Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 200

La demo y el corto

La demo y el corto

Espectacular, muy bien Ballo. Lo primero felicitarte por terminar las dos cosas con el nivel que lo has hecho, no es nada fácil.
    demo.

El modelado es bueno, se nota que has mimado los detalles y eso el resultado lo agradece mucho. Las texturas también están muy bien, lástima no haber podido renderizar los personajes con el pelo, quizás es el único pero que le encuentro a la demo. Todos los personajes están muy bien, pero yo me quedo con el soldado y la chica, bueno, y con el presentador ton que me encanta el estilo.
    corto.
    me ha encantado. La historia, la ambientación, la estítica, muy chulas, es lo que más me ha gustado. A la animación solo le faltaba tiempo de curro (1 mes es muy poco tiempo) pero como ya han comentado no afecta para nada, se entiende estupendamente. Lo que sí echo en falta son algunos efectos de sonido, mira que la música está bien elegida y te mete mucho en el corto, pero a mi modo de ver hubiese ganado mucho metiendo sonido cuando cae el líquido en el vaso, cuando deja la botella o cuando se ven las pinceladas.

Pues lo dicho, muy buen trabajo y muy buena presentación.

Ale, y prepárate para las entrevistas, portadas y cosas así.

Mucha suerte.

La demo y el corto

Enhorabuena guy. Enorme, no estoy capacitado para el análisis técnico, pero. Como ciudadano a pie me ha parecido estupendo, muy profesional.

Me quito la txapela.

La demo y el corto

Por fin. Este era el día más esperado en mi vida forera, siempre que le daba a nuevos mensajes esperaba ver este hilo. Ya me he bajado los dos. No sí por dónde empezar. Qué nervios.

Posdata: por cierto, que expectación, ahora mismo hay 18 participantes viendo este hilo.

La demo y el corto

Vaya, y ahora que hago, ya le había pedido matrimonio a Bealobo y a A78. Bueno, donde caben dos. Cásate conmigo.

La demo y el corto

Que ganas de ver el corto, ahora hay 22 personas aquí, pobres de los que tenemos 56 Kb de conexión.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

La demo y el corto

Enhorabuena. Lástima no tenerte cerca para darte un abrazo. La espera ha merecido la pena. No hay nada que decir que no hayan dicho ya. Quiero recalcar lo que dice Frodo, acuérdate de nosotros cuando estas montado en el dólar. Un abrazo y enhorabuena de nuevo.

Posdata: para las entrevistas te quitarás la bolsa de churros de la cmortal kombat?

La demo y el corto

Esta genial Ballo. Enhorabuena. Voy a ver el corto.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

La demo y el corto

Increíble. Esta de diez, y mira que pensaba yo para mí mismo este Ballo que nunca muestra sus trabajos. Pues la verdad es que, si que merece la pena la espera.

La demo está genial, un modelado increíble, aunque he visto algún fallo tonto en alguna malla, pero vamos, que el modelado sigue siendo espectacular. Lo que no me ha gustado demasiado ha sido la textura de la piel del Predator.

El corto está genial, tanto por la historia como por los aspectos técnicos. Quizás un poco bruscos algunos movimientos del personaje, pero en general me ha encantado.

Ya espero con ansias la del 2006.

La demo y el corto

Vaya que crack. Nunca había visto nada tuyo antes Ballo y la verdad es que cualquier alabanza que te diga se queda corta. Es impresionante, tanto la reel como el corto. Enhorabuena.

Lightbulb La demo y el corto

Gracias a todos los de la pagina3. RavenX más modelos? Por dios, mejor pocos y bien hechos, la abundancia puede hacer un efecto de saturación y desequilibrio artística y los pocos de raquitismo. He visto demos de 3 personajes que quedan un poco sosas, y otras de muchos, que saturan y ya no recuerdas que has visto. El término medio es lo mejor.

