Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 145 de 145

Tres jóvenes queman a una indigente que dormía en cajero

http://www.tupediatra.com/mnyy/adapt...tas/mnyy33.htm. http://www.monografias.com/trabajos5/carat/carat.shtml.

Necro yo también vi ese documental. Discovery Channel.

Y tener que escuchar a unos de los padres que diga que era por el alcohol, si es que no se es más imbécil porque no se entrena.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Muy buenos enlaces Ballo, se agradece. Me has descubierto. Discovery Channel, mi principal maestro.

Si es que es tan complejo. Por un lado, los genes, que algo tienen queinfluir en la conducta. De hecho, como animales que somos, estamos preparados para reaccionar a estímulos externos. Luego, la educación directa, esa quenos quieren inculcar, que nos enseñan. Luego la educación indirecta, que es todo lo queaprendemos de oír, ver, a nuestros semejantes. Luego, o antes de eso, está el tema de las ormonas, el tema del temperamento. Todo eso se junta y bueno, menudo caos. En verdad la mayoría de la gente está un poco loca. La mayoría de las cosas quehacemos no acabamos de comprender bien porqué las hacemos, y la mayoría de lo que la gente suelta por su boca dista mucho de lo que realmente piensa. Lo medimos todo voluntaria e involuntariamente.

Algunos ejemplo de lo dicho:
    Tengo dos, resobrinos? (hijos de mis primos, que son eso?) bueno, que son hermanos. Uno de ellos, el más joven, nació con un genio que con apenas meses se le veía, bueno, quemala leche. Hasta llegaba a putear a su hermana mayor, de unos 2 años mayor que él.

Otro caso de influencias. Odio la cebolla me recuerda al masticarla, a lo mismo que si masticara insectos, si. Nunca he masticado insectos. Pero mi hermano, cuando era pequeño y no quería comer algo, sacaba alguna guarrada relacionada con la comida, y bueno, ya os podéis imaginar, yo 3 años más pequeño, se me quedó grabado.

Y hace un rato tenía más cosas en mente, pero se me han olvidado. La cuestión es que nos influye todo en nuestra educación, y luego también están las cosas base de la persona como el temperamento. En fin, quecomplejossomos.

Vaya, y cuidado con el dyscovery channel, que a veces peca mucho de sensacionalista.

Por Bobabu: muy bien, buena forma de educar. Metiendo miedo es cómo se consiguen las peores cosas en la conciencia de una persona, ya clave de todo es la comprensión, no el temor.

No subestimes el poder de la fuerza bien empleada. No es algo perfecto, pero si eficaz en muchas ocasiones. Si no existirían policías, jueces, moderadores, baneos, en fin, ya sabes. No siempre es posible razonar. Ojalá fuera así.

No estoy de acuerdo budha, en la educación de los niños la fuerza debe ser siempre el último recurso. A mí no me gustaría que si hiciera ahora algo mal me dieran un par de ****.

Yo estoy con Bobabu, no es al 100% una cosa u otra. A parte, también he pensado que tal vez determinados caracteres exploten en un entorno diferente. Es decir, una persona con x gen en este ambiente es un joputa y en otro tan tranquilo, y lo mismo con otros.

Miki tío, ya me cansan bastante tu esclavas salidas de tono, para los que contestan como personas normales, tengo que decir que estoy de acuerdo con Greenpix. Claro que los factores sociales influyen en el comportamiento de la persona, pero sus instintos primarios vienen determinados genéticamente.

Luego ya es labor de la educación que reciba y el entorno en que se mueva el que sepa reprimir su agresividad.

En fin, que no es cosa exclusiva de genética, pero que parte importante tiene. Ale, hasta otro mensajes.
    Última edición por Frodo; 07-01-2006 a las 11:12
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Es que dices que esta más que demostrado que absolutamente todas nuestras pautas de comportamiento vienen definidas por los genes.

Mira Frodo eso aparte de ser una generalización categórica te lo has inventado, por eso he dicho que es una tontería. Es como afirmar que hay un gen para cada acción posible, para cada momento y para cada lugar del universo. Porque sabrás que hay una cosa que se llama cultura y es lo que te define en tu esencia fundamental como ser humano: tu lenguaje, tu biografía.

