Este mensaje va antes que este último tuyo Damesqlo, me ha llegado la notificación de tu respuesta mientras lo escribía. Más tarde te lo contestará buenas noches.
Bien los que esperaba que me entendieran parece que ya empiezan a hacerlo, y Damesqlo. Gracias. Gracias por volver. (no os ofendéis. Es un sarcasmo de nada, por favor).
Primero el tema, contestando en primer lugar a IkerClon. Me volví al agujero porque si te fijas cada vez más el trabajo de modelado de lo irreal lo realiza un escultor, al infografista le toca lo automático.
Y en el caso de Gollum creo que fue una excepción el que lo modelara un infografista. Por eso lo he puesto.
Hola Cristina, yo aquí vengo a pasar un buen rato leyendo las opiniones del personal y si los mensajes son largos es porque tengo que contestaros a todos.
Si todavía no has pillado lo que quiero decir. No pasa nada. Ya que tanto ir y venir del Congo belga despista un poco, (otro sarcasmo, sin ofender claro está. Tómatelo como aquello del lifting y tal, y si tienes tiempo léete otra vez los mensajes con ese humor, ya verás cómo todo cobra sentido, por favor no te ofendas ya veo que buscas la paz). En la respuesta a Damesqlo podrás volver a leer el porqué de mis disertaciones. Venga una sonrisa, que de esta forma nos conocimos.
Hola Damesqlo. Al fin otra vez juntos. Si al final lo nuestro acabara en romance, un poco de ironía. Vamos, que refresca reírse. Vamos a aclararlo.
Bueno como has podido leer en la respuesta a Cristina, no voy de mala fe. Creo que, en mí primer mensaje, el que contestaba a tus aspiraciones como infografista fui del todo correcto y educado, dándote ejemplos para cada una de mis argumentaciones, pero tú respuesta. Pues que quieres que te diga, la creé respondona y poco argumentada, que no lo era tal vez. Pero como he podido comprobar cada uno las entiende a su manera. Mi siguiente repuesta fue puñetera. Vamos, que para chinchar. Mea culpa, lo admito, pero tú siguiente mensaje fue igual que el primero y cómo puedes ver lo dejó estar en el siguiente. Pero los otros no. Así que decidí continuar y toma. Increíble. No os ha dado que pensar aquí nos remos leyendo los mensajes. En serio, en ningún momento me he enfadado, espero que vosotros tampoco, de ser así me hubiera largado hace tiempo.
Solo quería chincharte a ti porque me parecía que ibas de enterado por haberte quedado un modelo tan acojonante, pero supongo que, también podías pensar lo mismo de mí. Por mis respuestas. No por mi modelo del general.
Bien y ahora al grano. Todas mis afirmaciones se basan en. La imaginación, mi aspiración es que las historias, personajes, decorados, paridas y demás que pasan por mi cabeza se hagan realidad.
De mi cabeza solo las podrá sacar yo, y tanto me dan los automatismos mientras se puedan sacar. Así os preguntareis. Entonces por qué tanto con los automatismos pues por mucha máquina o modelador superrealista que exista, en la tarea de extracción siempre tendrá que intervenir, a no ser que venga Mars con un casco de chupa-mentes y me deje seco. (esto no me digáis que ofende. Un saludo Mars). Mientras, lo real más que nada, a la hora de plasmarse en cualquier tipo de medio, se puede hacer de muchas formas y cada vez se tiende más hacia la automatización ya que los resultados no dependen de la habilidad del trabajador, se ahorra tiempo y pasta. Como ha pasado en todos los demás curros.
Entonces, a mí parecer, el trabajo de infografista está desembocando en la monotonía acelerada por los automatismos. Al final se va a convertir en un trabajo más, donde no te doler la espalda por recoger verduras en el campo, sino que, te van a tener que hacer un trasplante de ojos porque se te habrán fundido intentando mover vértices. Para mí la infografía es más que un trabajo, es la forma de expresar mis ideas, y supongo que, para muchos de vosotros también.
A quien simplemente le gusta ir moviendo vértices y tal, que no sé ofendan, yo respeto los anhelos y deseos de todos, pero en un futuro va a haber mucha competencia.
Sabéis de algún foro donde se trate el tema de la recogida del esparrago silvestre (no os ofendéis. Esta viene con doble sentido).
Bueno Damesqlo espero haber dejado un poco más claro lo nuestro, espero tus respuestas, y un saludo. Sincero.
Hola Mesh, creías que te ibas a escapar.
Yo, como estudiante de ingeniera, creo que está bien enfocada, lo puedes orientar a las necesidades de los clientes en el caso que tengas una empresa o seas freelance. Pero si no. Ajo y agua.
Para finalizar podríais aclararme una cosa se pueden dejar direcciones para bajarse cosas ilegales con lo que me lo había currado. Un saludo a todos y a todas sin rencor.
Nota: y como decía una pesadilla de psicólogo en una película. Sobre todo, con humor.