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Esto pasa por fumar tanto:

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    11

    Esto pasa por fumar tanto:

    Qué tal foro adictos os estaréis preguntando el porqué del título del mensaje, bien la razón es la siguiente: estoy trabajando en un nuevo proyecto el modelado de una calavera.

    La animación es simplemente para darle un poco de vida al modelo antes de texturizarlo, iluminarlo, dotarlo del resto del esqueleto y animarlo.

    Me gustaría que me dijeseis que opináis del modelo, sed críticos objetivos por favor, a continuación, más imágenes del modelo. Un saludo a todos.

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  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
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    373

    Esto pasa por fumar tanto:

    Hola, en si la calavera me gusta lo que veo raro es la subdivisión de la malla, podrías publicar un wire en baja. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
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    12,619

    Esto pasa por fumar tanto:

    Es un wire muy raro, sí. Supongo que le habrás aplicado un modificador optimizar (me da esa sensación). El modelado en sí, a mí me parece muy bueno.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    14,668

    Esto pasa por fumar tanto:

    No, no es nada de optimizar: es que el amigo modelé la calavera a partir de una geosfera, moviendo caras y tal. O sea, nada de Mesh smooth, casi nada. Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
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    11

    Esto pasa por fumar tanto:

    Como bien dice el maestro clonador, lo hice a partir de una geosfera (no le recomiendo a nadie esto porque es para volverse loco, pero, en fin) ahora he descubierto el tutorial de Juana de Arco y se acabaron los quebraderos de cabeza.

    Ya tengo la cabeza Wrapeada (con el desajustar malla aplicado para la aplicación de textura) y estoy en el proceso de texturizado.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



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  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
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    Esto pasa por fumar tanto:

    Una geosfera, dios mío eso es masoquismo. O.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    3,953

    Esto pasa por fumar tanto:

    Antes de que el Mesh Smooth se convirtiera en lo que es hoy, y antes de que surgiera el Edit Poly, todo se modelaba en 3dsmax a golpe de editmesh. Trabajar a partir de una esfera era algo muy común que se sigue usando.

    Normalmente se partía de una primitiva, un objeto extrusionado o revolucionado, o de solevados. Ahora con Edit Poly la forma de trabajar en max ha evolucionado mucho, y es fácil y potente. Un saludo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
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    12,619

    Esto pasa por fumar tanto:

    Yo trabajo con editmesh, y hasta que IkerClon no lo comenté en unos mensajes anteriores, no sabía ni que existía un Edit Poly, pero esa calavera está muy trabajada para haberla sacado de una geosfera.

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