La gente elige hacerse la cirugía para cambiar el aspecto físico que le dieron sus genes, podemos volar y no tenemos alas, frente a lo que hacen los conejos nosotros elegimos si queremos tener hijos o no, la mayoría practicamos el sexo por placer y no para reproducirnos, hay hombres capaces de morir en huelgas de hambre por defender un ideal, hay otros que se autoinmolan, muchos otros se han aventurado a conocer lo inexplorado, se cambia de forma de pensar, se cambia de personalidad, etc. Es decir, que desde que el hombre es hombre la capacidad de su cerebro para generar nuevas realidades esta muy por encima de sus limitaciones físicas y biológicas.

Nuestras mayores limitaciones suelen ser las de carácter social y cultural, más, allá de las púramente físicas. Por tanto, aunque la genética en una importante medida fije tu personalidad eres tú el que toma las decisiones y eres perfectamente capaz de controlar tus instintos y formas de conducta si quieres. Aunque para esto unos tienen más capacidad que otros.

Ahora dime: ¿tú eres de los que piensa que los vascos nacen donde les da la gana?
    Y ahora que me he explicado un poco más pongo este smiley que sé que te gusta mucho.

Venga no te me enfades.
    Última edición por mikimoto; 07-01-2006 a las 12:43

Poss sigo pensando que ambos tenéis parte de razón (Mikimoto y Frodo). Pero realmente no tengo los conocimientos, en verdad no tengo criterio para opinar.

Lo que sí que creo es que el que nace con mala uva, la tendrá siempre. Quizá la sepa aguantar una vez educado, pero cuando se salga de sus casillas, tendrá muy mala leche, y eso es el resultado de juntar esas pautas genéticas del temperamento, con esa educación de cada uno. En fin, somos complejos los humanos.

Budha, realmente estoy de acuerdo con que un ostia bien dada en algún momento es necesaria. Pero como resultado a una acción, para demostrar lo malo que es, demostrar que un mal acto puede tener malas consecuencias, pero siempre seguido de una comprensión, no para meter miedo.

Madre mía, espero estar preparado algún día para educar un hijo. Opino que hay gente a la que no le deberían dejar tener hijos. Pero en fin, ya sé que eso lleva a preguntarnos, y quien va a juzgar eso? Maldito mundo.

Yo opino que los padres que pegan un cachete a sus hijos cuando hacen algo incorrecto deberían ser tratados de la misma manera por sus jefes, amigos y familiares.

Cuando veo a un padre pegar a su hijo me dan unas ganas de soltarle una hostia.

Y yo también. Lo que yo decía era una bien dada, no una somanta palos por no comer se de casos de gente cercana que, bueno, madre de dios.

Claro fastidiar, a eso me refería. Casos excepcionales en los que está comprobado que no aprende, que no entra en razón o que se lo pasa todo por el forro y que son graves.

Quien dice una yoya, dice un castigo, un buen grito y una buena charla. Simplemente es que los padres tienen que demostrar su autoridad de alguna forma.

Poss sigo pensando que ambos tenéis parte de razón (Mikimoto y Frodo).
    Pues yo opino que para mí Frodo no tiene razón ni de lejos, a exagerado bastante, y lo digo sin malos s Frodo.

Coincido en lo dicho por Mikimoto, estoy plenamente de acuerdo, además imaginemos que defendemos esa teoría de que la mala genética predispone malos individuos, y que un día nos despliegan todo nuestro genoma y descubrimos que tenemos todas las papeletas para ser un hijo de historia y no lo sabíamos.
    Yo opino que los padres que pegan un cachete a sus hijos cuando hacen algo incorrecto deberían ser tratados de la misma manera por sus jefes, amigos y familiares.

Hay padres que no pegan físicamente a los niños, pero si ppsicológicamente, hoy día están muy mal vistas las tortas en todos los ámbitos, es lógico nadie tiene que maltratar a nadie, pero muchas veces hay linchamientos psicológicos que dejan más huella al final en la persona.
    Última edición por dedalo; 07-01-2006 a las 16:19

Hola amigos, una cosa que me llamo la atención leyendo el hilo. Yo opino que los padres que pegan un cachete a sus hijos cuando hacen algo incorrecto deberían ser tratados de la misma manera por sus jefes, amigos y familiares.

