Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 63

Baby droid

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    106

    Baby droid actualizado texturas droid

    Buenas. Lo primero disculparme por el tiempo que hace que no publico nada, pero la verdad he estado muy liado. Me he metido a saco con un nuevo proyecto, en el que pretendo modelar / riggear / animar un mecha Steam con tripulante.

    De momento os dejo un pequeño video de lo que llevo modelado (el motor tipo vulcan Steam engine) y algunas fotografías.

    Como siempre todo comentario será bien recibido.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2010_11_13_vulcan.jpg 
Visitas: 299 
Tamaño: 88.8 KB 
ID: 152662 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2010_11_13_meter.jpg 
Visitas: 219 
Tamaño: 42.2 KB 
ID: 152663

    Untitled de baby droid.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: baby_droid_texturas.jpg 
Visitas: 324 
Tamaño: 479.5 KB 
ID: 143137

    Un saludo y muchas gracias.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Última edición por 3dpoder; 03-11-2011 a las 10:07 Razón: Adjuntar imágenes al foro

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,740

    Baby droid

    Está muy bien estaré endiente de los avances.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    106

    Baby droid

    Hola. Me ha surgido un gran problema en mí modelo. En resumen, el modelo esta enlazado como en la imagen 1. Tiene un lok-at constraint de la barra verde al point verde.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 248 
Tamaño: 20.1 KB 
ID: 152659

    Cuando la pieza azul sube, la verde también (link) pero mantiene la orientación con el point (ok hasta aquí).

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 232 
Tamaño: 21.2 KB 
ID: 152660

    Imagen 2.

    El problema es que cuando roto la base que es el plano rojo todo rota ok (links) pero la barra verde sigue intentando mantener la posición con el point y hace que rote sobre su eje, perdiendo la orientación original. Imagen 3.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 248 
Tamaño: 22.8 KB 
ID: 152661
    ¿Se os ocurre algún método para solucionarlo (me estoy volviendo loco) ya que todo el rigging se basa en lok-at constraints y es para un modelo que tendrá que poderse rotará.

    Muchas gracias.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Última edición por 3dpoder; 03-11-2011 a las 10:06 Razón: Adjuntar imágenes al foro

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    106

    Baby droid

    Buenas. Comentaros que ya solucione mi problema de orientación del rigging, (se trataba solo de alinear el look at constraint al pivote superior en lugar de al world).

    Os dejo algunos avances de las patas.

    Todo comentario será bien recibido. Un saludo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 231112010.jpg 
Visitas: 230 
Tamaño: 53.1 KB 
ID: 152656   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 221112010.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 85.3 KB 
ID: 152657  
    Última edición por 3dpoder; 03-11-2011 a las 10:04 Razón: Adjuntar imágenes al foro

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,740

    Baby droid

    Impresionante, aunque la forma de los engranes no es realista, si corriges ese detalle se puede ver mucho mejor.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    106

    Baby droid

    Impresionante, aunque la forma de los engranes no es realista, si corriges ese detalle se puede ver mucho mejor.
    ¿te refieres a la forma dentadas? Están están sin TurboSmooth ya que, si no era un infierno de polígonos ¿cómo crees que lo podría mejorar? Muchas gracias.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,740

    Baby droid

    El perfil de los engranes o ruedas dentadas ha de tener que un perfil como el de la imagen que te adjunto es lo único que les permite engranar y transferir movimiento. Sé que lo tuyo no es una máquina real, pero el nivel que les estas dando merece un detalle como ese. Saludos.

    He estado viendo el mecanismo y creo que has puesto dentadas donde te convien más algunas ruedas volantes.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: partes_engranaje.png 
Visitas: 1252 
Tamaño: 118.0 KB 
ID: 139929  
    Última edición por sejob1975; 24-11-2010 a las 14:00
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    106

    Baby droid

    Buenas. Me apunto el comentario de Sejob y dejo un avance de lo que será el brazo, al cual aún le queda bastante. Un saludo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 251112010brazo.jpg 
Visitas: 247 
Tamaño: 72.8 KB 
ID: 152655  
    Última edición por 3dpoder; 03-11-2011 a las 10:03 Razón: Adjuntar imágenes al foro

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    106

    Baby droid

    Buenas de nuevo. No he podido resistirme a intentar combinar lo que llevaba hecho para ver el aspecto general. El Goblin es temporal (no tenía otro modelo a mano). El piloto real será el que os remito más abajo.
    ¿Qué os parece? Un saludo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 251112010prueba_total.jpg 
Visitas: 247 
Tamaño: 93.2 KB 
ID: 152653   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: baby.jpg 
Visitas: 238 
Tamaño: 33.0 KB 
ID: 152654  
    Última edición por 3dpoder; 03-11-2011 a las 10:02 Razón: Adjuntar imágenes al foro

