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Droid proyecto en Blender ge

  1. #1
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    Bforce videojuego en Blender ge

    bforce.

    [en proceso].

    beral games blog

    actualización 1.



    Alpha debut tráiler.



    Posdata: se que había abierto un hilo en videojuegos, pero no me había dado cuenta de este foro y creo que es el lugar más adecuando. Saludos.

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  2. #2
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    Droid proyecto en Blender ge

    Me gusta. Tiene pinta de ser entretenido buen trabajo.

  3. #3
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    Nov 2011
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    Droid proyecto en Blender ge

    Eso espero al menos, aunque aún me queda bastante trabajo.

  4. #4
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    Droid proyecto en Blender ge

    Eso espero al menos, aunque aún me queda bastante trabajo.
    Oye desde un punto de vista subjetivo: pienso que deberías ponerle algo de sombras a los droid, se vería mucho mejor. Saludos.
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  5. #5
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    Nov 2011
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    Droid proyecto en Blender ge

    Oye desde un punto de vista subjetivo: pienso que deberías ponerle algo de sombras a los droid, se vería mucho mejor. Saludos.
    Lo tenía en mente, no en tiempo real, pero gracias.

  6. #6
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    May 2008
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    Droid proyecto en Blender ge

    Lo tenía en mente, no en tiempo real, pero gracias.
    Creo que en Blender podrías implementar sombras en tiempo real achatando un droid y enganchándolo a uno padre (personaje), el achatado sería de color negro y al mover el personaje este realiza las animaciones del primero, algo vi en alguna parte sobre eso. De igual forma te está quedando muy guapo. Saludos.
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

  7. #7
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    Droid proyecto en Blender ge

    Qué va que va. Hazlo en tiempo real. Y algunos mapas de normales.

  8. #8
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    Nov 2011
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    Droid proyecto en Blender ge

    Creo que en Blender podrías implementar sombras en tiempo real achatando un droid y enganchándolo a uno padre (personaje), el achatado sería de color negro y al mover el personaje este realiza las animaciones del primero, algo vi en alguna parte sobre eso. De igual forma te está quedando muy guapo. Saludos.
    Si, conozco ese método, se usaba antes cuando Blender no tenía implementadas las sombras en tiempo real, para añadir sombras en el ge, pero me parece una solución un poco patatónica, y en tiempo real no habría PC que lo soportase.adreluk.

    Por cierto, una duda, bueno dos, ahora mismo tengo el proyecto para Windows, si me cambio a Linux tendría que volver a empezaré o funcionaría bien con la versión de Blender para dicho sistema y otra cosa, a ver si alguien lo sabe, también relacionado, cuando haces el ejecutable, es decir cuando acabas el juego y lo publicas, para hacer una versión para Windows y otra para Linux, se puede hacer desde la mima versión de Blender, es decir con una versión de Linux puedes hacer la versión Linux y la Windows (que creo que no) y si no es, así como lo haces para publicar en los dos sistemas. Un saludo.

  9. #9
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    May 2008
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    Droid proyecto en Blender ge

    Si, conozco ese método, se usaba antes cuando Blender no tenía implementadas las sombras en tiempo real, para añadir sombras en el ge, pero me parece una solución un poco patatónica, y en tiempo real no habría PC que lo soportase.adreluk.

    Por cierto, una duda, bueno dos, ahora mismo tengo el proyecto para Windows, si me cambio a Linux tendría que volver a empezaré o funcionaría bien con la versión de Blender para dicho sistema y otra cosa, a ver si alguien lo sabe, también relacionado, cuando haces el ejecutable, es decir cuando acabas el juego y lo publicas, para hacer una versión para Windows y otra para Linux, se puede hacer desde la mima versión de Blender, es decir con una versión de Linux puedes hacer la versión Linux y la Windows (que creo que no) y si no es, así como lo haces para publicar en los dos sistemas. Un saludo.
    Vale, reconozco que hace tiempo no toco Blender, de igual forma te está quedando muy bien. Me gustaría verlo con sombras. Saludos.
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  10. #10
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    Droid proyecto en Blender ge

    por cierto, una duda, bueno dos, ahora mismo tengo el proyecto para Windows, si me cambio a Linux tendría que volver a empezaré o funcionaría bien con la versión de Blender para dicho sistema y otra cosa, a ver si alguien lo sabe, también relacionado, cuando haces el ejecutable, es decir cuando acabas el juego y lo publicas, para hacer una versión para Windows y otra para Linux, se puede hacer desde la mima versión de Blender, es decir con una versión de Linux puedes hacer la versión Linux y la Windows (que creo que no) y si no es, así como lo haces para publicar en los dos sistemas.
    Creo que el blend, lo puedes abrir en Linux, o en Windows indeferentemente, pero la salida, no es la misma para Windows que para Linux, que yo sepa Linux no acepta extensiones ejecutables (exe) sino que funciona con permisos. Por lo que supongo que, en Linux a la hora de crearlo debe ser activando el autostar y al abrir el blend, se abre directamente como engine (no tengo Linux ni lo he probado, por lo que no estoy seguro de que ahora mismo funcione así).

