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Otra cabeza cuerpo Biped

  1. #51
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    Otra cabeza cuerpo biped

    Señor IkerClon no le enseñaron a usted poner una línea de fuga, en este caso un plane para que la figura no parece que volara. De todos modos, aléjese de esa clase (séptimo piso Starway From Hell) porque noto que sueña con esas limpias esculturas de aspecto griego clásico. Saludos.

    Posdata: mírate la clavícula, la chepa de la espalda (has pronunciado mucho el musculo), y el pliegue extraterrestre que tienes entre la barriga y pecho, aunque es suficiente para animar. Y como dicen los compañeros, a texturizar se ha dicho.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  2. #52
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    Jun 2003
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    Otra cabeza cuerpo biped

    Ahí le has delatado. Es un alienígena de Urano (no, no nací en Alicante) que será el protagonista de la guerra del anillo reloaded. Iré vestido de cura y hará de neo. Es perfecto, ¿no.

  3. #53
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    Apr 2002
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    Otra cabeza cuerpo biped

    Hola, me gusta la cabeza, está muy bien sobre todo porque tiene personalidad, y te permitirá crear un personaje propio con carácter propio. La marca de las ojeras y el surco vertical de la nariz a los labios está quizás demasiado marcada, pero eso es típico de las caricaturas así que, queda bien, es un buen trabajo, espero ver una animación. Un saludo.

  4. #54
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    May 2003
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    Otra cabeza cuerpo biped

    Buenas a todos, haber pedazo modelo la verdad es que tiene una pinta maravillosa lo único que veo es. El pliegue extraterrestre que tienes entre la barriga y pecho como dice el amigo Ballo, por lo demás está muy bien, sigue así campeón.

  5. #55
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    Sep 2002
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    Otra cabeza cuerpo biped

    Está muy bien, pero te has pasado con los trapecios tío, sobre todo por detrás se ven raros. Los hombros por detrás tampoco me convencen. El pliegue antinatural debería ser más pronunciado. Las costillas flotantes normalmente quedan más abajo.

    Los pies son mejorables en la zona del empeine, sobre todo.

    La cara, me flipa tío, está genial. A ver si le pones una textura de prueba o le haces dar un garbeo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  6. #56
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    Apr 2002
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    Otra cabeza cuerpo biped

    Sé que tenéis razón. La espalda se ve muy rara, juraría que no le di tanto volumen. Revisar la geometría. Tomo nota también de la mejora en los pies. Simplemente pensé en cómo eran los pies del primer pepe y me dije, bah, yo al menos le hará dedos para que no me tachen de perro. No, en serio, muchas gracias por las sugerencias.

    Ahora mismo estoy modelando encías y muelas ¿alguien tiene un trozo de diálogo en el que hable un anciano? O tanto mejor si fuera una captura o vídeo, por pedir. Un saludo y gracias a todos de nuevo.

  7. #57
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    Jul 2002
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    Otra cabeza cuerpo biped

    Buenas. Pues me mola un montón este señor (entiéndase, el modelo) es super salado el tío, pero tendrás que vestirle que sino menudo escándalo. Venga y anímalo, que te va a quedar estupendo ya verás. Un saludo, chao.

  8. #58
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    Sep 2002
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    Otra cabeza cuerpo biped

    Hola. Yo lo vestiría con chistera, frac, le pondría un anteojo y por supuesto no le faltaría el bastón y luego, quizás haría una animación de bailando bajo la lluvia cambiando el bastón por un paraguas, evidentemente, y haciéndole dar unos pasos de claqué.

  9. #59
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    Otra cabeza cuerpo biped

    Nada nada, este va a ir a lo Gollum que lo yo. Para eso se ha currado la anatomía.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  10. #60
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    Sep 2002
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    Otra cabeza cuerpo biped

    Vaya IkerClon menudo nivel, está muy bien tío, espero verlo pronto con texturas ¿llevara ropa? Un saludo.

  11. #61
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    Jun 2003
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    Otra cabeza cuerpo biped

    Parece que no os queréis dar cuenta. Vuestra conversación mega friki sobre las trilogías ha calado hondo en IkerClon, hasta el punto que va a recrear mediante una película digital la estrafalaria fusión de las tres (Matrix, El señor de los Anillos y Star Wars). Ese personaje es neo-Gollum, iré vestido de cura y repartirá mamporros con su sable láser en los abismos de Helm.