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,740

    Baby droid

    Guapísimo. Posdata: sube una imagen en primer mensaje, pero cárgala directamente en foro así se podrá ver un a miniatura del trabajo y seguro que más gente te comenta algo. Saludos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    106

    Baby droid

    Guapísimo. Posdata: sube una imagen en primer mensaje, pero cárgala directamente en foro así se podrá ver un a miniatura del trabajo y seguro que más gente te comenta algo. Saludos.
    Buenas. Gracias por el consejo. Un saludo.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    1,240

    Baby droid

    El diseño te está quedando muy lindo, y el piloto tiene muy buena pinta. Y para darle realismo le debes poner una textura metálica con algunos arañazos y raspaduras, ya que el piloto no es muy bueno. Está muy adelantado el trabajo y como ya te comentaron antes los engranes como te dijo Sejob. Eso si con sus dientes bien pulido, por el uso. Saludos.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    106

    Baby droid

    Buenas. Os dejo una imagen de los avances del modelado, parece que poco a poco a ver el final de modelado base, me queda pendiente aplicar lo que me comentaron de las ruedas dentadas, y detalles por aquí, detalles por allí.
    ¿Qué os parecen las proporciones brazos piernas? ¿cambiaríais algún detalle?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 291112010prueba_total.jpg 
Visitas: 242 
Tamaño: 99.7 KB 
ID: 152652

    Un saludo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 03-11-2011 a las 10:01 Razón: Adjuntar imágenes al foro

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,740

    Baby droid

    Muy bueno en verdad, pero de momentos se me pierde el estilo Steam.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    106

    Baby droid

    Muy bueno en verdad, pero de momentos se me pierde el estilo Steam.
    Buenas. Efectivamente algunos elementos no son 100% Steam, lo que hace que pierda un poco esa apariencia.

    Espero que cuando este texturizado (por ejemplo, los cables de las manos no son tales cables, sino conductos por dónde circula el vapor.) pierda esa apariencia tan pulcra y haga que tenga un aspecto más Steam. De todos modos, ¿Qué cambios le harías para que recupere más ese aspecto steamí. Gracias.

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    106

    Baby droid

    Buenas. Os dejo en concept de lo que será la estufa de la Steam machine. Espero tenerla lista en pocos días. Nos vemos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: calentador_mascara_peq.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 135.6 KB 
ID: 152679  
    Última edición por 3dpoder; 03-11-2011 a las 10:19 Razón: Adjuntar imágenes al foro

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    106

    Baby droid

    Buenas. Os dejo una imagen de parte del calentador terminado. Un saludo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20101205_estufa.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 66.7 KB 
ID: 152678  
    Última edición por 3dpoder; 03-11-2011 a las 10:18 Razón: Adjuntar imágenes al foro

  18. #18
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    106

    Baby droid

    Buenas. Os dejo una imagen del calentador casi finiquitado. Las ascuas interiores son aún provisionales. Como siempre os agradezco los comentarios. Un saludo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20101206_estufa.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 70.8 KB 
ID: 152677  
    Última edición por 3dpoder; 03-11-2011 a las 10:17 Razón: Adjuntar imágenes al foro

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    106

    Baby droid

    Buenas. Os dejo una imagen de la caldera + calentador, la verdad es que se me está haciendo cada vez más cuesta arriba el modelado (no paran de salir piezas por todos lados), pero, en fin ya va quedando menos (no me quiero ni imaginar cuando empieza con el Unwrap y con el texturizado. Un saludo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20101208_estufaboiler.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 40.3 KB 
ID: 152676  
    Última edición por 3dpoder; 03-11-2011 a las 10:16 Razón: Adjuntar imágenes al foro

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    1,377

    Baby droid

    Venga, venga, adelante, adelante, que va muy bien, me está gustando.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

  21. #21
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    106

    Baby droid

    Parece que poco a poco estoy acabando con el modelado (tengo unas ganas local de comenzar a texturizar). Quizás ponga algún detalle adicional en la parte delantera, pero creo que no mucho más.