Hola haflvector, pues o, el jonhatan es jogarbel, compañero de clase de esa asignatura y de risas me ayudó mucho con la pronunciación del alemán. Qué cosas este año conozco un alemán que me podía hacer de voz, pero ese año no, leches. Gracias, gracias. Gracias por las estrellas Slime, ya me cuentas. Gracias Birkov, el especular está un poco alto sí, pero quería que se note, aunque especulamos(que palabro) más de lo que pensamos, estuve estudiando rostros de fotografías normales(sin mucha manipulación o sin un fotógrafo que evite esos brillos) de todos modos yo soy de piel grasa y se lo que es especular.

Solo la animación del corto está hecha en un mes, mes y 10 días más o menos, bueno al inicio lo explico.

Me comió el toro porque en un principio el corto iba a ser en b/n estilo grabado xilográfico, mucho más duro y salvándome del curro de las texturas, pero luego las pruebas y los motores de prueba no conseguí nada que me gustara y pues nada, busque la formula tradicional y comercial.

La pintura de los brochazos está hecho con ArtRage y con un programa de video que capture la pantalla. Gracias Daelon.

Las texturas van rápido porque son muchas y quería mostrarlas casi todas, si fueran más grandes y más lentas, molestarían y no verías apenas, si fueran más rápidas, molestarían igual creo yo. Gracias Knight, pensé lo de los efectos de sonido, sobre todo en el vaso como bien dices, pero quizá desvirtuaría la música o tendría que bajar el volumen y para este corto que la música es muy importante lo deje así. Gracias Amok, aunque no puedas criticar puedes decirme que te gusta y que no, quizá des en el blanco, quien sabe. Gracias Mars, estaría encantado de casarme contigo, pero mi Ladyblue, es mi Ladyblue, lo siento. Gracias Bea.

El cuervo, gracias, pero el Predator no tiene texturas, lo máximo es un boceto de color en vertex color rápido, como dice la reel esa fase es de colores básico. Si hubiera tenido que texturizar todo eso, la demo sería la del 2006, ya te digo. Gracias Shenmue.

Vaya, que tocho, por dios, hacía tiempo que no escribía tanto, no os acostumbréis.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

La demo y el corto

Bueno y acabo de ver el corto. Me ha encantado. En serio, enhorabuena. Muy buena calidad.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

La demo y el corto

Ya había visto algo tuyo y no esperaba menos, aun así me has dado una grata sorpresa. Estoy con Frodo, en que no me ha dado tiempo a leer al principio, así que, he tenido que volver atrás y pararlo.

Una demo cojonuda de verdad de la buena, el corto me ha encantado también, sobre todo la idea de meter esas pinceladas de óleo, te has salido.

Sobre la animación ya lo sabes tu, pero también está muy bien.

Lo del borde, si no me equivocó has utilizado el formato (*.tga) para hacer las máscaras y ese ha sido el problema, con tif eso no pasa.

Kinght, te me has adelantado, el sonido ambiente es lo que estaba esperando oír cuando pisa el tubo, cuando llena el vaso y en otros momentos en los que el personaje se queda quieto, pero ya vi que no había? Como no le has metido más sonido ambiente? Necesitas sonido ambiente para estar dentro de la historia, en la misma habitación, aunque sea un ligero zumbido del cebador, de la calle, casi todo gesto necesita un sonido, creo que no le has prestado la atención de necesitaba a este apartado, que sea la última vez.

Es el único, pero que te cuento, en todo lo demás te has salido tío, menudo curre que te has pegado. Un saludo.

La demo y el corto

Juanmax, el problema del borde no tiene que ver con el (*.tga), sino con el alpha premultiplicado. Perdón por el offtopic aclaratorio.

La demo y el corto

Felicitaciones Ballo. La demo se sale, sobre todo me ha gustado el Urban soldier, el nivel de modelado y detalles de todos los personajes es bueno, eso sí lobo no debería de tener rasgos bellos.

