Bueno tíoazoss (con cariño que últimamente estáis muy sensibles je), gracias por hacer que me sienta como en casa y hasta el año que viene.
feliç any nou per a todos.
feliç 2006 desde Ontinyent (Valencia)
\.
Bueno tíoazoss (con cariño que últimamente estáis muy sensibles je), gracias por hacer que me sienta como en casa y hasta el año que viene.
feliç any nou per a todos.
feliç 2006 desde Ontinyent (Valencia)
\.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
el 2006 será pura fuerza.
Y aún diría más, el 2006 será el año de la materia biológica.
felices fiestas desde Siberia.
Última edición por mikimoto; 30-12-2005 a las 13:29
feliz 2006 desde la república independiente de bay city (población estimada: Pit, su señora, dos canarios, dos jilgueros extremeños y uno que viene con un pan bajo el brazo).
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
feliç 2006.
y ser buenos todo el año, no solo hasta el día de reyes.
Que vuestras preocupaciones se esfumen como el misterioso moderador del poncho. Y que no falten nunca paredes con gotelé donde frotarse.
feliz 2006.
A ver si este año que entra es mejor que el que nos deja. No ha estado mal, pero siempre se puede mejorar. Posdata: hasta la PO**a del trabajo. Feliz dosmilseis.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Feliz 2mil6, y que sigamos con esto. Un saludo.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
feliz 2001 + 5, por el c, u, te la. (es que con el 6 no se me ocurre ninguna rima).
Que sea un buen año para todos/as y que el foro siga con tan buena salud como hasta ahora (y más).
Y dentro de unas horas. fiesta.
Venga, hasta el año que viene. Un saludo amigos.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
feliç any nou
y lo que queda de éste .
Feliz año 2006 para todos, y que el que viene sea algo mejor que este, que como han dicho por ahí antes, siempre se puede mejorar.
Edito: señor Floppy, yo he tenido un final de año penoso con el trabajo, digo penoso porque me he llevado una bulla sin comerlo ni beberlo por parte del arquitecto a causa de los que trabajan de historia pena con AutoCAD.
Última edición por FRANK SOLO; 31-12-2005 a las 12:51
feliz dosmilyseis. Que tengáis todos un buen año (que biene) y que disfrutéis del buena noche del año que nos queda.
Felicidades por el foro y toda la gente que colabora sois los mejores(de vuestra casa claro), bromas aparte, sois unos cracks.
Asta luego locos.
feliz 00110010 00110000 00110000 00110110. Cuidado con el champín esta noche compañeros, que no se os suban las burbujas.
Que tengáis un buen final de año y un mejor comienzo y desarrollo del nuevo. Un saludo.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Qué desperdicio de bits. Feliz 0 por 7d6.feliz 00110010 00110000 00110000 00110110.
Feliz año nuevo. Un saludo.
Feliz 2006, los que fumáis, os jodeis.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Feliz 2006. Por el culo te la hinco. De momento empieza bien: estoy usando el tetraprocesador de la universidad como granja de render para mí última animación, con seis Blender animando a la vez en modo consola. (es que es para un regalito, y con mi ordenador no llego).
Feliz año nenas y para ser sinceros, espero que todos practiquéis mucho ese deporte que tanto os gusta, nos gusta, durante este año, al menos una vez al día, me refiero a escribir mensaje en el foro malpensados, aunque sí, espero que también follemos mucho.