    Espero no equivocarme, saludos.

  11. #11
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    Droid proyecto en Blender ge

    Si, conozco ese método, se usaba antes cuando Blender no tenía implementadas las sombras en tiempo real, para añadir sombras en el ge, pero me parece una solución un poco patatónica, y en tiempo real no habría PC que lo soportase.adreluk.

    Por cierto, una duda, bueno dos, ahora mismo tengo el proyecto para Windows, si me cambio a Linux tendría que volver a empezaré o funcionaría bien con la versión de Blender para dicho sistema y otra cosa, a ver si alguien lo sabe, también relacionado, cuando haces el ejecutable, es decir cuando acabas el juego y lo publicas, para hacer una versión para Windows y otra para Linux, se puede hacer desde la mima versión de Blender, es decir con una versión de Linux puedes hacer la versión Linux y la Windows (que creo que no) y si no es, así como lo haces para publicar en los dos sistemas. Un saludo.
    Tendrás que compilar el juego en Linux para que vaya en Linux y en Windows para que vaya en Windows e igual para Mac o al menos así era en las versiones 4.4x.

    Aunque yo tuve muchos problemas en el juego que hice a mí en mí PC me iba bien, pero en otros Windows de otra gente no funcionaba bien y daba fallos raros a cada cual uno distinto.

  12. #12
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    Thumbs up Droid proyecto en Blender ge

    Si me figuraba que habría que compilarlo en ambos sistemas, pues bueno no importa, en un principio había pensado cambiarme completamente a Linux y dejar Windows, pero al final voy a optar por tener los dos juntos en el mismo ordenador y ya está, creo que es lo más práctico.

    La verdad luego lo pensé y es cierto que tú puedes abrir cualquier.blend en Windows independientemente del sistema que utilice el Blender que lo hizo, así que, nada sin problema. Gracias a todos. Saludos.

  13. #13
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    Droid proyecto en Blender ge

    si, conozco ese método, se usaba antes cuando Blender no tenía implementadas las sombras en tiempo real, para añadir sombras en el ge, pero me parece una solución un poco patatónica, y en tiempo real no habría PC que lo soportase. :padreluk.
    http://graphicall.org/93
    bge harmony branch: phase 1 * shadow color now usable in the BGE
    * simplified the shadow panel while Blender game renderer is active
    * added variance shadow maps for the BGE
    * buffered shadows on Sun Lamps in the BGE (orthographic)
    * light textures in the BGE.

    En graphicall acaban de sacar la versión 2.36.19 que soporta sombra en el Game Engine, de colores.

  14. #14
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    Droid proyecto en Blender ge

    Vaya habrá que estudiarlo a fondo.

  15. #15
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    Droid proyecto en Blender ge

    Nuevo avance de cómo va el proyecto.


  16. #16
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    Thumbs up Droid proyecto en Blender ge

    Bueno, en las dos últimas semanas, se han subido a la cuenta de youtube dos vídeos sobre Brute Force (fuerza bruta), ya que ando un poco liado últimamente no he tenido mucho tiempo para el proyecto y mucho menos para preparar un vídeo como a mí me gustaría, así que, a partir de ahora si hago algún update lo haré a través de una entrada del blog, las que sean relevantes serán publicadas (a parte de en el blog) aquí y blender artista (inglés), así como en la cuenta de Twitter..

    Pretendo realizar otro update en vídeo cuando el desarrollo alcance el estado alpha 0.5, aquí os dejo una imagen de lo que aún me falta por hacer y probar para llegar a dicho objetivo:
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    Saludos.

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  17. #17
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    Droid proyecto en Blender ge

    Las torretas, son dispositivos que pueden desplegar los bots de la clase ingeniero, con el fin de defender un área y ayudarse en combate. Para ello el ingeniero deberá disponer de amenos 50 puntos de energía para poder teleportar una torreta desde su sede central, al campo de batalla.

    Habrá distintos tipos de torretas, según la clase de bot que la despliegue o la munición que use. Las torretas tendrán menos alcance que un bot común, pero son completamente autónomas, aun así conservan una debilidad añadida debido a su tamaño.