Ahora mirare el corto.

La demo y el corto

Muy bueno el corto, la ambientación e iluminación me han encantado, esa habitación está llena de detalles de lujo, la animación es lo que menos, aunque tampoco hay demasiado para juzgar en este aspecto, en fin, que bueno, por fin puedo crear una carpeta con tu nombre y poner allí tus videos que con seguridad los mirare en más de una ocasión. Un saludo y éxitos.

La demo y el corto

Ante todo, lo siguiente es dicho con el mayor de los respetos. La demo: es excelente, sin dudas te abrirá muchas puertas.

El corto:
    La animación es un poco dura y limitada, pero la historia es buena, tiene algunos clichés narrativos y el desenlace carece de sorpresa, pero es bueno por ser el primer corto.

Lo mejor:
    - La pintura.
    - Iluminación.
    - Ambientación.

Lo peor:
    - El stretch de la etiqueta en la botella.
    - La animación.
    - Un casete rayado? Gracias por compartir tu trabajo.

J.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

La demo y el corto

Ua, por fin. Eres un monstruo, y eso que todavía no te hemos visto la cara. La demo está genial, el personaje que más me ha gustado es el soldado, sobre todo por el modelado. Una vez texturizado, para mí, se lleva la palma el lobo. Menudo curre por eso, el Predator demuestra que no sólo eres un excelente modelador sino que además tienes una paciencia de santo.

El corto también me ha gustado mucho. Sobre todo, los movimientos de cámara, me han gustado mucho los encuadres. En las animaciones hay cosas mejorables, pero sólo en algunos momentos, en otros para mí está muy bien animado. Como ya es trabajo terminado no creo que sea cuestión de especificar más.

Enhorabuena y, ya puedes ir aprendiendo inglés. Saludos.

La demo y el corto

Me has dejado gratamente impresionado. Felicidades.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

La demo y el corto

No se puede bajar directamente? Es que me redirecciona y aquí en la empresa no puedo verlo por el proxy.

La demo y el corto

Vaya. Qué ganas de verlo. Descargando.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

La demo y el corto

Felicidades Ballo, mucho nivel tío. Saludos.

La demo y el corto

Vaya, que nivel tienes. Enhorabuena. Que guardado te lo tenías, canalla.

La demo y el corto

Es tarde, pero por fin lo he podido ver. Esta semana es que trabajo un porrón de horas. Lo primero, enhorabuena. La verdad es que sabía que eras bueno, pero aun así me ha sorprendido, gracias por ponerme en los agradecimientos, me ha hecho mucha ilusión.

Empiezo con la demo reel.

El comienzo, con la cabeza y el texto no está a la altura. Es poco profesional y resulta engañoso, ya que la tipografía con serif y el dibujo apuntan otro estilo distinto. Yo hubiera utilizado una tipografía más sobria y moderna, sin serif y sin ningún dibujo que distraiga. Luego salen los dibujos de los conceptos de los cuatro modelos y esto también me parece raro. Sería mejor hacerlo uno a uno.
    [ edit: antes de cada modelo, que salga el dibujo ]
    , que pasen rápido y si los dibujos son tuyos, poner algo que así lo haga entender, que lo normal es pensar que los has escaneado de cómics o encontrado en el buscador de imágenes del google.