Bueno Mikimoto, una cosa es dar un palo, y otra cosa es pegar.

Yo creo que dar un palo, un chachete, para infundir una conducta, no es malos tratos, de hecho, pienso que si a esos hijos de historia le hubieran dado de pequeños algún palo que otro en el culo y un tirón de orejas, verían el mundo como realmente es, con limites y con reglas.

Si eres padre y has sido capaz de educar a tus hijos sin darles un palo en el culo o un cachete, te felicito tío, conozco gente que ha sido capa, z, y es realmente jodido.

Si no eres padre aún, te asombrarias la de afirmaciones que hacia como la tuya, y que cuando tuve niños, me tuve que comer con huevos y patatas, tipo jamás le daré un palo en el culo a mi hijo, jamás les levantare la vo, z, o jamás tocaran el mando de la televisión o el teléfono móvil, fastidiar, me las he tenido que comer con queso. Porque criar cuaesta un huevo, y te deshace los esquemas.

Y creo que de criar viene el tema. Esos asesinos sin alma, en definitiva son unos malcriados, o sea bajo mi humilde punto de vista la culpa, es en un 70% de la educación recibida por sus padres, el otro 20% las amistades y en un 10% la sociedad.

No tenéis que escuchar más que al padre, que si eran sus mendigos de sobremesa, que si se les fue la mano, que, si no sabían lo que hacían (por eso se tapo la cara uno de ellos), que, si no querían hacerle daño (por eso la rocian en liquido inflamable e encienden una cerilla).

Lo más triste, es que como he dicho en otros foros, esto es una consecuencia del cambio generacional, se ha ido la mano, se están perdiendo valores fundamentales como el respeto, y eso se respira en el aire, y perdonarme que generalice cuando veo que la media de individuos jóvenes que son así supera levemente el 50%.

No creo que sea un problema genético, es un problema Mental, estos niños no tienen claro la diferencia entre lo que está bien o mal, y es debido en tantos por ciento a lo que he dicho antes.

Resumiendo, un problema de educación familiar, y para mí educar, es inculcar que hay unos limites, que esto está bien y que lo otro está mal, y es una obligación natural de los padres.

Un cordial saludo.

Bienvenido mdb: No tengo hijos no. Y seguramente por eso peque de inocente y hable a la ligera, pues tener hijos y enseñarles a crecer a mí me parece una tarea titánica que por ahora está fuera de mi alcance.

Y te creo cuando dices que tenerlos te cambian tus esquemas y visión de la vida, mis padres siempre me lo dicen cuando lo pregunto. Y también me dicen que cada niño es un mundo y tiene un carácter diferente.

Pero ello no quita para que yo considere que gran parte de esos cachetes manifiestan la incapacidad de los padres para expresar su autoridad y su falta de preparación para serlo. Que los padres son tutores y que su obligación es orientar a sus hijos es lo lógico, pero lo que no me parece lógico son lo padres que enseñan a sus hijos a cometer sus mismos errores, su misma religión, su misma agresividad, etc. Pero bueno cada uno ve la vida de una forma, y puedes optar por enseñar a sus hijos a ser libres y responsables o a ser simplemente obedientes.

Si falta responsabilidad desde los mismos padres, ¿cómo van a ser los hijos?
    Última edición por mikimoto; 07-01-2006 a las 17:11

Todo es relativo, pero tampoco se puede echar la culpa a los padres. Los padres desconocen lo que hacen los hijos, yo mismo y todos nosotros alguna trola habremos contado a nuestros padres para lo que nosotros nos hubiera gustado hacer, para ir a fiestas, escaquearse de algo, salir poray etc, en fin, ya sabéis.

También es muy importante el factor manada ya que uno solo no hace esto, (normalmente) en cambio un desfase en grupo y el uno por el otro es lo que hace que la situación se degenere.

A los que creen que sirve de algo pegar a los niños yo les recomendaría que viesen a la supernanny. (puede que alguien lo haya visto aquí en TV3)
    Ahí se demuestra que simplemente no sabemos educar a los niños, me suena que hay iniciativas para prohibir el castigo físico a los menores, algo en cierta forma similar a la ley contra la violencia de género.