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  18. #18
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    Droid proyecto en Blender ge

    Los sistemas auxiliares son dispositivos que apoyan a los bots en el campo de batalla. Estos dispositivos permiten desde recargar munición, hasta cambiar el equipamiento en mitad del enfrentamiento. Por lo tanto, es conveniente dominar las áreas en las que se encuentran, porque pueden ser la diferencia entre la victoria y la derrota.

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  19. #19
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    Droid proyecto en Blender ge

    ¿La idea es publicarlo en dispositivos móviles?

  20. #20
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    Droid proyecto en Blender ge

    ¿La idea es publicarlo en dispositivos móviles?
    Para Android y demás te refieres? No, se publicara para Windows y Linux, en inglés y en español. Un saludo.

  21. #21
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    Droid proyecto en Blender ge

    Lo decía por los diseños, que los veo muy sencillos. Podrías meterles más caña si es para PC.

  22. #22
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    Droid proyecto en Blender ge

    El caso es que todo depende de la proporción en la que esté dicho objeto en el mapa, cuantos más objetos haya de un tipo menos tendrán que pesar, para que se pueda mantener la eficiencia. No me importa sacrificar detalles de, en cierto sentido, objetos secundarios, si con ello voy a lograr introducir mayor número de NPC que son los que más cargan al sistema, en mi opinión esto le da una mejor jugabilidad que debe ser el punto fuerte de cualquier juego. De todas formas, todo está pendiente de cambio y/o modificación en vista a la versión final.

  23. #23
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    Droid proyecto en Blender ge

    Otra novedad en el nuevo BGE. En graphical han sacado una nueva compilación para Windows con las nuevas características de BGE.

    Blender 2.64 + BGE components.

    Este es el enlace: http://graphicall.org/83
    Y podéis ver los vídeos que tiene enlazados. http://www.youtube.com/watch?v=egg_gf82m-c
    http://www.youtube.com/watch?v=q1okmvxjxvc
    Ahora con solo escribir una línea de código puedes conseguir el movimiento del objeto en primera persona, o el del vehículo, tal vez lo puedas aprovechar en tu juego. Saludos.

  24. #24
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    Droid proyecto en Blender ge

    Buen aporte Solimán, como siempre. Lo cierto es que el movimiento de ratón, con la cámara, en primera persona ya está implementado, pero veré si puedo aprovechar algo. Por otro lado, no se las especificaciones de los ordenadores con los que se han grabado esos vídeos, pero por lo que parece consume bastante, como primera impresión digo. Así pues aprovecho para decir que el proyecto esta parado, y va a seguir así por un tiempo, ya que me es imposible dedicarle el tiempo y las ganas que se merece el proyecto. Un saludo.

  25. #25
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    Droid proyecto en Blender ge

    --cancelado--.
    . Bueno, después de mucho pensarlo, he decidido no continuar con este proyecto, muy a mi pesar, por varios motivos. Cuando empiezo algo lo hago con vistas a finalizarlo sea como sea, y por eso no es para mí plato de buen gusto acabar con esto, pero creo que no tiene vuelta de hoja. Bforce nació con una finalidad, que fue la de mejorar mis habilidades en esto del desarrollo, y por esta parte ha cumplido con creces. Por supuesto que tenía la intención de finalizarlo, pero como he dicho antes, hay varios motivos por los que no puedo continuar con este proyecto.

    En primer lugar es la falta de tiempo, no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría a Brute Force (fuerza bruta). Después se da la situación de que cuando comencé no lo hice siguiendo planificación alguna, el resultado fue un gran avance, pero con scripts muy sucios. A día de hoy se podría optimizar todo al 100%, pero habría que empezar de nuevo. Esto se debió, en parte, a mi falta de conocimientos en la materia. También, aunque el proyecto tiene toques nuevos y originales, el género fps, así como tal, esta ya muy explotado. Todo esto hace que me falten las ganas de seguir y sobre todo la motivación para ingeniar cosas nuevas en Brute Force (fuerza bruta).

    Por todo ello he decidido no seguir. No sé si en lo que se refiere a Brute Force (fuerza bruta) es un punto y final, pero si un punto y aparte, igual en el futuro retomo el proyecto desde otra perspectiva, no lo sé. Lo que desde luego aseguro es que seguiré con esto, porque es algo que me apasiona. Y ya rondan por mi cabeza nuevas ideas con mucho futuro. Un saludo.

