Bueno, primero disculpas porque no sabía dónde meterlo, primero pensé en partículas y dinámicas, pero bueno, si me confundo que lo pongan los moderadores en su sitio que yo no estoy muy seguro de dónde meterlo.
Bueno el problema.
Estoy practicando con el Hair and Fur del max8 y la verdad es que me está encantando se consigue muy buenos resultados, pero, ahora que ya le estaba metiendo cosas más interesantes me aparece un problema, pongo una textura (en escala de grises) para determinar la escala del pelo, vamos para que haya sitios que tengan pelo y sitios que no y todo va muy bien, vamos, hago el render y aparece el pelo en el área que quiero, incluso en el visor aparece (figura 1) pero cuando quiero meterle cambios con el style me aparece como si tuviera pelo por todas partes (figura 2) si alguien sabe cómo corregir este error, vamos que se vea solo el área que se ve en el visor (figura1), también pongo la imagen con la que lo estoy haciendo, en fin, gracias por adelantado, un abrazo.
Figura 1.
Y figura 2.
Y la imagen de textura que estoy utilizando.
Lo puse en textura porque pensé que como no me cogía el mapa el style vendría bien estar aquí, aunque ahora que lo pienso estaría mejor en problemas con programas? No sé.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()