Respecto al tema del hilo y por los comentarios de los padres, a mi recuerda a los iluminados fundamentalistas (de cualquier tipo, desde Bush hasta los radicales islamistas, etc), realmente ellos tienen conciencia de que hacen bien, pero se llega a eso de forma inducida y por tanto es una cuestión social y cultural, no genética. Otra cosa sería la gente que realmente está enferma y tiene una percepción de la realidad alterada, pero éste según parece no es el caso (estoy opinando no afirmando)
    .Saludos editado:sólo he corregido la palabra nanny, creo que ahora está bien.
    Última edición por Vicent; 08-01-2006 a las 19:34

Yo creo que hablamos de educación no de malos tratos. A ver qué le dices a tu niño si resulta ser una joya que golpea a los mendigos y después se orina en ellos como a dicho Bruixot que parece que conoce el tema y lo describió bien.

Borrar.
    Última edición por Pit Matson; 08-01-2006 a las 10:26
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Yo creo que hablamos de educación no de malos tratos. A ver qué le dices a tu niño si resulta ser una joya que golpea a los mendigos y después se orina en ellos como a dicho Bruixot que parece que conoce el tema y lo describió bien.
    Supongo que esto va por mí, sacáis conclusiones muy rápidamente.

Yo también estaba hablando de educación y además lo dije claramente.

Ahí se demuestra que simplemente no sabemos educar a los niños.

Puede que la comparación con la ley contra la violencia haya dado lugar a confusión. Yo me refiero a pegar a los niños como parte del método educativo, con castigo físico me refería a los cachetes, collejas, etc no a los malos tratos. Y la ley que yo comentaba también va encaminada en ese sentido, no en el de los malos tratos que ya está penalizado.

Respecto a la segunda parte yo también estoy de acuerdo con Bruixot y es por ello que hacía mi comentario, no son los peladetes, nazis, etc otra clase de iluminados fundamentalistas?
    Por lo que se ve, eran todos proyectos de peladetes flipados con sus chorradas radicales y totalmente desfasados viviendo en su película, lo más parecido que podemos ver es la naraja mecánica, por lo que sí que se, no era la primera vez que lo hacían y tenían como ritual mearse en los agredidos después de la paliza (hijos de historia) típico de grupos nazis y chusma similar después de leer al Antonio sala no me hizo falta saber de que iva el tema.
    Creo que puso Yuki los comentarios de los padres, pero no lo encuentro. Que clase de padres después de ver lo que han hecho sus hijos dicen que la mujer era respondona, o sea más o menos que le iba la marcha y que eso propició los hechos.

Decir se puede decir cualquier cosa, pero echar parte de la culpa a la víctima. Saludos.

Toda esa falta de educación, para mí, se resume en falta de empatía. Y la empatía no se inculca a collejas. Lo que está claro es que, si los padres ya no usaban de eso, difícil lo iban a tener los niños, como no se la compraran ya hecha.

Vicent, uno de los padres alegaba que esa mujer prácticamente cerraba los bares del barrio. Y pienso yo, ¿dónde se iba a meter esa pobre mujer sin hogar? Bastante que le dejaban estar en los bares hasta que cerraran, por lo menos no pasaría tanto frío y no estaría tanto tiempo sola. Y si se emborrachaba, que, si no hace daño a nadie, qué más da.

También salieron en defensa de la mujer vecinos de la zona, diciendo que nunca había molestado a nadie y que la gente la ayudaba en lo que podía.

Si solo faltaba que le echaran la culpa a ella.

Pues es lo que intentaba uno de los padres. Seguramente sería el que criticaría esta situación y animaría con sus comentarios a los actos de su hijo. No sería de extrañar.

No estoy de acuerdo budha, en la educación de los niños la fuerza debe ser siempre el último recurso. A mí no me gustaría que si hiciera ahora algo mal me dieran un par de ****.

Yo estoy con Bobabu, no es al 100% una cosa u otra. A parte, también he pensado que tal vez determinados caracteres exploten en un entorno diferente. Es decir, una persona con x gen en este ambiente es un joputa y en otro tan tranquilo, y lo mismo con otros.
    Yo estoy de acuerdo con buda en os tomáis más en serio que ha un chaval le den una torta por hacer lo que no debe que el hecho de que asesinen viva a una mujer convirtiéndola en una antorcha. Si yo tuviera que ponerme en uno de estos dos lugares preferiría el niño que le dan una **** a la mujer que muere asesinada y quemada viva.