  26. #26
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    Droid proyecto en Blender ge

    Buenas es una pena que dejes un proyecto a medias y más por que las razones que das, aunque son de peso son vanas. Te digo por experiencia que un juego tu solo no llegaras a terminarlo. Por que salen cosas nuevas, por que surgen otras ideas, por que he visto que otros lo hacen con la programación separada y etc, etc.

    Si quieres hacer un buen proyecto intenta buscar ayuda aquí o en cualquier sitio y repartiros el trabajo, por que desde el storyboard hasta la publicación hay muchos pasos que nunca llegaras a terminar ya que en ese tiempo siempre habrá una causa o excusa que interponer. Suerte y un saludo.

  27. #27
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    Droid proyecto en Blender ge

    Te digo por experiencia que un juego tu solo no llegaras a terminarlo.
    Yo te digo por experiencia que un juego tu solo si es posible terminarlo. Y te lo digo yo y mucha otra gente que han echo ellos solos un videojuego.

    Lo de dejar a medias videojuegos a mí me paso muchas veces en mis inicios con Blitz3d, pero no eran en vano. Aprendía lo suficiente como para meterme con videojuegos más ambiciosos. De echo actualmente tengo unos 6 videojuegos que quedaron a medias y que me gustaría continuar, pero el código está muy sucio, que era cuando no tenía practica.

  28. #28
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    Droid proyecto en Blender ge

    Buenas es una pena que dejes un proyecto a medias y más por que las razones que das, aunque son de peso son vanas. Te digo por experiencia que un juego tu solo no llegaras a terminarlo. Por que salen cosas nuevas, por que surgen otras ideas, por que he visto que otros lo hacen con la programación separada y etc, etc.

    Si quieres hacer un buen proyecto intenta buscar ayuda aquí o en cualquier sitio y repartiros el trabajo, por que desde el storyboard hasta la publicación hay muchos pasos que nunca llegaras a terminar ya que en ese tiempo siempre habrá una causa o excusa que interponer. Suerte y un saludo.
    No comparto que los motivos sean en vano. No sé si alguna vez te has puesto a hacer un videojuego, pero tú mayor enemigo es la falta de motivación propia. Y ya he explicado porque me es muy complicado seguir, sobre todo por la estructuración desorganizada de los códigos y las duplicidades. El caso es que no soy nuevo en esto, y hace tiempo ya intenté otros proyectos con otra gente y demás, pero siempre acaba como acaba, puedes intentar motivarte a ti mismo, pero no puedes con el resto. Mucha de la gente se mete pues ale a ver qué sale, y a la semana o semanas ya no le pone el empeño de al principio y lo acaba dejando. Por eso prefiero hacer estas cosas en solitario.

    No se en que te basas para decir lo que dices, pero te aseguro que desde dónde dejo el proyecto hasta una versión jugable lo podría acabar una sola persona en meses. Si no te crees esto, pásate por blenderartists, en el foro de videojuegos acabados y verás cuanta gente hace juegos ellos mismos, con Blender y los ha llegado a acabar. Como he dicho, empecé este proyecto para aprender más sobre blenderge y el desarrollo de videojuegos, y por esa parte estoy muy satisfecho. Y te aseguro que, si no viese que es posible hacerlo por tu cuenta, no hubiese perdido el tiempo, pero a diferencia de lo que se puede pensar, estoy 100% seguro que se pueden hacer juegos de calidad con el trabajo de una persona. Saludos.

  29. #29
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    Droid proyecto en Blender ge

    Buenas, siento que se me haya entendido mal no estoy criticando a nadie dios me libre lo que quiero decir es que, a mí me ha pasado. He creado varios juegos en flash, pero en esta vida no se puede saber de todo, aunque tegamos conocimiento de ello, y una cosa te lleva a otra y ves algo con lo que puedes mejorar y lo intentas y otra vez y vuelves a empezar, pero al final tienes decenas de juegos a medio hacer, pero no terminmas ninguno.

    Como ya he dicho no es una crítica si no todo lo contrario intentaba darte ánimo a continuar con el terminarlo con todos sus fallos y carencias y después mejorarlo o utilizar partes que, sirvan para un nuevo proyecto.

    Lo de hacerlo con más gente sé que es difícil y me ha pasado lo que dices, pero se trata de encontrar a alguien que de verdad le interese.

    Y esto te lo digo en serio soy una persona meticulosa y me encantan los videojuegos, no estudie por cafre cuando era joven, pero voy aprendiendo lo que puedo, aunque voy muy limitado en programación si algún día necesitas ayuda en modelado para poder sacar un proyecto no dudes en comentarmelo que con mucho gusto estaré para hacer lo que pueda y ayudarte.

