Bueno, aquí os dejo lo último que estoy haciendo, a ver qué tal lo veis C&C son bienvenidas claro.
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Bueno, aquí os dejo lo último que estoy haciendo, a ver qué tal lo veis C&C son bienvenidas claro.
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"Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"
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Supongo que, es el droide de batalla de la federación de comercio de Star Wars, (soy un friki). No sé qué referencia tendrás, pero así a ojo lo veo un poco paticorto, pero muéstralo más acabado y podremos decirte más cosas. Un saludo.
Nb.
Hola, bonito modelo, yo hice el Pit droid que me pareció más fácil para empezar, los pies son iguales a los tuyos, así es como me quedo (me faltó texturizarlo), saludos y no te desanimes. aquí puedes verlo.
Buenas de nuevo. Gracias por las respuestas. Hid.: las referencias son todas las fotografías que he podido encontrar por internet, entonces quizás alguna cosa si que andará un poco más grande o pequeño, pero he intentado ceñirme a las medidas reales todo lo posible con escalas.
Animoto: ta chulo tu Pit droid, ánimo tú también con lo que te queda.
Aquí os dejo un pequeño update, a ver qué tal lo veis. Agures.
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Buenas. Aquí os pongo otro update anda que no ha rayado hacer todo esto, pero bueno, ya está acabado. Posdata: que poca aceptación tiene mis mensajes.
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Parece bonito, cuando lo termines entero (si es que lleva brazos y cabeza) a ver cómo queda. Las piernas me parecen cortas en relación al cuerpo (como tenga un cabezón se cae para los lados) pero es un modelo al que se le pueden hacer pocas críticas por ahora. Un saludo.
Buenas. Gracias por tu respuesta ajmendoza. Ya me han comentado lo de las proporciones, lo acabré y después, viéndolo entero, mirare bien si está bien proporcionado, si que lleva brazos y cabeza, pero poco a poco.
Aquí os dejo otro pequeño update.
Agures.
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Bueno, estos días he andado bastante liado, y por eso he tardado en subir el update, pero aquí está, a ver qué tal lo veis.
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Hola tío, no te voy a decir nada del robot, porque no sé nada de robots, y me gustan las películas del oeste, tipo centauros del desierto.
Pero me gusta mucho la representación que has elegido para mostrarlo. Sobre todo, las que aparecen líneas sobre las formas. Yo suelo hacer cosas parecidas usando Final Toon.
Me gustaría que comentases la técnica que has usado en los renders en los que has superpuesto líneas tipo ton. Gracias.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Buenas Pit. Pues lo de ton, no era mi intención. Esos renders están sacados si haber aplicado ninguna textura aún a la geometría, esos colores son los que me salían por defecto.
La iluminación está hecha con un domo de spot lights y otra spot light como principal.
Y el efecto ese para que sea vea la malla, lo que hago es duplicar todo, y a esa copia aplicarle un lattice (celosía creo que es en castellano) y cambiando los parámetros pues sale así el render.
Venga, agures.
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Bueno, ya por fin acabe la cabeza. Anda que no me ha costado, que locura. Os subo otro update. Ahora lo mirare bien de arriba a bajo y fijo que cambio algunas cosas, ale, a ver qué os parece.
Agures.
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Creo que la cabeza te ha quedado demasiado alargada. Por lo demás, lo veo muy bien. Agur.
Bueno, aquí os dejo un último update del modelado. Ya se me está alargando mucho el proyecto así que, lo dejaré así. He rehecho la parte baja de la pierna, la he alargado un poco también, y me faltaba un detalle en el pecho. A ver qué tal lo veis.
Agures.
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Buenas. Necesito que me ayudéis con una duda. Estoy empezado con el Unwrap, y bueno, no sé hasta qué punto es mejor deformar las proporciones de la malla en el Unwrap para el posterior texturizado en Adobe Photoshop.
La pregunta es, kreis que sería mejor que uniese esas 2 piezas que se ven en la fotografía, aunque la parte alta pierda su proporción? Espero que se entienda lo que pregunto. Gracias.
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Bueno, después de. O más. Os pongo un render de prueba rápida, me apetecía ver que tal quedaba así el modelo. Todo este tiempo lo he pasado Unwraping, así que, la idea es hacer texturas a mano, pero me apetecía hacer un render así, a ver qué os parece.