  12. #62
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    Apr 2002
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    Otra cabeza cuerpo biped

    Mars, te dejas que usaré massive para las escenas de la batalla: el abuelo contra todo un ejército invasor extraterrestre, a lo brigadas del espacio. Saludos.

  13. #63
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    Feb 2003
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    Otra cabeza cuerpo biped

    Pobre tu personaje. Al meterle el Physique le has aplastado los huevos. Entre la impotencia otorgada por la edad, su mezcla de sangre terrestre y marciana y eso de que cuando le mueves las piernas se le retuerzan los testículos, lo va a pasar mal el pobre cuando hagas alguna animación. En cuanto a lo demás ya te han dicho to.

    Posdata si lo acabas del todo te invito a la playa de Madrid a que conozcas mi barrio y disfrutes del metro, sé que te encanta.

  14. #64
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    May 2003
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    Otra cabeza cuerpo biped

    IkerClon, Anderweb tiene razón, saludos desde la sierra de mandril. Entre otras cosas un personaje, para animarlo de toda la vida, o eso me enseñaron a mí), se modela con los brazos y manos extendidos, las piernas un poco separadas, así como Da Vinci, puesto que se trata de geometría, al fin y al cabo, para ubicar, los deformadores correspondientes al Mesh y así quedarán repartidos regularmente los pesos, para su control, con el objetivo de disminuir problemas.

    Con los huevos tendrás que ver puesto que van a ser un problema cuando animes. No sé, colócalos un poco mejor y ponles también un bone enlazado a todo el setup, para que tengan su propio deformador y los puedas animar independientemente. Bueno yo estoy hablando de Bones (XSI), en el 3ds Max será lo mismo, el Physique ¿no? Eso son Bones ¿no?
    Independientemente de eso, el muñeco me recuerda a los ninots falleros de tu tierra (maravillosos) y lo encuentro con mucho valor expresivo y con suficiente energía y vida propia, estaría muy bien mentarlo tío. Es muy bonito, encantador, pero vas a tener que modelar de nuevo el cuerpo, aconsejo, porque creo que sería más rápido para la consecución de la animación, no creo que tardes mucho. No es para tanto. Lo esperamos ok. Menos fotografías, guaperas, y al tajo majete que eso está ya casi burlado. Y estamos todos y todas pendientes.

    Otra cosa, yo lo dejaría en pelotas, porque ¿no? Lo de los cojones es un reto quedarían de miedo animaros, con la minga bailando al son. Además, ¿tiene frío o qué? Dale candela, que está muy bien. Ya hablaremos. Saludos.

  15. #65
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    Otra cabeza cuerpo biped

    Disculpa IkerClon, dejó sin leer le 3 página de comentarios, sólo había visto el Mesh ya deformado y pensé que lo habías modelado así (qué bruto). Bueno ánimo y lo siento. Saludos.

  16. #66
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    Otra cabeza cuerpo biped

    Pues si estás en la sierra de mandril, podías venir algún día a darme clases de XSI (que llevo muy mal el aprendizaje). Yo curro en tres cantos, no te pillara muy lejos.

  17. #67
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    Otra cabeza cuerpo biped

    Vaya par de dos. Tomo nota de las sugerencias, Gustavo. Supongo que no le pondrá huesos en ciertas partes, puesto que ando pensando en vestir al pobre hombre, tengo muchas cosas por hacer y mucho tiempo para repartir (afortunadamente), a saber: texturizarlo, perfeccionar el Physique (modificador para aplicar un esqueleto a la malla), targets faciales (en lo que estoy ahora metido). Como siempre, saltándome el orden lógico y natural de las cosas.

    Y Anderweb, antes de solicitar clases, ¿te has aprendido ya los vídeos tutoriales de XSI de 3d Buzz? Saludos.

    Posdata: la playa de Madrid, es ésa en la que Leticia Sabater es vigilante.

  18. #68
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    Otra cabeza cuerpo biped

    Sí hijo sí, pero los de Buzz tienen poco olvidado al XSI (y a los que nos gustaría aprenderlo) y la lección que tienen no avanza demasiado. De todas formas, (tú y yo sabemos de qué hablo) tener alguien al lado dándote caña es más entretenido, directo y, que carajo, mola más.

