. Un saludo.

  55. #55
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    Si, tengo kilos de referencias, hoy le di bastante y transforme 2 veces. Y llegué a lo que adjunto, es que me está costando encontrar que vértices mover para darle feminidad y creo que hasta ahora el principal problema está en los ojos ¿o me equivóco?
    saludos.

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  56. #56
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    Chica para riggear

    A mí me parece que tiene la cabeza demasiado larga, la nariz es demasiado. Poca cabeza y una mandebula muy masculina, los labios superiores exagerados.

  57. #57
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    Bueno decidite. ¿la cabeza demasiado larga o poca cabeza? La mandíbula m, no se puede ser, lo miro. ¿Pero los labios exagerados? No entendí eso. Gracias, un saludo.

  58. #58
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    Ok, vamos paso a paso y vas a ver cómo sale, tomate el tiempo que haga falta para estudiar cada forma y proporción, cada cosa que logres resolver es algo que te queda para siempre.

    Primero, mira esta página, ahora, arriba a la izquierda, hay una línea con una medida justo a la mitad que dice eyes, bueno, en la vista front del 3ds Max procura que esa proporción se cumpla. http://fineart.sk/photos/lomis_heads/071.jpg. http://fineart.sk/photos/lomis_heads/040.jpg.

    Es muy importante que el cráneo sea correcto para que puedas emplazar los rasgos sin dificultad.

    Luego, estudia el ancho, y ahí te tienen que entrar la medida de 5 ojos, entre ojo y ojo hay un ojo, y oh, es la medida para la base de la nariz también.

    Dale seguí, y vamos hablando.

  59. #59
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    Chica para riggear

    Entiendo, gracias A78, es justo lo que estaba probando, pero no me animaba a hacer el cambio.

  60. #60
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    Chica para riggear

    Effectivaménte ah mejorado considerablemente voy a empezar a darle caña a este lomis, muy bien explicadas las medidas y diferencias entre hombres y mujeres.



    Un saludo.

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  61. #61
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    Chica para riggear

    Pues si te falto una vista de costado.

  62. #62
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    Chica para riggear

    Vaya, bueno Necromancer, dale masa, y cualquier cosa aquí estamos.

  63. #63
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    Chica para riggear

    Muy bueno este último update. No dejes de usar referencias continuamente para asegurarte de que todo va por el buen camino.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  64. #64
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    Chica para riggear

    Vista de costado c938348956756785.



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  65. #65
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    Chica para riggear

    Muchas gracias a todos, no sé que sería de mi sin ustédes (¿ya dije esto? Bueno, lo digo de nuevo), imagino que estaría aún haciendo alienígenas del planeta Hyper fractal. Gracias Slime.

    A78 gracias de nuevo. Saludos.

  66. #66
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    Update

    Sigo con la muñeca y hago un avance, aún todo está en etapa de retoques de modelado, al rostro lo cambio una y otra vez y hace poco le achiqué los ojos y no termine de relajar la geometría, el pelo tiene unas horas de trabajo al igual que el Unwrap, mi primera experiencia con Pelt me pareció muy satisfactoria y en pocas horas conseguí un mapeado bastante decente, comentarios de todo tipo bienvenidos.





    saludos.

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  67. #67
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    Esto va muy bien Necromancer, me gusta, sé que está en proceso, pero luego ten cuidado con el emplazamiento del cabello, sobre todo con el nacimiento del pelo para que no te quede con demasiada frente. Y el mapeado, supongo que, la cabeza la pondrás en un mapa aparte al del cuerpo, sí, en fin, lo decía por si acaso.
    Ánimos hermano que da gusto ver cómo te superas día a día.

  68. #68
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    Me alegra mucho que te guste A78. El cabello aún está muy descuidado, el flequillo es más largo, pero esta atravesando la malla, tengo que peinarlo y sobre todo retocar parámetros que no me convence para nada cómo se ve. Tengo que inspeccionar más los parámetros de render del Hair & Fur.

    Por cierto, eh hecho varias pruebas con las dinámicas y creo que se esforzaron mucho en la parte de peinado porque no tiene mucha resistencia ante las colisiones, así que, tendré que modelar un molde de muy pocos polys para que rodee las partes del cuerpo donde el pelo chocara ya que si le agrego como objeto de choque el cuerpo el pelo pierde la cordura.

    El rostro la verdad estaba pensando en dejarlo en el mismo mapa ya que tiene en total 9000 por 9000 píxeles (bastante enorme) ¿estoy haciendo muy mal?
    Bueno un abrazo Sensei.

  69. #69
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    Chica para riggear

    El rostro la verdad estaba pensando en dejarlo en el mismo mapa ya que tiene en total 9000 por 9000 píxeles (bastante enorme) ¿estoy haciendo muy mal?
    9.000 por 9.000 es muchísimo, es imposible manipular texturas con una resolución tan bestia, ya verás cuando intentes crear una capa o un filtro, tendrás una recarga de memoria y unos archivos tan pesados que.

    Lo estándar es usar mapas de 2.048 por 2.048, uno para la cabeza, y uno o dos para el resto del cuerpo dependiendo del nivel de detalle que requiera, mira un ejemplo >.

    Dale masa.

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  70. #70
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    Chica para riggear

    A78, lo que más pesa al max son los 300 PP si a esto le añades un gran tamaño entonces el max dejara de mostrarte las texturas si tienes activo en preferencias que se representen en el visor a la máxima resolución posible, ah y olvídate de meter área calculada.