    Lo único que pido a cambio es que el proyecto se termine con mejor o peor resultado y después ya se verá que se puede mejorar tanto en gráfica como en programación.

    Vuelvo a repetir mis disculpas si se entendido mal lo que dije antes, pero de verdad que me parece muy triste que un proyecto se quede a medias. Un saludo.

  30. #30
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    Droid proyecto en Blender ge

    Existe el cementerio de proyectos muertos? Lo hablo por que quiero que el mío no muera. Bien, hablando claro y al respecto, aquí si no es que me equivocó la mayoría somos usuarios de a pie y no programadores, aunque en los sueños de gloria de cada uno quisiéramos ganarnos ese título, pues el consumismos y los verdaderos programadores nos han vendido esa idea.

    El verdadero problema al empezar un proyecto es como antes han mencionado, mucho cacique y poco indio, es bien sabido que una sola persona puede hacer un juego, dos cubos, uno siguiendo al otro, pero en el fondo somos ambiciosos y nos gusta soñar con lo que va a la vanguardia en tecnología, por ejemplo, GTA 5, Unity 4 etc, pero si de verdad nos gusta esto nada es tiempo perdido a menos que dejes esto del todo, se gana experiencia, y la cuestión es perseverar, así que, para una sola persona lo más rentable es hacer lo más fácil que le quede y lo que más le apasione de acuerdo a sus capacidades y conocimientos.

    Yo por mi parte comparto lo de que comenta beral, en estos foros muchos están deseosos de alcanzar esos sueños de gloria, pero no están dispuestos a trabajar y sacrificar tiempo con responsabilidad en trabajo en equipo, esto enrriquece y da mucha experiencia, al final se verán los resultados. Sin embargo, estoy seguro que no es el último proyecto de beral y que el próximo estará más cerca de ser culminado. Saludos desde el culo del mundo.
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  31. #31
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    Droid proyecto en Blender ge

    Que un proyecto muera creo que no tiene por qué ser de todo malo, en el sentido de que en el punto en que tú proyecto muera habrás adquirido experiencias que de primeras, al empezar, no tenias, lo cual ya es bueno. Por ejemplo, cuando se hacen investigaciones para curar una determinada enfermedad, no todas llegan a buen puerto, es decir, que muchas, sobre todo al principio, se desechan porque no son la solución o por el motivo que sea. Pero esas investigaciones fallidas en cierto modo son los cimientos sobre los que se elaboraran más investigaciones, y servirán a otros desarrolladores o a ellos mismo como pauta para saber la dirección que tienen que tomar y lo que está bien hecho y mal hecho. Y una de esas investigaciones culminara con la cura de la enfermedad. De todo esto se resume que nada es una perdida de tiempo si aprendes algo con ello, aunque vaya mal.
    Sin embargo, estoy seguro que no es el último proyecto de beral y que el próximo estará más cerca de ser culminado.
    Toda la razón. Gracias por el apoyo, siempre es bien recibido. Un saludo.

  32. #32
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    Droid proyecto en Blender ge

    Bueno, tras un tiempo reflexionando sobre el tema, he decidido retomar el proyecto, pero como ya dije, desde otra perspectiva completamente distinta. Bforce deja de ser un frames por segundo como tal. Os mantendré informados. Saludos.
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  33. #33
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    Droid proyecto en Blender ge

    Aquí van unas imágenes de cómo anda la cosa, en estas imágenes se aprecian 45 actores. Están en movimiento, lo cual implica unos 30000 polígonos moviéndose a la vez. El rendimiento es bueno, aunque con sombras de buena calidad baja un poco como es obvio.

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    Los robots se personalizan automática y aleatoriamente, eligiendo al azar distintos tipos de color, así como adornos y equipamiento. Dando lugar a más de 7.600.000 combinaciones distintas. Un saludo.

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    Última edición por Beral; 05-02-2013 a las 19:53

  34. #34
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    Droid proyecto en Blender ge

    Mola. Tengo ganas de ver las primeras beta.

  35. #35
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    Droid proyecto en Blender ge

    Bueno aquí van unas capturas de cómo va la cosa y en concreto la inteligencia artificial de combate y algunos tipos de armamento. El resto de la IA ya está también en un estado avanzado, pero esta parte es sin duda la más complicada de implementar y lo cierto es que va por muy buen camino. Respecto a otros aspectos, tenía pensado que el juego fuese en primera persona, pero al final me he decantado por que sea completamente en 3ª, igual añado alguna cámara en 1ª para observación, pero nada más.

    Un Saludo.

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