    Os dejo unas cuantas imágenes para saber vuestra opinión. Un saludo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20101212prueba_total.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 80.9 KB 
ID: 152673   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20101212prueba_total2.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 59.0 KB 
ID: 152674   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20101212prueba_total3.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 78.3 KB 
ID: 152675  
    Última edición por 3dpoder; 03-11-2011 a las 10:15 Razón: Adjuntar imágenes al foro

  22. #22
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    2,595

    Baby droid

    Me a agradado mucho ver todo ese engranaje en la máquina.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

  23. #23
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    106

    Baby droid

    Buenas. Os dejo unos wire del modelado casi finiquitado a falta de algún pequeño detalle. Un saludo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2b.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 85.5 KB 
ID: 152670   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1b.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 94.4 KB 
ID: 152671   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3b.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 112.7 KB 
ID: 152672  
    Última edición por 3dpoder; 03-11-2011 a las 10:14 Razón: Adjuntar imágenes al foro

  24. #24
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    79

    Baby droid

    Estos son de los trabajos que el modelado va por 5 estrellas y el texturizado, iluminación debe de estar a la altura para que termines en trabajos excepcionales (eso pienso yo), si tu idea era lo del modelo Steam, la verdad en el texturizado te debes de ayudar mucho, los modelos de esa categoría que he visto, pueden usar madera, o metales estilo cobre, haz de cuenta el trabajo de un herrero de martillar y dar forma a cada pieza del robot, te pongo este enlace hay (http://tintation.com/2010/05/10/awes...aphic-designs/) varios robots con sus materiales, hay un Steam muy curioso, espero poder ayudarte un poco, pero excelente ese modelado, llevas creo quecasi 1 mes en estoy el trabajo se ve que es bastante. Saludos y ojalá termines eso con la mejor calidad que puedas.

  25. #25
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    106

    Baby droid

    Por fin termine el modelado. Ahora estoy liado con el tema del Unwrap (espero tardar poco por que tengo un montón de ganas de empezar a texturizarlo).

    Nos vemos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20101213prueba_total.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 80.6 KB 
ID: 152668   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20101213prueba_total_2.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 72.7 KB 
ID: 152669  
    Última edición por 3dpoder; 03-11-2011 a las 10:13 Razón: Adjuntar imágenes al foro

  26. #26
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    68

    Thumbs up Baby droid

    Wao, ese trabajo es super, la última ves que vi tantos engranajes, fue en la película de Transformers. Mis saludos para ti y que sigas avanzndo, muy elegante ese modelado.
    HTZANIMA3D
    ...Un universo de misterios, se esconde detrás de cada palabra...

  27. #27
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    106

    Baby droid

    Buenas. Por fin parece que tengo casi terminado el Unwrap, la verdad es que ha sido mucho más tedioso de lo que pensaba, pero, en fin, ya lo tengo casi listo para comenzar el pintado en ZBrush.

    Os dejo una imagen con una textura provisional (es un metal tirado sobre el Unwrap) y una imagen del Unwrap en si.

    Por cierto, creo que al final habrá un cambio de piloto de última hora, ya os pondré algún avance.

    Nos vemos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20101219prueba_total.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 67.5 KB 
ID: 152665   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: unwrap.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 288.9 KB 
ID: 152667  
    Última edición por 3dpoder; 03-11-2011 a las 10:11 Razón: Adjuntar imágenes al foro

  28. #28
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    12

    Baby droid

    Tremendo trabajo, felicitaciones.

  29. #29
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    106

    Baby droid

    Entre polvorones, turrones y demás he ido trabajando el tipo de textura que me gustaría para el modelo. El resultado es el que os pongo (solo la verde el resto son de prueba).

    Ya me diréis que os parece. Un saludo y felices fiestas.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20101226.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 57.7 KB 
ID: 152664  
    Última edición por 3dpoder; 03-11-2011 a las 10:10 Razón: Adjuntar imágenes al foro

  30. #30
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    405

    Baby droid

    Realmente es un buen trabajo de modelado, las texturas también van quedando, ánimos.

  31. #31
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    106

    Baby droid

    Buenas. Como tengo un montón de frentes abiertos con el modelo, me he puesto con el tema del rigging (si solo tengo que pintar 30 piezas en ZBrush, en fin).

    La idea es conectar el movimiento de cada extremidad del mech a la piloto (en la realidad seria al revés lógicamente, pero para animarlo será más sencillo así).

    Os dejo una imagen con el modelo ya posado y con alguna textura.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20101227_posando.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 88.5 KB 
ID: 152684

    Posdata : la piloto (que casi no se ve en el render es provisional).