Agures.
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Cojonudo. Una replica perfecta.
Cierto, te quedo super.
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""
Muchas gracias gente, da gusto levantarse y leer cosas así. Ahora toca ponerse a pintar. A ver qué tal me sale y si no me lleva mucho tiempo. Paciencia, ya sabemos todos cómo funciona esto.
Agures.
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Muy buen trabajo, ahora a texturizar.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
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Buenas again. Gracias cartoon10. Aquí os dejo un render en Hi-Res, para quien quiera ver los detalles. Agures. Editado : por si a alguien le da por decirlo, ya sé que está en el aire, un fallo. http://www.euskalnet.net/mikelvazque...ip_71_high.jpg.
Última edición por Dhal_Naka; 15-02-2006 a las 14:41
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Te has dado cuenta que está en el aire? Muy buen trabajo. Un saludo.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
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Mola mucho, aunque está en el aire? Luego te animar? S con uno de los rodantes?
Si, fenomenal, oye creo que está en el aire.
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Muchas gracias por los comentarios, animan mucho. Y. Jurlrlrl. Si que está en el aire si, no me había dado cuenta, gracias por la apreciación en el próximo render arreglare eso.
Agures.
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Bueno, he andado liado esta última semana, y tampoco he podido tocarlo mucho, pero aquí va un render de un pequeño avance.
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Pero por dios. Qué has hecho. Le has puesto un sable láser. Sacrílego, a la hoguera. A parte de eso, me gusta mucho, ningún fallo remarcable.
Tiene muy buen aspecto, pero la espada láser.
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Qué mala acogida ha tenido lo de la espada, era por cambiar un poco y bueno, que no me apetecía hacer el arma y me gustaba con el sable. Ya veo que no os ha hecho mucha gracia, pero, bueno, si se me ocurre otra cosa lo cambio, si no, lo siento, pero lo dejaré así, y gracias por las respuestas.
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Siento una perturbación en la fuerza. Me ha robado mi sable láser un droide? Posdata: sigue en el aire.
Buenas de nuevo. Vaya, hacia mazo que no publicaba ningún avance del robot y ya era hora, pero es que, he andado muy justo de tiempo, ya por fin soy un trabajador del tresde. Empecé el día 3 de abril en un estudio de arquitectura interior, y pues como que las horas libres ahora, son menos.
Pero bueno, estos días he adelantado cosas, a ver qué tal lo veis.
Agures.
Posdata: he cambiado la imagen, que he mejorado el Glow.
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Última edición por Dhal_Naka; 17-04-2006 a las 13:28
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Hi again. Aquí va otro adelanto, a ver qué os parece. Menudo turre que dan las texturas. (Dios, que ganas de acabar con este proyecto ya).
Agures.
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Buens. Más avances. A ver qué os parece. Agures.
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Va muy bien, pero como estas tardando eh.
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Gracias Necros, si que está tardando sí, tengo unas ganas ya de cambiar de proyecto, pero las horas no me sobran, así que, a ver si las aprovecho bien, y lo acabo pronto.
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No había visto los avances, muy bien tío, me gusta mucho cómo está quedando, lo único que desde tan cerca la textura se desenfoca un poco, pero no creo que tenga que soportar un plano tan cercano, ¿no? Saludos y a darle caña que está quedando mu chulo.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
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Muchas gracias Dani, me anima mucho tu mensaje las texturas, como explikarlo, están varias piezas metidas en un solo mapa de 2048x2048, entonces algunas quedan muy bien en tamaño, pero otras, pues al ser menos mapa para más superficie, pues se pixelan, pero bueno, que no, no va a soportar un plano tan cercano, y con las ganas que tengo de akabarlo, no voy a volverme loco otra vez con las texturas.
Pues eso, que gracias y a ver si pronto pongo otro avance.
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Bueno, lo prometido es deuda, otro avance más. Ahora lo que queda es hacer una textura diferente a un brazo, y a una pierna, que alguno se habrá catau de que eran la misma, pero por ir viendo el modelo totalmente texturizado, pues por eso.
Agures.
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Muy chulo dhal naka la verdad es que no me di cuenta de que tenía la misma textura en los dos brazos ¿le vas a poner algún fondo? Y ¿porque no le pones la pistola que llevan los droides en vez del sable láserá a mí me mola más la pistola o rifle que llevan. Saludos.