  19. #69
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    Otra cabeza cuerpo biped

    Dices que, además de compartir mis excelsos conocimientos de forma altruista, así como de permitirte disfrutar de mi personalidad y simpatía, dotes de comunicación, experiencia. Además, de todo eso tengo que irme a tres cantos, a verte, con este calor. Si cuela ¿no? Se nota que me has leído poco. Saludos.

  20. #70
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    Otra cabeza cuerpo biped

    Aludiendo a cierto corto que en su día se convirtió en culto para mí y los que me rodean. Vaya pedo llevamos ¿no?
    Posdata no es de forma totalmente altruista, te pagaría un café o algo así.

  21. #71
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    Otra cabeza cuerpo biped

    Majo: tres cantos está apartado de dónde vivo yo, que sería el que reparte (clases). No bebo café, tengo la tensión alta. ¿nos conocemos de algo? No me gusta que me tomen por bobo. Primera lección de XSI, espero que te sirva de algo. A mí me sirvió de mucho. Saludos.

  22. #72
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    Otra cabeza cuerpo biped

    IkerClon te han dicho que de tu tierra son los ninots y no te has rebotado. Menos mal. Pues vaya Gustavo yo que te iba a pedir que te vinieras para Valencia a enseñarme, de todos modos, el programa para torpes no se lo merece.

    Venga sigamos dando ánimos a IkerClon para que por fin acabe algo y triunfe en las fiestas de su pueblo. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  23. #73
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    Otra cabeza cuerpo biped

    No es por meterme donde no me llaman, pero Gustavo, compañero, siempre dando la nota, ¿eh? Me recuerdas a una tal Tamara: siempre a la defensiva. Parece mentira que aún no te hayas dado cuenta que los que publican con intención de ofender se quedan en la puerta. Un saludo.

    Posdata: es curioso, Ballo, pero en los pueblos de alrededor del mío se hacen fallas.

  24. #74
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    Otra cabeza cuerpo biped

    Hombre a Valencia es otra cosa. A eso si me apunto, mira tendrá tiempo en septiembre o así. Si te enrollas y dos o tres días me dejas estar en tu casa, yo te lo explico todo lo del XSI. Para alguien de tu consumada sapiencia será suficiente tres días. Aunque no creo que me soportes. ¿de dónde son originarios los ninots? Que disculpe el que se ofenda de mi torpeza, a pesar de mis esfuerzos, meto mucho la gamba, lo siento.

    No será una alusión lo de torpes, noto un cierto tono de ironía.

    Estoy de acuerdo si la alusión es hacia mí. Pero no generalices, el XSI es maravilloso, seguro que también hay torpes que lo manejan. ¿el max es como el p? ¿el programa popular? Paz.

  25. #75
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    Otra cabeza cuerpo biped

    Seguro que también hay torpes que lo manejan.
    Lo pones en bandeja, Gustavo es broma. Sobre lo de los ninots, estabas en lo cierto, sé que son de Valencia, y ahí vivía hasta hace poco, pero soy de un pueblo de Castellón, y suelo rebotarme bastante con los valencianos como Ballo.

    Y la análoga del 3dsmax con el p me parece cojonuda: no es el mejor programa, pero sí el más votado/usado. Un saludo, y en breve más imágenes, señores, que no sólo de of topic vive el usuario.

  26. #76
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    Otra cabeza cuerpo biped

    ¿No echabais de menos algún render entre tanto mensaje of-topic? Pues yo sí, y ahí van un par de renders del proceso de morphing y de la construcción de las mandíbulas, la inferior es una burda copia de la superior para que el render quedará bonito. Saludos.

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  27. #77
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    Otra cabeza cuerpo biped

    No sé, ¿te he comentado que eres la neta? O no sé cómo dirían allí en la península, eres la caña, o molas mucho, no sí, en fin, tu humano está excelente, y mejor aún, listo para animarse, pero, la textura, ya le hace falta, en fin, espero verlo caminando por ahí pronto. Suerte.

    Posdata. Perdón si no te hago críticas, pero aún no me siento capaz.
    r0dr160

  28. #78
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    Otra cabeza cuerpo biped

    Oye, esto está muy bien. Vaya, empieza a animarlo ya. Un saludo.

