Esto paso muy, pero que muy cerca de mi casa. Yo mismo había sacado cantidad de veces pasta de ese cajero.
2 de estos enemrgumenos viven en mí calle y lo que flipo más es que el menor es hermano de un colega de mi hermano al que yo también conozco, y puedo asegurar que es un tío de miedo, el menor no lo he conocido nunca de hecho, no conozco a nadie de los implicados directos.
Esto a sentado a todo dios como una patada en los huevos, vaya mientras pasava esto yo estaba a menos de un km modelando con mi café y mis canutitos.
El porque de todo, es la suma de muchos factores, yo intento ponerme en un punto de vista que lo pueda encajar el tema o al menos intentarlo. (aunque no sé por dónde empezar).
Que quede claro que no voy a defender lo indefendible porque no podría.
16 y 18 años son edades en las que todo chaval está en plena edad del pavo y del cabra, aunque en este caso se puede añadir el cabrón también.
Por lo que se ve, eran todos proyectos de peladetes flipados con sus chorradas radicales y totalmente desfasados viviendo en su película, lo más parecido que podemos ver es la naraja mecánica.
Por lo que sí que se, no era la primera vez que lo hacían y tenían como ritual mearse en los agredidos después de la paliza (hijos de historia) típico de grupos nazis y chusma similar después de leer al Antonio sala no me hizo falta saber de que iva el tema.
Lo que sí que no me cabe en la cabeza es esta mala ostia y la crueldad con los hechos, 4 horas son mucho tiempo para entrar en razón.
Me recuerda al crimen ese de los hijos de historia esos del rol en vivo por que ya me dirás que rol.
En fin cunado los llevaron a trinidad (el trullo) ya los estaban esperando, pillaron la del calamar, a estos les espera el infierno en la tierra, en fin, que se jodan se lo han buscado y bien buscado.