Luego sale el Urban soldier. Buen impacto, aunque la cabeza no está a la altura. Demasiado cuadradas las facciones y los labios de forma poco natural, una pena, porque el modelo del cuerpo es excelente. Lo único, quizás, los agujeros en el pantalón, ya que la tela debería de estar más cercana a la piel. La presentación es muy buena, aunque el material inicial quedaría mejor más cercano a la arcilla, más oscuro y con sombras un poco más acusadas para percibir mejor los volúmenes. El wire esta presentado estupendamente. Una pena que no tenga cejas y barba, lobo tiene un modelado estupendo, pero de menos calidad que el anterior. Una pena que no hayas conseguido ponerle el pelo, porque podría ganar una barbaridad, el Predator es impresionante, muy buen trabajo, aunque la parte de la cara ganaría con más detalle. Las líneas de las zonas mecánicas son demasiado finas, las cuerdas de la vaina del sable poco naturales y la falda trasera está muy floja, no tiene aspecto de tejido. Todo lo demás del diez, harpyia tiene un modelado fantástico en cuanto a musculatura, pero vuelves a fallar un poco en la cabeza que no termina de ser creíble. Se echa de menos un poco más de musculatura en la espalda, por lo demás está muy bien.

El tercer pase de texturas en los modelos se ve demasiado incompleto, esto hace que la demo pierda puntos. Quedaría mejor si no mostraras los modelos con textura, solo en Sculpey y wire es suficiente para darse cuenta de la buena calidad de los mismos.

Cuando comienza la parte de texturizado, la cabeza de lobo creo que debería de estar quieta, mirando al frente, porque no es necesario mostrar más del modelado. Sería mucho más interesante ver los pases en un parte de la pantalla y en la cabeza ir aplicando uno a uno de forma rápida (Bump, especular, difuso, etc). Con el pelo queda del diez, los otros dos texturizados son menos interesantes, no es algo que destaque especialmente, el cartoon style está muy bien y materiales muy agradables. Echo de menos que gire completamente y que se vea una vista de cuerpo completo.

El Low poly está muy bien. Es el que mejor texturas tiene.

En conclusión es una demo muy buena, sobre todo teniendo en cuenta que te lo has currado tu todo. Si fuera tú, explotaría más el modelado y me metería con ZBrush para, por ejemplo, hacer una cabeza hiperrealista, pero en cualquier caso, tienes ya con eso de sobra para entrar en muchísimos sitios.

El corto me ha gustado mucho, aunque en algunas partes la animación es muy mala, en general no es un problema. Me ha gustado mucho como salen los óleos de los tubos y las pinceladas y mezclas de colores. El cuadro está genial, aunque al final quedan demasiado cartoon los ojos, yo hubiera utilizado un disco de vinilo, para que tuviese sentido que estuviese rallado. Las líneas negras que te salen en un par de planos si que distraen, pero en general es una buena mezcla, todos los elementos encajan muy bien y tiene fuerza emotiva, aunque lo que es la trama es bastante estereotípica.

Conclusión:
    Enhorabuena. Ese es mi Ballo.

Que planes tienes para el futuro?
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Red face La demo y el corto

Gracias por las críticas, me resultan muy útiles. Son todas muy acertadas y buenas, algunas son discutibles, pero no es momento. Gracias, che.

Tengo en mente hacer una cabeza hiperrealista, sí, más concretamente a Morgan Freeman.

Planes de futuro? Renderboy y luego lo que se tercie.

La demo y el corto

Lo que es de justicia es de justicia, bárbaro.
    Enhorabuena por terminarlo. Eso es algo que no todo el mundo consigue.
    Es oes verdad.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La demo y el corto

Quienes son los de Renderboy?
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

La demo y el corto

A parte de lo que han dicho por ahí yo creo que puedes mejorar bastante tu sentido del ritmo, para ello mejor es escuchar música. Pero no escuches cualquier música claro. O apúntate a clases de ballet.
    Última edición por mikimoto; 08-02-2006 a las 10:49

La demo y el corto

Porque dices esto Miki? Porque los dibujos nono concuerdan con la música? A ya lo sé.

La demo y el corto

Yo técnicamente no puedo decir nada, porque si en 3d me sacas de la arquitectura y el mobiliario urbano apenas sí nada.

Pero como hace años realicé y monté documentales de naturaleza, sí valoro y mucho el esfuerzo que has realizado en el corto en todo lo que tiene que ver con la realización y el montaje. Yo sí bien que eso no es fácil. Y por eso te felicito.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

La demo y el corto

Es brutal, me he quedado sin palabras y solo he visto la demoreel, que mallas más bonitas, que pasada.