Yo no sé, pero lo veo realmente bastante claro cual de las dos cosas tiene más relevancia, pero vamos, opiniones hay de todos los colores.

Lo de los genes, pues lo dudo mucho que sea por eso, más bien es mala gente, o gente mal enseñada. Saludos.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Si solo faltaba que le echaran la culpa a ella.
    Pues sí masca chapas eso es de alguna manera lo que hicieron.

Las declaraciones efectuadas por los padres van por el estilo de lo que comenta Yuki. Saludos.

Toda esa falta de educación, para mí, se resume en falta de empatía. Y la empatía no se inculca a collejas. Lo que está claro es que, si los padres ya no usaban de eso, difícil lo iban a tener los niños, como no se la compraran ya hecha.
    Estoy totalmente de acuerdo.
    Pues es lo que intentaba uno de los padres. Seguramente sería el que criticaría esta situación y animaría con sus comentarios a los actos de su hijo. No sería de extrañar.
    Pues en eso estoy de acuerdo Yuki, muchos padres sin darse cuenta inculcan en sus hijos ideas absurdas, como odiar a los drogadictos, mendigos, inmigrantes y demás basura social, si en este caso encima los padres han intentado echar la culpa a la mujer de lo sucedido ya es alucinante, en fin una pena.
    Última edición por dedalo; 08-01-2006 a las 16:54

Los padres suelen enseñar a sus hijos a pensar cómo lo hacen ellos, por eso se dice lo de tal palo tal astilla, porque los hijos aprenden lo que ven de sus padres. Si ven desprecio hacia estas personas, lo aprenderán también.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Yo estoy de acuerdo con buda en os tomáis más en serio que ha un chaval le den una torta por hacer lo que no debe que el hecho de que asesinen viva a una mujer convirtiéndola en una antorcha. Si yo tuviera que ponerme en uno de estos dos lugares preferiría el niño que le dan una **** a la mujer que muere asesinada y quemada viva yo no sé, pero lo veo realmente bastante claro cual de las dos cosas tiene más relevancia, pero vamos, opiniones hay de todos los colores.
    Eso es una interpretación tuya y eso sólo ha salido de tu teclado.

Dime dónde está que alguien se toma más en serio una torta que un asesinato con encarnizamiento.

Si vamos a tener que desmentir las interpretaciones de los demás.

En la hipermegaprotección de los chavales. Casi parece que se les excusa de lo que han hecho, cuando no eran tan críos, que algunos eran mayores de edad. Una cosa es maltratar y otra educar, no las confundamos.

Vicent, no me he expresado bien, esto es lo que pienso, por si pudiera ser malinterpretado.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

En la hipermegaprotección de los chavales. Casi parece que se les excusa de lo que han hecho, cuando no eran tan críos, que algunos eran mayores de edad. Una cosa es maltratar y otra educar, no las confundamos.

Vicent, no me he expresado bien, esto es lo que pienso, por si pudiera ser malinterpretado.
    Yo creo que te estás confundiendo, cuando hablamos de tortas si o no, no se refiere a los que quemaron a la mujer en concreto y mucho menos se les intenta proteger a ellos.

Se refiere a si es bueno en general educar a los críos con tortas, collejas, etc. Es un comentario paralelo que apareció en un momento dado y yo entre otros hicimos alusión. Que quede claro que no se protege a los del asesinato y mucho menos cuando parece ser que, eran totalmente conscientes de lo que estaban haciendo.

Pues en eso estoy de acuerdo Yuki, muchos padres sin darse cuenta inculcan en sus hijos ideas absurdas, como odiar a los drogadictos, mendigos, inmigrantes y demás basura social.
    Anda, se te escapó ¿no? Espero que no le pase eso mismo a muchos padres delante de sus hijos, si no, estropearan más cajeros.

Mi opinión, los nenes a reformatorio, y los papis a la cárcel, así el resto de padres capullos se darán cuenta que la educación de los hijos es importante. Saludos.

Joass Yuki, esa se te ha escapado, espero. Edito: perdón lo dijo Fiz, pero me confundí, lo siento. Está claro que lo de la educación es conversación paralela a lo de los chavales estos.

