Yo voto por s? Bado, sobre las 18/19 horas en estaci? Del nord. Pasapalabra.
Madriiiiii, Madriiiiii, Madriiiiiii, peazo de la eppaña en que nacííííííííííí
Barcelona, por lo de la bolsa que sona si es bona o no se que lio
Canarias, esta Shazam, Yeray, playa, cervezas en la playa.....me vais entendiendo....
Valencia, por aquello de poner una cuarta opción
La gallina
Yo voto por s? Bado, sobre las 18/19 horas en estaci? Del nord. Pasapalabra.
Me apunto, pero este jueves no puedo. Me encantaría conoceros. Avisadme cuando haya otra, por favor. Un saludo a todos.
Vaya, esperaros a la semana que viene. Va, no seáis malos.
Me parece bien, aunque por mi demasiado tarde, yo diría a las 17.
Vaya, a ver si me puedo acercar en un momento. Solo para saludaros. Un saludo y ya nos vemos otro día.
Ojo, hay más gente que se va a apuntar. Lo sé de buena tinta.
Sábado. Estación del norte de Renfe. Valencia. Pasalo. Saludos.
Es verdad, que Pepius luego nos abandona y no se viene por ahí de cervezas ok, por mí perfecto.
Oído cocina. Como nos reconoceremos. Yo no conozco a nadie. Bueno, solo a uno.
Entonces qué, lo haréis este sábado? Que perracas que sois, no os puedes esperar al siguiente no.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
RavenX? Qué nos impide hacer el sábado siguiente otra?
Yuju.
Después ya no.
Y dos semanas a base de zumo de melocotón? Mucho esfuerzo por tu parte.RavenX? Qué nos impide hacer el sábado siguiente otra?
http://blogging-works.blogspot.com/
No, art3d, que ha final de mes toca cobrar.
Pues que suerte tienes jodido, aunque no sé si llegara para esta kd, d. De todas formas, tan caro va el zumo de melocotón?
http://blogging-works.blogspot.com/
Me he perdido en tu comentario IkerClon, no sé que quieres decir.
A ver, me van desalojando el mensaje que aquí parece que semos todos valencianos, venga, aquí no hay nada que ver, se acabó el espectículo, señora, deje en paz al niño, y tu, IkerClon, quétate el dedo de la nariz, tu cerebro no está ahímás abajo, sí, ahí.
Yo prefiero el viernes, pero si ha de ser el sábado, vale, aceptar? El sabado. Aunque no sé si quedará para ir por la tarde o me unir? Luego a la fiesta nocturna, depende del curro que me quede para el fin de semana.
Pasa palabra.
Sabéis si abren el Fnac sábado tarde? Es que me gustaría ir a por la Wacom de paso. O no debería llevarla encima por Valencia? Un saludo.
Si, la Fnac no cierra los sábados ni los domingos.
Basie, ¿vas a abrir el hilo famoso llamando a los madrileños y las madrileñas?
:p. A Valencia este fin de semana no puedo ir ni harta de vino, pero bueno, no pasa res (¿veis cómo me integro?), a la próxima.
Pasadlo bien, y Larry, bébete una caña a mi salud.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Entonces en Canarias?
Yo te invitaria a una mini-quedada, el problema es que tengo tanto miedo y soy tan raro que prefiero seguir en plan ermitaño para no contagiar a nadie, no sé porque amo tanto a la humanidad.Basie, ¿vas a abrir el hilo famoso llamando a los madrileños y las madrileñas?
:p. A Valencia este fin de semana no puedo ir ni harta de vino, pero bueno, no pasa res (¿veis cómo me integro?), a la próxima.
Pasadlo bien, y Larry, bébete una caña a mi salud.
Última edición por A78; 22-02-2006 a las 00:36
Ahora es cuando entra IkerClon y le dice a Bea que mañana vamos Madrid.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hola, soy IkerClon, mañana vamos a Madrid, ya sabéis, para eso de lo qué. Bea, si nadie a abierto ya el hilo, después de comer lo abro.
Besitos.
Eso, fiestón madrileño.
Bueno, entonces cómo queda la cosa? Maemía con lo malo que soy para los nombres, y para las caras. Esto va a ser una risa.
Bueno, que os lo paséis bien quedéis cuando quedéis, yo voy a pasármelo bien de otra manera, (me voy hoy hasta el domingo) nos vemos.
Después ya no.
Bueno, que alguien concrete. Si nadie dice nada, sábado a las 17:00. Bobabu, vas a venir. Bien. Carontillo, tu que? Ballo?
Bueno, un maño que no va. La vida de sexo, drogas y rocknroll en la que he caído me ha hecho deber dinero a todo el mundo. Con deciros que voy al trabajo con escolta.
Me hacía ilusión ir, pero, en fin. Que os lo paséis bien.
Bueno, por mi vale, un poc pronto, pero vale, el sábado a las 17:00 en la estación, pero que parte de la estacion?
La otra vez quedamos en aparte de fuera, cerca de lo de las taquillas de información y todo eso.
Lo más cómodo quizá sea en la escultura esa de fuera tan fea que solo sirve para sentarse.
Por cierto, por si alguien no lo sabe. Soy pelirrojo, y andaré medio cojo, por lo de mi lesión de hace unas semanas. No soy muy difícil de distinguir.
Bueno, quien va por ahora? Bobabu, Larryvm, yo, IkerClon, ¿Ballo? ¿Caronte?
Puede que baje alguno de mis compañeros de piso que son los profesores de Aula Temática en Valencia.
Eso, así me vendo.
Aquí o nos vendemos todos o la historia al Rio, no, no era así.
Esto, pediros que si podréis hacer un hueco y acompañarme al Fnac a por la tableta gráfica. Es que yo no sé ir. Nos vemos esta tarde.
Ala Pepius no me quiere. Oye que yo también voy al final a tomar unas cervecitas. Entonces a las 17:00 en la estación, donde la otra vez, ¿no?Bueno, quien va por ahora? Bobabu, Larryvm, yo, IkerClon, ¿Ballo? ¿Caronte?
Tranquilo Pepius, que la Fnac esta a 200pregunta de la estación (+-), te acompañaremos, pero porque eres tú.
Vaya, Ernesto también viene. Como no habías comentado nada. Bien. Tan cerca está el Fnac? Vaya. Un salud.
Claro, Pepius, sobre todo para que ningún ser extraño pueda arrebatarte la tableta. Seremos los hombres de Pepius.
Eso, para que te la puedan arrebatar los no extraños.Sobre todo para que ningún ser extraño pueda arrebatarte la tableta.
Hey ey a las 17:00 pero donde exactamente?
En la parte de fuera de la estación del nord. No sé cómo le llamareis en Valencia a esa parte.
Sipp ahí mismo, poss vale, yo solo conozco la cara de IkerClon. Vaya.
Cagonsos, y yo con estos pelos. En fin, espero poder apuntarme a la macro, porque a la mini no llego (doy clase de trompeta y tendría que haber avisado con antelación). Si es que voy de cabeza, esto no es vida.
Haced fotografías a las chicas guapas y tal.
Yo soy pelirrojo, con eso que diga basta.
Yo estoy con resaka, ah, bueno, eso no creo que sirva para reconocerme, pero bueno, nos juntamos a IkerClon y ya está. Hasta ahora.
Mariquitas, puede que llegue con unos minutos de retraso, que aún no he comido. Esperadme.