La demo y el corto

Juanmax, el problema del borde no tiene que ver con el (*.tga), sino con el alpha premultiplicado.
    Entonces, si renderizamos el alpha aparte, y lo usamos como máscara? No sale el borde gris? Ballo, disculpa por el off-topic, pero es algo que llevo queriendo saber tiempo, y ahora que Stewie sacó el tema.

La demo y el corto

El problema es que el After por defecto debe de importar el tga sin premultiplicar, cuando del programa 3d sale multiplicado, y de ahí el borde negro al componer. Con cambiarlo en los settings del archivo es suficiente, el caso es que tiene que hay que decirle al programa de composición cómo viene ese alpha.

A ver si por la tarde tengo un rato y pongo una explicación un poco decente, por ahora un par de capturas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: NoPremult.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 54.6 KB 
ID: 26062   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Premult.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 54.6 KB 
ID: 26063  

La demo y el corto

Estoy desesperado por verlo, pero lleva más de 3 minutos la página que dice: You are being re-directed to: http://www.3dpoder.com/Ballo/corto/corto_high, mov.

Esta bien? O es un problema de mi configuración?
    Edito: definitivamente no los puedo bajar, se queda fija esa página y no pasa nada. ¿Alguien sabe cómo lo puedo solucionar?
    Última edición por Santiago; 08-02-2006 a las 14:20
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

La demo y el corto

Copipastea la dirección, en vez de hacer click en ella. Luego la cargas en un navegador, cancelas la bajada y le das a guardar archivo como, y así podréis guardarla en disco.
    3dpoder se crea una especie de enlace referencial a las webs que enlazamos (no sí por qué, porque es francamente engorroso no poder darle al botín derecho y guardar como, pero, en fin), por eso hay que hacer toda esta cosa chunga.

La demo y el corto

Por cierto, que había olvidado decirlo: wa, has hecho a lobo, ¿cómo molaaaaaaa? Rajaduras. Eso sí, coincido en que con el pelo habría quedado ya de vicio.

Vaya, y w.g, et, es otra palabra prohibida (iba a poner una forma fácil de bajar archivos en Linux desde consola con ese comando y la dirección del archivo a bajar).
    ¿Saludos.

La demo y el corto

O eso, o ve al enlace que Ballo puso en CGtalk, y con el botín derecho, guardas el enlace.

La demo y el corto

Como siempre soy el último, en fin, que te voy a decir que no te hayan dicho los demás, que enhorabuena, que eres un crack.bla.

Lo mío es la animación, así que, como de modelado no entiendo, y de texturizado tampoco, yo lo flipo con lo que veo en tu reel.

En cuanto a la animación del corto, no te diré nada que no te hayas dicho tú mismo, eso sí, la ambientación del corto me encanta.

En fin, mi más sincera (real) enhorabuena.

La demo y el corto

Que dices? El último soy yo. A ver si eres tan polluelo, esto, (eres la cara quiero decir) como dicen. Downloading. Una cosa ahora que te has abierto al mundo solo falta que te quites la bolsa de churros.

La demo y el corto

Una cosa ahora que te has abierto al mundo solo falta que te quites la bolsa de churros.
    Por ahora, ya sabemos su verdadero nombre.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

La demo y el corto

Gracias. Pues sí, es problema del After no me cuesta nada volver a trabajar un poco y que salga sin el borde cartoon. Gracias Stewie y sí, en After por defecto sale sin el premultiplicar y sale como straight unmatte creo recordar. Para cambiarlo hay que ir a preferencias-import, lo que no sé si poner como premultiplicado blanco o negro.

Este Stewie es muy sabio.

Ern esto cuando quieras hacemos un corto, tí, IkerClon y yo. Entonces si que estará bien animado. Saludos.