  29. #79
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    Otra cabeza cuerpo biped

    Como te pegue un bocado te hace polvo. Está chulo a ver si vemos algunos targets más.

  30. #80
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    Otra cabeza cuerpo biped

    ¿Qué ha comido, remolacha? No me mola ese color de encías. El de los dientes sí.

  31. #81
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    Otra cabeza cuerpo biped

    Bueno, la primera prueba de animación, para ver qué tal se mueve el amigo. Lo único hecho por mí es la animación facial, labios, rostro y movimiento de la cabeza. El resto (balanceo de brazos, caminado) es un bip que viene con Character Studio. He estado retocando las envolventes de Physique, y ya no se le retuerce el cuerpo. Lo que no me gustan nada son los hombros. Muchos animadores 2d dicen que los brazos de los personajes 3d parecen clavados al cuerpo, y tienen mucha razón. Seguiré investigando Physique, a ver cómo arreglo esto (con skin se pueden hacer tendones y músculos, pero para eso tienes que manipular una celosa frame a frame, mientras sigo ampliando el set de targets para la cara.

    También quería preguntar una cosa: leí hace tiempo que un buen remedio para animación facial con una cabeza que está unida a un cuerpo era crear una copia de los polígonos que forman la cabeza, utilizar está con el modificador Morpher, y una vez teníamos toda la animación, sacar una copia referencia y attacharla al cuerpo. Lo de la copia referencia funciona, pero cuando la uno al cuerpo, la animación de la testa es inexistente. Alguien me echa un cable saludos.

    Posdata: se supone que el abuelo dice vayámonos.

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  32. #82
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    Otra cabeza cuerpo biped

    Iker, me gusta cómo queda. Las expresiones están chulas, yo las veo bien, quizás un poco rápidos los parpadeos de los ojos. El movimiento de la cabeza intenta que cuando empieza a hablar lo haga de abajo a arriba (pero solo un pelín), creo que quedaría mejor. Te paso la dirección de un tutorial donde explican el caso este que comentas de lo del attach con Morph, supongo que, ya la conocerás, pero por si acaso.

  33. #83
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    Otra cabeza cuerpo biped

    Iker te está quedando muy bien. Pero solo un apunte. Aunque no me hagas caso que a lo mejor es cosa de la iluminación improvisada que tiene la animación, pero le veo algo raro en la unión del cuello con el tronco. Como si no estuvieran soldados los vértices o aristas. Pues nada lo dicho, que está genial. Saludos.

  34. #84
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    Otra cabeza cuerpo biped

    Adeptus, tienes razón, y es porque son objetos separados (de momento) Knight, ése es el tutorial que andaba buscando, así que, muchas gracias. La verdad es que la animación es un poco improvisada (la mía, no la del. Bip), a ver qué se podía hacer. Aún faltan muchas horas de mirarse en el espejo tomo nota de los consejos. Un saludo.

  35. #85
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    Otra cabeza cuerpo biped

    Iker solo decirte que el modelado es soberbio y esos targets se ven muy bien, será de ver los demás. Sobre el personaje, tiene bastante personalidad, me ha molado esa expresión que has logrado.

    Sobre la animación, pues para prueba de deformaciones vienen muy bien los (*.bip), y tal parece que tú personaje se deforma muy bien eh pero es muy corto el video (yo quiero ver a ese pedazo abuelo bailando ballet.

    Sobre los hombros tienes razón cómo arreglar eso.

    Y sobre la animación de la cabeza, tal vez tengas que modificar esas curvas porque los movimientos son un tanto bruscos, al igual que la animación del último target con la sonrisa están muy marcados, debería ser algo más suave creo. Saludos. Para cuándo las texturas.

  36. #86
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    Otra cabeza cuerpo biped

    Gracias por tu opinión, Warex creo que para solucionar lo de los hombros tendrá que juguetear con las envolventes, y ajustarlas vértice a vértice por la zona de las axilas, para que al dejar los brazos caídos la malla se comporte de un modo más natural.

    Las curvas. Las curvas me dan miedo antes de ponerme a animar en serio y lidiar con las curvas, tengo que crear más targets, modelar algo de ropa, texturizar. Tengo la cabeza con el Unwrap más o menos decente, pero me falta paciencia y experiencia (sobre todo ésta última) para texturizar, así que, será cuestión de tomárselo con mucha calma e ir haciendo poco a poco. Un saludo.