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Buenas gente. Aquí os dejo un video del robot girando 360 grados, a ver qué os parece. Las texturas ya son todas únicas, ahora me estoy pensando si ponerle manchas de aceite, ya veré, agures. http://www.euskalnet.net/mikelvazquez/render_360_3.avi.
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Muy bien si señor has tardado lo tuyo en acabarlo, pero ha merecido la pena el esfuerzo ha quedado de 10.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
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Hola, mola. Quita un frame al final del vídeo y así si lo pones en auto-repeat parece que está girando siempre continuo.
Posdata: mola, pero un Battle droid con un sable láser, tío.
Ponle un fusilillo desos que tienen. Saludos.
Josu.
Muchas gracias por los comentarios. Dani, gracias, viniendo de ti me sienta genial que me digas que está de 10 y si que ha tardado sí, dímelo a mi, pero bueno, una vez que te pones a trabajar, el tiempo es menor, y si llegas cansau, puf. Y entre un retoque de esto, otro de lo otro, pues eso, que el tiempo vuela.
Josugh, sobre lo de que parezca continuo, no sé, no me preocupe por eso, quería que se viese girando sin más, si subo otro ya lo pondré para que salga continuo. Respecto a lo del láser, ya habrás visto que muchos lo comentan, pero la verdad que a mí me gusta cómo queda.
Pues lo dicho, a ver si me da por ponerle aceite, y cuando tenga un poco más avanzado el escenario, subo una imagen.
Agures.
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Te ha quedado muy bien, guárdalo para la demoreel.
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Gracias cartoon10. Si, la idea es meterlo en la demoreel, a ver si impresiona a alguien.
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Jelou. Aquí os dejo otra imagen con una cosa que le quería poner al robot, un toque personal, ya que me encantan los tribales y me gusta mucho dibujarlos, a ver qué opináis.
Agures.
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De lejos puede parecer una grieta. No me pega un tribal en un robot de esos. Pero se te ha quedado muy bien.
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Hey, está muy bien, pero estoy con cartoon10, el tribal no, no es frikismo es que no pega, tal vez en alguna máquina más a lo ciberpunk.
Por cierto, una pregunta, ¿los arañazos los tienes puestos también en el canal de brillo? O sólo están en el canal difuso.
Un slaudo.
Gracias por los comentarios, locos. Pues nada, ya veo que la idea no ha gustado demasiado, si no se me ocurre algo que quede mejor, pues nada, habrá que quitarlo.
Kaeiko: si, también están puestos en el canal de brillo, por? Lo ves incorrecto? Son arañazos que dejan al descubierto el metal de debajo de la pintura, por lo tanto, deberían brillar ¿no?
Agures.
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Si por supuesto, claro que debería brillar, por eso te preguntaba, yo hice algo parecido una vez y tenía curiosidad por tu técnica, en mi caso el desconchado de pintura del canal de brillo hice como textura en blanco y negro, donde el blanco era donde tenía que brillar y el negro era mate.
¿Empleaste la misma técnica? Un saludo.
Si, eso mismo es lo que he hecho yo, lo único que gana mucho un brillo poniendo en el canal de lustre un mapa de atenuación, juega con el gráfico y verás que hay zonas que brillan un poco, y zonas donde se concentra el brillo, a mí me parece que queda más real así, pruébalo y a ver qué tal te sale, agures.
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¿Un mapa de atenuación? Vaya, eso nunca lo había probado, ¿entonces en uno de los canales del mapa de atenuación, pones el bitmap de lo arañazos?
¿O sólo utilizas la atenuación? Gracias por la información. Un saludo.
A ver, que igual me he explicado mal: Difuso: mapa de color del robot. Nivel especular: mapa negro y blanco de los arañazos.
Lustre: mapa atenuacion(con el gráfico, el de la imagen adjunta).
Relieve: mapa negro y blanco de los arañazos.
A ver si así me entiendes mejor, espero que te sirva.
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Aja, muchas gracias, pensé que tal vez ponías el bitmap blanco y negro en los canales del mapa de atenuación, ya veo que no lo haces.
Tengo a un robot Bender por aquí al que le haré algunas pruebitas.