    Si a esto le juntas más texturas, el max no puede.

    En Photoshop es mejor trabajar a 300 pero luego hay que reducir a 72 para llevarlo a max sobre todo si la salida final es DVD o video.

    Todo depende de la escena y cuantas texturas hay en total.

    Me ha chocado ver 300 PP.
    ¿Qué opinas?
    Venga un saludo.

  71. #71
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    Chica para riggear

    Qué tal Juanmax, no soy experto en esto, simplemente que todos los trabajos freelance y las empresas donde he trabajado siempre han usado los 300 PP tanto para Adobe Photoshop como para 3ds Max, yo daba por hecho que Necros cuando mencionaba los 9.000 por 9.000 también están en 300 PP. Un saludo y gracias por aportar información a este tema.

  72. #72
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    Chica para riggear

    Necesito una opinión sincera por favor. ¿Es lo suficientemente femenino el rostro?


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  73. #73
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    Chica para riggear

    Yo lo veo muy bien :, de ahora en más se pueden perfeccionar muchas cosas si estas con fuerzas para seguir sobre el mismo modelo, ya has dado un gran salto, pero siempre se puede más y más, te dejo unas páginas consejos de un gran dibujante a ver si te son útiles en tu búsquedade hacerla más femenina.

    Chao.

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  74. #74
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    Chica para riggear

    Muy copado A78, gracias.
    Yo lo veo muy bien.
    Que estas insinuando.

  75. #75
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    Tremendos. Wowow. Qué buenos updates que tenéis Necros. Me eh quedado con envidia sana. Ejhque hay que ver que eres un crack.

    A78. Simplemente.

    Salud 3.
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  76. #76
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    Chica para riggear

    Me alegra que te guste Dfex. Un saludo amigo.

  77. #77
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    Chica para riggear

    Hola de nuevo, Necros perdona que antes me metiera en tu mensaje sin comentar nada sobre tu modelo. Femenina, la verdad es que no parece un hombre ni un travestí, así que, la apariencia es de una mujer, como dice A78 siempre se puede mejorar, hasta los mejores trabajos se pueden mejorar, de hecho, cuando alguien inventa algo con el tiempo lo mejora.

    Lo tienes que ver por ti mismo, ¿a ti te convence así? Seguro que tú mismo ves algo que quieres cambiar o mejorar, pero el aspecto si es de una mujer.

    A78 no sé qué decir, yo sigo la regla esta, el trabajo ¿es para imprimir? Entonces mantengo los 300 PP, pero en la imagen final nada más, no en las texturas.

    Si es para video 72 PP que es lo que tiene un monitor, con lo que juego es con el tamaño de las texturas no con su resolución.

    Ahora me has dejado con la mosca, así que, haré mis pruebas a ver qué conclusión obtengo, como dije antes cuando he utilizado esa resolución en trabnajos reales me ha dado esos problemas que comente antes.

    Entonces la pregunta es ¿mejor menor tamaño y mayor resolución o menor resolución y mayor tamaño?
    Venga saludos.

  78. #78
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
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    Chica para riggear

    Hola de nuevo, Necros perdona que antes me metiera en tu mensaje sin comentar nada sobre tu modelo.
    No hay drama, es más, estoy atento a sus comentarios sobre la resolución.
    Gracias por el comentario.

  79. #79
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    Chica para riggear

    Necromancer veo mucha mejora desde el principio aquí. Felicidades. La cara se ve de mujer, creo que el pelo, es lo que la hace que se vea algo rara.

    Dale caña tío. Ánimo y suerte.

  80. #80
    Fecha de ingreso
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    Chica para riggear

    Gracias emo.

  81. #81
    Fecha de ingreso
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    Riggeando

    Ya casi término el rig, aprendí muchísimo de controladores y lo sigo haciendo, lo que más me preocupa en este modelo es el hombro.

    Necesito que algún rigger me diga por favor su opinión del hombro y los muscle Bones, hice una animación con un pesado de vértices malo para probar si no se destruia el brazo y salió creo que bastante bien, no se ¿Qué opinan?
    saludos.

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  82. #82
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    Chica para riggear

    Ese largo músculo va a darte problemas al flexionar la espalda Necromancer, creo que si pesas lo mejor posible esos vértices y luego haces un buen skin Morph vas a lograr buenas deformaciones.

    Ya casi término el rig, aunque aún me falta algo importante en el tipo de brazo que le estoy haciendo, como el que Shenmue publico.
    ¿Alguien sabe qué script puedo usar para no tener que girar el ficticio que acomoda el hombro manualmente?




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  83. #83
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    Chica para riggear

    Muy bueno y complicado hombre. Vas que vuelas y me he quedado en el piso viendo como agarras vuelo, mierda. Un saludo hombre, y aunque no entiendo nada. Éxitos saludos.
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  84. #84
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    Hace rato vengo mirando el tema del rigging, simplificando pequeños objetos, probando controladores, y ahora le di duro. Un saludo y gracias.

  85. #85
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    Chica para riggear

    Te mueves muy rápido Necros. Siempre echaré de menos aquellas respuestas alienígenas.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
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  86. #86
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    Necromancer esta de puta madre, para la zona de hombros usa skinmorph.
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    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  87. #87
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    Hice un tutorial de skin Morph y ya se lo estoy aplicando en todos lados, muy buena herramienta, deja obsoletos a los gizmos de skin. Saludos.

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