En el caso de los padres y sus comentarios. O una de dos, o son realmente unos hijos de puta, o no se acaban de creer lo quehan hecho sus hijos, y se creen sus explicaciones hacia lo ocurrido, intentando no ver la realidad, que es que sus hijos son asesinos, en mayúsculas y negrita. Aunque les hayan inculcado, y tengan ellos mismos, odio hacia ese sector de la sociedad, dudo que vean bien lo que han hecho sus hijos. Y lo malo es que habrá sido por culpa de la educación que les han dado, y lo peor de todo, es que ni se habrán dado cuenta cuando les han enseñado eso.

Si es el segundo caso, es por esto por lo que ahora se me escapa un pobres padres, pues el mal que hayan desencadenado ni siquiera habrán sido inconscientes ellos.

Si es el primer caso, a la con ellos.

Yy sobre lo de la empatía que dice Mars, estoy totalmente de acuerdo.
    Última edición por boba_bu; 08-01-2006 a las 19:58

Nadie ha dicho eso Daelon. A parte, pienso que cuando le das a tu hijo una **** a la primera, es cuando más posibilidades de que mate a una indigente hay.

Anda, se te escapó ¿no? Espero que no le pase eso mismo a muchos padres delante de sus hijos, si no, estropearan más cajeros.

Mi opinión, los nenes a reformatorio, y los papis a la cárcel, así el resto de padres capullos se darán cuenta que la educación de los hijos es importante. Saludos.
    Eso no lo ha dicho Yuki, si no yo.

Y no se me ha escapado nada, mis padres no me han educado así, estaba poniendo un ejemplo de cómo educan a otros.

Por desgracia e conocido gente que era racista y a la que no le importaban para nada los sectores más desfavorecidos de la sociedad, padres de conocidos que tenía delante mía han dicho que hay que acabar con la basura de drogatas que lástima que no se les pegaba fuego y cosas por el estilo.

O los inmigrantes que son todos unos hijos de historia que vienen a robarnos, eso lo he oído decir en mí cara y se han quedado tan anchos.

O la gente desempleada o los sin hogar.son todos unos vagos y unos mantenidos.

Mis padres en ningún momento me han educado en esto, quise dar cuenta de que está manera de hacer ver a los críos el mundo algunos padres la tienen.

Espero que te haya servido de aclaración Fiz3d puesto que yo no soy ni racista ni xenófobo y mucho menos he recibido una educación que no sea la que exige respetar a los demás por encima de todo.

Dedalo, algo de verdad hay en todo, es mentira que los inmigrantes sean unos ladrones saqueadores y asesinos. Sin embargo, es verdad que no me gustaría encontrarme en un callejón oscuro con una panda de rumanos de estos que vienen en masas hacia España.

Pepius, me malinterpretas. No digo educar a porrazos, digo que a veces algún mamporro es necesario, y muy útil para bajarle los humos a un chaval, que de otro modo vera que sus actos buenos o malos no tienen consecuencias, ese guntazo bien dado, en cierta ocasión en que es necesario puede educar al chaval.

Esto no tiene nada que ver con que los padres razonen con el hijo y le epliquen las cosas de forma normal. Pero los niños por naturaleza tienden a hacer lo que les da la gana, y deben saber que ciertas cosas no traen nada bueno.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Dedalo, algo de verdad hay en todo, es mentira que los inmigrantes sean unos ladrones saqueadores y asesinos. Sin embargo, es verdad que no me gustaría encontrarme en un callejón oscuro con una panda de rumanos de estos que vienen en masas hacia España.
    Es cierto, a mí tampoco me gustaría encontrarme con una panda de rumanos en un callejón, tampoco con una panda de marroquíes, ni tampoco con una panda de gitanos españoles, ni tampoco con una panda de macarras españoles.

Ojo con esos comentarios.

Y agrego: esa clase de generalizaciones lleva a la conclusión de que: todos los rumanos están entrando en masa y forman pandas de atracadores.

Bueno si son unas cuantas rumanas no estaría mal. Dédalo aclarado. Entonces lo que hay que hacer es prohibir los callejones, o por lo menos salir con una linternita. Saludos.