Sigue dándole caña.
Posdata: algún día tendremos que dejar de usar la versión 6 de max en español, yo mientras tenga manual que leer no pienso hacerlo. Un saludo.
En el trabajo es donde tengo el 6, en casa uso el 7, que me gusta más y así cuando tenga que usarlo en inglés no tendré ningún problema.
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Buenas. Bueno, aquí ando haciendo pruebas de renders finales, y a ver qué os parece. Gracias. Agures.
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Solo falta que los pongas en un combate droide-yedi y ya me matas del todo. Se agradece la desaparición del tribal. Es como tunear un coche clásico.
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Bueno, aquí os dejo la idea que tengo para hacer como escenario, por supuesto está muy wip, pero bueno, para ver que os parece.
Agures.
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Un droid con espada láserá cúrrate un blaster y eres mi ídolo.
::Render Me::
Así tan solo me recuerda a una limpiadora, si le cambias el sable por una escoba. No es serio, podrías duplicarlo y poner varios, puedes meterlos en un ascensor.
Pero el láser me sigue rayando.
Podría tenerlo en la mano y mirarlo preguntándose que es eso.
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Pues no te creas que es mala idea, antes vi la imagen y me resultó graciosa.Así tan solo me recuerda a una limpiadora, si le cambias el sable por una escoba. Pero el láser me sigue rayando.
Podría tenerlo en la mano y mirarlo preguntándose que es eso.
Podrías hacer una escena cómica, explorarías otro campo, y creo que al salirse un poco de la dinámica habitual de Star Wars, pues hasta te quedaría más origininal.
Yo que tú me lo pensaría.
Chorrada a la vista, on-: resulta que los droides se tratan del servicio de limpieza de un caballero Jedi, y que ahora están en las tareas del hogar limpiandole la habitación al caballerete, hay uno por ahí limpiando el polvo, otro pasando la fregona y uno que encuentra en un cajoncito el sable de su amo.-chorrada a la vista, of-.
Bueno en serio, más que limitarte a una composición, piensa en alguna historia, un pequeño argumento, aunque sea mínimo, ejemplo: (pues lo que dice cartoon está muy bien), mira extrañado el sable láser etc, y lo intenta coger como una pistola, o se lo pones como que ha punto de caérsele de las manos, intenta contar un historia en un fotograma, la composición el modelo y todo lo demás resultara más enriquecedor.
Un slaudo.
Vaya, pues la verdad que son graciosas las ideas, pero sí que tenía algo ya pensado, pero en plan más serio. Mi idea era poner un Battle en el primer plano viste por detrás, con una raya atravesándolo, por un sablazo, y luego el personaje principal, y otro Battle detrás en plan atancandole y luego alguno más por el suelo destrozau, pero son ideas, ya se verá que hago al final.
Lo del sable, cada vez lo dice más gente, así que, al final me da que voy a hacerle la escopetilla, aunque me gusta que esté el sable la verdad, pero.
Pues eso, gracias por las respuestas.
Última edición por Dhal_Naka; 14-06-2006 a las 10:18
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Gracias por las resesclavas.
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Editado.
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Vaya.3 semanas sin poner updates, que mal que mal. Si es que yo no sé de dónde saca tiempo la gente. Ale, a ver qué os parece.
Posdata: con respeto a la espada. Al final si que le voy que le voy a hacer la escopetilla, si es que no me dejáis renovar al droide.
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Los sigo viendo con una escoba y un plumero, sacándole brillo a la nave.
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Vaya, que fuerte que fuerte. Un año después aquí os pongo lo que creo que ya daré como imagen final, pero porsia antes de ponerla en finalizados a ver qué os parece, espero que os gute, aunque sé que hay mucho forero que no le mola ver a un Battle con un sable.
Agures.
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Última edición por Dhal_Naka; 30-09-2006 a las 11:49
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Están mala os parece la imagen?
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Me gustan mucho las texturas. Un consejo, la postura es poco dinámica y muy simétrica, si vas a hacer una imagen fija, ponle una postura que diga algo más.