    Nos vemos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 03-11-2011 a las 10:28 Razón: Adjuntar imágenes al foro

  32. #32
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    106

    Baby droid

    Buenas. Por fin termine el rigging del modelo, pensaba que no lo acabaría en el 2010. Os dejo un video para que veáis que os parece. La verdad es que en el video se ven un montón de fallos que he ido viendo según lo hacia, (ya los iré corrigiendo).
    Ahora me toca continuar con las texturas. Un saludo.

  33. #33
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    34

    Baby droid

    Alucinante. Oye como haces para que cuando muevas los brazos del robot, el piloto mueva las palancasi. No sabía que se podía hacer eso en 3ds Max.

  34. #34
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    106

    Baby droid

    Alucinante. Oye como haces para que cuando muevas los brazos del robot, el piloto mueva las palancasi. No sabía que se podía hacer eso en 3ds Max.
    Buenas. Bastante fácil.

    De momento el piloto es un triste Biped de max, que tiene dos point helpers que controlar la posición de las manos (por IK como viene por defecto).

    Los points de las manos están vinculados a dos points que están en las palancas.

    La rotación del hombro y codo del droid tiene un Reaction Manager para que modifique la rotación de los controles, estos a su vez mueven su point vinculado y este el que está en las manos del personaje. Lo mismo está hecho para las piernas.

    El tema de Reaction Manager está bastante bien ya que te puede resolver problemas de rigging bastante complejos simplemente diciéndole tu desde dónde ira el movimiento y como afectara este a otros elementos. Un saludo.

  35. #35
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    34

    Baby droid

    De rigging estoy bastante pegado. Tienes algún avance de las texturas? Como va? Tienes que meter muchos brillos.

  36. #36
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    106

    Baby droid

    De rigging estoy bastante pegado. Tienes algún avance de las texturas? Como va? Tienes que meter muchos brillos.
    De momento me he liado con la piloto (en el buen sentido). Mi fecha tope para tener todo listo es el 30 de enero, ya que lo tengo que entregar como parte de la demoreel final del curso que he finalizado. En cuanto al tema de las texturas, me gustaría que todo tuviera un aspecto más viejo (oxidos, desconchones etc). Mi idea seria que el droid este ubicado en un entorno post-apocalíptico y que ha sido reconvertido aparte de un modelo que anteriormente tenía funciones militares, sirviendo ahora como vehículo explorador.

  37. #37
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    59

    Baby droid

    Lo primero de todo decirte que es un trabajo y muy laborioso todo el proceso. Tengo una pregunta soy muy novato, cuando subes algún avance y tiene un material como sacas el render para que también se vean las caras del modelado.
    Ánimo tengo ganas de verlo terminado.

  38. #38
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    106

    Baby droid

    Lo primero de todo decirte que es un trabajo y muy laborioso todo el proceso. Tengo una pregunta soy muy novato, cuando subes algún avance y tiene un material como sacas el render para que también se vean las caras del modelado.
    Ánimo tengo ganas de verlo terminado.
    Muy buenas.

    Te dejo un ejemplo de cómo sacar un wireframe con el ejemplo de la piloto que estoy a medio modelar para el mecha.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wireframe.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 161.4 KB 
ID: 152683

    La idea es crear un material de tipo composite.

    Como base le asignas un material estándar (del color de base en mi caso gris).

    Como mat1 otro material estándar, pero con la opción de wire marcada.

    En extended parameters del wire puedes controlar el grosor del wire. Si quieres emplear un grosor bajo un tienes un modelo complejo, te recomiendo que subas el antialiasing del render para que las líneas se pinten bien. Un saludo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 03-11-2011 a las 10:26 Razón: Adjuntar imágenes al foro

  39. #39
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    106

    Baby droid

    Buenas. Como os comente tenía pensado cambiar el pilo del droid, ya que la anterior propuesta se me hacía un poco floja.

    Os dejo el concept y los primeros render de la que será la nueva propietaria del cacharro.

    Ya me comentarais que os parece. Un saludo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lorna_refs.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 86.4 KB 
ID: 152681   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lorna_head.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 36.4 KB 
ID: 152682  
    Última edición por 3dpoder; 03-11-2011 a las 10:25 Razón: Adjuntar imágenes al foro

  40. #40
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    610

    Baby droid

    Hola. He estado siguiendo este mensaje desde el primer día y me parece muy bueno el trabajo que estás haciendo, muy original.
    Ánimo. Sigue dándole que te queda poco.

  41. #41
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    34

    Baby droid

    Yo la haría más macarra, un collar de pinchos o algún tatuaje ayudaría, ya que pilotara un mech.

