Resultados 1 al 13 de 13

Una pregunta

Una pregunta

Una pregunta, vosotros creéis que con un curso de 150 h de 3ds Max, se puede3 aprender bien para ir empezando, soy la novata, gracias.

Una pregunta

Si no tienes ni idea, es probable que le saques partido, siempre que trabajes también en casa.

Una pregunta

Ídem a lo que dice IkerClon. De hecho, yo empecé con uno de 110h.

Una pregunta

Yo hice un curso de 90 horas o algo más, lo que aprendí era demasiado básico, pero me ayudo con lo que seguia, proponerme metas y buscar la información necesaria para completarlas.

Este foro me fue de gran utilidad, ya que, si no me daba lo solución, por lo menos me ah tirado un indicio de por dónde empezar a buscar. Un saludo.

Una pregunta

Gracias muy amables.

Una pregunta

Necromancer esa música que tienes en tus fotografías quien es? Mola.

Una pregunta

Las bandas, en el siguiente orden. Theatre of tragedy. Nightwish. Lacrimosa. Dimmu borgir.

Una pregunta

Anda, Necromancer, si al final nos va a gustar la misma música y todo.

Una pregunta

Creo que los cursos muy largos suelen ser para pillar subvenciones del gobierno, yo empecé en serio con el 3d con uno de 700 horas y las de teoría de max no fueron más de 150. Estas incluían hacer los ejemplos de las explicaciones supersónicas y desacertadas del profesor.

Empolla por tu cuenta o no le sacaras el jugo.
    Última edición por Cardenes; 08-03-2006 a las 12:26

Una pregunta

Creéis que con un curso de 150 h de 3ds Max, se puede3 .
    Se puede3: insistir hasta tres veces.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Una pregunta

Gracias a todos, por cierto, donde hiciste el curso de 700 horas, fue pagado o por el Inem, uno así me gustaría hacer a mí. Un saludo.

Una pregunta

Por el Inem, pero donde me lo dieron da igual, es una empresa chusquera que además te pilla lejos geográficamente. En Madrid se hacen más a menudo, más cortos y de mejor calidad. Vaya, nos hablaban de ellos en número de horas para mantenernos agradecidos.

Mira el blog de esta chica, ella se lo está haciendo en Madrid y tiene la misma denominación infografía de medios audiovisuales y van directos al grano, no es la bomba del modelado, pero la chica acaba de empezar. http://www.vaninka.blogspot.com/.

Si un curso no ha pasado su ecuador y hay plazas aún te puedes apuntar.

El mío eran 6 horas diarias, pero aprovechablamos 2 y media, el profesor explicaba muy poco diariamente y lo poco que explicaba lo hacía muy rápido y con ejercicios que no salían porque no se los preparaba. Me gusta que me lean el manual, es como un videotutorial interactivo, pero me jode que me lo lean a saltos y para colmo me lo lean mal. Y claro, si dedicas 6 horas a eso y tienes otras cosas como universidad o trabajo, no avanzas.

Usaba a un señor mayor que estaba en el curso (para colmo no pretendía dedicarse a esto) para justificar el ritmo de la clase, la mentalidad de es un curso para parados, para todo tipo de gente en vez de es un curso para meter a la gente en el mundo laboral o es un curso que no te ha costado nada en vez de es un curso que nos paga, pero que muy bien Europa.
    ¿cómo va a ser introducción un curso de 700 horas ladrones hijos de perra? .
    (tengo que abrir un mensaje uno de estos días como terapia de la experiencia).
    Última edición por Cardenes; 09-03-2006 a las 14:27

Una pregunta

Ok, pero ya empiezo el mío el 18, a ver qué tal.