Yo tampoco entraría en un callejón oscuro, por qué? Porque está todo oscuro y no veo por dónde voy, ni que cosas puedo pisar, es más no me metería con nadie en un callejón oscuro no vayan a ser que me violen.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

¿Pero cuantos de aquí tienen hijos? No hay nada como tenerlos para saber de que se bien. No es nada fácil su educación y menos en la sociedad que tenemos, nada parecida a la de cuando yo era niño, básicamente lo que intento hacer es dar buen ejemplo yo mismo y hacer que entiendan las cosas, aunque a veces es bastante complicado, menos mal que mi hija es una santica (y espero que siga así).

Y en cuanto a la inmigración, el otro día un rumano escayolista hizo una reparación en mi casa y la educación y cultura de este hombre supera con creces a la de la mayoría de trabajadores españoles que conozco. Además, dejó el techo perfecto y sin apenas ensuciar nada. Un auténtico profesional.

Y en cuanto a la inmigración, el otro día un rumano escayolista hizo una reparación en mi casa y la educación y cultura de este hombre supera con creces a la de la mayoría de trabajadores españoles que conozco. Además, dejó el techo perfecto y sin apenas ensuciar nada. Un auténtico profesional.
    Que suerte, cuando yo me mudé a mi actual casa (un pequeño ático sobre las obras del soterramiento de la m30 madrileña) en tanto se hacía la obra, los muebles estaban en una habitación, y otras cosas y bultos, además de todas mis plantas en la terraza. Entre ellas, 5 plantas de María de excelente calidad modificadas genéticamente en california, de un calidad, paladar, suavidad.

Pues bien, cuando se fue la cuadrilla de rumanos que hizo los retoques, y colocaron los muebles, y fui al rincón de la terraza donde había protegido con mimo mis plantas. Estaban peladas. Se habían fumado los cabrones mis plantas.

Muy educados, eso sí, y con gran cultura, sobre todo botanica: sabían perfectamente lo que es bueno, sí señor. (no volverá a pasarme porque estoy dejando de fumar).
    Última edición por Pit Matson; 09-01-2006 a las 07:56
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Entre ellas, 5 plantas de María de excelente calidad modificadas genéticamente en california, de un calidad, paladar, suavidad.
    Meotoa.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Es que dices que esta más que demostrado que absolutamente todas nuestras pautas de comportamiento vienen definidas por los genes.

Mira Frodo eso aparte de ser una generalización categórica te lo has inventado, por eso he dicho que es una tontería. Es como afirmar que hay un gen para cada acción posible, para cada momento y para cada lugar del universo. Porque sabrás que hay una cosa que se llama cultura y es lo que te define en tu esencia fundamental como ser humano: tu lenguaje, tu biografía.
    En primer lugar, los vascos nacemos donde nos sale de los webs. Una vez aclarado ese punto, pasamos a comentar el párrafo superior.

He releído mi mensaje y tienes razón en que me he pasado afirmando tajante y categóricamente. Además, me pillaste un poco caliente y supongo que, he pagado los platos rotos contigo. Mis disculpas Miki.

En realidad, nuestras opiniones no son tan diferentes, pero diferimos en la importancia que concedemos a la influencia de la herencia genética en el comportamiento de una persona.

Creo que todos estamos más o menos de acuerdo en que la personalidad se define por una mezcla de impulsos primarios, educación recibida y experiencias vividas. Cuando he dicho que los genes condicionan nuestras pautas de comportamiento me refiero a ese impulso inicial. Ante una misma situación, unas personas reaccionaran de forma agresiva, otros se acobardaran, algunos se mostraran más reflexivos etc.

En lo que diferimos es en la importancia que tiene la educación y la experiencia respecto a la influencia genética en el comportamiento. Yo creo que, dependiendo de la persona, ese impulso inicial puede imponerse sobre todo lo demás y hacer perder los papeles al implicado. Por eso creo que hay malas personas por naturaleza, es gente cuyos impulsos negativos no pueden ser frenados por el filtro moral que supone la educación recibida.

Para los interesados en el tema, recomiendo googlear buscando genética del comportamiento.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Pit amigo, eso es porque sabían que habías dejado de fumar, y no lo iban a desaprovechar. ¿o acaso querías venderla?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123