Espectacular, muy bien Ballo. Lo primero felicitarte por terminar las dos cosas con el nivel que lo has hecho, no es nada fácil.
demo.
El modelado es bueno, se nota que has mimado los detalles y eso el resultado lo agradece mucho. Las texturas también están muy bien, lástima no haber podido renderizar los personajes con el pelo, quizás es el único pero que le encuentro a la demo. Todos los personajes están muy bien, pero yo me quedo con el soldado y la chica, bueno, y con el presentador ton que me encanta el estilo.
corto.
me ha encantado. La historia, la ambientación, la estítica, muy chulas, es lo que más me ha gustado. A la animación solo le faltaba tiempo de curro (1 mes es muy poco tiempo) pero como ya han comentado no afecta para nada, se entiende estupendamente. Lo que sí echo en falta son algunos efectos de sonido, mira que la música está bien elegida y te mete mucho en el corto, pero a mi modo de ver hubiese ganado mucho metiendo sonido cuando cae el líquido en el vaso, cuando deja la botella o cuando se ven las pinceladas.
Pues lo dicho, muy buen trabajo y muy buena presentación.
Ale, y prepárate para las entrevistas, portadas y cosas así.
Mucha suerte.