  42. #42
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    106

    Baby droid

    Yo la haría más macarra, un collar de pinchos o algún tatuaje ayudaría, ya que pilotara un mech.
    Tranquilo que con el par de ideas que tengo, cuando acabe no parecerá ninguna hermanita de la caridad.

  43. #43
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    1,075

    Baby droid

    En lo personal, me parecía más original la idea de un niño pequeño a bordo del droid, pero sabrás tu que prefieres.

  44. #44
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    106

    Baby droid

    En lo personal, me parecía más original la idea de un niño pequeño a bordo del droid, pero sabrás tu que prefieres.
    Efectivamente mi idea original era utilizar un niño pequeño como piloto de forma que contrastara con el aspecto frío y mecánico del mech. El problema es que todo esto lo estoy preparando para una demo en la que tenía pensado crear además otro personaje más tipo de acción (las posibilidades de acción del anterior modelo eran menores). Al final por tiempo (tengo que tenerlo para el 30 de enero) no he visto que me diera tiempo a preparar los dos, por lo que voy a aprovechar la chica para ambos cometidos. Igual en algún momento y con más calma vuelvo a la idea del niño. Un saludo.

  45. #45
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    106

    Baby droid

    Buenas. Las actualización van poco a poco, os dejo una imagen correspondiente al torso de la piloto, (ahor que veo los renders creo que le tengo que arreglar la parte de atrás de la cabeza).

    Nos vemos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lorna_torso.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 57.8 KB 
ID: 152680  
    Última edición por 3dpoder; 03-11-2011 a las 10:24 Razón: Adjuntar imágenes al foro

  46. #46
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    106

    Baby droid

    Buenas. Os dejo unas imágenes de los avances que he tenido con la piloto. Ya me contareis que os parecen los progresos.

    Me falta mejorar las botas, camiseta, bueno casi todo lo que es la ropa.
    (La verdad es que la mayoría de los fallos solos veo cuando tiro un render en condiciones).

    Nos vemos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lornawip1.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 44.9 KB 
ID: 152650   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lornawip2.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 58.4 KB 
ID: 152651  
    Última edición por 3dpoder; 03-11-2011 a las 09:56 Razón: Adjuntar imágenes al foro

  47. #47
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    106

    Baby droid

    Doy por finiquitado el modelado de la piloto, mañana me pondré a saco con las texturas. (ZBrush y Adobe Photoshop). Espero que os guste.

    Nos vemos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lornawip3.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 32.0 KB 
ID: 152647   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lornawip4.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 53.9 KB 
ID: 152648   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lornawip5.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 27.3 KB 
ID: 152649  
    Última edición por 3dpoder; 03-11-2011 a las 09:55 Razón: Adjuntar imágenes al foro

  48. #48
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    106

    Baby droid

    Buenas. Os dejo una imagen de la pistola que llevara la piloto (la quiero emplear en una postura de la piloto fuera de mech).

    Mañana espero poder empezar a texturizar todo.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pistol.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 44.9 KB 
ID: 152646

    Un saludo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 03-11-2011 a las 09:54 Razón: Adjuntar imágenes al foro

  49. #49
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    106

    Baby droid

    Buenas. Os dejo una imagen de lo que he avanzado con la piloto en el tema de texturas (al final me he liado con el tema del tatuaje y no he pasado de ahí, en fin).
    ¿Qué versión os convence más?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: testtatoo.jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 88.0 KB 
ID: 152645

    Nos vemos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 03-11-2011 a las 09:53 Razón: Adjuntar imágenes al foro

  50. #50
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    106

    Baby droid

    Buenas. Sigo liado con las texturas de la piloto, pero parece que poco a poco empiezo a ver la luz. Me falta solo colorear un poco la cara y ponerme con la pistola, el resto ya está ok.

    Voy a intentar tirar un render de un turnaround para ver qué tal queda.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lorna2.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 61.4 KB 
ID: 152642
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lorna1.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 56.5 KB 
ID: 152643
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: botas.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 54.8 KB 
ID: 152644

    Un saludo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Última edición por 3dpoder; 03-11-2011 a las 09:52 Razón: Adjuntar imágenes al foro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Droid proyecto en Blender ge
    Por Beral en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 34
    : 16-02-2013, 00:57
  2. 3ds Max Droid videojuego en Blender ge
    Por Beral en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    : 12-09-2012, 17:48
  3. Baby droid turnaround
    Por aqe en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    : 05-08-2011, 07:05
  4. Machine-droid
    Por darkdavid en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 3
    : 18-09-2008, 00:42
  5. Battle droid
    Por Dhal_Naka en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 80
    : 30-10-2006, 22:50