Gran trabajo.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Esta guapa, podría estar siendo controlado remotamente por un Jedi por eso tiene los sables, sería una especie de topo. A partir de ahí es fácil inventar una historia:
El robot va rulando dentro de la nave con su correspondiente batallón, al doblar una esquina se escaquea y se abre paso a sablazos hasta el generador de barrera, lo destruye, las defensas del enemigo caen y una horda de Jedis invaden la fortaleza enemiga.
Tu robot podía estar controlado por un Jedi, muy viejo para entrar en batalla personalmente, pero con un gran poder Mental.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Euskalduna naiz eta harro nago. ¿Qué quiere decir?
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Gracias por las respuestas gente. Drakky, la postura esta buscada así keriendo, no sé si será lo más correcto, pero quería darle ese toque robótico, cuadriculau, no sé si se me entiende, quizás sea incorrecto, que me dices?
Gekonidae, muy guapa tu historia, me ha gustado mucho.
Lo de mi firma significa: soy vasco y estoy orgulloso de ello, cosas mías, sin más.
Lo dicho, gracias por las respuestas.
Editado : pd e que tengo que renovar la web, espero tenerla pronto bien.
Última edición por Dhal_Naka; 02-10-2006 a las 13:10
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Si la postura esta buscada queriendo, genial. Lo único es que yo lo hubiera girado un poco para que se leyera mejor la silueta, pero si a ti te vale, perfecto. Me sigue pareciendo un gran trabajo.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Muy buen trabajo dhal naka, me encantan las texturas y el modelo, una pregunta, ¿el mango del sable láser es un tubo de color negro? ¿o te la has currado algo más, pero en la imagen no se ve? Y con respecto a lo de la postura, me parece muy bien que este así porque tú quieres, pero que sepas que da la impresión de que no tiene peso. ¿sobre que pierna deja caer su peso? Supongo que, sobre la izquierda, ya que bajo la otra tiene la cabeza de su hermano gemelo al mismo tiempo el equilibrio esta cuhngo, se cae a no ser que este haciendo muecha fuerza, y tampoco da esa impresión, yo intentaría echar el peso del cuerpo sobre su pierna izquierda moviendo el centro de masas un poco, al mismo tiempo intentaría girar un poco la pelvis, y también estiraría un poco más la pierna izquierda, con eso mantienes la postura, y yo creo que ganaría un poco de realismo, ya que ahora mismo no se mantiene.
Lo dicho, la postura regular, pero el modelo esta de 10. Saludos.
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Brad Pitt
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Hey. Que pasa Dani. Pedazo de respuesta, muchas gracias e. En serio. Mi idea en la postura era que tuviese una impresión robótica, cuadriculada, no sé, fuera de lo que sería una postura muy humana, pero veo que o no lo conseguí o lo hice mal, así que, mirare a ver si puedo mejorarla.
El manogo tiene unos detalles, no muchos, pero no llegan apreciarse, al ser todo negro y tan peke. Gracias.
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Para no variar, otro avance bien lento, es que no tengo mucho tiempo, pero ahora que me he jodido la rodilla y estoy de baja, pues aprovecharé.
El avance es de la postura, la veis mejor ahora? Y el ángulo, cual os gusta más?
Gracias gente.
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A mí me gustaría más si no tuviera los sables, que tuviera el rigle de repetición que tienen estos droides normalmente. La postura podría ganar mucho con el rifle. Hay una postura de han solo que siempre me ha encantado, la que sale en este póster. http://www.geocities.com/heartland/f...a_galaxias.jpg.
Buenas dhal naka, mucho mejor así la postura, aunque yo insisto en que creo que la pierna izquierda debería estar más estirada, pero así también me gusta con respecto a lo de la cámara, me gusta más la que está más lateral, a un que probaría a hacer un render desde el otro lado, a ver qué tal queda. Un saludo.
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Gracias por la rápida respuesta chicos. La postura de han solo es chula, pero la descarto porque tiene que ser una que quede bien en una base, no puedo dejarlo flotando al Battle.
A ver que opináis de estas 2 nuevas imágenes. Así ves mejor la pierna izquierdo Dani? Y ahí tienes la imagen desde el ángulo contrario, a ver qué te parece.
Editado : viéndola bien, igual sí que me gusta más la del ángulo contrario, tienes como más volumen que la otra, gracias por la idea.
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Última edición por Dhal_Naka; 30-10-2006 a las 18:50
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La imagen que me ha gustado, pasada por el Shake.
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