  37. #87
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    Otra cabeza cuerpo biped

    Hola. Está muy guapa tu cabeza IkerClon. Me gusta mucho, sobre todo ese pedazo dentadura que le has puesto. A ver si la vemos pronto con texturas. Besos para todos (me alegra mucho volver a veros Ballo, Shazam, IkerClon).

  38. #88
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    Otra cabeza cuerpo biped

    Trinity. Bienvenida. Es un placer tenerte por estos lares como diría nuestro vecino Siquier. El nivel del foro acaba de elevarse un porcentaje considerable (muy considerable). Un saludo.

  39. #89
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    Sep 2002
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    Otra cabeza cuerpo biped

    Queremos ver una fotografía de Trinity, pero ya.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  40. #90
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    Apr 2002
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    Otra cabeza cuerpo biped

    Me ha encantado el personaje y su animación, IkerClon. A ver, a ver, quiero más, más. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  41. #91
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    Otra cabeza cuerpo biped

    Magnífico trabajo IkerClon, te felicito y te aplaudo. Déjame boquiabierto con un buen trabajo de texturizado.

  42. #92
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    Otra cabeza cuerpo biped

    Acabo de encontrarme este pedazo mensaje, muy bueno el modelo, excelente el avance. Pero ¿se ha quedado ahí? Me gustaría verlo acabado después de todo el curre que le has metido IkerClon. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

  43. #93
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    Otra cabeza cuerpo biped

    Vaya, esto sí que es una auténtica sesión remember de momento, sí, esta abandonado, aunque no descarto retomarlo, darle un lavado de cara (aprovechando que mis conocimientos de ahora son algo más amplios que los del verano pasado). Saludos, y mil gracias.

  44. #94
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    Otra cabeza cuerpo biped

    Alucinante IkerClon, tanto personaje como el modelado y la animación, me encanta. Saludos de tini.
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

  45. #95
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    Sep 2002
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    Otra cabeza cuerpo biped

    Vaya, vaya IkerClon, yo también me había perdido este pedazo de mensaje. Muy bueno el personaje, el modelado está muy trabajado, pero sobre todo la personalidad del tipo, esta de lujo. La animación también está muy bien.

  46. #96
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
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    5,934

    Otra cabeza cuerpo biped

    Si esto hacías el verano pasado. Quiero ver lo que haces ahora. Ánimos hombre tu trabajo apunta bien alto.

  47. #97
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
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    88

    Otra cabeza cuerpo biped

    Me mola. Me mola mucho. Estoy con Frodo en que lo que más me gusta es la separación salvaje entre la nariz y el labio. Le da mucho carácter.

    Si me permites un par de consejos, yo jugaría con el tema bolsas-bajo-los-ojos algo más, y sacaría algo más los huesos laterales de las mandíbulas (eso, los maxilares), le pega a un personaje de rasgos tan huesudos.

    Por lo demás, muy guapo. Por cierto: ¿alguno de vosotros va a ir a las jornadas de Aula Temática sobre animación en LightWave la semana que viene? Si es así nos veremos allí.
    www.ingravity.net
    Portfolio en: http://www.ingravity.net/portfolio_DarioLanza.rar
    "El que estéis ahí* hace que me sienta menos raro".

  48. #98
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    Nov 2004
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    8

    Otra cabeza cuerpo biped

    IkerClon, mándame la malla que yo le pongo el pelo en donde me digas, me parece genial ese cartoon, así que, bien podemos ir armandole los detalles.

    Me pregunto como pongo un tutorial de pelos aquí en 3d poder. Saludos desde Cuba.

    Klo.
    No busco softwares 3d con los que acostarme, sino con el modelo 3d que me guste levantarme...

  49. #99
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    Otra cabeza cuerpo biped

    Me pregunto como pongo un tutorial de pelos aquí en 3d poder.
    Tienes varias opciones, yo te ofrezco dos: A) crear un nuevo hilo y emplear el mensaje como documento.

    B) adjuntar el tutorial en un (*.rar) (si es más de un fichero) a un mensaje que postes. Saludos.

    Posdata: por cierto, que, yo dejaría el modelo sin pelos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

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    : 12-04-2005, 11:24