Lightbulb La demo y el corto

Lo que hay detrás de la bolsa es el secreto jamás contado. No vaya a ser que Frodo me tire los tejos y la liemos.

La demo y el corto

Pues sí, es problema del After no me cuesta nada volver a trabajar un poco y que salga sin el borde cartoon. Saludos.
    Si lo haces modifica en los créditos del final Photoshop por Photoshop.

La demo y el corto

Dios si? Vaya gracias buen ojo.

La demo y el corto

Eres un genio Ballo. Me encantó el corto. Y mucho más tus modelos. Expectacular. No hay una opción para 7 estrellas aquí?
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

La demo y el corto

Ballo, tienes una versión de menos calidad del corto? Lowresolution para gente pobre como yo pueda verlo.

La demo y el corto

Ern esto cuando quieras hacemos un corto, tí, IkerClon y yo. Entonces si que estará bien animado. Saludos.
    Pues, no te creas que es mala idea, si se tiene una buena historia que les guste a todos. (aunque yo soy de gustos simples y no doy problemas en ese aspecto).

Esto hay que hablarlo más detenidamente.

La demo y el corto

Hola. Me ha sorprendido muy gratamente tus videos, tanto el corto como la demo, son unos trabajos estupendos. Los modelos están muy bien, tanto de topología como de forma.

Mucha suerte con ello.

Por cierto, no estaría de más que cuando mandas mensajes, respondieras a ellos también.
    alavilla mailla hallanvaara

La demo y el corto

Nunca había visto nada tuyo 3d y he flipado mucho, el talento presupuesto en tus maravillosos garabatos se confirma, menudos modelos.

Por otro lado, las críticas de Slime creo que son sinceras y constructivas, sabe que eres muy bueno y te aprieta para que lo sigas siendo al máximo nivel. Yo no se hacer estas cosas, pero comparto su punto de vista en cosas que dice, aunque, claro, menudo trabajo hacer la demo y el corto al máximo nivel en todos los aspectos, no lo quiero ni imaginar.

Creo que es una presentación estupenda para mostrar lo que eres capaz en ese campo (espero que tú talento no se CI? A solo a predators3d porque tienes muchas cosas que ofrecer).

Para mí lo mejor es el modelo de soldado, realmente es espectacular y entra por los ojos muy, pero que muy fino, muy profesional y excitante a pesar de los agujeros, que quizás distraen un pelo.

El corto no es redondo, vale. Pero está lleno de detalles muy buenos que no voy a repetir y que demustran lo que eres capaz de hacer con un poco más de calma.

Enhorabuena artista.

Red face La demo y el corto

Gracias spetsialnoye, no, no soy ningún genio, solo un tío que se ha pasado muchas horas delante del ordenador. Cuando quieras eneresto.

Devnul, lo siento, ahora no tengo una versión Low, quizá pueda hacer una apaño, luego lo probaré a ver cómo queda. Gracias Koroko, veniendo de ti es todo un honor? Me has mandado un privado y no te he respondido? Vaya se me ha pasado, lo siento tío, voy a ver. Gracias Dixan. Si Slime a apretado mucho, como yo hago/hacia cuando veía trabajos de calidad. Lo entiendo perfectamente y lo comparto. Por cierto, me gusta tu avatar. Gracias.uy hambre voy a ver si desayuno. Saludos compañeros.

La demo y el corto

Wuapo, muy guapo. Me ha gustado mucho tu corto, deberías enfocar el aprendizaje un poco más a animación, pero ocultas muy bien tus defectos con primeros planos (piernas, pie).

Has tenido el error de aproximarte demasiado en una escena donde se pixeliza sobremanera la textura del delantal.

El pitorro esta algo rígido, hubiera aplicado un contrait dinámico ahí. (no sí como será en 3dsmax, pero en a:m es así).

El texturizado del personaje es genial.

Un gran trabajo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo